Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: BALANCE DE CLASES #199796
io sinceramente tengo un bardo bien equipado canciones be alta
pero lo q mas marca la diferencia en pk son los pokes que saco esa es la cruda realidad un poke da demasiada ventaja y mucho mas cuando lo controlas al 100% como el caso de los pokes de chamanes lo mireis como lo mireis un poke da una barbaridad de ventaja y yo uso esqueletos de mierda pero con ellos me da igual q me peguen 10 se q si son xopers no me pasara nada 😀 y eso es una realidad muy duraen respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199491repunte a lish no se puede ir mas de tres persona pq A se estorba y B todos mueren esos npcs estan pensando pa que no vayan mucha gente asi que eso de ir a por lish es una tonteria cuando para hacerlo bien solo deben ir dos y ya se ha demostrado que si van dos se hace pero si van mas de dos se muere
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199490Por cierto si hay pocos jugadores no es por el tema de los bandos eso seguro….
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199489a mi mucha gente me pide ayuda y no se ni quienes son para algo esta la posibilidad de mandar tels y creo q todos abusamos de ella no se creo q todo esta bien y en cuanto a q mi opinion no se tiene en cuenta pienso q se tienen tan en cuenta como la de cualquiera y siempre e sbueno q haya alguien q este en contra sino para que queremos debatir una norma si no hay forma de debatirla pq todo el mundo esta de acuerdo ? y eso de defender una ciudad solo ? contra todos ? XDDD
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199485Creo que esa medida solo favorecera una cosa y es el simple pk si lo que queremos es que el mud solo sea pk esta medida es la ideal en cuanto a lo de usar esta medida para hacer quest eso no lo veo mira llevo mucho tiempo en el mud como todos y cuando se quiere ir de quest se queda via mail y ese dia conectan lo de un grupo y via esto es un ejemplo que ocurre haya 10 20 o 100 jugadores y ninguna vez ha habido problemas ademas viendo como estan los npcs para casi ninguna quest se necesita muchas personas como mucho tres eso si de niveles chu igual el fallo esta en que los npcs son demasiado tochos y no en el numero de jugadores que igual ese es el fallo de la jugabilidad. Un ejemplo en contra recordad los mas antiguos la union de dendras y lagartos simplemente para ir de pk a takome …. de eso no hace tanto tiempo y yo al menos lo recuerdo . Pues la norma de bandos solo valdra para el pk … es eso lo que inmos y jugadores queremos recapacitar pq el fallo no esta en las diplomacias ni en el numero de jugadores sino solo en la forma que tenemos de jugar y abusar nosotros mismo io tb me incluyo para que no me cargeis demasiado. Asi que esta claro desde mi punto de vista es un rotundo NO a la norma.
en respuesta a: 15 aniversario del MUD #199253si coincide con semana santa no ire eso seguro y a mi me da igual si es en valencia o madrid en ambos sitio tengo casa gratis 😀
en respuesta a: Ilusionistas #199358Estoy contigo pero el magia de las sombras mete muy bien de daño y yo lo tengo a neutral en ese hechizo no toy contigo en todo lo demas si
en respuesta a: El mud ha petado! #199040vramuhl hijo deja de soñar conmigo y en cuanto a esos de los errores igual es por la jodia mania de estar idle 6xx y cosas asi digo io,… esos errores escapan a mis conocimientos del medio XD
en respuesta a: Salvar el mud #197340Mi opinion es que siempre hay que dar una oportunidad solo que a los non-gratos tenerlos atados en corto y a la minima zas. Y si que hay muchos afectados por el multi pero otra solucion seria no se si es posible es que al afectado se le devolviera el equipo a partir de ahora en casos de ese tipo. Yo la opcion el equipo se ha destruido no la veo propicia pq incluso de esa manera beneficia al que hace multi pq su objetivo era joder y lo consigue si para casos de ese tipo el afectado por una persona asi lo recupera todo y encima el agresor sufriera un castigo la gente cambiaria eso seguro. Uno hace multis pq saca beneficio aunque le pillen asi que algo falla no ?
en respuesta a: Incursores: Mordisco y kills #192920Bueno veamos como empezar….
Asunto: empalar
– El bono al danyo del empalar a dos manos se reduce en 1/3
– Ahora el danyo del empalar se reducira al atacar a un objetivo que haya sido
empalado recientemente.
La cuantia de la reduccion rondara los 12-17% * numero de empalares
acumulados en el objetivo. Asi un objetivo que sufrio 2 empalares tendra una
reduccio ndel danyo del empalar del 24-34%. Esta restriccion solo afecta a
jugadores y no a npcs.Esto es un bardo q iva tan trankilo y pasa esto …..
Corbeta de la Armada Sauria: Cubierta [ar,e,o] [todas]
Incursora Marina, Grumete Despistada e Incursor Marino estan aqui.
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# Perforas con poca fuerza en el pecho a Incursor Marino.
# Perforas con poca fuerza en el pecho a Incursor Marino.
# Perforas con poca fuerza en el pecho a Incursor Marino.
* Logras esquivar el ataque de Incursora Marina.
* Logras esquivar el ataque de Incursor Marino.Incursora Marina exclama: Ssh ¡ssiervoss e ozomatli, ssiempre en pie!
* Incursora se agacha y lanza un golpe ascendente con su Tridente de Pesca que
te atraviesa el estomago.
* Incursor, con un movimiento magistral, te empala en un brazo, desgarrandote
con su Tridente de Pesca.El campo de luz que rodeaba al Guante de Ayoltar se desvanece.
Notas como el poder de la runa kal·rae te abandona poco a poco.
El aura bendita que te rodeaba parpadea hasta desvanecerse.
La euforia inspiradora del grito de guerra que te afectaba llega a su fin.
Salvando…
Dejas de sostener tu Laud del Margrave.
Dejas de sostener tu Punyal Cristal.
Te quitas el Aguijon venenoso.
Te quitas el Brazalete de Cuero Rojo.
Te quitas el Brazalete de Cristal.
Te quitas el Cinturon de Plumas.
Te quitas el Cinturon Bernal.
Te quitas el Pantalon de Seda Negra.
Respiras mucho mejor cuando te quitas tu Vestido Real y este deja de apretarte
el pecho.
Te quitas el Vestido Real.
Te quitas el Guante de Ayoltar.
Te quitas el Guante Arboreo.
La poderosa aura que te rodeaba se disipa lentamente.
Te quitas el Anillo de Lish.
Te quitas el Anillo de Jade.
Notas como tu mente se debilita cuando te desprendes de la Capucha Pensante.
Te quitas la Capucha Pensante.
Te quitas el Capa de los Heroes Imperiales.
Te quitas el Mochila sin Fondo.
El Espiritu del Oso contenido en el amuleto te abandona.
Te quitas el Colgante del Oso.
Te quitas el Collar de escamas de Sirena.
Te quitas el Collar de la Gema Verde.
Te quitas la Collar de Conchas.
Te quitas las Botas Arboreas.
Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado…, y tus armas caen
al suelo..
Sin darte tiempo a observar tu cuerpo inerte, tu espiritu se eleva y abandona
Eirea.
Pvs: 13357 Pe: 01203
Vida perdida/recuperada: -3742y esto y esto y esto es todo amigos….. FIN
P.D: PAL Q SEA TENGO LOG COMPLETO
Yo creo que una cosa que desfasa mucho es el oceano los barcos pequeños y cutres dan mejores tesoros que los barcos de cierta dificultad sea destructores o calavera. Seria bueno una revision ahi donde el random puede hacer parecer que un barco pequeño es mas aconsejable que uno grande
en respuesta a: Conductar reprochables #193673eso de q el asunto a los inmos yo no los veo creo que eso es culpa solo de los jugadores por mucho que hagan los inmos eso no se quitara todo depende de nosotros nada mas.
en respuesta a: Poderoso "Sesgar" #193712antiguamente se podia usar sesgar y formular pero se quito y ahora ha quedao en una habilidad caida en el olvido. igual la habilidad mejoraria algo no mucho si se pudiese usar el comando con cualquier arma ia sea penetradora aplastante o cortante no se es una idea
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