Respuestas de foro creadas

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  • sislaks
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    Pues eso, de no poder usar chats mientras creas, picas, talas y demás, lo hace aun mas coñazo, pero lo de construir del inventor son minutos de algo similar a un Stun al propio inventor y sus ayudantes, cada invento creo que son unos tres min, si hago 2 inventos seguidos son  seis minutos sin poner usar el chat o hablar en la sala que se está haciendo la creación, castigado seis minutos sin hablar , es un martirio de los gordos xD.

    Menciono de nuevo lo de quitar restricciones de Clase al taladro y al invento de la sierra que no recuerdo el nombre.

    sislaks
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    en respuesta a: Tiradores #197698

    Un saludo de primeras.

    Hoy mismo e testeado con la ballesta de repeticion duergar y resulta que como con la ballesta ignora armadura siempre pues pense que en vez de empezar con el disparocertero empezaria con el disparodoble ya que aunque despues de usar el disparodoble y estar en peleas para usar el disparocertero eso daria igual (xq siempre ignora armadura con ballesta) y asi aunq se me escapase una roon le podria terminar el comando aunque hiciera menos daño (por la distancia al no estar en mi misma roon).
    Pues bueno e descubierto que si uso el disparocertero con la ballesta pesada estando en peleas y en la misma roon se me recuce el daño ¿eso solo tendria que pasar con las armas normales no? con las ballestas no tendria que pasar. responderme plis.

    Por cierto mirar los errores que e reportado que creo que es con el nuevo cambio del comando apuntar que son muchisimos, entre que desaparecen proyectiles, los kills gastan proyectiles, las armas magicas no usan la magia en los comandos, la BO si te pones en disparopasivo se reduce, los proyectiles no quedan clavados a los pjs y desaparecen, no se si abra mas 🙂

    Por cierto mientras testeaba me dieron unos cuantos kills y se me a bajado la vida al 7x% y en peleas llege a fallar 5 veces el mismo comando, creo que es exagerado, ya tenemos dificultades para acertar por la Bp (paladines poldarn antis grabas soldados) tambien por pieles o espejos(xq apenas sacamos pieles o espejos como los otros cazadores) o proteccion contra proyectiles (hechiceros , runicos, danzantes, velianes, ML,bardos, ladrones con piel de piedra) y eso que tengo la car a 16, es que por ese malus no te da opcion a que si te mete un comando a pegarle de nuevo ya tendrias que dejarlo marchar y escapar aunq esteas apunto de matarlo. mirarlo plis, gracias 🙂

    sislaks
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    Yo ya se que todo los que le redoa a un gnomo esta muy dejado (almenos años atras)
    Pero estaria de lujo poder jugar de nuevo los inventores
    y retirar el bug de los trozos de madera por los troncos de madera que impide el que se crea un inventor no pueada hacer ni un misero invento, yu menos subir nivel de oficio claro esta

    Por otra parte hay planos que piden otro oficios (sobre todo el artesano que es el mas dificil de conseguir hoy an dia) de nivel muy alto asi como artesanos sastres lvl 6 o 7, para que los inventores llegasen a ser mas versatiles estaria muy bien que los planos que necesiten de otros oficios (creo que todos xD ) pues que no sean de mucho nivel ya que tando entre 20-25 jugadores online por ejemplo aparte de conseguir todos los materiales encontrarse conectados de entre los 20-25 jugadores a un herrero lvl 6 cyan y a un artesano lvl 6 cyan , es muy dificil.

    sislaks
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    en respuesta a: Tiradores #197699

    Golthiryus si te haces gnomo solo puedes usar ballesa no ?

    Tb puedes equipar un ArfefactoQueDisparaProyectilesDolorosos ? o un
    LanzadorDePiedrasALargasDistancias ? y una PistolaDeGeneracionDeOxidacionYCombustionRapida?
    Creo que hay mas planos para usar armas de largo alcance (si mal no recuerdo hay una que lanza cuchillos pero no se bien como va)

    Y otra cosa los gnomos tiradores pueden equipar bastones o varitas (BastonQueVuelaMedianteElUsoDeHélicesYPoleas,VaritaGeneradoraDeCamposMagnéticos)
    Porque ya que no podemos usar armas ligeras ni armas medias no? estaria bien poder usar esos bastones o esas varitas :), que no quiero decir todos los bastones ni todas las varitas pero los inventados molaria (en cuando algun dia se ponga alguien a quitar los bugs del inventor xD)

    Otra cosa si alguna arma para armas de fuego se podria usar para los tiradores taria bien aumentar las municiones (MuniciónParaArmasDeFuego 4 4 M.plata) para esas armas como hicieron en anduar.
    Eso es todo gracias :P.

    Arriba los Gnomos Olvodidados!!!

    )

    sislaks
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    en respuesta a: Tiradores #197704

    Bueno esto es lo que me parecio ami, no digo que sea asi

    sislaks
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    en respuesta a: Tiradores #197705

    Compensa usar la Ballesta si vas escondido ?
    porque comparandolo con el arco largo da que desear: mayor loc ente comandos,peor salva, sin manera de meter el kill con el disparo doble (y sin ballestas magicas por lo menos no se donde sacarlas)

    Por otra parte si atacamos con arco largo seria golpecertero, (tando escondido seria = que la ballesta) y luego disparo doble (que lo e testeado y saco lo mismo con el arco largo tando en peleas como con la ballesta).

    O podria ser disparodoble (que testeando saco lo mismo escondido como si no) y por si se marcha usar el disparocertero de segunda (que tb testeandolo con ballesta sacas lo mismo que con arco a distancia).

    Yo o e testeado con un tirador lvl 20, a lvl 31 se nota mas diferencia o mas o menos los daños son iguales ? xq si son apenas merece la pera usar la ballesta si vas escondido, gracias:)

    sislaks
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    en respuesta a: Rol nivrim #198329

    Yo creo que si puertas se considerase fuera de anduar resolveria muchos problemas.
    Ademas si estoi en la puerta de mi casa no estoi en mi casa, tendria que entrar por la puerta para estar en casa , y una vez pasada la puerta ya no estaria en puertas si no en mi casa (explicacion de Coco xD)

    sislaks
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    bueno el canalizar del velian tb se tira en silencio, que bueno tb es una sobrada que no veas

    sislaks
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    Número de entradas: 14

    Bueno, no es que escriba mucho por el foro pero sobre este tema quisiera dar mi opinion sobra la manera de obtener una arpa:
    Hace una semana que decidi crearme un nuevo pj a preferir equipar mi bardo de nuevo, ya que para sacar una gaita o una arpa es practicamente imposible
    (o violin pero esa es mas facil), la Gaita sera cada reset y puede rayar mucho , pero almenos sabes que es cada reset y lo puedes mirar cada vez que suceda eso y si no aparece pues nada;
    lo de la arpa me parece brutal, que apenas con pesacadores en juego tenga que recurrir via cofrade que apenas exisiten (menos mal que mi bardo es cofrade) para hablar con un druida totemico que apenas existen que se aga oso para pescar en cierta zona muy pegado a una ciudad cyan (que dificulta mas la tarea si eres malo) y gaste los pgs en 5 min (si no andas con otro bardo cyan ya es imposible) y que disponga de otro bardo que sea de bando cyan para sacar ese maldito instrumento, que por lo que se de el an estado minimo 3 tardes intentandolo sacar y que ademas cuando no tenia bardos los unico que podia hacer en todo el dia era pescar porque hacer otras quests expear o ir de pk no podia al no poder tener pgs. En resumen, lo de querer regular las arpas en juego no lo veo mal pero el modo de obtenerlo si,xq no somos nosotros los bardos quien miramos por ellos si no otros pjs que se terminan aburriendo pq no es un iten para su ficha.
    Yo opino que la quest se aga como la gaita, que salga escaaaaasas veces o como el violin que dependas de pjs y que sea muuy dificil para el bardo sacalo (sobretodo por el tema de los pvs) pero que no te tenga que dispones de otros pjs que pocos puedes y hacerles bajar todo los pgs para no sacar absolutemente nada y no les dea ningun tesoro para ellos. Para mi lo ideal seria como la gaita, llegas a la zona miras si hay gaita , ¿no hay? pues te marchas y esperas otro reset, pero no como esta ahora, solo esogracias :).

    sislaks
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    en respuesta a: Arma Personal #186173

    Como dijo una vez un inmortal:
    Este mud se esta convirtiendo en exp exp pk exp pk pk exp pk

    Ami tampoco me gusta la idea de las armas personales, por la misma razon que dice unne,
    eso no fomenta nada hacer quest y tambien veo otro punto, que ese iten es inutil para cualquier otro pj, se podrian poder cogerlas y venderlas a un herrero y que te dieran sobre 100 platinos, o alguna otra recompensa y no solo con las armas personales,tambien con el equipo de la aliaza o con en equipo de la inquisicion, yo es que tengo matado a un clerigo seldar y no tener provecho alguno, si fuera por mi o iliminaria todos esos equipos o pondria una quest para pedir recompensa.

    sislaks
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    Número de entradas: 14
    en respuesta a: Khazad #192608

    Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días. hmmmmmmm hehe

    Bueno hace tiempo que ya no juegan 10 enanos khazad simultaneamente y la clase esta un poco apartada
    por esta razon la gente aun se piensa se que meten 1500 de comando y demas, hace 2 dias testee  el daño de las habilidades, espero que de una vez or todas no se pongan a los khazads dopados ni mucho menos.
    Empiezo por
    Embestir: que para mi gusto es una habilidad muy completa: daño del comando chapa y no chapa es sobre 7xx pudiendo cortar habilidad al agachar al enemigo (el khazad tb puede quedar agacho)
    (desconozco si puede llegar a un stun) ,enemigo agachado sobre 9xx que rara vez no se levantan si se agachan del anterior embestir por no decir nunca. tiempo de loc largo , posibilidad de esquiva o Parada alta

    Aguantar: Es buena habilidad pero tiene sus pros y sus contras, por ejemplo queda inutil contra cualquier formulador o si te pegas contra algun luchador y te suele esquivar todo ( que suele pasar xD) ya que baja las Bxs, es idoneo para atacar a cazadores pero lo malo es que si te llegan a hacer demasiado daño la duracion del aguantar se te acorta mucho, tambien al llegar al final de la habilidad se pierde 1 punto de Con temporal = sobre -200 pvs

    Tajar: Dicen que es igual a la habilidad del soldado pero al menos yo ago un daño a chapa de  6xx-7xx y no chapa de entre 7xx-1xxx, posibilidad de esquiva o parada alta (creo que es la mejor manera de ir con el khazad a tajares y a embestires con 7xx de daños las 2 habis pero se quedan 2 turnos sin poder usar comandos)

    Aplastar: Para mi la peor habilidad del khazad, daño del comando 5xx-7xx a chapa (a BE no e tenido la aportunidad de verlo y en PK fue todo esquivas pero creo recordar que era el mismo daño que a chapa ), puede ser bueno contra clerigos que no usen escudo de fuego hielo o rodela, tiempo de loc bajo, se puede hacer un combo de aplastar, embestir, aplastar. Posibilidad de esquiva o parada extremadamente alta (Testeando con paladin a escudo 7 de 7 aplastares fallados, con un clerigo con escudo de fuego hielo entra la mitad y pjs de BE (depende de la BE xD) pero en pk las tengo faladas todas xD)

    Furia: Esta habilidad la uso muy poco ya que para cazadores-luchadores compensa mucho mas aguantar.
    aparte de eso es como la del baba pero solo a furia 1 , (para exp poco se nota)

    BO: hace que todas las habilidades no llegen a entrar no digo mas xD, y kills claro hehehe que no entra ni una

    BE: es la peor BE de los luchadores xD pero tampoco se usa para mucho 🙂

    BP: Con escudo de aldara y martillo redentor= +2 a la BP llego a estar a muy bueno, pero me sigue colandeme todos los causares de shermy xD no se si puede dar uso para conjuradoracion no lo mire

    (A tener en cuenta que  todas las Bx se reducen mas estando e aguantar )

    Notas: para expear veo mejor 2 usar martillos redentores que salen bien hacerlas xD, pegan bien y suben bien la BO llegando a poder expear con las 2 y subir mucho mar rapido que a maza a 2 manos y aun que no se llege a subir unas pocas maestrias en maza se compensa por subir lvl mas rapido (a mas LVL mas BO)
    ademas me parece mucho mas facil asi, ya que subir maestrias 1 kill turno sin posibilidad de que al aplastar
    dea puntos de kill como el apuñalar etc ni poder especializarse y que subiendo las maestrias como lo hace un ladron, asi que no compensa

    Martillos redentores, muy bueno para matar poques, expear , sacar espejos a magos, lo veo fundamental para un khazad lo malo es que aplastar con redentor a 1 o 2 manos es el mismo daño sobre 200 :_(

    No se si me falta alo mas …. falta decir y recordar que la era de los 1500 ya termino hehehe y puedo decir que lo peor de la clase es la BO por lo demas no llegan a estar mal de todo (ahora saltareis que me ponga a subir maestrias blablabla pero no es un soldado y no solo hace falta subir maza a dos manos si no martillo a 1 mano hacha 2 manos o a una tb esta muy bien)

    Ale eso es todo xD

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