Respuestas de foro creadas

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  • silvhia
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    en respuesta a: Cazadores y martillo #197518

    Yo nunca pude sufrir un cazar de naster y gracias a naster q me limpiaba zelthaim he subido muchos niveles le debo muchjo por hacer que xpee solo mucho mas rapido XD. Es mas mas de una vez le he preguntado tio vente pa zelthaim y pegame 😀 que necesito una espada buena pa vender 😀 jajajaja el naster me protege 😀

    silvhia
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    en respuesta a: Druidas #184514

    Amen arada de las frases que has dicho yo soy testigo de haber escuchado todas menos una 😀 y tb mantendre el anonimato. Aunque es cierto que aveces pagamos la frustracion con los inmos. A fin de cuentas es el camino mas facil. Yo mas de una vez he dicho satyr me odia. Bueno asi no
    Mas bien era—> Satyr me odia 😀 que cabron :P. Amos que asi seguro que no hay duda de que soy io jajajaja. En cuanto a los druidas igual el problema de las formas que por un motivo u otro aun no se les ha visto la versatilidad y el juego que pueden dar. Cierto es que mucha culpa la tenemos los jugadores pero no todo es culpa de los pjs que los inmos tb pueden hacer autocritica que aqui nadie es un santo. En fin,.. de todos modos pienso que el druida es lo suficientemente versatil para hacer por si solo casi todas las quest de hecho hace unos meses un mierdidruida de tres al cuarto se follo a la inutil de lish 3 veces seguidas en cuestion de 2 horas por la via rapida sin despeinarse y solo necesitando cures y cantes en plan sobrado que te cagas. Asi que tan mal no estan y si ahora son mas cutre se seguiran follando a lish solo q en vez de 3 veces pues la mataran una vez cada hora que tampoco esta tan mal. Pongo lish por decir alguno que vamos que todos los npcs del juego caen a manos de un druida no se donde esta el problema de la clase que no es que sea una sobrada pero con algo de ayuda todo lo puede.

    silvhia
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    en respuesta a: Cazadores y martillo #197511

    y pq no se le pone tope maximo de daño ?

    silvhia
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    en respuesta a: Oda a Veleiron #197246

    Arada io no voy a decir que este bien o mal esa oda. Solo decir que lo que te metes lo rules 😀 jajajaja

    silvhia
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    Yune no me hagas mucho caso pero eso que describes creo que la 7 o la 9 infiernos te comenta y te habla amen de otras cosas

    silvhia
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    en respuesta a: Cazadores y martillo #197507

    Bueno solo decir igual me equivoco ( como casi siempre ) pero desde mi ignorancia antes el giro del danzante tiraba de bo y si añades 8 puntos de fuerza agrandar y 14 mas de bo pues posiblemente el giro de yune sea algo que deberia salirse de la norma de hecho con elhinz no se si es muy de fiar metia giros que se salian de la escala con eso nada mas y no se que vida tiene un oso de zelthaim o los lobos pero de un giro sin kills morian si le hacia todo eso

    silvhia
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    Siendo tan poderosos igual no merece la pena que puedan proteger. Lo s espectros segun tu estan bien igual que se revise el lich. Se le puede poner q lanze hechizos menos random y que tb lanze sobre su portador de manera random pues armadura por ejemplo asi al menos le da cierta proteccion al portador asi como alguna resistencia o agrandar. y que el numero de hechizos q lanze mejores la posibilidad de lanzar hechizos dependiendo del numero de npcs jugadores en la roon asi que si te piullan muchos pues tu lich sea la elite lanzando hechizos y cosas asi. Por otro lado en cuanto a fe y tiempo no lo veo mal. Igual lo que hay que cambiar sea el animar muertos menor y disminuir el tiempo de duracion y el tiempo de lanzamiento del siguiente hechizo. Disminuir el tiempo del mayor y aumentar el del menor para que se equiparen un poco los dos hechizos y segun la situacion te veas en la necesidad de usar el mayor y no siempre ir con el menor.

    silvhia
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    Bueno recordando al baldur gate Ii habia alli algunas armas que dependiendo del random podrian ser buenas o malas para el portador. no estaria mal que hubiese una arma q dependiendo del random lanze una bola de fuego centrada en su portador jajaja asi el random participaria un poco en la muerte de los jugadores eso si ese arma deberia ser para clases que no sean clerigos o magos para q no se hechen resistencia no se por poner algo de gracia en el juego. Y por otro lado todas las armas hacen lo mismo o suben bxs o resistencias o con el tiempo stats no estaria de mas un arma que hiciera algo distinto a todo eso. De hecho en el mismo juego hay una capa de ltigre q ruge pues no estaria de mas que si haces una quest en combate y con random muy alto q esa capa lanzara el rugido tipico e hiciera el efecto de las hienas pero con un efecto menor yt mas facil de sacar la tirada pero eso si al estilo del pesadillas no controlado por el jugador. Es que sino seguimos en la misma rutina y eso seria una manera de abrir nuevos campos. Espero haberme explicado bien

    silvhia
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    en respuesta a: Cazadores y martillo #197498

    de todos modos al cazador ocn aplastante no pega ni con cola. independientemente del daño que meta

    silvhia
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    No estaria de mas que se pudiera crear guantes para los oficios de modo que por ejemplo unos guantes para leñadores favorecen una perdida menor de pgs por cortar arboles y una mayor probabilidad de ganar puntos de oficio idem con herreros y sastres. Azada especial para jornalero favoreciendo su labor en el oficio no se si se me entiende pero seria una buena opcion. Por supuesto falda multicolor para bardos que eso si que no se me olvida jajajaja que las bardas queremos estar siempre muy monas y coquetas xD

    silvhia
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    en respuesta a: Bonificaciones #193740

    Como buen bardo saber un poco de todo pero mucho de nada por eso nunca soy buen maestro xDD Na en serio q lo he intentado y no lo he conseguido. Y ya puestos podeis decir algun incentivo de ocmo seran los sastres si no es mucho pedir

    silvhia
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    en respuesta a: Bonificaciones #193738

    señorita yune solo queria decirle. que aunque la yune se vista de seda,… orco de moria se queda…jajajajaja. Aparte de este comentario sin sentido. Poner a los sastres que muchos lo estamos esperando al menos io 😀 XDDD. Mencio aparte sin sentido solo deciros que ia jugue al wow y al mud. Y me gusta mas el mud mas que el wow :D. Pero en el wow hay mas gente. y aunque no tenga que ir aqui lo que voy a decir, solo comentar una cosilla. El mud explicado via chat la peña no lo entiende y ese es el problema del mud que no es facil aprender a jugar si no hay nadie al lado tuya diciendote que es lo que tienes que hacer y por chat no se consigue y ya lo he intentado con 4 personas y todas han sido autenticos fracasos.

    silvhia
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    en respuesta a: Bonificaciones #193735

    me alegra saber eso queremos tanguitas para las barditas monas 😀 a ser posible de licra y nero jajajajaaj

    silvhia
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    en respuesta a: Bonificaciones #193733

    Para cuando los cambios en la clase sastre que sigue parada

    silvhia
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    no se quien eres raiman pero io he subido un pj hasta nivel 82 y si es tedioso y coñazo xpear pero para algo esta ir en grupo xpeando asi te ries y no es tan coñazo xpear. Es lo que io hacia xpear en grupo para no aburrirme es la unica solucion al tedioso paso de subir de nivel

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