Respuestas de foro creadas

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  • silvhia
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    en respuesta a: Daño de singla #310227

    Lo mismo con el bonificador al daño veneno. Quieres daño veneno ponte equipo de sabiduria.

    silvhia
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    en respuesta a: Daño de singla #310226

    Igual una solucion seria, que por un lado singla meta mas de fisico y menos de veneno. Asi no habria que tocar el tema daños tanto- Por otro lado deberia controlarse la bo de singla en el tema de equipo que te pones invocas y luego te lo quitas y vas con otro. Eso para mi si que lo veo un abuso en toda regla y como dijo sierephad si los necros hacen lo mismo tambien habria que cambiar eso. ( pero eso para otro post )

    Igual otra manera de evitar la bo desfasada de singla a niveles altos. Es que la bo dependa del equipo real que lleve en ese momento bonificada por alta sabiduria que tenga en ese momento. Para evitar el rollo equipo de sabiduria me lo pongo invoco y tiro el equipo a la mochila.

     

    silvhia
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    Capa de las Mil caras. Este bjeto es un artefacto perdido en la segunda era. Este objeto hecho por los elfos de antaño permite a su usuario durante un tiempo limitado (5 minutos) disfrazarse y aparentar ser otra cosa.

    La unica restriccion es el tamaño. Solo puede permitir el cambio en criaturas que tenga el mismo tamaño que el portador.

    Caracteristicas: be 21 proteccion 10

     

    silvhia
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    en respuesta a: Objeto de gestas #310198

    tampoco aparecen XD

     

    silvhia
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    en respuesta a: Daño de singla #310196

    Yo en los daños nome voy a meter, pero no veo bien que singla dependa de un momento de cambio de equipo y saco al maximo de bo la singla y luego cambios a mi equipo. Eso es sacar mucha ventaja de una estratagema, creo que singla deberia tener una bo dependiendo de la bo en cada momento que tenga el druida para evitar estas cosas

    silvhia
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    en respuesta a: Balance – Druidas #310107

    de ese log lo mas raro que veo es que thildarg formula y pega kills como si fuera un runico

     

    silvhia
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    en respuesta a: Disipar magia. #309978

    y el malus a la ts dependa de diferencia de ponderado y de la caracteristica extrema del formulador

     

    silvhia
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    en respuesta a: Disipar magia. #309977

    Yo no veo mal que el disipar cueste una cantidad de pgs similares a lo que disipa, y cuanto mas disipe mas bloqueo tenga , todo reducido segun el nivel de escuela/esfera.Con objetos y armas opino que el bloqueo cuando disipa deber ser mas alto segun quehechizos niveles disipe de conjuros.

    Y tambien estoy con que el disipar magia deberia tirar de Ts. Aunque yo lo propongo de esta manera. Si es a mayor, provoca 5 ts cojuro que se falle es un hechizo que se pierde, a neutral 3 y a menor 1.

    silvhia
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    en respuesta a: Anduar y Renegados #309657

    que yo sepa en keel se aceptan en principio a todos los renegados, estoy con garthok que deberia haber algun poblado sin leyes. y donde ellos puedan vender aunque el beneficio sea menor.

    En este momento creo que anduar no es mas que un parche para un bando que no cuaja en ningun sitio. Por otro lado, creo que cuando un renegado muere deberia aparecer solo en keel pues no tiene ninguna ciudadania y no tiene derecho a elegir aparecer en ninguna ciudad que no sea el beneplacito de renegados.

    Supongo que el sistema de multas al ser controlado por jugadores, siempre tendremos la duda de los amiguismo, eso nunca se va a poder evitar. Y la solucion de cargar a los inmos con mas trabajo tampoco creo que sea la mas idonea. Hay mandatarios y cada mandatario vera la cosas de una manera u otra y poco se va a poder hacer. Y tenemos todos que aceptarlas.

    Es cierto que el perjuicio es perjudicial para cualquier ciudadania. Pero no creo que deba ser el mismo perjucio para todas por igual si muchas ciudades declaran la guerra comercial a Anduar. En anduar deberia ser todo mas severo.

    Y creo que con el tiempo deberian ponerse mas sanciones, como subidas de impouestos falta de existencias, perdida de defensas, enfermedades, mas leprosos por las calles y cosas asi. Por dar algunas ideas.

     

    silvhia
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    en respuesta a: Anduar y Renegados #309631

    y en el caso de que todas las ciudades se revelaran o declararan la guerra a Anduar. Es evidente que las consecuencias son malas para todo- pero a una ciudad sin relaciones seria su desaparicion.

     

    silvhia
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    en respuesta a: Anduar y Renegados #309628

    Yo creo que algo de razon tiene eicca,sobre el tema anduar y su mal uso. Por otro lado, un renegado puede hacer lo que le venga en gana, no tiene porque defender anduar ni nada. Su rol es coger cualquier cosa que le interese y poco mas. A eso se resume, incluso veria mas logico que no defendieran ni nada, el tema honor y patria es para gente con ciudadanias.

    silvhia
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    en respuesta a: Balance – Druidas #309549

    en serio, y sin acritud esto es para balance dejar es que tu pj es que mi pj. centrar el tema. Esto es balance no un chat.

    silvhia
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    yo sólo diré que el post pierde intereés si os pasais la opinion criticando tan poco constructivamente. Dejar el tema ofensivo y opinar libre.

    Es cierto que el veneno de singla es alto. Pero ese npc ya ha sufrida una bajada de bo.

    Igual la idea de que singla meta mas físico y menos veneno seria una manera de balancearlo mas que bajarle el daño veneno sin mas.

    Como también se ha dicho, estoy con la idea de que el druida debería ser mas temible en bosques y no en otros terreno. Pero ahora mismo tal y como esta la clase si se hace eso igual tampoco seria una clase funcional.

    Y estoy con la idea de que debería quitarse el curar heridas ligeras a mayor, pero no solo para el druida sino para todas las clases que no tengan la escuela curación a mayor. Ya hay suficiente equipo para compensar eso.

    Por último, somos una comunidad. Hagamos un esfuerzo en usar opiniones mas constructivas.

    silvhia
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    No suelo darte la razon casi nunca pero aqui veo que algo de razon tienes.

    silvhia
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    en respuesta a: Devorar de Orcos #307804

    igual el fallo este en el lock que tiene.

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