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en respuesta a: Solar de Veleiron #294379
Si es por dinero , podria ser tambien una academia de la musica, a fin de cuenta los primero bardos y el arte musical va muy arraigada en veleiron.
en respuesta a: Encuesta de Balance – T17 #293678Un objeto balanceado o desbalanceado, y por qué. Balanceado la mochila sin fondo un objeto del que nunca se habla pero que todo el mundo desea tener siempre. Muy util, un precio asequible y facil de conseguir en todos los bandos de un manera u de otra.
Un hechizo balanceado o desbalanceado, y por qué-> Piedra a carne, no es normal un hechizo que meta bastante danyo , deje vendido al que lleva pieles y para colmo con un malus a la ts tan elevado, deberia revisarse. Ya sea con una bajada del daño o una bajada de las ts.
Una habilidad balanceada o desbalanceada, y por qué. ojear,.. porque aunque es un comando instant hace que te desconcentres al formular y no le veo yo mucho sentido a eso.
¿Qué clase te gustaría que se revisara en la temporada 18? Me gustaria decir bardos y barrer para casa, pero no hace muchos meses se nombro a los danzantes y sus nuevos cambios y que esto estaba bien encaminado, asi que opto por decir danzantes.
- ¿Qué cambio de balance te gustaría ver la próxima temporada? Me gustaría ver que el sistema de gestas se viera potenciado de igual manera que lo esta el gloria. No le veo sentido hacer un ranking de gestas cuando no se premia por quedar entre los primeros como el sistema de gloria.
en respuesta a: Chamanes y sus pokes #292736Szyrtex pronuncia el cantico: ‘past carnale’
Szyrtex mueve su mano al frente senyalandote con cuatro dedos y una luz carnosa empieza a cubrirte.
[Tiradas] Tirada de salvacion de petrificacion(piedra a carne) % de exito: 13 (49-36). Tirada: 43
(Fallo).
Sientes un empujon tremendo desde dentro de tu ser, como si algo indujera a explotar, sientes como
la piedra que te protege empieza a transformarse nuevamente.
Tu piel vuelve a su estado normal.Y de premio 510 de daño :S…. en mi opinion este hechizo, o mete demasiado daño o impone un malus demasiado alto. Entiendo el efecto y no lo veo mal pero un hechizo que tiene un malus tan alto que deja sin protes y encima mete daño que en caso de un mago lo deja muy vendido. Deberia revisarse.
Todo desde mi punto de vista.
en respuesta a: Gestas Vs gloria #292442aprovecho para decir que mientras en gestas los tres primero pueden obtener grandes precios gastando puntos de gloria, quedar primero en gestas te da un titulo muy chulo al estilo del gloria y una pandereta,… por hacer comparaciones.
en respuesta a: Guerras y alianzas #291045Como ha dicho el inversil, creo que una ciudadania con leyes y jerarquia y encima teniendo un cargo dentro ella se pueda permitir lo de quedar y vamos de la manita aunque estemos en guerra, entiendo que eso se le permita a un anarquico, no tienen leyes y no tienen que dar explicaciones a nadie. Pero un consejero de grymoszk, no solo esta atado por su leyes de llevar a cabo lo que le dice su ciudadania, sino tambien para dar ejemplo a sus congeneres,… Si me dijeras que lo que ocurrio que el lagarto o el orco vieran como el otro se esta pegando con un enemigo acerrimo y le ayuda, lo acepto. Es un caso puntual, y de lo mas correcto, luego de matar a su enemigo se pueden pegar entre ellos por los despojos de la batalla. Pero,… tio te odio estamos en guerra, pero vamos a cogernos de la mano y ataquemos juntos, y le damos una patada a las reglas y al rol.
No se puede fomentar por un lado el rol , y luego permitirse esto,… en mi opinion, lo veo una incongruencia.
Con esto, no pido que se castigue este caso si estaba permitido, pero se deberia en mi opinion, evitar casos asi, no le veo ningun sentido.
por cierto se me olvido comentar el sesgar,… chapo!!! un gran retoque a un comando que antes era inservible del todo. Y muy bien balanceado yo lo testeo constantemente y puedo decir que va en el mejor de los casos que soy bardo 100 y maestria 100 con el mejor arma posible. de normal 2xx-4xx pvs y en caso de critico llega a 7xx o un poco mas.
Ya me gustaria que todos los comandos y hechizos se hicieran de igual manera para que no se desmadren ya se use el mejor arma o mejor equipo o nivel maximo.
Como lloro dire, que estaría bien que los beneficios del sesgar no se perdieran contra npcs aunque estes descubierto XD
Bueno te voy a contestar:
Los localizares a nuetral, la mayoria de las veces solo sirve para gastar pgs a no ser que haya luna buena. Yo practicamente ni lo uso por la frustracion de no localizar nunca a nadie.
Discrepo contigo con el augurio de oen: no siempre puedes cantar a la gente, ya que el sordera esta a la orden del dia, y es otro recurso mas que puedes usar para mejorar tu esquiva y no recibir mas daño del deseado.
el conocer debilidade esta bien es un detectar magia a distancia y poco mas ni siquiera vs sus ts, demasiado limitado.
Como ya se ha dicho en balance, el simular alineamiento esta para hacer bonito y poco mas, no tiene ninguna utilidad.
mismo caso ojo magico,….
el esfera elastica, como el disipar magia, es util si tienes luna buena,
y el crear quimera menor es muy util para el tema de gestas,.. deberias probarlo y darle mas uso como el ventriloquia,.. te ayuda a rolear y hacer participes a npcs que de por si no te ayudaria si no es con este hechizo a crear tus propias aventuras. La pena es que el crear quimera menor no te deja usarlo si estas en la misma room.
el erudicion en batallas es muy util en defensa, atacan no sabes quien es se lo lanzas al npc y te dice quien/ quienes le pegaron y asi te haces una idea de quienes atacan
del relampago sombra olvidate es un hechizo exclusivo de ilusionistas en el mejor de los casos full daño magico y nivel 100 meteras 400 pvs y poco mas, asi que consideralo que es solo de los ilusionistas.
los resistires siempre son utiles, no todo el mundo va con armonica,..para perder be
En cuanto habilidades mas o menos toy contigo.
arrojar hace bonito, no merece la pena usar eso si tienes otras cosas,…
no toy contigo con el sigilar en ciudades, esconderse ya es suficiente ventaja.
y el ensanyar es un coñazo a partir de 90 de maestria,… tengas todos los bonos o no,… pero no veo mal q la dificultad de subir tenga que bajarse.
hurtar tiene su utilidad, aunque no se si es bug, pero si hay algo my pesado en el suelo con el hurtar lo pillas instant sudando del peso cosa que con el coger eso no ocurre. quitando esto, no vale para nada esa habilidad. Ya que si pillas algo te miran y te pillan rapido XD
en cuanto a tu idea de malabares,…. mejor que quiten el comando no quiero mas stun en el mud.
el rumores es un comando con muchissimo potencial pero que necesita que este constantemente actualizado, eso es demasiado curro para cualquier inmo, es un sinsentido, en balance ya di la idea perfecta para pasarlo a pasiva y que sea util siempre.
P-d: como en casi todas las fichas hay muchas cosas que nunca o casi nunca se usa, muchas no tienen utilidad y otras de vez en cuando. Usa tu creatividad que eres bardo. XDDDD
en respuesta a: Encuesta de Balance – T14 #289856- ¿Qué clase no se juega por qué no sirve ni para PNJs ni para PK? Creo que todas en mayor o menor medida valen para algo.
- ¿Qué clase puede tener potencial pero simplemente no está de moda? los lanceros buena vida buenos daños y buenas habilidades. Aqui meto tambien a los runicos se ven algunos pero es una clase con mucho potencial para diversas situaciones.
- ¿Qué objeto de gloria te gustaría ver? Me gustaria ver un arma que en vez de meter daño lanzara hechizos aleatorios.
- ¿Qué recompensa o beneficio de gestas te gustaría ver? beneficio Trabajador_diestro: Eres tan bueno en tu oficio que no necesitas ayudantes para crear tus objetos, o eres tan bueno que puedes crear un objeto de maravillosa factura superior a la norma (algun bono adicional al objeto).
- beneficio Heroe_ciudadano; Tus historias te preceden y eres tan importante que cuando compras en tiendas se te considera como si tuvieras +5 a carisma.
- beneficio heroe_de_masas: Todos te conocen por ese motivo muchos arriesgaran la vida por ti. Los npcs guerreros te protegen pero no te siguen
- beneficio aura_de_firmeza: Un heroe como tu se ha enfrentado a muchos enemigos y eres dificil de amedrentar: beneficio Bonificacion a ts_terror o si fallas la ts_terror volver a tirar.
- El valor del coste de mecenas divino deberia revisarse no veo bien q un objeto de gloria cueste poco y si lo quieres por gestas cueste 1000 y sea el de valor mas bajo. Tambien estaria bien que con esta recompensa se dejara poder pillar objetos antiguos.
- ¿Qué habilidad o combinación de habilidades es demasiado poderosa? Cualquier combinacion de stuneos
- ¿Qué habilidad o hechizo no sirve para nada?Hechizos la lista es muy grande: la mayoria de los que se han dicho, luego hay hechizos que han perdido mucho su valor por el cambio de maestria, sobre todos los relacionados con las subidas de be o bp o las canciones que tiran de be bp o bajada de bo.
- Habilidades que no sirven para nada malabarismos… sinceramente yo lo quitaria no tiene ninguna utilidad.
- el comando rumores es un comando que tiene un potencial inmenso pero requiere de mucha atencion y creo que eso solo perjudica al poco tiempo que tienen los inmortales asi que propongo una idea. que el comando rumor pase a ser habilidad pasiva de modo que la gente y el bardo tengan por turno una posibilidad dependiendo del critico del bardo de ganar un efecto o bono especial. Ejemplo: Debido a tu sabiduria de la vida sabes que lish la aborrecible es vulnerable de modo. que bal bla bla. Beneficio: algun efecto tipo: machacaarmadura, bonificacion de daño por un asalto, penetracion o alguno de ese estilo, nada relacionado con desorientar y cosas asi,.. Y para que no se desmadre una vez has recibido ese bono durante un unico asalto tengas bloqueo de 30 segundos tanto tu como el bardo que te lo dio.
- P.d: la idea de essel de mejorar la informacion del interpretar es genial y escuela de musica para bardos de lhandon tb me gusta mucho.
en respuesta a: Lo dejo, motivos y desmotivos #288741Bueno supongo que tu decision es meditada, no borres la ficha, asi podras volver. Y como dice arada para evitar esos abusos solo vale subir niveles.
en respuesta a: Encuesta de Balance – T13 #288666- ¿Cuál es la clase mejor balanceada, y por qué? Diria que khazad ( clase bastante ajustada sin desmadrarse), Khaol ( buena be y bastante autosuficiente sin desmadrarse), caballeros en general (aunque el anti lo veo q el drenaje ligeramente subido y no me gusta la idea de que un inspirar de vida a sus aliados) y los ilusionistas con los ultimos ajustes estan muy bien.
- ¿Cuál es la clase peor balanceada, y por qué? Los grabadurs con demoniaca, porque sin ella no son gran cosa. Los chamanes tanto con pokes son como dos fichas juntas con daño masivo protes altas y demasiado versatiles Los monjes y danzantes a espera del cambio.
- ¿que objetos están mal balanceados ? ¿y por qué? Opino que el anillo de piedra te permita en medio de un pk hacer un vuelta a casa esta de mmás. Debería ser como el teleport consentir hechizos on y parar peleas antes o fallar. La cimitarra demoniaca deberia hacer daño de tipo fuego y no divino. Algunos objetos antiguos se han quedado muy alejados con respecto a los nuevos objetos. Como el equipo volkoren, el anillo de las pesadillas,… y muchos objetos antiguos.
- Luego esté el caso de algunas armas que en manos de algunas clases se desmadra. Como punyales fugaces que opino que deberia ser solo para clase bribones junto con el colmillo de las arenas.
- ¿Qué cambio no relacionado con clases u objetos harías para mejorar el balance del juego?
- Un mayor control de la concatenacion de stuns. Cambiando algunos por otros efectos. Evitar dentro de lo posible las tiradas de salvacion con penalizaciones por encima de 50, dejando la posibilidad de evitar ese efecto en una posibilidad sobre 100. Sigo pensando que cuando una persona muere en pk, esta bien que no de gloria por que acaba de morir pero tb deberia ser castigado con no poder ganar gloria y asi no poder aprovecharse de esa ventaja. Tambien cambiaria algunos beneficios de la acumulacion de puntos por gestas por otros beneficios que no sean solo ganas mas xp.
- P.d: Como nota, no le veo el sentido a que npcs con la habilidad desarmar puedan tener la posibilidad de romper armas con el cambio de temeridad creo que eso no beneficia a nadie. Veo bien que los jugadores si puedan poder hacer ese efecto pero en npc no lo veo.
- P.d2: Tampoco veo que si un barco que estas saqueando es hundido por otro jugador las armas que lleves empunyadas se caigan al oceano y las pierdas, eso tampoco beneficia a nadie y mucho menos cuando saltas de un barco y no se te caen pero si es hundido y estas dentro si.
en respuesta a: Sistema de gestas #288634Bueno no tengo mucho que decir del sistema de gestas , pero opino que igual los beneficios estan demasiado orientado a la xp. Por eso propongo alguna ideas que no tienen por que ser del agrado de todos.
Por ejemplo heroe_de_leyenda : Eres tan reconocido por todos, que cuando vas a las tiendas se te considera como si tuvieras 5 puntos mas de carisma del que realmente tienes.
Jinete_de_renombre: Cuando ganas este beneficio puedes conseguir una montura que es ligeramente mejor que las que normalmente venden para el resto de jugadores.
Tambien valdria para barcos :P.
Amigos_hasta_en_el_infierno: Tu nombre rompe fronteras, de modo que incluso fuera de tus reinos aliados consigues ayuda. Beneficio: Puesde comprar y vender en cualquier tienda asi como usar cualquier posada.
Bueno ahi teneis alguna ayudas de beneficios q se puedan obtener y no tanto epopeya. igual habria que ponerle un precio mas alto pero creo que asi habra un poco mas de variedad.
en respuesta a: Sistema de gestas #287566Bueno una cosa que me tiene en intriga, si cada gestas es votada por tres inmos, no estaria de mas que cada gesta en si se reflejara si ha sido ya votada por 1 , 2 o tres inmos. Una forma seria que saliera tal gesta tiene 1 de 3 votos o por colores cada inmo que vote las letras del duende salga de un color especial segun el inmo que vote por ejemplo. Espero haberme explicado correctamente.
en respuesta a: Encuesta de balance – T12 #287509- ¿Qué clases u objetos consideras que están bien y mal balanceadas? Por clases, creo que os khazad esta mejor optimizados.
- En cuanto a mal creo que a los demonistas les falta algo más orientado a lo que són. Loa grabas, como he leído por ahí. Les hace falta bajar la demoniaca y que tengan mas armas. No veo bien que sin demoníaca no valga nada y con ella se desmadren.
- El csmbio en los ralders me parece muy adecuado. Tanto en las mejoras de invocas como de los cures.
- Sigo pensando que hay demasiado stun en todos los bandos y la posibilidad de concatenarlos no ayuda demasiado. Igual deberian cambiarse tanto stun por incapacidades. Por ejemplo: Una habilidad en vez de retener pueda producir agotamiento de modo que cualquier habilidad o hechizos q uses gasta mas pgs de lo que debería por ejemplo Te de debilidad, no se algo así. Pero que no todo sea stun y muerte asegurada.
- Barriendo para casa,… malabarismos no tiene mucha utilidad salvo la de sacar bolas y poco más Y el comando rumor está abandonado.
- En cuanto a objetos, eso de que en medio del pk un teleport free con el anillo de piedra eso debería revisarse. tampoco veo bien que con la no pérdida de equipo tener un contemplador que para hasta hechizos de nivel muy alto no tenga lock ni comando para activarse.
- ¿Cual es tu opinión respecto a los cambios de la temporada pasada? Siempre son para mejor, pero como se ha dicho antes, estaría bien que en el resumen aparte de decir los cambios una pequeña intervecion diciendo que cosas se piensa cambiar asi mas o menos. eso evita troleos y lloros.
- ¿Qué otros cambios, no directamente relacionados con clases u objetos, harías para mejorar el balance del juego? Creo que se va por el buen camino, poco puedo decir, salvo que esto mejora de temporada en temporada. Controlar las ts de habis hechizos que den mas de malus/bonus de mas de 50 puntos.
en respuesta a: Encuesta de Balance – T10 #285531- ¿Qué clases u objetos consideras que están bien y mal balanceadas? Opino que clases tipo khazad, están bien balanceadas.
- otras como lanceros, demonistas, incursores van por buen camino, hay q limar algunas cosillas y acortar cosas que se desmadran
- y revisar clases que están totalmente abandonadas como monje y danzantes que están pendiente de esa revisión.
- Barriendo para casa, revisión también del comando sesgar y actualizarlo. Así como, el comando malabarismos que ya prácticamente no hace nada y el comando rumores ( que ya propuse por mail una idea para este comando como pasiva)
- Odre de Ralder creo que sigo pensando que debería limitarse o en la duración o en las clases que puedan usarlo.
- el cinturón del contemplador, tal y como está el mud que no se pierde equipo, creo que este cinturón debería tener comando y duración de los efectos.
- ¿Cual es tu opinión respecto a los cambios de la temporada pasada?
- El lancero y el Demonista van los dos por buen camino, aunque me falta ver un lancero a pleno rendimiento para ver si se desmadra o no.
- En cuanto al Demonista va por buen camino, aunque hay algunos demonios muy fuera del rango, pulir esos detalles y poco mas.
- ¿Qué otros cambios, no directamente relacionados con clases u objetos, harías para mejorar el balance del juego?
- Creo que principalmente seria un mayor control de la concatenación de reteneres que hace que sea imposible salvarse. Las ts imposibles de fallar o de sacarlas también debería controlarse. Revisión de equipo antiguo que está desfasado y actualizarlo.
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