Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Debate oficios #188504
es escupir es only piratas y a cualkier lvl
Ahora mimso marineros de mas de lvl6 creo k hay 2 o 3… se hace insufrible subir un marinero, creo k habria k revisar el random para ganar puntos de oficio con los marineros al navegar y con el rumbo, para k sea algo mas sencillo. Pq cuando tu talas con un leñador cada 3 o 4 arboles talados te dan 1 punto, cuando navegas con un marinero alomejor cada 30 o 40 te dan un puntoen respuesta a: Arqueros Aränae #188480Esta claro que para que esta clase tenga gancho se necesita hacer una actualizacion del comando apuntar y revisarlo completamente para hacerlo mas jugabe. Si no como tu dices la calse se kedara algo kk
en respuesta a: Arqueros Aränae #188478Pues yo me los imaginaba como tios a caballo disparando flecha a diestro y siniestro, y pa los k van a pies pues en plan ladron pero con el arco… CAMPEANDO!!!! ^^
en respuesta a: Debate oficios #188502herreros forjar
albañiles construiren respuesta a: Remodelación de clases #188278ya esperaba alguna cosa asi despues de leer tu post anterior… simplemente comentaba como pensaba al principio
la verdad esk la idea de meow tampoko es tan descabellada, aunque eso no acercaria a como estaba antes, que todo el mundo podia navegar en barca&balsa sin problemas y para navegar en un barco mayor necesitabas ser marinero.
Yo lo pondria, pero ademas de aumentar el tiempo de navegacion para todos los barcos, aumentarle muuuuucho mas el tiempo de navegacion de barcas y balsas con gente no marinera, asi, no estan incapacitados pero les costaria mucho llegar a cualkier parte en barca
en respuesta a: Grandes proyectos (Leed los Thanes+) #188165hombre yo con lo de zonas pekeñas, entiendo mas tener un proyecto normal, una zona amplia y tal con su idea general y y todo lo que tu kieras y deividirla en secciones pekeñas para realizar en grupos de 15 20 rooms. Almenos eso e echo yo en la ultima zona k temrine ^^
en respuesta a: Remodelación de clases #188276cuando salio la lista era aun aprendiz… y que hubiera pasado si se me hubiera ocurrido pedir una clase??? esta claro Satyr me hubiera respondido que no era tarea mia hacer eso, o que no estaba preparado, o que era demasiado dificil para mi… Aun me considero bastante verde… pero no por ello no tengo ilusion por llevar una clase y se que si me pongo con una puedo llevarla a cabo, aunque tengo auna larga cola de tareas pendientes ^^ la malloria en eldor.
Como satyr a dicho la clase k mas me atrae son los cazadores (beeee), aunque desde que entre como avatar siempre pense k algun dia acabaria remodelando la clase bardo, que la verdad tb me gusta bastante ^^
Si nadie las tiene dentro de algun tiempo cuando tenga menos cosas que hacer pues me las pido 😛
en respuesta a: Apuntar – Armas de rango #188354â mi me parece bien el sistema de distancias pq por un lado potenciaria el micro de los pjs que usen el arco, tener k estar currandose otra vez una nueva posicion desde la k disparar… pero tb creo k tendria k revisasrse mucho el sistema de punteria bonos y demas pq con mi pj hace unos 10 meses cogia un arco y alomejor de 10 flechas atinaba 1 si esk la atinaba
yo tengo creado un npc cazador multiclase explorador/yver con un mínimo de IA:
-Se mueve sigilando hasta encontrar una posición adecuada para atacar o esperar al enemigo
-Sabe reconocer rooms con trampas para encontrar una ruta alternativa o si no la hay, desactivar la trampa para pasar.
-Sabe colocar trampas en la room en la que se esconde así como rearmar una si ya la hubiera.
-Sabe localizar rooms con salida única para proteger la salida bajo determinadas circunstancias
-Reconoce determinadas clases de enemigos para saber que tipo de ataque utilizar contra ellos furtivos/slice
-Sabe reconocer a enemigos mas debiles dependiendo de los pvs de la victima,si esta protegida, si tiene cuerpo de acero echado…
-Sabe perseguir a los enemigos mas débiles que intentar huir de el.
-Sabe encadenar distintas habilidades dependiendo del estilo de lucha que use explorador: emboscar->frenesí Yver: zancadilla/torbe
-En caso de la incapacidad de poder utilizar sus habilidades de explorador (perdida de espada bastarda) sabe cambiar las estrategias hacia el estilo de combate yver
-Se mantiene concentrado el tiempo necesario
-Sale huyendo en determinadas circustancias para buscar una nueva posicion optima en la que dfenderse mejor
-Reconoce grupos de enemigos para intentar eliminarlos individualmente y por turnos
-Y Pasado x tiempo sin actividad que le incumba a el, se auto destruye.Y psss seguro k se me escapa algo mas que le e puesto, pero de momento eso es todo.
El resultado final ha sido un npc bastante aceptable, con tiradas iguales a las de cualquier pj que puede dar mucho juego, resultando espero bastante dificil de matar…en respuesta a: Nueva maquina #188329Durmok for presiden!!!
se podria hacer una base principal con algunas funciones comunes perseguir, huir, … y ademas tb se podria combiar creando una base para cada tipo de clase, por ejemplo crear una base pàra cazadores, otra para soldados, otra para magos, y asi se utilizaria la base principal y el complemento por clase.
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