Respuestas de foro creadas

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  • Siril
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    Si dejarais de hablar de soldados y os centraseis en los Khazads… yo tb tengo uno a nivel 3X y esta es mi experiencia
    Poca Bo poca Bp de Be ni hablamos. Como tu enemigo tenga Be elevada o Bp elevada olvidate de darle si tienes suerte le colaras Embestidas que fallan poco pero si va a be y tiene mucha ni eso…
    1) La embestida hace de 550 a 650 a chapados a sin chapa de 650 a 750 eso llevando una armadura magica y pesada sino se reduce en 50 pvs menos. Este comando mola tal como esta pq agacha al enemigo y entra mucho
    2) El aplastar me da la risa de lo que falla por falta de Bo pero (Ehh somos la elite enana) aun asi con armas q pesan o parecen decentes el aplastar hace poco daño o una mierda. La unica arma q funciona bien es la maza a dos manos y pesa 6.4 kilogramos curiosamente el martillo a dos manos pesa 8kilos pero mete menos de aplastar (hablo de armas base).
    3) El tajar nose ni pq lo tienen pq es una real mierda sin bo… me he puesto a testearlo con hacha runica y fallo miles de tajares

    Ahora me direis ahhhh tirate furia, consiguete un talisman de ferocidad… etc yo os digo subete un khazad que pide mas xp q un soldado y expea peor y dime si no necesita una progresion de Bo y bp mejor

    El aguantar es pro pero si te lo tiras te baja la bo… asik si antes casi no atinavas aguantando atinas menos

    Y si vas en furia olvidate de proteger al clero de turno…

    Siril
    Participant
    Número de entradas: 4
    en respuesta a: Punteria de flechas #187124

    Yo tengo un conjurador nivel 43 osea 28 ponderado mas int 19 por tenebrosa y des 18… me pase un ratito testeando contra soldado nivel 41 escudo cruzado bp sublime… resultado de 10 flechas de llamas le de 1 hechizo solo el cual causo 170 daños las demas pasavan volando. luego lance 10 flechas acidas de las cuales 10 fallaron. lanze tb 10 hielos y las 10 fallaron… conclusion… a los escudos le dan demasiado% de parar las flechas. yo creo que si la flecha pasa volando por lo menos deveria hacer un daño minimo del elemento que llevan por ejemplo: la flecha de hileo pasa volando por encima de x, que en vez de eso la flecha pase rozando y haga algo de daño elemental. el hileo te congela levemente o algo asi.

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