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  • Sierephad
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    – El Sable Viperino y El cinturón del presto reflejos, (actualmente en la lista de tesoros), originalmente se pusieron en juego en el extinto gremio pirata en la isla de Bucanero. Carla, la maestra de la espada y un Pirata mago-ladrón, eran los guardias del gremio que los portaban.

    – Cuando se planificaba el contenido de Naggrung para la apertura del RL2 en 2002/2003, se pensó en poner un barco NPC que te llevara de Naggrung al continente. Finalmente la idea fue rechazada.

    Sierephad
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    Algunas mas que se comentaron ayer por el cre:

    – La cimitarra antigua (actualmente en la lista de tesoros) originalmente eran un arma de la torre de El loto negro. Un NPC de la torre, llevaba una cimitarra oxidada, la cual al limpiarle el oxido, podías romperse u convertirse en la cimitarra antigua.

    – En la Tienda de recuerdos de Keel, se vende el peluche de la Ranita de Zhariagh. Zhariagh fue un antiguo jugador de RL1 el cual dejaba ranas de colores en los caminos y esperaba escondido a que otros jugadores pasaran y se quedaran mirando la rana, momento en el que aprovechaba para matarlos.

    – Cuando Rl2 abrió, los cazadores eran una clase genérica del mismo modo que lo es hoy en día los hechiceros. Tenias que subir hasta nivel 5, momento en el cual podías acudir a uno de los 3 grandes maestros cazadores y especializarte en la rama deseada: Yver’Adhras, Explorador y Guardabosques.

    – Antiguamente en Naggrung, podía conseguirse la Mochila elfica, si embargo, con la llegada de Soujorn el exiliado al Antiguo refugio abandonado de las montañas, esta dejo de poder conseguirse. Todos creen, que Soujorn se quedo al ultima 🙂

    – Cuando RL2 abrió, Keel no era una ciudadanía en si, simplemente una ciudad NPC. Después de varios años Keel se puso en juego como ciudadanía para jugadores con cuatro de ellos como ciudadanos originales:
    Intiana, Penitencia, Jacobus y Lameth.

    PD: Del mismo modo que se pueden publicar en el blog como curiosidades supongo que algunas podrían llegar a convertirse en preguntas del trivial.

    Sierephad
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    Sierephad
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    Para crear Triggers que modifican los colores en ZMUD tienes que localizar la linea que quieres colorear, por ejemplo:
    Al hacer estado X o estado todo y te aparece XXXXX esta en perfecto estado, y a ti te gustaría colorear el «perfecto estado» para que saliera de otro color.

    Para ello tienes que crear un nuevo trigger, en la casilla de Patterm tendrias que colocar «perfecto estado» y en la casilla de value tendrias que poner «#CW bold,cyan» y le das a save.
    De esta manera cada vez que hagas un estado todo o estado X te aparecera las palabras perfecto estado en azul cyan fuerte que sera mas facil de distinguir.

    Hay un montón de combinaciones de colores. Todas están en al ayuda del zmud.
    Perto para que te hagas una idea:
    Azul flojo -> blue
    Azul fuerte -> bold,blue
    Verde flojo -> green
    Verde fuerte -> bold,green
    ….

    Si necesitas algun color especifico te podemos dilo por aqui y te ayudaremos.

    Sierephad
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    Para mostrar el numero de imágenes que te queda, debes usar el comando prompt.
    Si pones ayuda prompt veras que hay diferentes opciones para personalizar tu linea de comando. La que te interesa a ti es: $e -Muestra el número de imágenes que te quedan.
    Con lo cual poniendo prompt $e podrás visualizar tu numero de imágenes actuales.

    Puedes usar variaciones y combinaciones con las opciones como: prompt «($v)/($g) $e» con la cual veras (PVS)/(PGS) Imagenes en tu linea de comando.

    Espero que te haya sido de utilidad

    Sierephad
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    en respuesta a: Exodus #264797

    Realmente adaptar todo Exodus al sistema de misiones es algo que puede requerir bastante tiempo de recopilar información, replantear, reprogramar y probar.
    Y no es algo que diga un inmortal, venga no tengo nada que hacer y voy a dedicarme a pasar todo Exodus a misiones, eso es mas bien un mes largo de trabajo.

    Como en otros caso, esto es algo que esta pendiente y se hará pero hay otras prioridades u otros temas pendientes/a medio antes.

    A un así si quieres colaborar, puedes enviar un resumen a poder ser mas completo que menos con toda la información recopilada de Exodus, misiones que haya, pasos de la misiones, variantes, recompensas, propuestas de cambios, etc y tal para hacer nuestra labor mas sencilla.

    Un saludo

    Sierephad
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    Tras comentar un poco esto con telles y decires, hemos visto que:

    La idea de las mascotas vienen pq el otro dia, fumando con un cafe en al puerta del curro me acorde de las mascotas del wow y de los logros por las mascotas.
    http://www.playthingofthegods.com/DianiusPetsGuide/DianiusPets.jpg
    Las mascotas del wow, eran versiones reducidas de personajes o monstruos del wow. Tiernas, amistosas, monas… cada una con sus tonterias y animaciones especificas, pero todas se comportaban como si fueran gatitos.
    Si no se entiende asi, obviamente esto puede chocar si derepente te ves tu pj orco del mud supersangriento, dandole un abrazito a su mascota.

    Para evitar esto, se podria distinguir el «mantenimiento» de las mascotas segun bando (Llamamos mantenimiento al conjunto de acciones que implicara un incremento de la confianza con la mascota).
    De modo que habrian 3 conjuntos de acciones de mantenimiento:

    Bando Malo: (Acciones Agresivas) Gruñir,Azuzar,Entrenar,Morder,Apalear,Estrangular,
    Bando Merce: (Acciones neutrales que se pueden hacer con una mascota y que aun estan por pensar)
    Bando Bueno: (Acciones Moñas) Abrazar,Acariciar,Alimentar,Jugar,Pasear

    La idea es que cada bando tenga su conjunto de comandos de mantenimiento principal, con los cuales ganen confianza de igual manera, pero tambien puedan hacer el resto de comandos y que estos tambien les hagan ganar confianza pero de una manera menos eficaz:

    Bando Malo: (Comandos Malos > Comandos Buenos > Comandos Merces)
    Bando Merces: (Comandos Merces > Comandos Malos > Comandos Buenos)
    Bando Bueno: (Comandos Buenos > Comandos Merces > Comandos Malos)

    De este modo el modo de «ganar confianza» con tu mascota en cada bando variara.
    Un Orco entrenara a su mascota a base de darle patadas, azuzarlo contra sus enemigos, gruñirle e intimidarla.
    En elfo entrenara a su mascota a base de caricias, abrazos y darle de comer.
    Pero aun asi se permite que si un orco quiere abrazar a su mascota lo haga, aunque no sera tan efectivo como si lo estrangulara del cuello 😛

    Por otro lado puede que simplemente el hecho de «coleccionar» mascotas por coleccionar, no llame del todo al jugador.
    El sistema de mascotas deberia de tener algo mas para que llamara la atencion a los jugadores y estos le hecharan horas de juego.

    Otra de las ideas que hemos comentado, es la del «Combate de mascotas».
    2 Takomitas borrachos en la taberna de turno que se estan midiendo sus e-penes y acaban resolviendo la disputas con un combate de mascotas.

    Esto tendria que tener un sistema de combate entre mascotas muy simplificado en el que cada mascota tuviera su nivel y sus caracteristicas sencillas (bonificadas por la confianza con su amo).
    Las acciones de ganar/perder combates de mascotas incrementaria a los personajes de todos los bandos por igual la confianza que tengan con su mascota dependiendo del resultado del combate. (Obviamente Ganar > Perder)

    Ademas de todo esto, por supuesto estarian los tipicos logros:

    Logro ‘Casa de Acojida’ Consigue 1,10,50,100,500,1000 Aspectos para tu mascota. Recompensa: XP
    Logro ‘Te elijo a ti’ Gana 100 Combates de mascotas con el mismo aspecto. Recompensa: Aspecto especial para tu mascota de una rata amarilla que tira rallos.
    Logro ‘Mi fiel amigo’ Consigue el nivel maximo de confianza con tu mascota. Recompensa: Bautiza a tu mascota

    Todo esto puede estar muy bien. La idea da un juego brutal y desarrollarse hasta la saciedad.
    Crear el ‘Gran torneo de Anduar de Mascotas’.
    Crear tiedas de cuidado de mascotas, en las que te «cuidan» a la mascota para que no pierda confianza por mantenimiento si te kieres ir a hacer una quest larga.
    Crear un sistema de Apuestas de peleas de mascotas.

    Peeeero habria que tener cuidado de no convertir esto en un Mud Pokemon.

    Sierephad
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    +1 a Todo. Me parece Genial.

    Sierephad
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    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: eckol
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: como crearias el repositorio de pets?
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: se podria hacer una piedra de invocacion de espiritus de mascotas
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: con el autoload y k cuando se capture una pet se guarde la informacion
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: o hacer una property virtual, k te vaya almacenando las mascotas k tienes
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: de esta segunda forma unicamente se tendria k tener un objeto de utilidad
    [Cre] Eckol: antes de ponerme a hacer nada, pensaria mejor lo que queremos
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: en vez de 20 objetos en el inventario
    [Cre] Eckol: cuantas mascotas se podran tener? que haran exactamente? como se perderan?
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: creo k la idea seria tener una piedra de invocacion de mascotas
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: que guarde el repositorio de las mascotas que has «capturado»
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: en plan piedra que encierra un espiritu de mascota, y este espiritu adopta la forma de
    los bichos capturados
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: y que sea un llamar mascota perro
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: llamar mascota lish
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: llamar mascota eckol
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: y k si has capturado ese npc XXXX pues salga
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: en plan Mini Perro, mascota fiel de Sierephad
    [Cre] Eckol: Como se capturarian? Seria igual de dificil capturar a Lish que a un perro?
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: Mini Lish, la aborrecible, mascota fiel de Sierephad
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: Mini Eckol, mascota fiel de Sierephad
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: como se capturarian?
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: la idea es k el espiritu que contiene la piedra
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: abosorva o aprenda la forma de un cuerpo/cadaver a tu alrededor
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: por ejemplo
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: voy mato a un perro
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: y «hago capturar esencia de perro»
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: el espìritu sale de la piedra y abosrve la forma
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: y apartir de entonces podrias invocar a tu mascota perro
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: y el cadaver desaparece absorvido por el espiritu
    [Cre] Eckol: Hay que haberle propinado? Si el cuerpo esta (y le has propinado si hace falta) se captura siempre? Si van
    tres a Lish, solo puede capturarlo uno?
    [Cre] Eckol: Y como se perderian (creo que esto ya lo dije xD)
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: en plan, matas al balrog, el espiritu copia su aspecto y «consume el cadaver»
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: podria ser una restriccion que para capturar el aspecto de una cadaver, tengas que haber
    propinado tu
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: con lo cual para conseguir algunos aspectos aumentaria la dificultad
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: no simplemente ir por el campo, encontrarte un balrog muerto y conseguir el aspecto
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: como se decida
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: como se perderia?
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: deben perderse?
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: todo depende de lo k keramos
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: si un player, consigue su piedra de mascota
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: acumula 40 aspectos
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: muere, la piedra se le cae
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: se le tiene k caer?
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: si la pierde tiene k perder tb los aspectos conseguidos?
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: creo k esto es algo mas coleccionismo que otra cosa
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: asik no veria mal una piedra nondrop
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: si un player se curra el conseguir el aspecto de mergan, lish, el balrog y lessinark
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: y muere por alguna tonteria y pierde la piedra
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: que le ha costado 4 meses conseguir todos esos aspectos
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: pues no crea k sea muy positivo para su moral
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: no?
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: otra cosa es lo k aporten las mascotas al juego (aparte del coleccionismo para lso
    players)
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: si no se les pone habilidades ninguna y simplemente las llevas de paseo sin suponer una
    ventaja
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: pues no creo k haya problema
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: si se decide ponerle alguna utilidad a las mascotas dependiendo del tipo, pues habria k
    ver k posibles habilidades de utilidad
    [Cre] Eckol: perdona, que estaba con lo del nnovel
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: pq una habilidad de cavar en una mascota canina
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: o una habilidad de prender en una mascota del tipo dragon
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: imaginate prender carne de porcino y te la trasforma en comida comestible
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: o una mascota buho k te de astronomia o algo asi
    [Cre] Eckol: esto ultimo, no.
    [Cre] Eckol: y en general, no.
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: una amscota hormiga k pase por debajo de la puerta y haga acechares
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: como posibilidades hay muchas
    [Cre] Eckol: si, y maneras de dopar a la gente.
    [Cre] Eckol: objetos que den acechar hay uno en juego
    [Cre] Eckol: y esta limitado a ciertas clases, etc
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: pero diria en principio de no, no ponerle ninguna habilidad a ninguna mascota
    [Cre] Eckol: No veo razonable poner eso gratis aunque lo diera el balrog.
    [Cre] Eckol: cosas como cavar, vale.
    [Cre] Eckol: pero poco mas.
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: o hacer una lsita de habilidades curiosas como el cavar admisibles
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: solo son ideas eckol
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: voy hablando sobre la marcha
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: planteas mas dudas?
    [Cre] Eckol: yo tambien planteo las dudas sobre la marcha
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: ya lo que podria ser mas «dificil»
    [Cre] Eckol: yo le daria una vuelta mas a la idea
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: seria la manera de conseguir esa piedra espiritual de mascota
    [Cre] Eckol: las mascostas se pierden si no las sacas a pasear x horas al mes.
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: con algun tipo de quest
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: podria ser una idea eso de k se perdieran
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: pero se haria impracticable si un pj decide coleccionarlas todas
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: imaginate que coje gidry y se hace con 100 mascotas
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: tiene k estar 24horas conectado para cumplir el tiempo de todas al mes
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: y no perder su coleccion?
    [Cre] Eckol: ya, es otra manera de enfocarlo
    [Cre] Eckol: pero es que solo en plan coleccionista, no se si acabaria de gustar.
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: el tema de «mantenimiento» de mascotas
    [Cre] Eckol: quiza si, no lo se.
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: tendria k verse
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: pero piensa, si la mascota no otorga nada, no tiene k tener mantenimiento
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: si la mascota supone alguna «ventaja»
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: entonces si veria bien un mantenimiento
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: si te haces 4 o 5 mas «perfiles» de escudos como esos, podrias hacer bastantes
    variaciones con colores y «emblemas» en el interior
    [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: colada
    (12:40) [Cre] Eckol: ya, pero las primeras sugerencias que has hecho
    (12:40) [Cre] Eckol: (acechar aparte, que no lo veo)
    (12:40) [Cre] Eckol: por ejemplo que de comida
    (12:40) [Cre] Eckol: eso es como un brazalete de bayas,
    (12:40) [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: eran ideas escribiendo sobre la marcha
    (12:40) [Cre] Eckol: y es bueno.
    (12:40) [Cre] Eckol: si, ya te digo que yo hago preguntas sobre la marcha tambien xD
    (12:43) [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: piensa k la idea de momento va en un espiritu polimorfo que ha aprendido
    diferentes formas
    (12:43) [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: asik en realidad seria solo 1 mascota k puede adptar varios aspectos
    (12:44) [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: asik puede k el mantenimiento sobre una unica mascota no sea descabellado
    (12:44) [Cre] Eckol: aja
    (12:44) [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: y k para adoptar o capturar aspectos necesites mas nivel de mantenimiento
    (12:45) [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: o fidelidad con el espiritu
    (12:45) [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: capturar un perro lvl 1 seria supersencillo
    (12:45) [Cre] Eckol: para adoptar formas de nivel alto, mas fidelidad (horas de paseo)
    (12:45) [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: pero capturar y adptar la forma del balrog k es nivel 1230918923 pues rekerira
    mucho mas esfuerzo
    (12:46) [Cre] Sierephad [ Dis Pa Fuv ]: creo k esto es algo positivo

    Sierephad
    Moderator
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    en respuesta a: Planing Diarias #263250

    las 8 primeras misiones de orgoth ya estan programadas en /baseobs/misiones/orgoth a falta de hitos y pistas iniciales.

    Si alguien se anima es libre de pensar argumentaciones

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Cliente RLMud y GMCP #263248

    Genial. Hay ya ganas de verlo.

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Planing Diarias #263182

    Eso  😛

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Planing Diarias #263177

    Propuesta de las 16 diarias para Veleiron

    B01 Matar 15 Ardillas del Bosque de Orgoth: Linde Noreste (Pequeños roedores)
    B02 Matar 20 Termitas de la Bodega Abandonada (!Ahi abajo hay un bicho!)
    B03 Matar 15 Bandidos de los Viñedos de Veleiron (Mermando a Archan)
    B04 Matar 10 Escorpiones Gigantes de la Antigua senda Orgoth-Anduar (Aguijones gigantes)

    R01 Recolectar 15 Patas de Conejos de monte del Bosque de Orgoth: Linde Noreste (Mi amuleto de la suerte)
    R02 Recolectar 20 Racimos de Uva de los Viñedos de Veleiron (¡Una de mosto!)
    R03 Recolectar 15 muestras de eces de las ruinas del Ekker (¿Esto que mierda es?)
    R04 Recolectar 10 Petos de cuero (Cuero curtido)

    A01 Plantar 20 esquejes de viñedos en los Viñedos de Veleiron (Las nubes de Veleiron)
    A02 Construir 10 secciones de casa reconstruida en las ruinas de Ekker ()
    A03 Almacenar 15 barriles de vino en las bodegas del puerto de Veleiron ()
    A04 Quitar 15 rastrojos del Bosque de Orgoth: Linde Noreste (Un bosque descuidado)

    L01 Llevar un barril de vino al poblado de Eloras (El jinete del barril)
    L02 Llevar esencia runica a la torre runica en la cima de Cyr (BrokebackCyr)
    L03 Traer un cargamento de herramientas de Kattak (Volviendo del valle)
    L04 Traer un cargamento de plata de la foja de las minas de Plata de Takome (La plata de Takome)

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821
    en respuesta a: Kheleb – Planes #263142

    De moemnto podria decir que no me importaria terminar de ayudar a isham con la kest del pico de oro y ayudar con la kest del adurn.

    Digo de momento pq pensaba que todo iba a ser mas facil y trabajo chinofarmer (que es mi especialidad), pero hay muchas cosas de codigo complejo a simple vista y he tenido un repelus que me ha echado hacia atras.

    Aun asi me animare con algo seguro.

    Voy pensando cosas 😛

    Sierephad
    Moderator
    Número de entradas: 2821

    No estoy de acuerdo con el equipo que has propuesto, pues es mas bien el de un cazador generico que el optimo para un explorador:

    Los exploradores, en sus dos habilidades principales (tanto frenesi como ataquefutivo) tienen un extra a la BO bastante importante que no les hace necesitados de equipo en el que la BO y el daño sea la principal caracteristica, pudiendose centrar en otros aspectos como la BE o las protecciones.

     

    Empuñando: Tridente del Rey Triton.

    //A nivel de «potencia» ambas armas (tanto la Espada de la Tempestad como el Tridente del Rey Triton)  son practicamente identicas, sin embargo por la base del arma, las espadas bastardas tienen un peso mas elevado (lo cual repercute en la BE del portador) y asi como un malus directo a la BE.

    Equipado:
    * Cabeza: Cinta de Grifo.

    //La utilidad y la BE de la cinta son muy superiores a los escasos bonos de la capucha de la oscuridad
    * Orejas: Pendiente Volkoren.
    * Cuello: Lágrima de Sangre, Colmillo de Sr’Klah, Talismán Volkoren y Collar de Conchas.
    * Hombros: Capa de Zhorm.
    * Pecho: Cota de la Familia Gyneth.

    //Apesar de su peso, la Cota de la Familia Gyneth ofrece un nivel de proteccion muy superior al de la Cota del renegado.

    * Espalda: Mochila sin Fondo.
    * Brazos: Brazalete de escamas de Dragón y Brazalete del Ogro.
    * Manos: Guante de Pícaro y Guante de Ayoltar.

    //Los exploradores no pueden utilizar guanteletes.
    * Dedos: Anillo de Diamantes y Anillo de Lish.
    * Cintura: Cinturón Prisma y Vaina inmaterial.
    * Piernas: Pantalón de Seda Negra.
    * Pies: Botas de Destreza Halfling.

     

    Ahi queda mi propuesta…

     

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