Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Encuesta de balance – T9 #284548
Una cosa que se me ha olvidado y que ayudaria a balancear un poco hechizos piel e imagenes. Opino que el herir va dirigido a una persona asi que en mi opinion no deberia quitar varias imagenes solo una. Lo mismo opino del cazar o el frenesi. Eso compensaria el uso de imagenes que ahora se ha quedado muy por debajo de lo que era antes. Y de ese modo no se notaria tanto el bloqueo entre pieles e imagenes.
en respuesta a: Encuesta de balance – T9 #284523¿Qué clases u objetos consideras que están bien y mal balanceadas?
Como clase creo que con los ultimos cambios, el khazad, el paladin, el anti están bien balanceados.
Opino que algunas clases, como el ladrón ha perdido un poco su capacidad para ser mas bien otra ficha para ir solo de pk.
deberia tambien tener algún comando mas orientado a otras cosas que no sea el pk.
Lo de siempre, ahora mismo tanto el danzante como el monje son casos perdidos.
Para terminar clases que estan por encima diria que solo el chaman, demasiado bueno en todo.
En cuanto a los objetos:
La cimitarra demoniaca, creo que es la causante de que la clase Gragbadûr , actualmente se desmadre.
Otras armas que creo que no deberia reducirse pero si el numero de clases que pueden usarla es el colmillos de las arenas. Un arma pensada para ser usada solo para bribones y no para todas las clases que en otras manos se vuelve mas letal de la cuenta. Aún así, debería reducirse su duración.
Sigo pensando que el orbe de ralder, se sale de la escala de objeto que provocan que las clases se desmadren. Da demasiada ventaja igual la solucion es que la posibilidad de que te oriente adecuadamente sea mucho mas limitada.
Actualmente, con la no pérdida de equipo. Hay objetos que se vuelven demasiado comunes y poderosos, como han dicho antes el cinturon del contemplador. Igual para compensar su posibilidad de disipar o de devolver conjuro sea menos probable. O que su uso sea via comando y con duración limitada.
Muchos objetos antiguos en general, con los nuevos cambios se han quedado reducido a la nada. Creo que hace fatal una revision de todos los objetos antiguos.
¿Cual es tu opinión respecto a los cambios de la temporada pasada?
Creo que los cambios en la clase demonista son acertados, asi como las limitaciones en los objetos mencionados.
En cuanto al paladin, creo que la perdida de bp no era le mejor opción, yo habria optado por que el inspirar no diera pvs a todos los que escuchan el grito. Creo que con la subida de bx y de ts terror era mas que suficiente. El paladín no deberia comportarse como una clase de soporte.
¿Qué otros cambios, no directamente relacionados con clases u objetos, harías para mejorar el balance del juego?
En general, cualquier hechizo, habilidad u objeto que imponga una ts superio a 50 deberia reducirse. No creo que sea justo cualquier cosa que deje la probabilidad de salvarse reducida practicamente a 0 ó que la posibilidad de fallar sea casi imposible.
En este caso, englobaria casos como la runa azurae con una ts de -100 o la posibilidad de abordar un barco con una probabilidad de ts de mas de 100 de no fallar. Por poner algunos ejemplos.
Cualquier tipo de stun deberia revisarse, sobretodo cuando se puede concatenar sin parar con otros tipos de stun.
En cuanto a las razas opino que hay muchas mejores que otras y que el penalizador de xp actualmente no tiene sentido por la facilidad que hay de xpear hace q ese malus no influya lo mas minimo.
Sigo opinando que esta iniciativa es un gran logro. FELICITACIONES A TODOS.
en respuesta a: Encuesta de balance – T8 #283800- ¿Qué clase está bien balanceada y por qué? Como siempre khazad, caballeros seldars y lanceros.
- ¿Qué clase crees que está demasiado débil y por qué? En mi opinion, monjes. están caidos en desgracia. Asi como los danzantes necesitan revision integral. Algunas clases como demonista, le falta no ataque o defensa sino mas trasfondo parecen que estan sin terminar. Aqui incluyo a los ladrones,.. con el temeridad practicamente el comando robar esta de adorno, les falta algun comando mas no enfocado en el pk.
- ¿Qué clase crees que está demasiado fuerte y por qué? Sigo pensando que los chamanes estan por encima del resto. Demasiado bueno en todo y tambien incluyo a los tiradores meten mucho daño, incapacitan. se esconden, a distancia poco riesgo y demasiadas ventajas. (igual deberian verse sus daños rebajado si no es a quemaropa. Los babas, como objecion en grupo y pk significa morir si o si. Deberia revisarse el lanzar cuando hay mas jugadores implicados en el pk. Otras cosa que veo que igual desfasan pero no en si la clase son, como es posible que el disipar ilusiones no disipe el invisibilidad o al menos que el ilusionista tire de ts para ver si su hechizo es disipado digo yo. Y por último, el cresta hipnótica, opino que el afectado deberia tener derecho a una ts de salvacion si sufre danyo mientras recibe castigo divino, un retener mas que suda de recibir danyo masivo para desaparecer.
- ¿Qué cosas han mejorado o empeorado desde la última encuesta de balance? En este último balance no he visto cambio alguno.
- ¿Qué objetos crees que están bien o mal balanceados? Bien balanceados: anillo de las pesadillas un objeto distinto al resto y acorde con la dificultad de la quest. Mal balanceados: Odre de ralder: se le quita espiar a ladrones por ser dopado y luego ahora lo puede pillar y llevar todo el mundo, no lo entiendo.
en respuesta a: Encuesta de balance – T7 #274690¿Qué clase crees que está bien balanceada y por qué?
Igual es un poco reiterativo pero los khazad es la clase mejor hecha hasta el momento, y con los cambios habido en el anti, creo que ha quedado balanceado correctamente.
¿Qué clase crees que está demasiado fuerte actualmente y por qué?
Sigo opinando que los caballeros están muy por encima del nivel promedio del resto de clases. Tambien creo que la clase chaman no puede ser una clase que sea buena en todo, deberia tener mas limitaciones y por otro lado compensarles el gasto excesivo de fe-
Mención especial para el barbaro, creo que el lanzar en pk provoca la muerte asegurada de la persona abrazada. En mi opinion yo limitaria el abrazo en pvp a que se lanze directamente en un turno y no en dos turnos pq sino dura mas que un retener y no se rompe.
¿Qué clase crees que está demasiado desbalanceada actualmente y por qué?
Creo que ahora mismo la nueva clase demonista,.. está muy por debajo de lo que debería ser. La habilidad pasiva abrazo moniaco le daria mucho más valor y trasfondo que unos simples 300 pvs y limitar la voluntad del comandar muertos vivientes. Esa habilidad pasiva deberia tener muchas mas importancia tanto en trasfondo como en utilidad.
Creo que a los ladrones con el prudencia han perdido practicamente su habilidad de robar, habria que ponerles alguna habilidad no pensada para pk pero si como utilidad, algo que le de más cuerpo a la clase.
Hechiceros encantadores con el cambio tb de la prudencia muchos de sus hechizos mas importante no tienen utilidad ninguna, les vendria bien algo que los compense.
¿Qué cambios positivos y negativos has visto desde la anterior encuesta de balance, y por qué?
Nos haceis sentiros parte del juego con nuestras opiniones,… cambios negativos, todo cambio implica que algunos se puedan sentir perjudicados, no se puede tener contento a todo el mundo.
¿Qué objetos de gloria consideras balanceados o desbalanceados?
El odre de ralder, da una habilidad demasiado buena , deberia esta un poco limitado el tipo de clases q puede usar este objeto.
O limitarlo de alguna manera para q no sea tan efectivo.
en respuesta a: BUG de la jugarreta- o bug del FRENESI? #274233joder solo un malus de -315 jajaja parece que pierde facultades,… un vortice de un unico turno y con kills en fin,.. ahi huele algo mal. Y encima tirando de una ts que no se puede sacar.
en respuesta a: Encuesta de balance – T6 #273822Fuerte: Caballeros eralie: Vida brutal, mucha chapa, bp brutal, pocas posibilidades de acabar con el.
Balanceadas: El khazad, por comandos y por transfondo creo que es la clase mejor acabada de momento.
Débiles: Creo que los ilusionistas se han quedado bastante atrás con respecto al resto de magos.
Ventajas de estas encuentas, no haceis partícipes de los cambios y se producen mas rápidamente.
Parte negativa: Siempre cualquier cambio produce quejas, es imposible tenernos contentos a todos.
P.d: Estaría bien revisión de las ts de todos las habilidades, conjuros,….
en respuesta a: Balanceo de tiradas de salvacion #273821Bueno ya te las puse por errores asi que te pongo un repertorio.
La primera es la cancion de risa de shasha de los bardos, no tiene opcion de tirada de salvación.
El hechizo de miedo del chaman impone un malus superior a -50 tb depende del nivel del chaman pero me parece demasiado alto superar este valor.
La runa azurae pone la friolera de -100 a la ts de conjuros.
Y la habilidad vortice impone una ts agilidad de -357 no se si eso es normal o es para algun efecto especial del comando pero si es para ver si entra el vortice me parece que algo no va bien ahí.
en respuesta a: Escuela danzantes #273819Bueno hace mucho que se propuso eso, el sitio esta claro es la habitacion que hay detrás de Herdimel si no recuerdo mal.
Una de las ideas era que se pudiera subir maestrias y que se diera la opcion de engarzar gemas a la espada del danzante para que hiciera efectos o auras,.. eso ya a vuestro criterio que con la novedad de los efectos igual se puede hacer algo más.
Como idea, se podria poner que en la acedemia algún tipo de quest para aprender un comando de combate que complemente a la clase.
Mejora en todas las danzas, que no sea simplemente subir danzas para ir pillando danzas mejores, sino que cada danza de combate tenga alguna utilidad y no simplemente progresión, con la cantidad de efectos que hay ahora seguro que se os ocurre algo original.
en respuesta a: Semana de PK Casual #267992Yo de lo leido me quedo con la perdida random de dos 1 o 2 objetos ,… asi como la perdida de con sea un poco mas complicada.
Secundo la idea de puntos por pk y posibilidad de objetos especiales que he leido anteriormente de la idea de sierephad o como se escriba. Y en el caso de que sea asi , se tenga en cuenta los participantes en el pk.
Asi se motiva a la gente a ir de pk si se obtiene premio y a la gente que tiene miedo a perder el equipo pues se puede envalentonar sabiendo q soll o perdera 1 o dos piezas ,
ASI TODOS GANAMOS
en respuesta a: Mesa redonda de bribones #267562Ladrones: No estaria de más que si se les quita la magia a los ladrones,.. tenga la capacidad pasiva por ejemplo de esquiva asombrosa para caso especiales que sean con tiradas de salvación, como por ejemplo de un aliento de un dragon y cosas asi. La agilidad extrema del ladron hace que si saca la ts del hechizo sufra el daño normal del hechizo menos un % adicional por esa capacidad del ladron y si la falla tb sufra menos daño por esa misma capacidad de reflejo innata que le hacen dificil de pillarlo por sorpresa,.. claro esta esta capacidad defensiva se perderia si esta apresado atado retenido,.. y cosas asi.
Bardos: Una de las cosas que se le echa mucho en falta ahora mismo, es que los instrumentos no se equipan instant cuando se formula un hechizo con ellos,.. eso haria que llevar muchos instrumentos sea util y no solo un problema por el aumento de peso que eso conlleva y con la pérdida de espacio para cargar otras cosas.
También no estaría de más que los instrumentos tengan o bonos atributos, efectos o algo que potencie alguna habilidad.
Con los nuevos cambios podrian ponerse bailes o canciones con otros efectos nuevo, como que afecten al movimiento a la regeneracion de pvs,… o efectos tipo hechizos como canciones que mientras cante el bardo el resto de personas de la roon deban sacar ts enfrentadas con la del bardo o fallar hechizos y habilidades.
La capacidad de engatusar npcs de bajo nivel para q apoyen al bardo, o que puedan afectar a jugadores que estan realizando sus capacidades de oficio para bonificarlos y ganen puntos o mejorar objetos creados por ejemplo.
Habilidad pasiva_; mientras el bardo canta,.. y forme parte de un grupo,.. si el bardo saca ts mental con un malus por cada uno del grupo podra evitar que la gente se pierda del grupo.
En magos ladrones les pondría tb la esquiva pasiva del ladron, pero sólo limitada a los hechizos.
en respuesta a: Concurso de logros #264299Logro alma_de_la_fiesta:
Ten al menos maestria 100 al menos en cada una de las familias de instrumentos.
Premio: titulo o xp y poco mas.
Logro primeros_pinitos:
Sube un instrumento a maestria 100.
Logro grande_de_la_farandula
Crea una cancion personal.
Sobre el premio ya eso cosa de vosotros.
en respuesta a: Mesa redonda de bribones #213365tambien se podria ser que por fin sea el carisma lo primordial para el bardo de modo que las canciones y cualquier otra cosa que haga tire de carisma y en todo caso y menor cuantia de destreza e int. Por ejemplo, el poder de daño de los hechizos tire de carisma y no de int y la int influya que tipos de hechizos puede lanzar o algo por el estilo.
Puesto que canamos y hacemos malabares,.. pq no se ponen bailes tambien para los bardos por si el tema canciones se vuelve demasiado cansino 😀
en respuesta a: Mor-Groddûr: ideas varias, propuestas, etc. #213426se supone que los goblins no son muy limpios,.. mor groddur deberia apestar,.. eso deberia hacer que cada cierto tiempo los que no son goblins superen una ts o vomitar,.. esto no afecta a nada pero deja marca en el suelo y descubre a gente oculta no goblin por ejemplo,…
la comida de la taberna goblin es tan asquerosa que cuando alguien que no es goblin come en ella le pueda sentar mal la comida por ejemplo
en respuesta a: Mesa redonda de bribones #213364bardos mas efectos de canciones,.. ejemplo vocalizar — permitir que el y sus aliados puedan formular en una roon de silencio si se saca la ts para romper el silencio cada vez que se formula,… distraer,.. provocar que se tenga que hacer una tirada de salvacion para poder formular,…. las posibilidades son inmensas,…
DIGO YO,.. pq en vez de formular hechizos como si fueran pseudomagos,.. no se le pones una escuela de musica,.. usando ciertas partituras que aprendan y conjugandolas puedan tener efectos diferente DO RE MI FA SOL ,… DO SOSTENIDO DO AGUDO,.. <– se me fue la pinza lo siento
unificar familias de los instrumentos,..
-
AutorRespuestas