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en respuesta a: Propuesta de Objetos Crafteados #267725
Cosas que he ido haciendo con respecto a esto:
Mas variedad de carretes de hilo:
Carrete de hilo Turquesa (/w/sierephad/misc/hilo_turquesa).
Carrete de hilo Pastel (/w/sierephad/misc/hilo_pastel).
Carrete de hilo Ocre (/w/sierephad/misc/hilo_ocre).
Carrete de hilo Negro (/w/sierephad/misc/hilo_negro).
Carrete de hilo Marino (/w/sierephad/misc/hilo_marino).
Carrete de hilo Magenta (/w/sierephad/misc/hilo_magenta).
Carrete de hilo Lima (/w/sierephad/misc/hilo_lima).
Carrete de hilo Granate (/w/sierephad/misc/hilo_granate).
Carrete de hilo Dorado (/w/sierephad/misc/hilo_dorado).
Carrete de hilo Cian (/w/sierephad/misc/hilo_cian).
Carrete de hilo Azul (/w/sierephad/misc/hilo_azul).Despojos
Piel de reptil ancestral para Iripza y Reighar (calidad 9)
/w/sierephad/recetas/materiales/reptil_ancestral.
Piel de Lobo Negro para los Lobos Negros (calidad 6)
/w/sierephad/recetas/materiales/lobo_negro.Objetos Crafteados:
Cueros curtidos (materiales crafteados que piden otras recetas)
Cuero curtido duro (/w/sierephad/recetas/materiales/cuero_curtido_duro).
Cuero curtido blando (/w/sierephad/recetas/materiales/cuero_curtido_blando).
Cuero curtido (/w/sierephad/recetas/materiales/cuero_curtido).
Capa de piel de Lobo Negro (/w/sierephad/recetas/materiales/capa_lobo_negro).Recetas
Receta de Capa de piel de Lobo Negro (sastre lvl 7)
/w/sierephad/recetas/receta_capa_lobo_negro
Receta de Cuero curtido blando (sastre lvl 5)
/w/sierephad/recetas/receta_cuero_curtido_duro.
Receta de Cuero curtido (sastre lvl 3)
/w/sierephad/recetas/receta_cuero_curtido.
Receta de Cuero curtido blando (sastre lvl 1)
/w/sierephad/recetas/receta_cuero_curtido_blando.en respuesta a: Proyectos pendientes sin asignar #267678Las diarias de Ak’Anon estoy yo con ellas.
Después de ellas y si Aelith quiere me pondré junto con el con las de Vele.Las diarias van por reino, así que Thorin y Poldarn estan englobados en las diarias de Takome. Si se quiere separar por ciudadanía habría k mofificar las diarias para k se pudiera especificar una nueva opcion de ciudadania y k los secretarios tb pudieran filtrar por ella, pero bueno es el mismo caso que Kheleb y Kattak k son compartidas
en respuesta a: Nueva Newbie #267460Hay que intentar salirse de los cliches isham, el invidente con el perro guia es muy tipico… es como que te venga a atender un barbaro que se llame connan!
Yo usaria un guardabosques invidente que se sirviera de su compañero animal (un alcon o un buho) para guiarte 😛en respuesta a: Sertor – CdJ #267449La verdad esk no me esperaba que pusiera el aplly pero me ha parecido muy agradable verlo.
No tengo ninguna pega con el y siempre me ha parecido un buen jugadoren respuesta a: Nueva Newbie #267436Una pregunta:
¿Se quiere que la niuvi tal y como está ahora sea una demo jugable aparte del mud en el que vives X aventura para aprender a jugar y después tienes que crearte otro pj?
O por el contrario se quiere, que si eliges jugar el tutorial al crear un pj, vivas esta pequeña aventura adicional, la cual serán los primeros X niveles de tu pj y después se te tele porta al reino de inicio elegido?De ambas formas, además de todas las ayudas ingame de avisos y consejos, se pueden hacer guías para wiki o word o videos de youtube o logs en al death sobre como pasarse esas zonas. Y crear un poco de documentación sobre eso, para que el jugador pueda consultar más información sobre ello.
en respuesta a: Rework para el puerto de Keel #267339Funcionamiento de La Lonja de Keel.
La lonja como tienda para comprar/vender pescado solo estará disponible de 7:00 a 19:00. Fuera de este horario no estará disponible el tendero ni las otras funciones de la tienda.
Durante el periodo de apertura de la tienda de 7:00 a 19:00 cada vez que se genere la room se generara la tabla de stocks, generándose por cada pescado de la tabla una cantidad de random(5)-modificador de hora (de 0 a 4 unidades).
De este modo el stock de la tabla de venta que generara la room al inicializarse a las 7 de la mañana será mayor (prácticamente stock de todos los tipos de pescado) que el que se genere al iniciar la room a las 16:00 (casi al 100% vacía).
La cantidad de stock de la lonja se irá reduciendo conforme pasen las horas, de modo que si llegamos a las 7, se inicia la room con una gran tabla de pescados y nos quedamos en la room, cada hora de mud (5 minutos), esa cantidad ira reduciéndose, siendo posible que a las 16:00 no quede nada de pescado en la lonja.Ejemplo de Stock a las 8:00
Nº Objeto Cantidad Precio aproximado
1) Esturión 4 33 M.platino
2) Percasol 4 1 M.estaño
5) Morena 4 1 M.platino
6) Trucha 3 4 M.oro
8) Lenguado 3 2 M.oro
9) Carpa 4 6 M.platino
11) Pez Espada 1 55 M.platino
13) Solla 3 2 M.oro
14) Mero 4 7 M.platino
15) Siluro 3 58 M.platino
16) Salmón 2 2 M.platino
17) Rodaballo 2 2 M.platino
18) Anguila 3 2 M.oro
19) Lamprea 2 1 M.oro
20) Boga 3 2 M.oro
22) Bacalao 4 1 M.platino
23) Arenque 2 1 M.estaño
24) Besugo 1 1 M.platino
25) Merluza 3 1 M.platino
26) Piraña 2 3 M.oro
27) Perca 2 4 M.oroEjemplo de Stock a las 11:00
Nº Objeto Cantidad Precio aproximado
2) Percasol 1 1 M.estaño
5) Morena 1 1 M.platino
8) Lenguado 3 2 M.oro
11) Pez Espada 1 55 M.platino
12) Atún 1 1 M.platino
13) Solla 1 2 M.oro
14) Mero 4 7 M.platino
18) Anguila 2 2 M.oro
19) Lamprea 3 1 M.oro
21) Boquerón 3 1 M.plata
23) Arenque 4 1 M.estaño
25) Merluza 1 1 M.platino
26) Piraña 1 3 M.oroEjemplo de Stock a las 14:00
Nº Objeto Cantidad Precio aproximado
1) Esturión 2 33 M.platino
5) Morena 1 1 M.platino
6) Trucha 4 4 M.oro
11) Pez Espada 1 55 M.platino
12) Atún 4 1 M.platino
17) Rodaballo 2 2 M.platino
19) Lamprea 3 1 M.oroEjemplo de Stock a las 18:00
Nº Objeto Cantidad Precio aproximado
22) Bacalao 2 1 M.platino
24) Besugo 1 1 M.platino
27) Perca 1 4 M.oroEn la propia room durante el periodo de apertura de la tienda de 7:00 a 19:00 el tendero realizara «subastas» de pescado entre los npcs. Una subasta cada 7 o 8 minutos aprox. en donde se reducirá en 1 unidad el stock.
Además las capturas que se vendan a la lonja pasaran a formar parte del stock de la tienda, pudiéndose comprar y reduciendo así el % obtenible por vender otra pieza del mismo tipo.
Un pescador que haya pescado un pez podrá acudir en horario de apertura a la lonja para vender su pieza.
La cantidad de dinero que se le ofrezca por el pez dependerá de varios factores:
– El valor base del propio pez. (No es lo mismo vender un arenque que un esturión)
– La cantidad de Stock que en ese momento haya en la lonja de ese tipo de pez (Si no hay peces de ese tipo a la venta recibirá mayor dinero que si hay 4) aplicándose los siguientes porcentajes según el stock::
# 0 Unidades: 30% del valor base.
# 1 Unidades: 25% del valor base.
# 2 Unidades: 20% del valor base.
# 3 Unidades: 15% del valor base.
# 4 Unidades: 10% del valor base.
# 5+ Unidades: No hay venta//Puede que estos intervalos de % deban ser revisados.
– La hora de la venta también afectará, reduciendo el valor del pez conforme avance el día. Un pez vendido a las 7 de la mañana será más valioso que uno vendido a las 18 puesto que los clientes compran el pescado a primera hora. De este modo se aplicara una reducción al valor de un 0.1% por hora pasada desde las 7 a las 19:
# 7:00 0% de reduccion
# 8:00 0.1% de reduccion
…
# 13:00 0.6% de reduccion
# 14:00 0.7% de reduccion
…
…
# 17:00 1.0% de reduccion
# 18:00 1.1% de reduccionTomando muestras con un pescador de nivel 10, pescando 11 minutos con 450 pgs gastados he conseguido.
La primera columna indica las capturas, la segunda la media del valor unitario de ese tipo de pez (el valor de cada pez varia en función de su peso), el 30% sobre el valor unitario y el 10% sobre el valor unitario.
Todos los valores están en cobres, dividir por 500 para obtener platinos.Bremas [5] VU~: 300c 30%U~ 90c 10%U~ 30c
Carpas [2] VU~:4500c 30%U~1350c 10%U~ 450c
Anguilas [2] VU~: 200c 30%U~ 60c 10%U~ 20c
Pirañas [5] VU~: 420c 30%U~ 126c 10%U~ 12c
Bogas [4] VU~: 181c 30%U~ 55c 10%U~ 18c
Percasoles[5] VU~: 105c 30%U~ 30c 10%U~ 10c
Salmones [4] VU~:1400c 30%U~ 420c 10%U~ 140c
Alburnos [4] VU~: 30c 30%U~ 9c 10%U~ 3c
Lucios [3] VU~:2900c 30%U~ 870c 10%U~ 87cObjetos no útiles y peces no capturados
tres Pescado podridos
3 bremas
1 salmon
2 pirañasen respuesta a: Rework para el puerto de Keel #267241El Mercado negro
Con la llegada de Lesfora a la gestión de Keel en el primer lustro de la 4ª Era, se establecieron impuestos sobre todas las transacciones comerciales en Keel. Esto causo un gran descontento entre el amplio colectivo de comerciantes, mercaderes, traficantes y contrabandistas que hasta ahora realizaban sus transacciones en Keel libremente. La mayor parte de este colectivo agachó la cabeza y cedió ante los nuevos impuestos. Sin embargo otra parte del mismo, se negó a asumir los impuestos que la nueva censora de Keel había impuesto y empezaron a vender sus mercancías en los callejones y rincones del puerto, durante la oscuridad de la noche, apartados de los ojos de Lesfora y sus Corsarios de Keel. En el mercado negro se puede encontrar prácticamente cualquier cosa que comprar o vender, desde simples armaduras, hasta raros y únicos objetos que no podrías encontrar en otro lugar de Eirea.
En la actualidad el Mercado Negro está compuesto por 6 habitaciones: 3 habitaciones de calle y 1 tienda enlazadas a cada una de las anteriores mencionadas, (tienda general, taller y sastrería). El acceso a estas tiendas únicamente es posible durante las horas nocturnas.
El único NPC personalizado de la zona es Vershatz, el tendero de la tienda ilegal. Los tenderos de sastrería y taller ilegal son genéricos. Por la calle de las tiendas ilegales se pueden encontrar los mismos npcs que se pueden encontrar en el resto del puerto.
Vershatz es un timador semi-drow que se encarga de traer «material general» de tiendas normales al mercado negro. Parece que su don de palabra junto con su mente ágil, le llevan a adoptar un comercio agresivo. Esto suele provocar desacuerdos con los clientes que le han llevado más de una vez a disputas y peleas, muestra de ello son las diversas cicatrices que se pueden ver sobre su rostro.
Propuesta y características para El Mercado negro:
– Habitaciones:
* Calle del mercado negro:
# Estará compuesta por 7 Habitaciones con un trazado zigzagueante en la parte sudoeste del puerto. Tendrá diferentes accesos desde el puerto, al sur y al oeste.
# Los traficantes ilegales acuden por la noche a vender sus productos en el mercado negro, distribuyéndose como pueden a lo largo de la calle para montar sus tenderetes y puestos improvisados. Esto implica que, si acuden al mercado negro, no siempre montaran sus puestos en los mismos lugares. Por ejemplo Sargohas, traficante de armas, una noche podrá tener su tienda en el extremo sur del mercado negro, a la siguiente noche no estar disponible su tenderete pq no ha acudido, una tercera noche montar su puesto de armas al oeste y una cuarta noche en la entrada sur.
# Durante el día se podrán encontrar a escasos npcs en la calle del mercado negro de entre ratas, marineros, ciudadanos, prostitutas, mendigos y algún corsario de Keel
# Durante la noche la actividad en la calle del mercado negro será mucho mayor, pudiendo encontrar gran cantidad de: ciudadanos, gatos, marineros, mercaderes, forasteros, contrabandistas, prostitutas, ratas
# Durante la noche serán frecuentes los eventos conversaciones simulando las ventas ilegales de los traficantes y contrabandistas a los ciudadanos, marineros y forasteros.
# Durante la noche ocasionalmente podrá encontrarse al «nuevo» Vershatz en mitad de una de las habitaciones de la calle.* Características de las Tiendas del mercado negro:
# De momento habrán 6 tiendas disponibles en el mercado negro, cada una especializada en un tipo de objeto: Objetos generales, Pergaminos, Pociones, Armas, Armaduras de cuero/tela y Proyectiles. (LA LISTA NO ES DEFINITIVA Y PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES)
# Las tiendas del mercado negro solo estarán disponibles por la noche.
# No se podrá orbitar (login & logoff) dentro, en caso de hacerlo el comerciante echara al jugador a la calle del mercado negro.
# Al llegar el alba, las tiendas del mercado negro cerraran y los comerciantes echaran a todos los jugadores y objetos en la room a la calle del mercado negro.
# Los precios de compra/venta en las tiendas del mercado negro tendrán un precio superior al normal.
# El comercio en el mercado negro es una actividad prohibida por Lesfora, siendo peligroso tratar con los comerciantes que no pagan los impuestos. Por ello, al realizar una compra/venta en las tiendas del mercado negro, habrá posibilidades de que una patrulla de 1-2 corsarios de Keel haga una redada en la tienda. Cuantas más transacciones se realicen en la tienda ilegal más posibilidades hay de sufrir una redada.
# Cuando los Corsarios de Keel realizan una redada, atacaran a todos los jugadores y npcs que hayan en la tienda (sean quienes sean). El tendero morirá o huirá (depende del npc) en pocos segundos y la tienda quedara «inutilizada» hasta el siguiente reset. Los corsarios no serán hostiles a los pjs o npcs que entren después en el callejón (a menos que sean enemigos o estén en combate con ellos), su único cometido es evitar el comercio en el mercado negro.
# Cuando los Corsarios de Keel realizan una redada, intentaran incautar el objeto comprado en la tienda o el dinero obtenido de una venta en la tienda. El pj implicado en la compra/venta tendrá que superar una tirada de TS Agilidad para evitar que el corsario requise el material. En caso de no superarla, tanto material como dinero se quedaran en el npc corsario que requise, pudiendo ser robado o recuperado si se acaba con el corsario como cualquier ítem normal en el inventario de un npc.
# Las tiendas y las mercancías que se pueden comprar en ellas son raras y tienen un carácter exclusivo por eso cualquier tienda nunca tendrá más de 10 o 15 artículos en venta, aunque el repertorio de venta de la tienda sea mayor.* Tienda Ilegal de Objetos Generales:
# La contrabandista de esta tienda ilegal es Kintanna.
# Esta es la tienda ilegal menos exclusiva por el hecho de que la mayoría de productos a la venta serán «ítems generales» como cuerdas, abrojos, palancas etc…
# Además también se seguirán vendiendo los objetos únicos de siempre que solo se venden en esta tienda: Mascara de Khaol, Caja de música, Pipa de Layn, Aceite lubricante…* Tienda ilegal de Armas:
# El traficante de armas de esta tienda ilegal es Sargohas
# En la tienda se podrá llegar a comprar cualquier tipo de armas baseobs (normales y exóticas).
# También tendrá disponible algunas armas únicas para esta tienda de bajo encantamiento/poder. 4 o 5 armas. (PENSANDO AUN SOBRE ESTO)* Tienda ilegal de armaduras de tela/cuero
# La contrabandista de esta tienda ilegal es Piola
# En esta tienda estarán disponibles todas las armaduras de tela/cuero de baseobs (normales y exóticas).
# También tendrá disponible algunas piezas de equipo únicas para esta tienda de bajo encantamiento/poder. 4 o 5 piezas. (PENSANDO AUN SOBRE ESTO)* Tienda ilegal de pociones
# El traficante de pociones de esta tienda es Zamira
# En esta tienda estarían disponibles todas las pociones de baseobs.
# También estarían disponibles las pociones elementales creadas en Dic 2k15
# También están disponibles pociones únicas para esta tienda con efectos mágicos: Disipar Magia, Armadura espiritual, Simulacro, Esfera elástica, Infravisión, Oscuridad, Caída de pluma, Precognición, Devolver conjuro* Tienda ilegal de pergaminos
# El traficante de pergaminos mágicos de esta tienda es Mizar
# En esta tienda estarían disponible todos los pergaminos mágicos y rúnicos de nivel 1 a 7* Tienda ilegal de proyectiles
# La contrabandista de esta tienda es Plox
# La tienda venderá los proyectiles básicos de otras tiendas de proyectiles.
# También están disponibles proyectiles únicos para esta tienda con distintos efectos. 4 o 5 armas. (PENSANDO AUN SOBRE ESTO)– NPCS:
* Vershatz:
# Después de un tiempo traficando con un pequeño puesto de objetos generales en el mercado negro, Vershatz ha decidido dejar el tenderete por el aumento del número de redadas de los corsarios de Keel al mercado negro, convirtiéndose este en un oficio de riesgo para los contrabandistas. Así pues ha decidido aprovechar su talento verbal y su agilidad mental para continuar timando a la gente en plena calle.
# Vershatz pasa a ser un vendedor de lo que comúnmente se conoce como «jugada arriesgada», vendiendo a los pjs vales tesoros completamente aleatorios (Lotería pura y dura) a precios altos.
# Vershatz es cauteloso y sabe que sus clientes se sienten timados y frustrados, lo cual le encanta aunque también es consciente del peligro que supone. Por ello solo aparecerá de noche y de vez en cuando por la calle del mercado negro. Un 30% de las noches.* Kintanna
# Es la contrabandista de la tienda ilegal de objetos generales.
# Kintanna es una Gnoma de mediana edad que se dedica a rebuscar entre los restos de los barcos que acaban naufragando contra las costas de Naggrung. De personalidad tímida y solitaria, suele intentar no llamar la atención cuando acude al mercado negro para vender los objetos que recupera de los naufragios. Como buena Gnoma siempre le ha llamado la atención los objetos raros y los cachivaches extraños, aunque nunca ha podido desarrollar su faceta como inventora ya que no tiene posibilidades dejar su precaria vida en Keel.
# Kintanna podrá encontrarse un 85% de las noches en el mercado negro.* Piola
# Es la contrabandista de la tienda ilegal de armaduras de tela/cuero.
# Posiblemente la única Gnoll viva de Danarpe. La noche en la que el poblado Gnoll fue arrasado por los discípulos de Astharot, Piola se encontraba en Keel intentando vender sus mercancías en el mercado negro. Sin hogar al que volver, ahora Piola reside en Keel en donde se dedica a la peletería ilegal.
# Piola podrá encontrarse un 80% de las noches en el mercado negro.* Sargohas
# Es el contrabandista de la tienda ilegal de armas.
# Sargohas es un Humano con un gran talento en la forja de armas. Aunque no puede pasar tanto tiempo como le gustaría en la herrería de Keel debido a que tiene más responsabilidades, por ello la cantidad de armas que crea es bastante limitada. De carácter alegre y simpático, disfruta enseñando e intentando vender sus creaciones en el mercado negro de Keel, prácticamente todas las noches. Es hermano de sangre de Zamira, con quien vive en la misma casa y al ser Sargohas el mayor de ambos, tiende a intentar proteger a su hermano.
# Una de las pocas diversiones que tiene Sargohas es acudir al mercado negro de Keel para enseñar las armas que ha forjado, por ello acudirá siempre que pueda, en un 80% de las noches.* Zamira
# Es el contrabandista de la tienda ilegal de pociones.
# Zamira, es un siniestro nigromante humano que pasa la mayor parte de su tiempo oculto en el laboratorio del sótano de su casa en Keel. Aunque domina las artes de la nigromancia a zamira le apasiona la alquimia y el uso de componentes para crear pociones inusuales y de diversos efectos. Zamira es hermano de sangre de Sargohas y viven juntos en la misma casa, aunque le deja a él la mayoría de las tareas y la relaciones con la ciudad, debido a que no es bien visto en Keel por sus tendencias oscuras y sus experimentos.
# Zamira no es muy querida entre la población de Keel y pocas veces sale de su laboratorio, por ello únicamente se le podrá ver un 25% de las noches en el mercado negro.* Mizar
# Es el contrabandista de la tienda ilegal de pergaminos.
# Es un curioso hechicero humano extremadamente refinado y amanerado. Suele vestir extravagantes túnicas de color rosa chillón adornadas con motivos florales, así como diversas joyas. Se preocupa mucho por su aspecto físico y de estar siempre bien maquillado, peinado y «perfecto». Mizar es muy inteligente y calculador y a pesar de que tiene un gran talento para la magia, prefiere resolver sus problemas y asuntos gracias a su astucia, capacidad de estrategia, a sus contactos y a la manipulación de otras personas. Tiene contactos con grandes hechiceros y suele desplazarse habitualmente entre Naggrung y Dalaensar, de tal modo que ha creado un tráfico considerable de pergaminos mágicos comprándolos y vendiéndolos por igual. Su trabajo le encanta, así como el trato con las personas y la manipulación de las mismas. En muy pocas veces suele salir perdiendo en los negocios. Mizar y Plox, tienen una estrecha amistad, debido a las veces que han coincidido en sus viajes hacia Naggrung. A «ambas» les gusta criticar a los otros comerciantes del mercado negro.
# Los viajes de Mizar le impiden estar siempre disponible en Naggrung, así que él y la tienda de magia ilegal solo estarían disponible un 33% de las noches.* Plox
# Es la contrabandista de la tienda ilegal de proyectiles.
# Plox es una joven y arrogante semi-elfa de aspecto altivo y exuberante. Aunque apreciada por su gran habilidad como tiradora y artesana, fue expulsada de su comunidad por su fuerte carácter y personalidad caprichosa, que generalmente acababa en disputas y trifulcas. Pasa sus días con residencia habitual en Keel, trabajando en el taller para crear sus proyectiles especiales y probándolos cuando sale de caza a los bosques de Naggrung. Su actitud altiva y creída curiosamente le han llevado a entablar amistad con Mizar, con quien disfruta de su compañía en las pocas ocasiones en las que el amanerado mago está en Naggrung.
# A Plox suele ser corriente verla en su puesto del mercado negro en un 65% de las noches.en respuesta a: Rework para el puerto de Keel #267189La lonja del puerto de Keel.
La lonja de Keel es un lugar que simplemente surgió por las necesidades y la evolución del comercio en la ciudad portuaria a finales de la 3ª Era. Es el lugar al que pescadores (principalmente de Keel y Naggrung, aunque también se pueden encontrar pescadores de todo el océano) van a vender sus capturas y al que los ciudadanos y comerciantes de pescado van a comprarlos. Un lugar tranquilo, por lo general, en el cual las únicas batallas que se libran son las de las pujas en las subastas por las mejores capturas.
Actualmente la lonja de Keel, está compuesta por 2 habitaciones (Lonja de Keel y Habitación de Truk), sin ninguna función aparte de clonar únicamente a Truk (el pescador más veterano de Keel).
Truk hasta hace unos años (2012), era el npc de Naggrung que enseñaba el anudar. Por la duplicidad con la misión de anduar de Elmer para enseñar el anudar, se pasó las acciones de Truk a una misión cuya recompensa eran unas monedas.
Propuesta y características para la Lonja de Keel:
– Habitaciones:
* Lonja de Keel:
# En esencia será una tienda (alimentos) en donde únicamente se podrá comprar pescado. Los pescados que se venderán se elegirán aleatoriamente de la lista de posibles pescados de agua salada.
# La disponibilidad de pescados para comprar disminuirá conforme avance el día, habiendo más disponibilidad y variedad de pescado a primeras horas del día con respecto a la tarde.
# En la lonja también será posible vender pescado (capturas realizadas con la habilidad de pescar). De tal forma que los peces pescados por los jugadores se puedan vender y obtener X monedas en función de uno o varios parámetros como por ejemplo: peso, tipo de pez, estado de descomposición…. (AUN POR DECIDIR). Para poder vender pescado en la lonja será necesario que el Subastador (tendero) esté presente.
# La funcionalidades de la (compra/venta) de pescado en lonja únicamente estarán disponibles durante el día. Durante la noche los pescadores faenan en el mar y es justo a la llegada del alba cuando vuelven a la lonja a vender sus capturas.
# Durante el día se podrán encontrar a varios npcs en la lonja: Subastador (tendero), pescadores, ciudadanos y comerciantes.
# Durante el día se podrán presenciar eventos conversaciones entre los distintos npcs que haya en la sala, discusiones sobre la calidad del pescado, quejas y algunas cosas similares.
# Durante la noche la lonja debería estar vacía únicamente visitada por gatos callejeros del puerto en busca de pescado.* Habitación Común de pescadores.
# Esta habitación será un anexo de la Lonja en donde los pescadores de Keel se reúnen para descansar, comentar el tiempo, reparar sus redes… Vamos, esas cosas que hacen los pescadores cuando no están pescando.
# Tanto de día como de noche, la habitación estará ocupada por varios pescadores y por Truk, el veterano pescador de Truk.
# Serán frecuentes los eventos conversaciones para el intercambio de información entre los pescadores, así como charlas sobre el mar, el tiempo, técnicas de pesca,…– NPCS:
* Truk:
# De momento es el único NPC reseñable de la zona.
# Hace poco (Feb 2k16) le hice un lavado de cara al NPC y a su misión «¿Dónde está mi caña?», mejorándole descripciones, ambientación, frases, hitos de su misión…
# Truk es un pescador semi-elfo, ahora anciano y «jubilado» que vivió en la época de Bhenin (posiblemente sea el único superviviente vivo de esa época), a principios de la segunda Era, antes de que Naggrung fuera arrasada por los demonios. La guerra de las Mil Lagrimas le dejo sin hogar, familia ni riquezas. Únicamente conservo la caña de pescar de su abuelo. Desde entonces se ha dedicado a pescar en Keel y en Naggrung, hasta convertirse en la actualidad en el pescador más veterano de toda Keel y posiblemente de Naggrung.
# Para el rework del puerto, está previsto que este npc tenga un total de 4 misiones: La actual «¿Dónde está mi caña?» y 3 misiones nuevas «La venganza de Truk», «Malditas Gaviotas», «No es una caña cualquiera»* Subastador (tendero) de la lonja
# Posiblemente el único con posibilidades de trascender algo y adquirir personalidad. (A falta de pensar en algo y complicarme un poco más la vida)– Misiones:
* ¿Dónde está mi caña? [Fácil] (Actualmente en juego)
# Truk le dejo la caña de su abuelo a otro pescador, el cual la perdió a manos de un demonio burlón que se la robó. Truk quiere recuperar su caña.
# Hito 1: Hablar con truk que te pide que busques al pescador y le pidas su caña.
# Hito 2: Hablar con el pescador que te confiesa que un demonio burlón le robo la caña y huyo hacia las ruinas de bhenin.
# Hito 3: Encontrar al demonio burlón en uno de los edificios en ruinas de las ruinas de Bhenin.
# Hito 4: Coger la caña del sótano del edificio en ruinas de las ruinas de Bhenin en donde se encontraba el demonio burlón.
# Hito 5: Hablar con truk y entregarle la caña.
# Recompensa: De 10 a 15 platinos.* La venganza de Truk. [Normal] (Listo)
# Truk odia a los demonios de la isla por todo el sufrimiento que le causaron en el pasado, pero ya es demasiado viejo para vengarse y te pide ayuda para cumplir sus planes: Convertir sus ojos en cebo para pescar.
# Hito 1: Truk te cuenta sus planes de venganza y te pide que le entregues 20 ojos de Demonio Grakknar. (Este item se dropea si quien propina al demonio tiene la misión activa)
# Hito 2: Entregas 20 ojos de demonio a Truk
# Hito 3: Truk te pide más ingredientes para preparar los cebos: Aceite de hueso y Especias Negras (El aceite de hueso es un ítem que se vende en la tienda de Nalaghar y las Especias negras es un item que se saca, únicamente si tienes la misión activa, al escarbar en la room del interior del pozo negro en el bosque negro).
# Hito 4: Entregas los materiales a Truk y este te pide que pases dentro de un tiempo cuando haya terminado de preparar los cebos.
# Hito 5: Truk le entrega al pj la recompensa.
# Recompensa: 5 cebos de macula de demonio (cebos +5) y de 25 a 50 platinos.* Malditas Gaviotas [Muy Fácil]
# Truk está ya mayor y le molesta el continuo graznido de las gaviotas del puerto durante el día, por ello te pide que acabes con 10 gaviotas del puerto de Keel.
# Hito 1: Truk te comenta su problema con las gaviotas y te pide que mates a 10 de ellas.
# Hito 2: Matas a 10 gaviotas del puerto de Keel durante el día. Esto es una tarea algo más pesada de lo habitual ya que las gaviotas suelen salir volando huyendo del combate y hay k estar persiguiéndolas por todo el puerto.
# Hito 3: Conversas con Truk y este te recompensa.
# Recompensa: Dinero (De 10 a 15 platinos) o con otro objeto de escaso valor, una gema o similar (AUN POR DECIDIR).* No es una caña cualquiera [Normal]
# Si en otra ocasión has ayudado a Truk con sus problemas, este se presta a ayudarte a construir una caña mejorada para poder pescar más y mejor.
# La misión constara de varios hitos que harán al personaje recorrer parte de Naggrung y del Continente buscando unos materiales muy concretos. Tras conseguirlos, el pj tendrá que llevarlos al artesano de Andlief para para que este empieza la fabricación de la caña. Una vez el pj tenga la caña, este tendrá que aprender a usarla con los consejos de Truk. (PENSANDO AUN SOBRE ESTO)
# Recompensa: Una caña de pescar mejorada +2en respuesta a: Remodelación bandos y diplomacias #266790Creo que en un caso muy extremo, podriamos supervisar esas peticiones los inmortales encargados de cada reino hasta k los jugadores tengan la tendencia de hacerlo y gestionarlo ellos.
en respuesta a: reinos de leyenda en wikipedia #266787Buen analisis.
Si necesitas algo de informacion sobre Naggrung para meterla ahi, dimelo y te la redacto.
en respuesta a: Remodelación bandos y diplomacias #266704Respondiendo a la ultima propuesta:
Relaciones entre-bando propuestas:
OK
(**) El bando anárquico es una especie de neutral, pero hay que tener en cuenta que en cualquier momento pueden cambiar las relacionas diplomáticas de la ciudad (guerra, paz, hostilidad…) para que hagan lo que quieran. Esto permite que vayan ‘por rachas’. Hay que plantearse si éste bando podría ‘hacer todo’ con renegados. Son anárquicos, ¿no?
Puede que la anarkia si que debiera de permitir hacer cualquier cosa con renegados. Lo veria logico vamos.
Considero que un jugador -con excepciones en algún bando- debería ser capaz de modificar su estatus entre -200 y 200. Cualquier otro cambio del estatus debería requerir una intervención de la ciudad. Esto es así para evitar entrar en los rangos de “puedo matar” y “puedo hacer pk contigo”. ¿Opiniones respecto a esto?
Esto me aprece bien y que los mandatarios se dediquen a gestionar correctamente sus reinos…
en respuesta a: Remodelación bandos y diplomacias #266699Es otra opcion la que propone cilak, el caudillo de cada ciudad decide.
en respuesta a: Remodelación bandos y diplomacias #266687Lo pongo aqui para que quede constancia.
La propuesta para el cambio de bando me gusta.
Con respecto a los anarkikos:
La propuesta de Empezar con estatus -300 estaria bien, y asi cada uno que se curre los estatus que quiera para hacer las cosas con quien quiera.
en respuesta a: [SIERE – ISHAM] – Ryland – Mision Isla Fantasma #266666como idea para: 1r premio – Brujula mágica (para que sirve una brujula?) podria ser una brujula magica que te indicara la psociion de los tesoros del fondo del mar para ir con un cazatesoros 😛
en respuesta a: Sugerencia para mejorar la relación entre pupilos y tutores #266656Yo apostaria mas por estas ultimas dos opciones:
El canal de tutores, que seria valido para las fichas de la cuenta entre turores y pupilos. Y un w tutores/pupilos. de este modo se mantendria un poco mas la privacidad de todas las fichas de la cuentas de los implicados.
Son buenas ideas
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