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  • Sierephad
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    Al igual que pense con la propuesta de sirio…

     

    Creo que son ambos candidatos validos para usar las nuevas plantillas de diseño que estoy terminando de preparar.

    Sierephad
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    en respuesta a: Reforma vida 2 #285637

    Y tirando un pq para casa, aunque hoy en dia lo use poco…

    Los levels altos que han subido sus fichas hasta niveles 9x o 100 que beneficio tendrán a cambio en compensación? (ademas del ajuste de la gloria)

    Sierephad
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    Número de entradas: 2821

    A mi me parece bien lo planteado, aunque aumentaría el precio por maestría entrenada y que este tb fuera acumulativo…

    Me refiero… Entrenas tus primeras 100 maestrias en cortantes_medias (la rama completa), te cuesta X, pues que la siguiente maestria de otra rama por ejemplo el 1% de cortantes_pesadas, osea la maestria 101, que costara como una maestira 101 y no como una maestria 1, osea si el valor pro maestria son 10 cobres, esa maestria 1% de cortantes pesadas (la maestria 101 que entrenas) te costara 101*10 cobres y no 10 cobres…

    Sierephad
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    en respuesta a: Balance T11 #285613

    Satyr se te olvido comentar en la noticia el cambio de la duracion del mordisko o finalmente no lo pudistes hacer?

    Sierephad
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    en respuesta a: Sigilar estatuas #285527

    Mi propuesta/opinión.

     

    Posiblemente no haya que poner un bloqueo al sigilar, sino a todo…

    Una reconversión de estatua a carne debería de dejar un par de segundos en shock al player sin poder hacer nada. Por supuesto también debería el player tener derecho a su correspondiente TS con lo cual se sobreentendería que se sobrepone al shock de la trasformación y podría actuar sin problemas y sin bloqueo alguno.

     

    Sierephad
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    La única pega, y no es sobre el candidato, es el hecho de que últimamente han entrado demasiados aprendices y que aun están a mitad del proceso de formación.

    Habrá que tener cuidado de que no se nos junten 5 o 6 aprendices y no sea posible llevarlos para adelante.

    Sierephad
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    Continuando con el desarrollo de los NPCS del mercado negro, el primer elegido es Vershatz, el «EX»-Contrabandista.

    Actualmente, Vershatz, se ha retirado oficialmente del contrabando debido a las medidas «extremas» adoptadas por Lesfora para controlar el mercado en Keel. Sin embargo, realiza «ventas» mucho más sutiles y sin necesidad de un puesto fijo en el mercado negro.

    Aunque el NPC muestra abiertamente su desprecio contra Lesfora y sus corsarios «secuaces» se sigue mostrando cercano a la población de Keel así como a sus antiguos clientes.

    Vershatz será el encargado de vender «timar» a los pjs con paquetes de «mercancías exclusivas».

    Estos paquetes contendrán dentro objetos aleatorios de todas las tablas de tesoros (1 por paquete) de acorde a la calidad del paquete. Sin embargo, el precio de estos será bastante elevado. Lo que comúnmente se conoce como «jugada arriesgada»

    Inicialmente se plantean 3 niveles de paquetes:

    Paquete de mercancías comunes. Objetos de las tablas de tesoros de entre nivel 1 a 3. Valor 100 Platinos*
    Paquete de mercancías raras. Objetos de las tablas de tesoros de entre nivel 4 a 6. Valor 250 Platinos*
    Paquete de mercancías exclusivas. Objetos de las tablas de tesoros de entre nivel 7 a 9.Valor 500 Platinos*

    La disponibilidad de estos paquetes por reset será aleatoria (no siempre estarán disponibles) y limitada a 1 paquete por tipo (en caso de tener existencias).

    Vershatz «venderá» sus productos a todos los personajes, no siendo hostil a nadie.

    Sin embargo si que tendrá en cuenta a los ciudadanos de Keel para hacerles un pequeño descuento de 5%**

    Vershatz también tendrá disponible una quest para todo el mundo: «Líneas de contrabando».

    Esta quest que servirá para introducir la nueva mini zona de la «guarida de los contrabandistas» (actualmente en desarrollo por Rogan) y que llevará a los jugadores por distintos lugares de Eirea para conseguir determinados objetos.

    Vershatz realizara un 10%** de descuento adicional a todos los jugadores que terminen la quest.

    * Los precios son revisables
    ** El % de descuento es revisable

     

    PD: Tambien he creado los «Paquetes de mercancías únicas» con tesoros aleatorios de nivel 10, aunque el npc no los venderá.
    PDD: El NPC se queda «terminado», con la siguiente configuración:
    – Aparecerá únicamente un 30% de las noches (ojo, noches, no resets)
    – Cada vez que aparezca tendrá disponible de 0 a 3 Paquetes comunes, de 0 a 2 Paquetes raros, de 0 a 1 Paquete Exclusivo y 0 Paquetes único.
    – Los precios y cantidades de descuento son los anteriormente citados.
    – Falta la inclusión de la misión ‘Lineas de contrabando’ (A falta de otros desarrollos zona + misión)

    PDDD: Los paquetes de mercancías únicos están creados aunque el npc NUNCA (a menos que se estime lo contrario) los venderá. Estos paquetes contienen en su interior tesoros de nivel 10 y tienen un precio de 1000 platinos *

    Sierephad
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    Yo necesito descripciones!

    Sierephad
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    en respuesta a: Perdidas de Religión #285340

    Pero de que forma actuar?

    Castigar a todos y devolver si es por error?

    o

    No castigar a todos y sancionar cuando sea premeditado?

    Sierephad
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    Edito en el post:

    En Verde: Cosas que hay ya en juego y que se deberían de tener en cuenta para utilizar en recetas o lo k sea.

    En Azul: Ideas y propuestas para hacer/programar (aun no hay nada de esto hecho o si están hechos están en mi /w en fase de pruebas) y las pense en un pasado (1 o 2 años atras) en el que puede que no hubieran otras cosas actuales o cambios en juego.

    Sierephad
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    De otro post del mismo hilo del otro post:

    Cosas que he ido haciendo con respecto a esto:

    Mas variedad de carretes de hilo:
    Carrete de hilo Turquesa
    Carrete de hilo Pastel 
    Carrete de hilo Ocre
    Carrete de hilo Negro 
    Carrete de hilo Marino 
    Carrete de hilo Magenta
    Carrete de hilo Lima 
    Carrete de hilo Granate 
    Carrete de hilo Dorado
    Carrete de hilo Cian
    Carrete de hilo Azul 

    Despojos
    Piel de reptil ancestral para Iripza y Reighar (calidad 9)
    Piel de Lobo Negro para los Lobos Negros (calidad 6)

    Objetos Crafteados:
    Cuero curtido duro 
    Cuero curtido blando
    Cuero curtido 
    Capa de piel de Lobo Negro

    Recetas
    Receta de Capa de piel de Lobo Negro (sastre lvl 7)
    Receta de Cuero curtido blando (sastre lvl 5)
    Receta de Cuero curtido (sastre lvl 3)
    Receta de Cuero curtido blando (sastre lvl 1)

    Sierephad
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    Número de entradas: 2821

    de otro post:
    A Peiticion satyr, con motivo de incrementar los objetos crafetados por recetas
    Fuente: https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/craft/
    //No dudeis en comentar/poponed

    Capa de Reptil Ancestral (5 TS Veneno 4 Veneno y 15 Poder Magico)
    Receta Sastre Lvl7
    – 1 Piel de Reptil Ancestral
    – 5 Piel dura de reptil
    – 1 Azabache
    – 1 Perla Negra
    – 1 Carrete de hilo Mágico
    – 1 Carrete de hilo Negro

    /*
    Necesario:
    Crear Piel de Reptil Ancestral
    Crear Carrete de hilo Negro
    Configurar que Iripza y Reighar suelten Piel de Reptil Ancestral
    */

    Patanlones de Morador del Desierto (5 Acido y 5 Tierra / 50% Proteccion contra deshidratacion )
    Receta sastre lvl 6
    – 1 Intestino de Gusano Gigante
    – 1 Piel Rocosa del Gusano del Desierto
    – 3 Piel peluda de buena calidad
    – 1 Carrete de hilo Marron

    /*
    Crear Intestino de Gusano Gigante del Desierto
    Crear Dientes de Gusano Gigante del Desierto
    Crear Piel Rocosa del Gusano Gigante del Desierto
    Crear Carrete de hilo Marron
    Configurar Mandibula de Arena para que suelte Intestino de Gusano Gigante del Desierto, Dientes de Gusano Gigante del Desierto, Piel Rocosa del Gusano Gigante del Desierto
    */

    Guadaña Osea ( 15 Tierra 15 Fuego -20 Acido -20 Electrico)
    Receta Artesano lvl 8
    – 3 Garra Osea
    – 2 Varas de Madera
    – 2 Cuerdas
    – 1 Cuero duro sin curtir
    – 3 Azabaches

    Garra de las Profundidades ( 7 Tierra 7 Fuego -10 Acido -10 Electrico)
    Receta Artesano lvl 6
    – 1 Garra Osea
    – 1 Cuero duro sin curtir
    – 1 Topacio

    Yelmo del Buitre Oseo (35 Proteccion a cabeza, +3 de Armadura natural, -15 Acido)
    Receta Sastre lvl 7
    – 1 Craneo de Garfitre
    – 3 Piel densamente plumada
    – 1 Carrete de Hilo Mágico
    – 1 Carrete de hilo Azul
    – 2 Zafiro

    /*
    Crear Garra Osea
    Crear Craneo de Garfitre
    Crear Carrete de hilo Azul
    Configurar Garfitre para que suelten la Garra Osea
    Configurar Chaman Garfitre para que suelten la Garra Osea, Craneo de Garfitre
    */

    Sierephad
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    en respuesta a: Cazadores #285281

    -Explorador: me parece la especialización mas balanceada de todos los cazadores, tienen buen daño y un buen kit de habilidades, la poca supervivencia que tienen se equilibra con el supervivencia curándoles cada 10-15 minutos si no ando errado, y poder cruzar pantanos-desiertos los hace muy útiles.

    Realmente cada 5 minutos con valores de entre 1k y 1,5ks.

     

    Yo personalmente, creo que aunque han recibido varias capadillas, siguen estando bastante bien, aunque puede que si que ajustaría el nivel de penetración del furtivo, o le pondría efectos al furtivo.

    Sierephad
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    en respuesta a: Set Equipo de Cristal #285217

    Vale, ahora añado que:
    – En naggrung se reformo la mina de cristal, para que obtener cristal no fuera tan aburrido. Se obtiene algo mas de mineral de cristal aunque hay que dedicarle mas tiempo.
    – Desde dicha reforma existe el material «Cristal encantado»

    Propongo:
    Una actualizacion de los objetos de Nimrath (brazalete y armadura)
    Nuevas recetas para artesano (yelmo y cinturon)
    Nuevas receta de artesano por Quest (X)

    Crear conjunto de 5 piezas

    Sierephad
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    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Kofur – Aprendiz #285148

    Leído, aunque no se que opinar.

    Yo quiero un aprendiz como yo mismo 😛

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