Respuestas de foro creadas

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  • silvhia
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    en respuesta a: Ayuda Bardos #197593

    Bueno espero ser de tu ayuda.

    Que yo sepa existen:
    * dvneil
    * valharig
    * asedio-dendara
    * nostalgia
    * oda_dioses
    * batalla_anduar
    * locura_era
    * alchanar
    * cancion_burocracia
    * ni_me_tocas

    Ah esa lista tienes q añadir la personal una partitura mas y 3 canciones lo que hace cada una no te lo puedo decir pq no se si eso me esta permitido y donde se hacen tampoco.

    En cuanto a los instrumentos tienes los bases que eso supongo que los conoces como son banjo castañuela bandurria y silbato.

    Los artesanos tienen la virtud de crear dos flauta y tambor.

    Si usas el comando rumor en anduar veras que puedes ver 4 instrumentos mas.

    Añade a esa lista que hay una noticia nuevo que ponen q en tesoros dos instrumentos mas.

    La flauta de las alimañadas,campana y la guitarra electrica que le vi a satyr.

    Realmente no se cuantos instrumentos existen.

    Pero para el jugador que yo sepa 14 mas el de satyr que usa normalmente.

    Pero posiblemente sean muchos mas.

    silvhia
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    piedra de pulir para herreros. Durante un tiempo corto o un numero de impactos nunca mayor de 50 el arma es afilada de modo que inflinge mas daño.
    cinturon de muchos bolsillos para sastres. aumenta el numero de objetos que se puede equipar

    silvhia
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    en respuesta a: Estatus de MG #197580

    igual esa es la idea que si reencarnas el mundo sera mucho mas duro y si eso conlleva que subir estatus te sea imposible o casi imposible igual esta pensado asi aunque tiene pinta de que eso cojea por algun lado

    silvhia
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    en respuesta a: Salvar el mud #197327

    creo q la mejor ayuda para los novatos es la concienciacion de todos en pos de aumentar el numero de jugadores. Ya mas de lo que hay en el mud no se puede hacer. eso si deberia existir la opcion de evitar el tutorial si sabes que hay un jugador q te lo va a enseñar el de primera mano. eso seria una buena medida tener la opcion de hacer el tutorial o no.

    silvhia
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    Juego set y partido para satyr. FIN

    silvhia
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    en respuesta a: Bardos #189495

    Bueno despues de ver a penitencia y viendo lo aburrio que estoy en clase. Opinare sobre la clase que siempre he jugado.

    Intentare que no sea un lloro jajajaja

    En cuanto a lo bien definida que esta la clase no tengo nada que decir creo que actualmente el cambio que se les dio es genial y ahi no tengo nada que decir. En cuanto al rol del bardo ia se hablo en su momento soy de la opinion que todos los bardos deberian ser vagatas especiales. No tener ciudadania pero si poder hacer grupo con otros jugadores aunque no se si eso se podria a nivel de codigo. Tambien pondria la idea de que un unico bardo por ciudad en cada momento y en el caso de haber dos que luchen por quedarse en esa ciudad. El estilo de lucha seria acordado entre los luchadores ya fuera fisico magico o ambas cosas eso que lo decidan en el duelo los bardos.

    Se hecha de menos mas habilidades al estilo de rumores, o darle mas vidilla al malabarismo. Por ejemplo un bardo entra en una taberna se pone a hacer malabares y aprovecha el ladron de turno para robar todas las propinas de la barra del tabernero y cosas asi :D. O que los bardos puedan tener una habilidad para hacer trampas en los juegos de cartas como es el caso del mistyc 😀 o como se llame eso.

    En cuanto a los instrumentos la variedad que hay es bastante amplia solo que por facilidad de obtenerlos igual hace que no se vean todos. Yo de hecho creo que solo he visto pandereta, silbato, laud armonica, flauta, digheridoo, tambor, campana,.. y otros mas que no es plan de decirlos todos pero asi a grosso modo mas de 12. Supungo que hay bastantes mas…

    En la variedad esta el gusto. Pero lo que no veo bien es que todos los instrumentos tengan el mismo poder y la diferencia entre ellos solo sea los hechizos que se lanzan con ellos. En mi opinion los instrumentos bases deberian hacer que las canciones no sonaran tan bien con ciertos instrumentos.

    Y en cuanto a las maestrias hasta el 90 % estan faciles de conseguir a partir de ahi es cuando comienza el calvario. Pese a todo con paciencia mucha y tiempo al 100 % tb se llega. No es algo que sea dificil de conseguir.

    Pero para mi gusto no estaria de mas que las maestrias ganaran mas importancia. Visto asi cuando tienes un instrumento y no tienes maestrias en el no solo deberias tocarlo mal y demas cosa que ya ocurre sino que no deberias poder lanzar los hechizos que contiene el instrumento o si lo haces con mucha posibilidad de tener un pifia que afecte el bardo o algo parecido o que te cueste el doble de pgs. Asi se le da otro valor añadido a las maestrias. Veo tb que conseguir a 15 la habilidad de empuñar free sin coste de hb a 15 de maestria lo veo mal cuando a otras clases son al 50 % no taria de mas que se subiera eso para que cueste un poco mas. Y algo que motivaria es que si el instrumento al principio no se vea que hechizos puedes lanzar
    hasta que no tengas un mayor conocimiento de el.

    En cuanto a conseguir la personal, eso es paciencia paciencia y dinero y mas paciencia. A la hora del componer, se hecha en falta algunos efectos, dormir no se puede escoger no se si algun otro efecto nuevo se podra.

    Hay canciones que se repiten mucho vease la cancion de pgs de esa hay tres por lo menos.

    En cuanto a las canciones:

    Hace una semana he vuelto a usar la cancion dormir y la verdad. Eso de dormir a una persona 14 turnos es una burrada. Sin embargo cuando se despierta volverlo a dormir cuesta la vida. En mi opinion dormido deberia durar como mucho de tiempo como un retener normal. 2 turnos a lo sumo 3. pero a cambio que cuando te despiertes la probabilidad de quedarte dormido d enuevo sea un poco mayor.

    En las canciones de bxs pues las partituras. bajan unos 7 estados
    Pero si es personal y todo dopado baja bastante mas lo que hace que la personal sea muy rentable.
    La cancion miedo, al principio yo no apreciaba sus efectos pero es evidente que no le di buen uso. Pues es muy util. Lastima que no haya mucho y buenos insturmentos de percusion.

    Eso tb se nota la proporcion de canciones de percusion viento o cuerda no es la misma creo que deberian estar mas repartidas.

    El bardo es una fuente inagotable de recursos abrojos interpretar magia, versatil y util en todas las situaciones( quest, xpear y pk)
    . El unico pero que tiene es que es una eyaculacion precoz.Dependen totalmente del grupo. Los bardos son una clase de carrera de 100 metros com ol ohagas correr mas esta acabado.

    Como nota dire que en su dia se dijo y en su ayuda lo pone que dependen del idioma. Yo creo que eso deberia aplicarse pero solo en cierta manera. Porque la palabra es una parte de la cancion per ola musica es otra. Asi que porque no s epone que si no lo dices en el idioma adecuado los efectos de la cancion sean menores.

    Aun no han recuperado su kill de arma 😀 jajajaja.

    Bueno ahora es cuando podeis criticarme y darme leña que se que os gusta y no he tenido intencion de ofender a nadie pero bueno no se como sera a niveles bajo pero a niveles alto esta muy bien y sobretodo si tienes muchos pgs.

    silvhia
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    Penitencia yo he testeado contigo y mas o menos ambos tenemos el mismo equipo y nivel. Y cierto es que cuando me has metido la zancadilla no han sido ni uno ni dos ni tres turnos han sido bastantes mas. Tambien es cierto que cuando me has pegado el torbe con tu equipo al tope y yo tenia silueta yo te hago mas daño a ti con mis kills q tu con todo el torbellino.

    En cuanto a naster lo ha intentado muchas veces matarme y en todas ellas naster ha huido de mi. Incluso aveces le decia tio dejame trankilo y no me flodees q me rallas. bueno a ver si me animo y digo todo lo que veo dopado en el bardo a niveles alto que ia me toka 😀

    silvhia
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    en respuesta a: Cazadores y martillo #197534

    a ver aqui no se critica eso sino que si haces movimientos defensivo no te lanzas hacia adelante a saco contra un objetivo desprevenido. Es que no tiene sentido. O tu has visto a alguien q robe un bolso y antes para que tu no le robes el bolso se mete las manos en los bolsillos es que no es que este equilibrado o no que parece que no tiene sentido . Pero bueno igual no he sabido encaucar bien la idea.

    silvhia
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    en respuesta a: Cazadores y martillo #197532

    Bueno io solo queria decir una cosa que toy de acuerdo con gargos y que este post deberia ser mas para dar ideas ya que para quejarse y otra que es una queja. Pq pueden fintar q son movimientos defensivos en el momento de meter frenesi
    No deberia anularse una habilidad con otra es que no tiene sentido por un lado haces movimientos defensivos para protegerte y luego metes frenesi que es todo lo contrario lanzarte a saco a por tu victima sin miramientos ninguno no se parece que una cosa no va con la otra. Me he dao cuenta de eso en el ultimo log de naster y con esto no quiero decir que esten bien los cazadores pero vamos que ia podriais a ver dicho que eso tb lo veis mal digo io no ? Un poco de autocritica nunca viene mal

    silvhia
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    Los herreros con ayuda de un clerigo o shaman de nivel podrian crear herraduras especiales bendecidas. Estas podrian aumentar una de dos o el daño de las monturas o favorecer el movimiento de las mismas al ponerselas por ciertos terrenos hostiles o mejorar su velocidad.

    Tambien se podria hacer q las herraduras creadas pudieran ser cogidas por un hechicero y hacer q estas cogieran un encantamiento elemental de daño como es el caso de las flechas cuando se les lanza el hechizo.

    Los inventores podrian crear trajes de buzos para poder aguantar durante mas tiempo la respiracion bajo el agua.

    Crear escudos con pinchos de manera que si haces un buen bloqueo a un npc o jugador este sufra daño por clavarse los pinchos como el luchador usara en este caso un escudo que no esta bien equilibrado el escudo a cambio de hacer daño perdera capacidad de parada a cambio de hacer daño. La proporcion de bp que pierda debera ser proporcional a la cantidad de daño que produce el escudo de pinchos.

    silvhia
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    oshe gargos la idea es dar ideas te gusten o no lo del silbato me parecio buena y simplemente de veras piensas que io xpeo si el ultimo nivel lo he subido de formular luz armadura e imagenes con eso te lo digo todo mi nivel de xpeo como es

    silvhia
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    en respuesta a: Bardos #189494

    Bueno solo queria comentar que hace un tiempo me queje que se podia usar sesgar mas formular el instrumento y pese a que nadie usa eso el daño se disparaba si usabas un buen arma. Pero ese fallo se corrigio pero al corregirlo se perdio el kill q se mete normalmente con la mano libre q lleva un arma y mi pregunta es si ese kill se recuperara o se perdio por el fin de los tiempos.

    silvhia
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    posiblemente pq el tema inventores abarca de manera muy amplia todos los campos. Bueno se podria implementar un silbato que atraiga npcs de un tipo de modo que si ves que en el bosque por abuso de asesinos sin corazon el numero de animales de una especie disminuye con el silbato puedes atraer a algun npc de ese tipo a tu roon y cazarlo

    silvhia
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    en respuesta a: Inmortales #197545

    seras golthirius no necesito saber que le pica y si lo puedo hacer en 2,5 minutos,.. asi que n ome retes pero no la idea es que vosotros tb teneis derecho a quejaros y creo que era una buena idea por parte de los jugadores saber que os molesta. Y lo de saber en que currais es que asi sabemos en que podemos ayudar mas y mejor ainss pa una vez que pongo algo constructivo lo volveis destructivo … en fins me lo tengo merecido

    silvhia
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    Arada plagiador lo de objetos que mejoren oficio ia esta dicho mas arriba fe0 :P. Pero soy de la opinion de arada molaria cosas que sirvan para algo mas que no sea mejorar una habilidades que ia se tiene o subir auras o bxs pq sera mas de lo mismo y solo valdra si es mejor de lo que ya hay no se no se puede crear algo original pero sin que sea dopado. No se que inmo se puso con mor groddur y los objetos que creaba alli como el baston golondrina molaba objetos que dan algo pero no destacan por desnivelar la valanza no se. Cosas asi es lo que la peña quiere. POr ejemplo un artesano junto con un leñador pueden crear un valamen que aproveche mejor el viento y haga que el barco vaya mas rapido asi como la mejora en la quilla del barco. Tambien ponerle un espolon al barco que aunque haga q la maniobra del barco sea peor y disminuya su velocidad añada un arma para embestir otros barco y hacerlos caer. Con la ayuda de un inventor la creacion de paletastraserasmovilesparamovercosasenelmar . Amos las aspas de un barco a vapor ….BUeno tambien se comento lo de poner cosas en las ciudades como defensas torretas y demas y si ese papel se les diera a los jugadores mas prioridad para poder construirlas usando leñadores artesano y la madre que los pario…

    Ese tema lo saco satyr a juego pero no se,.. se quedo en fase de pozo vacio creo,…. en cuanto a sastres pues todo tipo de equipacion de cuero con ayuda de pieles joyas magia e inteligencia gnoma desde guantes mecanico de agilidad hace que ataques mas rapido con tu arma ia q usas la ingenieria de los gnomo y hace q el mecanismo acelere tu brazo para atacar mas rapido aunque reduce tu capacidad para golpear por estar poc oacostumbrado a ese estilo de combate

    bueno la clase comienza me piro

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