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  • smiaug
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    Lo del incursor lo desconozco.

    Con el explo estoy medio de acuerdo, más en lo de la BE que en lo del furtivo.

    Con el resto estoy de acuerdo.

    Cierto es, q de esas clases solo tengo explo y no lo he probado tanto y lo que sé es por lo que comenta la gente q lo juega o por enfrentarme a ellos, así que tengo una visión parcial.

    smiaug
    Participant
    Número de entradas: 41

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    El ataque al barco Nivrim había sido un éxito. Ya de vuelta,
    después de recibir la generosa recompensa los 2 exploradores
    deciden pagar la multa de anduar cuanto antes, para no tener
    problemas mayores. Los Nivrims se están poniendo serios con
    este tema y es mejor no enfadarlos.
    Después se podrían pegar una buena fiesta con los beneficios.
    ##############################################################

    Guardia del Banco de Anduar se pasea de un lado a otro con porte tranquilo.

    -\Nazzhga/- llega desde el -| S |-.

    Saludas a Nazzhga.

    Nazzhga dice: ‘Woo’ de placer.

    Banquero de Anduar pregunta: ¿Qué es lo que desea?

    Dices en dendrita: Hola. No sé qué está pasando, pero ven que te explico.

    Anduar: Barrios Gremiales [-n-,so,ne]

    -\Nazzhga/- llega desde el -| N |-.

    Dices en dendrita: Perdona, es que no quiero que nos escuche ese gorducho incompetente.

    Nazzhga escupe al suelo.

    Dices en dendrita: Aquí hay una desorganización brutal. No tienen ni idea de cuanto es la multa.

    Nazzhga exclama: ¡Que asco de ciudad!
    Nazzhga exclama: Ya estamos, nunca saben nada!
    Nazzhga exclama: Menudos incompetentes!

    Dices en dendrita: Me dice 1000, y me entrega un papel donde pone 10000.

    Nazzhga se rie.

    [Emoción] Nazzhga deja de reirse poco a poco, pasando a una total desesperacion

    Dices en dendrita: Y a ti… Por contramaestre de la operación. Dice que te toca el doble, pero le pregunto cuanto. Y se
    ríe como un idiota. No tiene ni idea.

    Nazzhga pregunta: Si claro! Yo que ni siquiera abordé el barco…¿Y me toca pagar más?
    Nazzhga exclama: Se van a enterar!
    Nazzhga exclama: Vamos, que los pondré en su sitio!

    Dices en dendrita: Ya bueno, pero debiste pegar algún cañonazo en algún sitio molesto.
    Dices en dendrita: Me ha dicho que tenemos que ir a pedir el formulario 86 al baluarte de Rutter Meyer, que si lo
    relleno nos informará de cuanto es la multa.

    Nazzhga dice: Como si hubiera algun cañonazo que no fuera molesto! Muahahahaha

    Dices en dendrita: En fín, nunca me habían multado y pensaaba que esto sería algo mucho más sencillo.

    [Emoción] Nazzhga se rasca la cabeza en señal de total incomprensión

    Nazzhga pregunta: ¿Formulario cuálo? ¿De que me hablas?

    Dices en dendrita: Tengo la misma idea que tú.
    Dices en dendrita: Sólo sé lo que me ha dicho el gordo de la ventanilla.
    Dices en dendrita: Bueno, ¿Vamos? No me gusta moverme con tanto dinero encima.

    [Emoción] Nazzhga empieza a cambiar el tono de su cara, enrojeciendose de pura rabia…e incompetencia!

    Nazzhga exclama: Vamos, les voy a decir cuatro cosas!

    -\Nazzhga/- se va hacia -| N |-.

    Banco Central de Anduar [-s-]
    Banquero de Anduar y Guardia del Banco de Anduar están aquí.
    -\Nazzhga/- está aquí.
    Cartel.

    Exclamas en dendrita: Espera espera!

    [Emoción] Nazzhga entra en la habitación realizando grandes aspavientos!

    Guardia del Banco de Anduar dice: Ten las manos a la vista.

    Resdiel tira de la manga a nazzhga.

    [Emoción] Nazzhga se acerca a Resdiel para ver que quiere.

    Resdiel susurra a Nazhhga algo al oído: No creo, que estando multados, lo mejor sea montar un alboroto. Están los Nivrim
    que multan poro cualquier tontería.

    Nazzhga suspira.

    Dices en dendrita: Vamos a por ese papel antes de que se haga tarde. No creo que nos pidan muchos datos. Estarán
    ansiosos por cobrar.

    Banquero de Anduar apunta algo en un informe.

    Nazzhga dice: Los exploradores no deberíamos tener que pasar por estas torturas…

    Guardia del Banco de Anduar vigila el banco con mirada impenetrable.

    [Emoción] Nazzhga se calma, siguiendo los consejos de Rasdiel, y le sigue hasta la primera taquilla que ha quedado
    libre.

    Dices en dendrita: Lo que más me indigna, es que nos jugamos la vida. Y la recompensa se va a ir toda para pagar la
    multa. Pero bueno… es lo que hay, al menos salimos vivos.
    Dices en dendrita: Ven, ya pregunto yo.

    ##############################################################
    Resdiel se disponía a ir a finalizar el asunto a las oficinas
    de Rutter Meller pero parece que Nazzhga tenía otros planes.
    ##############################################################

    Nazzhga dice: Bu-buenas tardes Señor Banquero..

    Banquero de Anduar pregunta: ¿Qué es lo que desea?

    Nazzhga dice: Disculpe, las molestias, pero veníamos a ver como podemos pagar nuestras multas

    Resdiel suspira.

    [Emoción] Nazzhga se acerca más a la ventanilla, ya que apenas oye los murmullos que empieza a tararear el banquero.
    Nazzhga pregunta: ¿Cómo? ¿Cómo?
    Nazzhga dice: Formulario 83…aha…
    Nazzhga dice: Espera, más despacio por favor

    Banquero de Anduar apunta algo en un informe.

    Nazzhga pregunta: Luego, ¿Se debe timbrar? ¿Pero que es eso de timbrar?
    [Emoción] Nazzhga empieza a enrojecer de nuevo, a medida que se siente más y más confusa!
    Nazzhga dice: Más despacio, por favor
    [Emoción] Nazzhga intenta tomar nota de todo lo que le dice el banquero

    Resdiel da unos golpes en la pared.

    Exclamas en dendrita: Shhhh!!!!

    Nazzhga exclama: Oiga! Que no me entero!
    Nazzhga exclama: ¿¿Me lo puede repetir más despacio?!
    [Emoción] Nazzhga empieza a arrugar la hoja con sus anotaciones, intentando contener la rábia que nace en ella!
    Nazzhga exclama: ¡Ya está bien! ¿¡Te crees que soy idiota?! ¡¿20.000? platinos?!
    Nazzhga exclama: 20.000 rajadas te voy a pegar en la garganta! A ti y a tu estúpida familia!!

    Exclamas en dendrita: Para para. Nazzhga!!!

    Resdiel coge a Nazzhga por detrás y la saca a la fuerza de la sala.

    Anduar: Barrios Gremiales [-n-,so,ne]

    Dices en dendrita: Pero que te he dicho que no discutas con él. Que ya he discutido yo.
    Nazzhga exclama: Le mato! Le maaaaato!!!

    Resdiel le suelta una bofetada a Nazzhga que la deja perpleja.
    Exclamas en dendrita: QUE TE CALMES!

    [Emoción] Nazzhga se queda petrificada, y su enrojecimiento empieza a disminuir

    Resdiel se agacha y coge la pañoleta del suelo.
    Dices en dendrita: Toma, se te ha caído.
    Resdiel espolsa la pañoleta en la pierna y se la entrega a Nazzhga.

    [Emoción] Nazzhga coge la pañoleta de las manos de Rasdiel, visiblemente ofendida

    Nazzhga exclama: Si, eso, tu encima defiéndelos!

    Dices en dendrita: No, quiero, más, discusiones.
    Dices en dendrita: Vamos a por ese formulario y terminemos con esto.

    Nazzhga exclama: ¿Pero has oído? Me quieren cobrar 20.000 platinos!

    [Emoción] Nazzhga sigue maldiciendo pero sigue a Rasdiel a regañadientes

    Dices en dendrita: Sí, lo sé. Tú haz lo que quieras, pero yo voy a pagar y me voy de aquí.

    [Emoción] Nazzhga sigue refunfuñando a espaldas de Resdiel

    ##############################################################
    Ya por fin en el baluarte.
    ##############################################################

    Baluarte de Rutter Meller: Entrada [-n-,ab]
    Dos Cruzados de Anduar y Funcionario del banco están aquí.
    Fuente [Agua].
    -\Nazzhga/- te sigue.

    Dices en dendrita: Saludos.

    Cruzado de Anduar vigila los alrededores en actitud serena.

    [Emoción] Nazzhga se acerca al funcionario con la cabeza gacha, parece que toda esa bravuconeria, haya desaparecido..

    Nazzhga dice: Buenas tardes caballero

    Nazzhga pregunta: Nos mandan del banco a por el Formulario…..¿83?

    [Emoción] Nazzhga se gira para consultar a Resdiel

    Dices en dendrita: Y el mío también, por favor. ¿Pero has dicho 83? A mi me dijo 86.

    Nazzhga pregunta: Resdiel, ¿era el 83?

    Nazzhga dice: El de las multas, señor

    Resdiel mira hacia arriba como intentando recordar.

    Nazzhga dice: Aha

    Dices en dendrita: Exacto, ese mismo. El que sea.

    Resdiel coge los formularios que les entrega el funcionario, le entrega uno a Nazzhga y lee detenidamente el suyo con
    cara de no estar entendiendo nada.

    [Emoción] Nazzhga empieza a fruncir el ceño a medida que va leyendo el formulario

    Exclamas en dendrita: Anexo 3, anexo 4… agravio por insultos…. plus por atacar en aguas internacionales…. Pero qué
    mierdas es esto!
    Resdiel pasa las páginas ya con más prisa, sin pararse a leerlas.
    Preguntas en dendrita: ¿Donde mierda pondrá el importe total?

    Nazzhga exclama: ¿la parte contratante de la segunda parte? ¡Pero que cojones…!

    Dices en dendrita: Ahhh, aquí, mira.

    [Emoción] Nazzhga pasa las hojas con tal furia que casi las rompe!

    Resdiel señala uno de sus papeles mientras se lo enseña a Nazzhga

    Exclamas en dendrita: Pero qué haces!

    Nazzhga exclama: ¡¿Donde?! Yo no veo nada!

    Dices en dendrita: En el mío lo pone aquí. 10.000 platinos.

    Nazzhga dice: A ver…

    [Emoción] Nazzhga pasa las hojas hasta llegar al folio que lo mostró Resdiel

    [Emoción] Nazzhga se pone más roja que un tomate!

    Cruzado de Anduar se ajusta su yelmo en la cabeza fuertemente.

    Nazzhga exclama: 20.000!!!!!!!!
    Nazzhga exclama: Que no es broma, que me quieren robar 20.000 platinos!
    [Emoción] Nazzhga empalidece de repente!
    Nazzhga dice: Yo no tengo tanto dinero…

    Dices en dendrita: Para mí que esto se lo inventan, casi 20 conceptos distintos, extorsión 123.4 belas, asalto a la
    autoridad 5432 cobres. Pilotar una embarcación sin permiso de navegación 235 jinnys. Y va, y la suma da 10.000 platinos?
    Esto se los ha sacado alguien de la manga.

    Resdiel suspira.

    [Emoción] Nazzhga susurra a Resdiel: Oye, se ve como tu entiendes, revísame mi multa anda…

    Preguntas en dendrita: Si te dieron una bolsa llena de dinero. ¿Cuanto te falta?
    [Emoción] Nazzhga vuelve en sí, y recupera el color normal de sus mejillas
    Nazzhga se rie.

    Cruzado de Anduar observa detenidamente tu indumentaria.
    Cruzado de Anduar dice: No se permite el paso a la chusma de los suburbios, solo entran a robar.
    Cruzado de Anduar dice: Si has venido por asuntos de negocios: bienvenido. Si tramas algo…

    Dices en dendrita: Encima el cruzado, con cachondeíto.
    Nazzhga exclama: Es verdad! Ya me había olvidado del saco que nos dió ese encapuchado!
    [Emoción] Nazzhga rebusca en su mochila carnívora
    Nazzhga dice: Déjame ver…
    [Emoción] Nazzhga rebusca más a fondo
    [Emoción] Nazzhga empieza a rebuscar entre todas las cosas nerviosamente
    Nazzhga exclama: Aha!! Aquí estas!
    [Emoción] Nazzhga respira aliviada mientras saca una gran bolsa de monedas!

    Resdiel recoge 2 monedas que se le caen a Nazzhga del saco.

    [Emoción] Nazzhga abre la bolsa de monedas y empieza a contar apresuradamente
    [Emoción] Nazzhga susurra para sí misma: 350, 500, 3000….
    Nazzhga dice: Mierda! 19.997 platinos…

    [Emoción] Nazzhga mira a Resdiel con picardía

    Resdiel entrega las 3 monedas a Nazzhga.
    [Emoción] Nazzhga se sonroja al rozar la mano de Resdiel cuando le coge las monedas, pero esto no parece darse ni cuenta.

    Dices en dendrita: Toma, quiero irme ya a casa.
    Dices en dendrita: Vamos a pagar.

    Nazzhga dice: Vámos, vamos..

    Banco Central de Anduar [-s-]
    Banquero de Anduar y Guardia del Banco de Anduar están aquí.
    Cartel.

    Resdiel posa suavemente los papeles sobre el mostrador de la ventanilla.
    Dices en dendrita: Espero que esté todo en orden.

    [Emoción] Nazzhga frunce exageradamente el ceño al volver a ver al maldito gestor del banco.
    [Emoción] Nazzhga se sitúa detrás de Resdiel y asiente a todos sus comentarios.

    Resdiel entrega una generosa bolsa de monedas a través de la ventanilla.

    [Emoción] Nazzhga imita a Resdiel y entrega su bolsa de monedas…aunque en el último momento parece que le cuesta
    soltarla.

    Resdiel susurra: Ahora, a esperar a que este incompetente, cuente las monedas…

    Nazzhga suspira.

    Preguntas en dendrita: ¿Cómo? ¿Que está todo correcto?

    Banquero de Anduar recupera una pequeña libreta de un cajón cercano y pasa rápidas las pequeñas hojas llenas de
    anotaciones mientras busca algo en concreto.

    Banquero de Anduar dice: Bien Nazzhga… según mis notas…

    Banquero de Anduar exclama: No tienes ninguna multa pendiente de pagar… ¡Felicidades!

    Banquero de Anduar dice: Bien Resdiel… según mis notas…

    Banquero de Anduar exclama: No tienes ninguna multa pendiente de pagar… ¡Felicidades!

    Nazzhga salta de alegria.
    Nazzhga exclama: Por fin!
    Dices en dendrita: Bueno, balance de la expedición. Muchos moratones, muchas incognitas, 0 platinos.

    Suspiras.

    Guardia del Banco de Anduar dice: Ten las manos a la vista.

    [Emoción] Nazzhga vuelve a refunfuñar para sus adentros.

    Banquero de Anduar abre la caja fuerte para realizar más ingresos.

    Banquero de Anduar apunta algo en un informe.

    ##############################################################
    Finalmente, la recompensa por la misión sirvió para pagar la
    multa y poco más. Ni celebración, ni beneficios.
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    smiaug
    Participant
    Número de entradas: 41
    en respuesta a: Una muerte inesperada #351130

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    Después de recibir la triste noticia de la pérdida de Szeks, Szylah envío cartas a todos sus amigos. No planeaba
    celebrar un fineral multitudinario, pero al menos 6 o 7 buenos amigos tenían que estar. Por desgracia, las cartas
    tardan en llegar a sus destinatarios y hay que adelantar la fecha del entierro. Los antigos consejeros no pueden
    asistir y la ceremonia se celebra con un grupo reducido: Shythil, Szylah, Eleanor y Bhur.
    Eleanor es la última en llegar y como nadie más había confirmado la asistencia, comienza la ceremonia.
    ###################################################################################################################

    Catacumbas del Zigurat:Cripta [n,e,s,o]

    Eleanor hace una reverencia respetuosa.

    Dices en dendrita: Bueno, muchas gracias por venir con tan poco tiempo de antelación. Recibí la noticia hace solo 2
    días, no he podido contactar con casi nadie.

    Szylah abraza cariñosamente a todos los presentes.

    [Emoción] Eleanor devuelve el abrazo al Szylah con cariño, intentando consolarle

    Bhur hace una reverencia respetuosa.

    Dices en dendrita: Eleanor, Bhur, no sé si concéis a Shythil, es la nueva matriarca del pantano.

    Bhur hace una reverencia a Shythil.

    Shythil dice con voz sobrenatural: Saludos a todos y a todas.

    Eleanor dice en lagarto: . No tenia el placer, encantada de saludarla .

    Shythil hace una reverencia.

    Eleanor hace una reverencia respetuosa.

    Bhur dice con voz sobrenatural: saludos Gran Matriarca!

    Shythil dice con voz sobrenatural: Como sabéis, Szeks falleció hace unos días y fui la portadora de tan mala noticia.

    [Emoción] Eleanor agacha la cabeza con tristeza, en señal de respeto.

    Bhur dice con voz sobrenatural: una devastadora noticia

    Suspiras.

    Shythil dice con voz sobrenatural: No podíamos retrasar más el entierro por la conservación del cuerpo y para que
    nuestro amigo Szylah pueda cerrar este sufrimiento.

    Eleanor envaina su Decepción (Estandarte de Seldar).

    Dices en dendrita: Sí, aún no he podido asimilarlo.

    Suspiras.

    Eleanor envaina su Pavés Funerario Envuelto.

    Bhur te abraza.

    [Emoción] Shythil se aclara la voz para continuar con su discurso.

    Eleanor dice en lagarto: . Os acompaño en el sentimiento, mi querido camarada. .

    Shythil dice con voz sobrenatural: No tuve el honor de conocer a Szeks, pero sé de buena tinta que fue el mejor chamán
    de nuestro ejército y tuvo la valentía de adoptar a un joven orgo que perdió a su familia de niño.

    [Emoción] Shythil mira a Szylah cariñosamente.

    Bhur dice con voz sobrenatural: Honorable Eleanor, sus palabras no pude entenderlas, debido a mi corto dominio del
    idioma del homenajeado

    Bhur suspira.

    Bhur dice con voz sobrenatural: Yo tuve el honor de encontramelo cuando era un joven Orgo, recien salido del desierto

    Shythil dice con voz sobrenatural: Esto habla de su buen corazón y es nuestro deber como compañeros de aventuras y como
    hijo honrarle en su último adiós.

    Szylah mira a bhur con atención.

    Bhur dice con voz sobrenatural: en la sabana, me salvo de una horrible muerte ante una manada de Leones y Leonas

    Dices en dendrita: Así era él. Siempre pensando en los demás.

    Bhur dice con voz sobrenatural: Al principio me asuste por su imponente apariencia, pero rapidamente acabo con mis
    enemigos

    [Emoción] Shythil esboza una pequeña sonrisa ante la anécdota de Bhur.

    Bhur dice con voz sobrenatural: y se paró a sanarme y me escolto hasta esta gran ciudad

    Bhur dice con voz sobrenatural: fue mi primera visita

    Bhur dice con voz sobrenatural: nunca lo olvidaré

    Bhur llora.

    Dices en dendrita: Sí, a veces la gente no comprende como el pantano puede ser tan acogedor. Por más que lo explico lo
    ven como una charca. No es hasta que conoces a su gente que llegas a asimilar lo que Grimoszk es en realidad.

    [Emoción] Eleanor apoya su mano en el hombro de Bhur intentando animarle

    Eleanor dice: . Todos le echaremos en falta, sin duda. .

    Bhur abraza a Eleanor.

    [Emoción] Eleanor intenta serenar a Bhur.

    Dices en dendrita: A mi me acogieron desde pequeño. Este ha sido siempre mi hogar, aunque últimamente lo he tenido
    abandonado.

    Lloras.

    Bhur te consuela.

    Shythil dice con voz sobrenatural: Y para eso estamosaquí Szylah, para decirle esas palabras que nunca decimos a la
    gente cuando están con nosotros.

    Preguntas en dendrita: ¿Por que lo hiciste padre¿. Mira que eres testarudo a veces. ¿Qué fue lo que te hizo perder la fe?

    Bhur dice con voz sobrenatural: No creo que haya palabras que pudan reflejar todo lo que supuso para nosotros Szeks

    Shythil le asiente con la cabeza a Bhur.

    Szylah mira el restos con pena.

    Bhur dice con voz sobrenatural: solo me consuela que nunca se olvidarán sus actos, y eso hace que sea inmortal en
    nuestros recuerdos

    Bhur llora.

    Shythil dice con voz sobrenatural: Con esos aprendizajes te tienes que quedar joven Szylah, nunca los olvides.

    Eleanor dice: . No podemos dejar esto así, debemos averiguar que llevó al gran Szeks a este triste final. Szylah, mi
    amigo, cuénta conmigo para lo que necesites en estos difíciles tiempos .

    Bhur dice con voz sobrenatural: igual no es el momento, pero para poder mantener vivo su recuerdo, he decidido aprender
    el idioma de los los habitantes de Grimosk

    Bhur dice con voz sobrenatural: estoy seguro que vosotro podreis ayudarme a conseguirlo, empezaré a estudiarlo sin
    descanso

    Szylah le enseña a Bhur algunas palabras en lagarto.

    Dices en dendrita: Bueno si estás atento podemos empezar una pequeña clase de lagarto.
    Das una clase magistral de lagarto a Bhur.
    Parece que realmente Bhur ha logrado aprender un poco de lagarto.

    Eleanor dice: . Es costumbre en los funerales del Imperio, el contar aventuras que hayamos vivido con el difunto, para
    recordar sus mejores tiempos en vida y mantener su espíritu vivo. Szylah, ¿querrías empezar tu? .

    Dices en dendrita: Me acuerdo un día… Estabamos encerrados en kheleb. Habíamos ido a por unos minerales que le había
    pedido. Nos salieron 2 enanos, y tras un gran combate conseguimos acabar con ellos. En verdad lo hizo él todo,
    pero.. bueno, la cuestión es que habían hecho sonar un cuerno, y sin duda iban a venir más. Pues el muy tozudo
    insitió en que no nos ibamos son mis minerales. Al final, medio muerto de miedo, cogí 2 piedras gordas y le dije
    que eran esas, para poder irnos. Habría preferido que nos ensartaran allí a tener que decir que había huído de
    unos enanos.

    [Emoción] Eleanor ríe sutilmente, sin poder esconder el sentimiento de tristeza

    Eleanor dice: . Así, le recuerdo, un gran Chamán, con la voluntad férrea de un guerrero .

    Eleanor dice: . En mi caso, en una de mis incursiones a Takome, fui asaltada por un grupo de renegados en el puente de
    Lhoin. Cuando pensé que todo estaba perdido una inmensa bestia apareció de repente, creo que yo me asuste más que los
    renegados, pues quedé petrificada y fui incapaz de salir corriendo. .

    Eleanor dice: . Los renegados en cambio, salieron despavoridos sin pensarlo .

    Sonríes.
    >

    Bhur dice con voz sobrenatural: Imponia con solo su presencia, era muy temido por los enemigos

    Eleanor dice: . Cuando pensaba que mi hora ya había llegado, una afable sonrisa se dibujó en el rostro de la bestia. .

    Eleanor dice: . Y así, es como conocí al Szesks, quien siempre estuvo dispuesto a ayudarme, y colaborar con el Imperio .

    [Emoción] Eleanor agacha la cabeza y una lágrimas resbalan por sus mejillas

    [Emoción] Eleanor se recompone y sigue

    Eleanor dice: . Por cierto, hablando del Imperio, me han ordenado que presente respetos de parte del mismísimo
    Emperador, quién se disculpa por no haber podido asistir al funeral .

    Eleanor hace una reverencia respetuosa.

    Szylah se agacha, coge un poco de tierra y la esparce por encima de los restos.

    Dices en dendrita: Bueno, gracias a todos por vuestros recuerdos, me han ayudado bastante. Shythil, no quiero haceros
    perder más tiempo. Si pudieras despedirlo con unas palabras te lo agradecería, a mi no me salen las palabras.

    Shythil dice con voz sobrenatural: Qué grandes anécdotas y aventuras habéis vivido, que buenos recuerdos.

    Bhur asiente con la cabeza.

    [Emoción] Shythil se gira mirando a Szylah.

    [Emoción] Eleanor imita a Szylah y arroja tierra sobre los restos al tiempo que murmulla una plegaria.

    Shythil dice con voz sobrenatural: Szylah, yo no tuve el placer de conocerlo en persona, pero si puedo hacer una cosa,
    he ordenado construir un pequeño mausoleo individual para tu padre, al lado de los grandes héroes de Grimoszk, como
    Szeks. Toma, esta es la llave que permite su acceso. Tendrás permiso total para venir aquí abajo cuando lo necesites.

    Bhur llora.

    Szylah coge la llave con manos temblorosas.

    [Emoción] Shythil entrega una llave de color azul zafiro a Szylah.

    Dices en dendrita: Muchas gracias… es un gesto que os engrandece.

    Haces una reverencia a Shythil.

    [Emoción] Eleanor no puede contenerse mas y se une al lloro de Bhur

    Shythil dice con voz sobrenatural: Y ahora, es momento de dejarle intimidad a Szylah y se despida de su padre. Por
    favor, seguidme Eleanor y Bhur.

    Bhur hace una reverencia.

    Shythil te hace una reverencia al revés.

    Dices en dendrita: Gracias a todos por venir, de verdad.

    Bhur te anima con entusiasmo.

    Bhur te consuela.

    Szylah se despide de todos.

    [Emoción] Eleanor hace una reverencia y abraza a Szylah con cariño.

    ###################################################################################################################
    Tras la ceremonia, con la ayuda de 2 jóvenes chamanes Szylah dio sepultura a Szeks. El corto rato recordando
    viejas historias sobre su padre había reconfortado un poco al ogro. La leyenda de Szeks no quería en el olvido
    y el gesto de Shythil creando un mauseolo le serviría para saber que tendrá un lugar donde siempre pueda volver
    para recordarle con cariño.
    ###################################################################################################################

    smiaug
    Participant
    Número de entradas: 41
    en respuesta a: La Reliquia #350665

    Borrado

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 5 months por smiaug.
    smiaug
    Participant
    Número de entradas: 41
    en respuesta a: La Reliquia #350662

    Se trata de una taberna pequeña pero de aspecto acogedor. Pequeñas mesas de madera con cuatro sillas están colocadas a
    intervalos regulares de manera muy junta. Hay varios pescadores tomándose unos tragos y comiendo algo después de la dura
    jornada que han tenido que pasar en el mar. Algunos borrachos están durmiendo la mona encima de las mesas. Un fuego de
    leña hace que el ambiente sea agradable.

    Puedes ver una salida: -norte-.
    Aldeano, Tomeo, el viejo tabernero y Globsglobis el tunante están aquí.
    Letrero.

    >

    Trapysh llega desde el -| N |-.

    Trapysh estornuda.

    Trapysh cierra la puerta norte.

    Aldeano dice en dendrita: Mi familia no tiene nada que echarse a la boca.

    Dices en negra: Vaya quien entra estornu…
    >

    [Emoción] Trapysh pone cara de no saber lo que dice el orgo.

    Dices en negra: Hombre! A ti te quería yo ver.
    Dices en dendrita: Perdón perdón.
    >

    [Emoción] Trapysh se quita la capucha y deja los guantes en una mesa.
    Coges un Arlan de Bolsita para plantas.
    Ofreces Arlan a Trapysh.
    Trapysh coge un Arlan.

    Aldeano te sonríe enseñándote su fea dentadura.
    Sonríes.
    [Emoción] Trapysh mira extrañado al orgo que no conoce de nada.

    Trapysh te lo agradece.

    Trapysh estornuda.

    Trapysh saca algo de algún sitio y se lo come.

    Trapysh retuerce un tallo y lo ingiere.

    Globsglobis el tunante te sonríe malignamente, a ti y solo a ti.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: cuéntame, qué sucede y por qué me buscas.

    Globsglobis el tunante se ajusta la capucha mientras sus ojos relucen con alegría macabra.

    Trapysh parece volver a respirar con facilidad.

    Trapysh parece descongestionado.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: no entiendo tu idioma, pero he vivido muchos años en kheleb con los enanos, y esos sí
    que hablan raro.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: supongo que uno se acostumbra.
    Preguntas en adurn: ¿Mejor así?
    >

    Trapysh asiente con la cabeza.
    Dices en adurn: Perdona, no sé donde tengo la cabeza.
    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: ¿has mirado encima de los hombros? Suele encontrarse ahí.

    Preguntas en adurn: Bueno, supongo que aunque no nos concemos formalmente sí habrás oído hablar de mí. ¿Me equivoco?
    >

    Sonríes.

    Globsglobis el tunante extrae una diminuta cerbatana de la manga y arroja migas de pan húmedo en la cerveza de un enano
    cercano mientras este está distraído. Luego, disimula y mira hacia otro lado.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Viéndote no, hay muchos orgos en el mundo, igual por el nombre…
    Suspiras.
    Dices en adurn: Soy Szylah Al’jhatar.
    Dices en adurn: Bardo y… empresario.
    Tu recuperación portentosa sana tu cuerpo y mente.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Tomeo, ponme una jarra fresca, por favor.
    [Emoción] Trapysh se seca el sudor de la frente.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Szylah… Mmm, sí, he oído ese nombre en algún sitio.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Aunque no recuerdo dónde. Ya me perdonarás, llevo un tiempo muy ajetreado con viajes
    de aquí para allá.
    Dices en adurn: Vaya, me sorprende que no hayas oído hablar de mí. Supongo que llevas mucho tiempo fuera.
    >

    Dices en adurn: La cosa es que yo sí he oído hablar de ti.
    Dices en adurn: Soys uno de los más grandes magos que han pisado estas tierras.
    Trapysh dice con voz sobrenatural: He pasado unos cuantos meses en la isla helada, vaya sitio más frío, caray.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: y para un día que vuelvo por aquí, hace un calor de la leche y me abordo un orgo que
    no conozco para contarme su vida.
    Szylah se muestra contrariado.

    Dices en adurn: Bueno, iré al grano. Veo que no tienes ganas de perder el tiempo.

    Trapysh lo niega absolutamente todo.
    Dices en adurn: La cuestión es que si me han hablado bien de ti, necesito de tus servicios.
    Trapysh dice con voz sobrenatural: Estoy muy cansado.

    [Emoción] Trapysh abre los ojos de repente.

    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿De… mis… servicios?
    Dices en adurn: Me han dicho que eres capaz de aparecer donde te place, cuando te place y con quien te place.
    [Emoción] Trapysh revisa llevar bien subida la bragueta.

    [Emoción] Trapysh mira al ojo con condescendencia.
    Dices en adurn: Necesitaría que fueras… como edcirlo, el transportista de una pequeña expedición a la isla helada.
    >

    [Emoción] Trapysh mira al orgo con condescendencia.
    Trapysh suspira.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Vayamos por partes.
    Trapysh dice con voz sobrenatural: Lo de aparecer y desaparecer, bueno, sí y no. No es como tú lo explicas, pero sí, soy
    capaz de teletransportarme a ciertos puntos del mundo, eso me facilita mucho los viajes, aunque es algo que me deja
    exhausto.
    Trapysh dice con voz sobrenatural: Venía a tomarme una cerveza fría con mi amigo TOmeo, acabo de venir de Naggrung, y ya
    me están pidiendo que vuelva.

    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿Qué necesitas de esa isla fría que tantos resfriados me ha costado?

    [Emoción] Trapysh da un trago a la cerveza.
    Preguntas en adurn: Tomeo, ¿Dónde está esa cerveza? ¿No ves que nuestro invitado tiene sed?

    Trapysh sonrie.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: está aquí, no la has visto llegar.

    Trapysh se rie.
    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿te pongo nerviso, orgo?

    Dices en adurn: Bueno, quizá he ido demasiado deprisa. Dame unos minutos, lo que tardas en rematar esa cerveza y te lo
    cuento todo.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Tomeo, ponle una cerveza a este orgo, prefiero que esté ocupado bebiendo, habla
    mucho.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: y no dice nada interesante.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Solo adulaciones y ruegos.
    Trapysh dice con voz sobrenatural: Amigo mío, tendrás que explicarme un poco más a fondo qué pretendes si quieres seguir
    conversando conmigo.

    Dices en adurn: La cosa es que es que estoy formando una expedición para ir a isla helada. Ya tengo un explorador, y
    tus servicios como trasportista nos serían de gran ayuda. Por supuesto te pagaríamos bien. El objetivo es conseguir
    la mayor cantidad de reliquias posibles.
    >

    Dices en adurn: Sólo nos faltaría para el grupo alguien que conociese bien la zona. Sus ruínas y cómo encontrar las
    reliquias.
    >

    Aldeano dice en dendrita: Sólo busco un trabajo digno.

    [Emoción] Trapysh escupe la cerveza que estaba bebiendo.

    [Emoción] Trapysh abre los ojos como platos.

    [Emoción] Trapysh se lleva la mano a la frente.

    [Emoción] Trapysh baja la cabeza cerrando los ojos y medita.

    [Grodna Ethengard orbita al Limbo]

    Dices en adurn: ¿Y bien? No correría peligro. Su seguridad está garantizada. Es solo cuestión de llevarnos y traernos
    de la manera más rápida posible.
    >
    [Emoción] Trapysh vuelve a levantar la cabeza y mira al orgo

    Aldeano dice en dendrita: Mi familia no tiene nada que echarse a la boca.

    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿reliquias?

    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿has dicho reliquias?

    [Emoción] Trapysh bebe un sorbo de cerveza mientras se calma.
    Dices en adurn: Sí. Son objetos valiosos, por su antiguedad.
    >

    Aldeano te sonríe enseñándote su fea dentadura.

    Dices en adurn: Al parecer hay gente encontrandolas y se ha puesto de moda buscarlas.
    >

    [Emoción] Trapysh asiente condescendiente de nuevo.
    Dices en adurn: De hecho todo viene, por una apuesta. Tengo que conseguir más que un viejo amigo.
    Trapysh suspira.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Sé lo que son las reliquias…
    [Emoción] Trapysh mira nervioso a un lado y al otro.

    Dices en adurn: ¿A sí? Excelente
    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿cuánta gente las está buscando?
    Dices en adurn: Bueno. De momento no se ha apuntado nadie más, así que supongo que serán 2 expediciones.
    Dices en adurn: La nuestra y la rival.
    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: la rival…

    [Emoción] Trapysh deja las palabras en el aire.
    Dices en adurn: Rival en cuanto a la competición. En las normas tenemos no molestarnos ni entorpecernos.
    >
    Trapysh dice con voz sobrenatural: llevo meses buscando las reliquias del Veragh.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: He aprendido a interpretar lo que pone en ellas.

    Aldeano dice en dendrita: Sólo busco un trabajo digno.

    Preguntas en adurn: ¿Cómooooo?
    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: conozco todos los carácteres que he visto hasta el momento.
    Preguntas en adurn: ¿Tienen cosas escritas?
    >

    Trapysh asiente con la cabeza.
    Dices en adurn: Maldito Zakamwel, por eso no dejó que me acercara a verla.
    Trapysh dice con voz sobrenatural: Pero solo alguien que ha estudiado cómo están distribuídos los viejos símbolos sabría
    interpretarlo, no creo que haya mucha gente que lo haya hecho.
    Preguntas en adurn: Entonces dices, que llevas meses buscandolas. ¿Has encontrado muchas?
    Szylah se emociona por momentos.
    >

    [Emoción] Trapysh se pone alerta al oír el nombre de Zakamwel.

    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿Zakamwel?
    Asientes con la cabeza.
    Preguntas en adurn: Sí, ¿Lo conocéis?
    >

    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿Zakamwel Ashkar? ¿El de la cofradía del guante blanco?
    Dices en adurn: Ese mismo
    [Emoción] Trapysh resopla profundamente.

    Aldeano te sonríe enseñándote su fea dentadura.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Es buena persona, pero tiene poder, mueve muchos hilos, no sé si debería enfrentarme
    conél abiertamente.

    Aldeano mira a su alrededor con gesto contrariado.

    Trapysh tiembla.

    [Emoción] Trapysh apura lo que queda de cerveza.
    Dices en adurn: No, vamos a ver….
    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: He encontrado muchas reliquias sí, estás en los lugares más recónditos, más
    inesperados.
    Dices en adurn: Somos amigos. Simplemente estamos compitiendo por ver quien encuentra más en un periodo de tiempo. Cada
    uno con su equipo.
    >

    Trapysh asiente con la cabeza debilmente.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Comprendo.
    Preguntas en adurn: No me estarás tomando el pelo. ¿No? ¿Muchas reliquias?
    Trapysh dice con voz sobrenatural: Muchas reliquias sí, varias decenas, pero es algo en lo que llevo meses trabajando,
    como comprenderás, no es un trabajo que quiera que alguien me arrebate.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Podríamos llegar a un acuerdo.
    Dices en adurn: No, no, no es mi intención arrebatar nada a nadie. Salvo la sonrisa de ese elfo prepotente.
    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Yo te muestro algunas de las reliquias, pero a cambio, quiero dos cosas.
    Dices en adurn: Además compartiría la recompensa a partes iguales con el resto del equipo.
    Dices en adurn: Escucho.
    >
    Trapysh dice con voz sobrenatural: Bueno tres en realidad.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: La primera discrección, nadie debe de enterarse que estoy buscando las reliquias, ni
    que tengo muchas localizadas.
    Asientes con la cabeza.
    >

    [Emoción] Trapysh mira al orgo para ver si está de acuerdo.
    Asientes con la cabeza.
    Trapysh dice con voz sobrenatural: La segunda protección, si en algún ommento, por un desafortunado azar, alguien
    llegara a enterarse, mi vida no debe correr peligro.

    Asientes con la cabeza.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Llevo mucho tiempo trabajando en secreto para que alguien me lo arruine ahora.

    Aldeano dice en dendrita: Sólo busco un trabajo digno.
    Dices en adurn: Por supuesto.
    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Y la tercera, los honorarios por el servicio, por supuesto, no estamos como para
    trabajar gratis para nadie.

    Dices en adurn: El dinero no será un problema.
    Trapysh asiente con la cabeza.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Me alegro de oír eso.

    Dices en adurn: Pero, solo una cosa.
    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Al menos un tío legal. Los empresarios no suelen ser legales.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Tomeo, otra jarra por favor.
    Dices en adurn: Puedes preguntar a quien quieras, da igual que sea enano, ogro o orco. Jamás he roto un trato con
    nadie.
    >

    [Emoción] Trapysh ve como TOmeo afirma desde detrás de la barra.

    Aldeano dice en dendrita: Sólo busco un trabajo digno.

    [Emoción] Trapysh mira a Tomeo y a Szylah alternativamente.

    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿Qué relación hay entre vosotros?
    Dices en adurn: La cuestión es… Pensaba formar un grupo de 4 personas. Un explorador, que ya tengo contratado. A ti,
    para temas logísticos. Y una cuarta persona, un experto en la materia. Pero al parecer, tú eres también esa cuarta
    persona.
    Dices en adurn: Bueno, ahora mismo este local es mío.
    >

    [Emoción] Trapysh vuelve a escupir la cerveza por la sorpresa.

    [Emoción] Trapysh se limpia la cara con la manga.

    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿este local es tuyo?
    Dices en adurn: Tomeo, Cerveza gratis para Trapysh mientras… que carajo, de por vida.
    >

    Dices en adurn: Más o menos.
    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Empresario…
    Dices en adurn: Guante blanco no es la única cofradía que trabajo por estos reinos.
    > guiñar
    Guiñas un ojo.
    >

    Aldeano te sonríe enseñándote su fea dentadura.

    [Emoción] Trapysh hace un gesto de comprensión.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: No me cuentes más, prefiero no saber.
    Asientes con la cabeza.

    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿cómo puedo saber que eres legal, siendo cofrade?
    Dices en adurn: Mi reputación me precede. Pero si no habéis oído hablar de mí, se me ocurre una cosa. Muestrame tus
    artes, consigamos ahora mismo una reliquia y te haré un primer y muy generosoo pago.
    [Emoción] Trapysh se rasca una oreja y luego bebe cerveza.

    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿De qué cantiad estamos hablando?
    Piensas con cuidado para no hacerte daño.
    [Emoción] Trapysh rebusca en la mochila.

    Dices en adurn: Bueno, dependerá de la reliquia claro, pero… no menos de 100 platinos.
    >

    [Emoción] Trapysh encuentra lo que buscaba.

    [Emoción] Trapysh saca de la mochila un cuaderno bastante gordo y desgastado.

    [Emoción] Trapysh pasa unas poca spáginas.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Mira aquí.
    Szylah presta atención.
    Trapysh dice con voz sobrenatural: Estos cuatro son dibujos de cuatro de las reliquias que he encontrado en Naggrung.
    [Emoción] Trapysh pasa una página

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Otras cuatro

    [Emoción] Trapysh pasa otra página

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Otras cuatro.
    Trapysh dice con voz sobrenatural: y así, varias páginas.
    Szylah se excita.
    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿Sirve esto como prueba de que yo también digo la verdad?
    [Emoción] Trapysh cierra la libreta y la recoge de nuevo.
    Preguntas en adurn: ¿No podríamos ir a por una ahora mismo?
    Dices en adurn: Quiero veros en acción.

    [Emoción] Trapysh mira a través de la cristalera.

    [Emoción] Trapysh da un largo trago de cerveza.

    Trapysh piensa con cuidado para no hacerse daño.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Puedo mostrarte una, sí.
    Szylah recoge sus cosas.
    Dices en adurn: Estoy listo.
    >
    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: Pero no tengo ganas de teletransportarme ahora, estoy cansado, ¿tienes barco?

    Suspiras.
    Dices en adurn: Sí, tengo.
    >

    Trapysh asiente con la cabeza.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Bien, iremos en tu barco, así puedo dormitar durante el trayecto.

    [Emoción] Trapysh acaba la cerveza y deja la jarra vacía en la barra.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Tomeo, hablaremos tú y yo otro día.

    Trapysh abre la puerta norte.
    Dices en adurn: de acuerdo, pero… La idea de contratarte era precisamente, evitar todos estos odiosos viajes. No sé
    cuantos barcos han hundido los piratas de la zona.
    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Te veo en el muelle.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Ese no es porblema mío.

    Trapysh se va hacia -| N |-.

    Globsglobis el tunante arroja con un fugaz movimiento un trozo de piel de tocino que hace que un parroquiano resbale y
    se estampe contra el suelo cuando se dirigía hacia la salida.
    Preguntas en adurn: ¿Has visto esto Tomeo? ¿Tú lo conoces? ¿Es de fiar?
    Szylah analiza la cara de Tomeo.
    > d Entiendo.

    Dices en adurn: Entiendo.
    Suspiras.
    > n
    Barrio del Puerto [-s-,no,n,ne]
    >
    La temperatura aquí fuera es cálida y agradable.
    no
    Barrio del Puerto [|no|,ne,e,se,o]
    > o
    Barrio del Puerto [s,e]
    Paseante, dos pescadores, Lujansh y Aldeano están aquí.
    ] s
    Barrio del Puerto [s,e,n]
    > s
    Puerto de Alandaen [s,|e|,ne,n]
    Tres pescadores, Elmer, el Anciano Pescador y Aldeano están aquí.
    ] s
    ] s
    Muelle de Alandaen [n]
    Contramaestre Furaka está aquí.
    Milano Errante (Barco).
    Destructor Nivrim (Destructor).
    Trapysh está aquí.
    Cartel informativo, Hoyo y Montón de tierra.
    Realizas un gesto a uno de los miembros de las Autoridades Portuarias y acto seguido sueltan las amarras de tu lundar.
    ¡El Lundar de Szylah ya está listo para surcar los mares de Eirea!

    Recuerda: las Autoridades Portuarias de Eirea no se hacen responsable de lo que hagas con tu lundar a partir de ahora.
    Sólo estará seguro y a buen recaudo mientras esté amarrado.
    Lundar de Szylah: Puente de Gobierno de Popa [ab,ar,de,o] [En tierra]
    Timón de Cráneos y Escalera de Embarque.
    Cruzas la pasarela de acceso al Lundar de Szylah y llegas a su cubierta.
    Desenrollas la Escalera de Embarque anclada en la borda, y esta cae con un gracioso claqueteo por el lateral de la
    embarcación, permitiendo así el acceso desde el exterior.
    ]

    Trapysh llega de la superficie.

    ¡Trapysh acaba de llegar a la cubierta del Lundar de Szylah!
    + . * + . * + . * + . *
    . + * . . + * . +
    . + . + . + . +
    * + . * + . * + . * + .
    ________ _________________-= -_______________-____ _ ___

    Exclamas en adurn: ¡Vamos a por todas, así da gusto surcar las olas! ¡A toda vela, muchachos! ¡Rumbo a 67º Oeste 29º
    Sur!

    ]
    Costas de Anduar [37º Oeste, 23º Sur]
    Lenguado y Besugo están aquí.
    Barco Nivrim (Barco).

    Mar de Loereth [38º Oeste, 24º Sur]
    Atún está aquí.

    Mar de Loereth [39º Oeste, 25º Sur]
    Pulpo está aquí.
    l
    Lundar de Szylah: Puente de Gobierno de Popa

    La popa es la zona posterior de la embarcación y además, como en la mayoría de modelos, es sin duda una de las partes
    más vitales de la misma. Aquí se encuentran el acceso a las dependencias del capitán y el timón, desde donde se maneja
    la embarcación. Esta estructura se encuentra en un nivel superior con respecto al resto de la cubierta, que va
    descendiendo conforme diriges la vista hacia la proa del navío. Por la borda se observa el enorme cilindro al que va
    unido el timón, y que recorre toda la cara posterior de la nave. Una pequeña escotilla en la cubierta da acceso mediante
    unas sencillas escaleras a los compartimentos internos de la embarcación, mientras que un pequeño mástil se alza en el
    centro de la cubierta y de la cual cuelga una pequeña vela que ayuda a mover la embarcación. Junto al mástil, se
    encuentran numerosas cajas de madera enmohecida, en cambio, varios toneles con provisiones entre otros tantos aparejos
    de navegación como cuerdas y maderas, se amontonan en junto a las barandas de babor y estribor.

    Argan está en cuarto menguante.
    Velian está en cuarto menguante.
    Sopla viento moderado del norte.

    En el exterior: Mar de Loereth (mirar exterior).

    Desde aquí podrías abandonar el barco.

    Puedes ver cuatro salidas: abajo, arriba, dentro y oeste.
    Trapysh está aquí.
    Timón de Cráneos y Escalera de Embarque.

    >

    Orthos, Océano Profundo [40º Oeste, 26º Sur]
    Tiburón Tigre y Orca están aquí.
    El viento cambia de dirección y empieza a soplar del norte, aumentando su intensidad.

    Orthos, Océano Profundo [41º Oeste, 27º Sur]
    Calamar y Caballa están aquí.

    Orthos, Océano Profundo [42º Oeste, 28º Sur]
    Ahogada y Calamar están aquí.

    Orthos, Océano Profundo [43º Oeste, 29º Sur]
    Delfín está aquí.

    Orthos, Océano Profundo [44º Oeste, 29º Sur]

    Orthos, Océano Profundo [45º Oeste, 29º Sur]
    Dices en adurn: Abajo quizá puedas dormir en algún rincón, no es un gran barco.
    >

    Orthos, Océano Profundo [46º Oeste, 29º Sur]

    Orthos, Océano Profundo [47º Oeste, 29º Sur]
    Orca está aquí.

    Trapysh se va hacia Orthos, Océano Profundo [48º Oeste, 29º Sur]
    Calamar está aquí.

    Mar de Hielo [49º Oeste, 29º Sur]
    Atún está aquí.

    Trapysh llega desde abajo.

    Mar de Hielo [50º Oeste, 29º Sur]

    Trapysh se va hacia -| O |-.

    Mar de Hielo [51º Oeste, 29º Sur]
    Calamar y Arenque están aquí.

    Mar de Hielo [52º Oeste, 29º Sur]
    Kraken está aquí.

    Mar de Hielo [53º Oeste, 29º Sur]
    Tiburón Martillo está aquí.

    Trapysh llega desde el -| O |-.

    Mar de Hielo [54º Oeste, 29º Sur]
    Atún está aquí.

    Mar de Hielo [55º Oeste, 29º Sur]

    Mar de Hielo [56º Oeste, 29º Sur]
    Pulpo está aquí.

    Mar de Hielo [57º Oeste, 29º Sur]
    Calamar está aquí.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: solo hay un almacén y un polvorín.

    Mar de Hielo [58º Oeste, 29º Sur]

    Mar de Hielo [59º Oeste, 29º Sur]
    Restos de un naufragio.

    [Emoción] Trapysh se tumba en la borda.

    Costas de Naggrung [60º Oeste, 29º Sur]
    Bacalao está aquí.

    Costas de Naggrung [61º Oeste, 29º Sur]
    Ysym y Bacalao están aquí.

    Costas de Naggrung [62º Oeste, 30º Sur]

    Costas de Naggrung [63º Oeste, 31º Sur]

    Mar de Hielo [64º Oeste, 32º Sur]
    Ballena azul Gigante está aquí.

    [Thaleim Throril orbita al Limbo]

    Costas de Naggrung [65º Oeste, 31º Sur]

    Costas de Naggrung [66º Oeste, 30º Sur]

    Muelles de Keel: Muelle Principal [67º Oeste, 29º Sur]
    Águila Negra de Keel (Cañonero).
    Cartel informativo, Hoyo, Montón de tierra y Sextante.
    l

    Trapysh desciende por la escalera de la embarcación hasta llegar a la superficie.

    Lundar de Szylah: Puente de Gobierno de Popa

    La popa es la zona posterior de la embarcación y además, como en la mayoría de modelos, es sin duda una de las partes
    más vitales de la misma. Aquí se encuentran el acceso a las dependencias del capitán y el timón, desde donde se maneja
    la embarcación. Esta estructura se encuentra en un nivel superior con respecto al resto de la cubierta, que va
    descendiendo conforme diriges la vista hacia la proa del navío. Por la borda se observa el enorme cilindro al que va
    unido el timón, y que recorre toda la cara posterior de la nave. Una pequeña escotilla en la cubierta da acceso mediante
    unas sencillas escaleras a los compartimentos internos de la embarcación, mientras que un pequeño mástil se alza en el
    centro de la cubierta y de la cual cuelga una pequeña vela que ayuda a mover la embarcación. Junto al mástil, se
    encuentran numerosas cajas de madera enmohecida, en cambio, varios toneles con provisiones entre otros tantos aparejos
    de navegación como cuerdas y maderas, se amontonan en junto a las barandas de babor y estribor.

    Argan está en cuarto menguante.
    Velian está en cuarto menguante.
    Temporal fuerte con vientos racheados del sur.

    En el exterior: Muelles de Keel: Muelle Principal (mirar exterior).

    Desde aquí podrías abandonar el barco.

    Puedes ver cuatro salidas: abajo, arriba, dentro y oeste.
    Timón de Cráneos y Escalera de Embarque.

    > abandonar barco
    Desciendes por la escalera del Lundar de Szylah hasta llegar a la superficie.
    Muelles de Keel: Muelle Principal [o]
    Lundar de Szylah.
    Águila Negra de Keel (Cañonero).
    Trapysh está aquí.
    Cartel informativo, Hoyo, Montón de tierra y Sextante.
    Agarras con fuerza un cabo libre del muelle y amarras el Lundar de Szylah bajo la atenta mirada de las Autoridades
    Portuarias de Eirea.
    ] l
    ] stop
    Cola de comandos borrada (‘peleas parar’ detendrá los ataques si es lo que querías).
    > buscarposicion
    ojear
    Muelles de Keel: Muelle Principal [o][INFO]: Centrando en #25775
    Águila Negra de Keel (Cañonero).
    Trapysh está aquí.
    Cartel informativo, Hoyo, Montón de tierra y Sextante.
    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Bien, acompáñame.
    Pvs: 3751/3751 (0) Pe: 1035/1042 (+7)

    Trapysh se va hacia -| O |-.
    o
    Puerto de Keel: Muelles [e,s]
    Contrabandista Semi-elfo y Contrabandista Humano están aquí.
    Trapysh está aquí.
    Cartel de madera.
    El fuerte olor a pescado indunda tus fosas nasales.
    >

    Trapysh se va hacia -| S |-.
    s
    Puerto de Keel: Muelles [n,o]
    Pirata Goblin está aquí.
    Trapysh está aquí.
    ]

    Trapysh se va hacia -| O |-.
    o
    Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve.
    Puerto de Keel [e,no]
    Dos Ratas están aquí.
    Trapysh está aquí.
    >

    Trapysh se va hacia -| NO |-.
    no
    Puerto de Keel [se,no,|e|]
    Rata está aquí.
    Trapysh está aquí.
    El fuerte olor a pescado indunda tus fosas nasales.
    >

    Trapysh se va hacia -| NO |-.
    no
    Puerto de Keel [se,no]
    Rata está aquí.
    Trapysh está aquí.
    ]

    Trapysh se va hacia -| NO |-.
    no
    Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve.
    Puerto de Keel [|e|,se,ne,n,s,o]
    Dos Prostitutas y Pirata Semi-elfo están aquí.
    Trapysh está aquí.
    >

    Trapysh se va hacia -| N |-.
    n
    Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve.
    Puerto de Keel [n,s,o]
    Marino pirata Gnoll y Rata están aquí.
    El fuerte olor a pescado indunda tus fosas nasales.
    ] n
    Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve.
    Puerto de Keel [s,o,n]
    Borracha Semi-orca y Leprosa están aquí.
    Trapysh está aquí.
    El fuerte olor a pescado indunda tus fosas nasales.
    >

    Trapysh se va hacia -| N |-.
    n
    Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve.
    Puerta Sur de Keel [n,s]
    Custodio Sombrío, Sicario Sombrío y Cultista Sombrío están aquí.
    Trapysh está aquí.
    >

    Trapysh se va hacia -| N |-.
    n
    Ciudad de Keel: Avenida del Mar [|o|,s,no,n]
    Forastera está aquí.
    Trapysh está aquí.
    ]

    Trapysh se va hacia -| N |-.
    n
    Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve.
    Ciudad de Keel: Avenida del Mar [n,s,e]
    Trapysh está aquí.
    >

    Trapysh se va hacia -| N |-.
    n
    Ciudad de Keel: Avenida del Mar [|e|,|ne|,n,s,o]
    Trapysh está aquí.
    ]

    Trapysh se va hacia -| O |-.
    o
    Ciudad de Keel: Plaza del Tuerto [s,e,o]
    Trilero, Mercader Humano, Borracha Goblin, Vendedor ambulante y Pícaro están aquí.
    Trapysh está aquí.
    Obelisco.
    >

    Trapysh se va hacia -| O |-.
    o
    Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve.
    Ciudad de Keel: Plaza del Tuerto [se,e,o,ne]
    Borracho Semi-elfo está aquí.
    Trapysh está aquí.
    >

    Trapysh se va hacia -| O |-.
    o
    Ciudad de Keel: Calle Rivas [e,no]
    Trapysh está aquí.
    >

    Trapysh se va hacia -| NO |-.
    no
    Ciudad de Keel: Calle Rivas [se,n]
    Trapysh está aquí.
    ]

    Trapysh se va hacia -| N |-.
    no
    ] stop
    Cola de comandos borrada (‘peleas parar’ detendrá los ataques si es lo que querías).
    > n
    Con esfuerzo, consigues avanzar pesadamente sobre la nieve.
    Ciudad de Keel: Avenida de los Altares [n,s,e,o]
    Forastera está aquí.
    Un olor desagradable llega desde abajo en las alcantarillas.
    > o
    La nieve dificulta tu paso impidiéndote continuar avanzando.
    ] o
    ] stop
    Cola de comandos borrada (‘peleas parar’ detendrá los ataques si es lo que querías).
    >

    Mendigo llega desde el -| O |-.
    pan
    No estás empuñando baculo.
    Dejas de sostener tu Laúd del Margrave.
    Con la pericia de un maestro, haces girar tu Tambor en tus manos y lo agarras instantáneamente para comenzar a usarlo.
    Empuñas tu Tambor.
    Comienzas tu actuación, ilusionado con que salga bien.

    Dices en adurn: ¡Voy a deleitaros con una canción!, se titula: Los pantanos de Zulk.

    ]

    Cantas: Szylah, ¿habeis alguna vez visitado el pantano de Zulk?
    Tu melodía te otorga libertad de movimientos.
    o
    Ciudad de Keel: Avenida de los Altares [|n|,o,s,e]
    Gato está aquí.
    > o
    Ciudad de Keel: Avenida de los Altares [e,o]
    Rata está aquí.
    > o
    Ciudad de Keel: Entrada Oeste [e,o]
    Perro está aquí.
    Trapysh está aquí.
    ]

    Trapysh se va hacia -| O |-.

    Cantas: ¡No es un buen sitio al que ir, aseguro yo!
    Tu melodía te otorga libertad de movimientos.
    o
    Puerta Oeste de Keel [e,o]
    Sicario Sombrío, Cultista Sombrío y Custodia Sombría están aquí.
    Trapysh está aquí.
    >

    Trapysh se va hacia -| O |-.
    o
    Afueras de Keel [e,o]
    Bandido saqueador y Luga, Corsaria de Keel están aquí.
    Cartel de madera.
    ] o
    ] o
    Afueras de Keel [e,o]
    Bandido saqueador está aquí.
    ] o
    Ruinas de Bhenin [e,no]
    Trapysh está aquí.
    ]

    Cantas: Una tierra cenagosa como ninguna
    Tu melodía te otorga libertad de movimientos.

    Trapysh se va hacia -| NO |-.
    no
    Parece que oeste no produjo efecto alguno.
    ]
    Ruinas de Bhenin [se,o,n]
    Trapysh está aquí.
    n
    >
    Trapysh se va hacia -| N |-.
    Ruinas de Bhenin [s,n]
    Espectro está aquí.
    Trapysh está aquí.
    Estás siendo atacado por Espectro.
    >

    Trapysh se va hacia -| N |-.
    n
    Ruinas de Bhenin [so,ne,o,s,n]
    Hiena invernal y Zombi de Bhenin están aquí.
    Trapysh está aquí.
    Estás siendo atacado por Zombi de Bhenin.
    Estás siendo atacado por Hiena invernal.
    ]
    Estás persiguiendo a Espectro.
    # Pateas violentamente a Hiena invernal en el hocico.
    # Castigas con increíble potencia el lomo de Hiena invernal con uno de tus tentáculos.

    [Obtienes 54 puntos de experiencia]

    [Obtienes 29 puntos de experiencia]

    Cantas: Plagada de cocodrilos, caimanes y cormoranes
    Tu melodía te otorga libertad de movimientos.

    [Obtienes 2 puntos de experiencia]

    Trapysh aplasta violentamente en el hocico a Hiena invernal.

    [Obtienes 1278 puntos de experiencia]

    Trapysh propina el golpe mortal a Hiena invernal.

    Hiena invernal cae al suelo sin vida.

    Trapysh se va hacia -| N |-.
    * Zombi de Bhenin te intenta morder en una pierna, pero logras esquivar su ataque.
    n
    Ruinas de Bhenin [no,o,s,n]
    Trapysh está aquí.
    >

    Trapysh se va hacia -| NO |-.
    no
    Ruinas de Bhenin [se,n]
    Trapysh está aquí.
    >

    Trapysh se va hacia -| N |-.
    n
    Ruinas de Bhenin [s,n]
    Hiena invernal está aquí.
    Trapysh está aquí.
    Estás siendo atacado por Hiena invernal.
    ]

    Trapysh se va hacia -| N |-.
    n
    ]
    Estás persiguiendo a Zombi de Bhenin.
    # Cabeceas críticamente a Hiena invernal en el lomo.

    [Obtienes 60 puntos de experiencia]

    Cantas: Pirañas, monos molestos y loros que insultan
    Tu melodía te otorga libertad de movimientos.
    * Hiena invernal te intenta morder en el pecho, pero logras esquivar su ataque.
    n
    Ruinas de Bhenin [no,e,s]
    Hiena invernal está aquí.
    Estás siendo atacado por Hiena invernal.
    ] no
    Parece que norte no produjo efecto alguno.
    ]
    Antigua Senda Comercial [se,no]
    no
    ] Antigua Senda Comercial [no,se]
    Dos Ratas de las Nieves están aquí.
    Trapysh está aquí.
    ]
    Estás persiguiendo a dos Hiena invernales.
    Con gran virtuosismo y maestría acompañas tu música de un portentoso solo de Tambor que resuena en la sala.
    Tu melodía te otorga libertad de movimientos.

    [Obtienes 2 puntos de experiencia]
    no
    Antigua Senda Comercial [se,n]
    >

    Trapysh llega desde el -| SE |-.
    n
    Antigua Senda Comercial [s,n]
    Huargo Abismal y Espíritu están aquí.
    Estás siendo atacado por Huargo Abismal.
    Estás siendo atacado por Espíritu.
    ]

    Trapysh llega desde el -| S |-.

    Trapysh se va hacia -| N |-.
    n
    Antigua Senda Comercial [no,s]
    Zombi de Danarpe está aquí.
    Trapysh está aquí.
    Estás siendo atacado por Zombi de Danarpe.
    ]
    Estás persiguiendo a Espíritu y Huargo Abismal.
    # Muerdes con fuerza a Zombi de Danarpe en una pierna.

    [Obtienes 20 puntos de experiencia]

    Cantas: La tierra está húmeda, llena de barro y agua estancada
    Tu melodía te otorga libertad de movimientos.

    [Obtienes 2 puntos de experiencia]
    no
    Antigua Senda Comercial [se,n]
    Rata de las Nieves está aquí.
    ] n
    ]

    Trapysh llega desde el -| SE |-.
    no
    Antigua Senda Comercial [no,s]
    ]
    Antigua Senda Comercial [ne,so,se]
    ] Estás persiguiendo a Zombi de Danarpe.

    Cantas: Raíces, peces, agujeros y lianas a tus piernas se agarran
    Tu melodía te otorga libertad de movimientos.

    [Thaleim Throril orbita a Eirea]
    et
    Dejas de sostener tu Tambor.
    > eq
    Empiezas a buscar por tu inventario todas las piezas que puedas equiparte.
    Necesitas una puntuación de la característica des igual o superior a 18 para poder usar tu Florete del Duelista.
    Empuñas tu Báculo de los tres elementos.
    Una escala de notas musicales te acompaña al empuñar tu laúd.
    Empuñas tu Laúd del Margrave.
    >

    Trapysh llega desde el -| SE |-.
    Empieza a nevar.
    [El bloqueo ‘ruta’ termina]

    Trapysh se va hacia -| SO |-.
    Pvs: 3881/3881 (+130) Pe: 990/1042 (-52)
    o
    Antigua Senda Comercial [o,e]
    Rata de las Nieves está aquí.
    Trapysh está aquí.
    ]

    Trapysh se va hacia -| O |-.
    o
    Antigua Senda Comercial [e,n]
    Huargo Abismal y Espíritu están aquí.
    Trapysh está aquí.
    Estás siendo atacado por Huargo Abismal.
    Estás siendo atacado por Espíritu.
    ]
    # Aplastas con increíble potencia en la cabeza a Huargo Abismal.

    [Obtienes 40 puntos de experiencia]

    Trapysh golpea con fuerza en el pecho a Espíritu.

    Trapysh se va hacia -| N |-.
    n
    Antigua Senda Comercial [no,s]
    Rata de las Nieves y Espíritu están aquí.
    Trapysh está aquí.
    Estás siendo atacado por Espíritu.
    >

    Trapysh se va hacia -| NO |-.
    no
    Antigua Senda Comercial [no,se]
    Zombi de Bhenin, Rata de las Nieves y Serpiente Blanca están aquí.
    Trapysh está aquí.
    Estás siendo atacado por Zombi de Bhenin.
    ]

    Trapysh se va hacia -| NO |-.
    Estás persiguiendo a dos Espíritus y Huargo Abismal.
    # Aplastas con fuerza en una pierna a Zombi de Bhenin.

    [Obtienes 20 puntos de experiencia]
    no
    Antigua Senda Comercial [so,se,n]
    Rata de las Nieves está aquí.
    Trapysh está aquí.
    Cartel destrozado.
    ]

    Trapysh se va hacia -| N |-.
    n
    ]
    [El bloqueo ‘Tentáculo tumefacto’ termina]
    no
    Antigua Senda Comercial [no,s]
    Zombi de Keel y Rata de las Nieves están aquí.
    Estás siendo atacado por Zombi de Keel.
    ]
    Antigua Senda Comercial [se,n]
    Dos Ratas de las Nieves están aquí.
    ] Estás persiguiendo a Zombi de Keel y Zombi de Bhenin.
    n
    Antigua Senda Comercial [o,s]
    > o
    Antigua Senda Comercial [no,e]
    Huargo Abismal está aquí.
    Trapysh está aquí.
    Estás siendo atacado por Huargo Abismal.
    ]

    Trapysh se va hacia -| NO |-.
    no
    * Huargo Abismal te intenta morder en el pecho, pero logras esquivar su ataque.
    Ihdne Allor: Encrucijada Sagrada [no,se,ne,n]
    Dos Ratas de las Nieves están aquí.
    Trapysh está aquí.
    >

    Trapysh se va hacia -| N |-.
    n
    Ihdne Allor: Altar de los Dioses [o,e,s,n]
    Trapysh está aquí.
    Altar de Piedra.
    Al acercarte al Altar de Piedra sientes como algo en el ambiente te llena de vacío.
    ]
    Estás persiguiendo a Huargo Abismal.
    pp
    Empiezas a calmarte y reconsiderar a tus enemigos…
    > sal
    Ihdne Allor: Altar de los Dioses [o,e,s,n]
    Trapysh está aquí.
    Altar de Piedra.
    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Voy a enseñarte una de las reliquias más importantes.
    Finalmente logras calmarte y olvidas tus peleas con Zombi de Danarpe, Zombi de Keel, dos Hienas invernales, Espectro,
    dos Zombis de Bhenin, tres Huargos Abismales y tres Espíritus.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: No es ni de lejos la más espectacular.
    Dices en adurn: Este altar lleva aquí mucho tiempo. No es ninguna reliquia.
    > score
    Puntos de Vida : [####################] (3881/3881) (100%)
    Puntos de Energía : [################### ] (992/1042) (95%)
    Puntos Sociales : [####################] (1000/1000) (100%)
    Puntos de Fe : [####################] (156/156) (100%)
    Puntos de Experiencia : [********************] (33973316/8121062) (100%)
    Puntos de Oficio : [ — Nivel máximo — ]
    Te faltan 0 puntos de experiencia para subir de nivel.
    Tienes 71526144 puntos de experiencia acumulados por morir.
    Tienes 5 meses, 1 día, 17 horas, 8 minutos y 4 segundos de antigüedad.
    Estás en modo valiente.
    > sal
    Ihdne Allor: Altar de los Dioses [o,e,s,n]
    Trapysh está aquí.
    Altar de Piedra.
    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Pero posiblemente sea la más peculiar que haya visot.

    Trapysh sonrie.
    [Emoción] Trapysh se lleva la mano a la nariz y se la frota.

    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿todos los orgos sois tan ignorantes?

    Una extraña sensación te incita a no apartar la vista del gran Altar de los Dioses.

    [Emoción] Trapysh se acerca al altar y se agacha en un punto exacto.
    l altar
    Altar de Piedra
    Estas frente al voluminoso altar que se encuentra en medio del gran pedestal de la encrucijada. Intentando hacerte una
    idea del aspecto que el Altar de Piedra tendría en otra época deduces que este tuvo que ser un importante símbolo para
    los creyentes, un templo para muchos pueblos y lugar de reunión para la multitud de razas que poblaban en otra época la
    isla. Ahora, olvidado ya el propósito para el que fue construido, yace abandonado, yermo y en desuso.

    Este altar, construido a partir de un gigantesco bloque de piedra con forma rectangular, muestra en su superficie signos
    de erosión y desgaste propios del azote de la furiosa climatología de Naggrung, aunque aún conserva su forma completa
    sin mellas, fragmentación o grietas. Sin embargo, en cada una de las caras de la figura prismática, puedes ver varios
    grabados. Todos ellos se encuentran erosionados, borrados o en un estado completamente interpretables, aunque llegas a
    deducir que debían de ser, palabras únicas o menciones a nombres importantes de la isla. Únicamente uno de los grabados
    parece haber sobrevivido frente a la erosión y el desgaste del tiempo, aunque no llegas a comprenderlo debido al extraño
    lenguaje con el que fue escrito. Sin duda todo un misterio de otra época.
    Parece que tiene algo escrito.

    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: ven, agáchate aquí, si acaso tus rodillas te lo permiten.
    Pvs: 3881/3881 (0) Pe: 1037/1042 (+15)
    emote se agacha.
    Szylah se agacha.
    >

    [Emoción] Trapysh saca un trapillo de la mochila y quita cuatro copos de nieve que habían caído.

    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿ves esto?

    [Emoción] Trapysh señala un punto.
    Szylah mira con atención.
    En ocasiones te parece escuchar una suave y casi imperceptible letanía arrastrada por la brisa que recorre la zona.

    Preguntas en adurn: mmmm ¿Sí?
    > l
    Ihdne Allor: Altar de los Dioses

    Ante ti contemplas los restos de Ihdne Allor, un viejo y olvidado templo en ruinas ubicado en el centro de Naggrung. A
    pesar de su aspecto visiblemente abandonado y escombroso, con multitud de bloques de piedra agrietados o restos de
    columnas destrozadas, según las leyendas antiguas Ihdne Allor fue en otra era el corazón mismo de la isla, aunque aún
    hoy en día muchos de los habitantes de Naggrung siguen considerándolo así. Construido como un lugar de culto y oración a
    antiguos dioses que ya hoy ni siquiera sus nombres son recordados, este ruinoso templo se convirtió en el punto de
    reunión por excelencia para muchas razas, culturas y pueblos de Naggrung. Un lugar en donde realizar celebraciones,
    grandes conclaves o incluso sacrificios. Leyendas e historias que cobran mayor sentido debido a la multitud de caminos y
    travesías que, desde otras zonas y regiones de la isla conducen hasta este lugar.

    Te encuentras en la zona central del templo de Ihdne Allor. Frente a ti puedes ver un Altar de piedra situado sobre una
    gran losa circular de piedra que sirve a modo de pedestal. A él se accede a través de unos escalones, los cuales se
    encuentran agrietados, medio derruidos y en algunos tramos han desaparecido casi por completo, sin contar con los que
    parecen haber sido cubiertos en su mayor parte por hiedras heladas. El gigantesco pedestal, así como el gran altar de
    piedra que eleva varios metros, son prácticamente los únicos elementos de todo el templo de Ihdne Allor que han
    permanecido íntegros, a pesar de su aspecto desgastado y olvidado.

    Argan está en cuarto menguante.
    Velian está en cuarto menguante.

    Un impresionante chaparrón de nieve cae sobre los alrededores, haciendo estragos.

    Puedes ver cuatro salidas: oeste, este, sur y norte.
    Trapysh está aquí.
    Altar de Piedra.

    > l pedestal
    La gran losa de piedra que se alza a modo de pedestal para el altar, debe de medir varios metros cuadrados de superficie
    y aproximadamente uno de altura con respecto al nivel del suelo. Esta construida en piedra oscura, algún que puedes
    apreciar ya que la mayor parte de su superficie se encuentra despejada de hiedra o nieve, como si algo estuviera
    evitando a los pequeños copos blancos posarse sobre su superficie.

    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Son símbolos antiguos, evidentemente tú no sabes qué significan, pero yo sí
    l copos
    Nada con el nombre copos está aquí.
    >

    Trapysh lee el Altar de Piedra.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: No sabes lo que pone, yo te diré lo que pone.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Pone: «Izgraull».

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Este altar lleva construído muchos años como bien decías, amigo.
    l piedra
    Altar de Piedra
    Estas frente al voluminoso altar que se encuentra en medio del gran pedestal de la encrucijada. Intentando hacerte una
    idea del aspecto que el Altar de Piedra tendría en otra época deduces que este tuvo que ser un importante símbolo para
    los creyentes, un templo para muchos pueblos y lugar de reunión para la multitud de razas que poblaban en otra época la
    isla. Ahora, olvidado ya el propósito para el que fue construido, yace abandonado, yermo y en desuso.

    Este altar, construido a partir de un gigantesco bloque de piedra con forma rectangular, muestra en su superficie signos
    de erosión y desgaste propios del azote de la furiosa climatología de Naggrung, aunque aún conserva su forma completa
    sin mellas, fragmentación o grietas. Sin embargo, en cada una de las caras de la figura prismática, puedes ver varios
    grabados. Todos ellos se encuentran erosionados, borrados o en un estado completamente interpretables, aunque llegas a
    deducir que debían de ser, palabras únicas o menciones a nombres importantes de la isla. Únicamente uno de los grabados
    parece haber sobrevivido frente a la erosión y el desgaste del tiempo, aunque no llegas a comprenderlo debido al extraño
    lenguaje con el que fue escrito. Sin duda todo un misterio de otra época.
    Parece que tiene algo escrito.

    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Y esto quiere decir que la gente del pasado ya adoraba al dios del terror.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: al terrible, como lo llaman ellos.

    [Emoción] Trapysh frota un poco más sobre la superficie del altar.
    l superficie
    Nada con el nombre superficie está aquí.
    > emote no pierde detalle.
    Szylah no pierde detalle.
    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: ¿ves? Toda esta cadena de símbolos es una reliquia, de hace siglos, y siglos.

    Trapysh lee el Altar de Piedra en voz alta.

    Deja de nevar.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Es inconfundible lo que pone, una vez que conoces la simbología.
    Dices en adurn: Pero…. No puedo llevarmela. Esto quizá vaya a ser más complicadoo de lo que pensaba.
    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Pero para eso, hace falta mucho estudio, y eso es lo que yo he venido a hacer a este
    páramo de hileo.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Bueno, no puedes llevartela tal cual, eso es cierto.

    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: Pero yo sí me la he llevado, ¿recuerdas?

    No te cuesta encontrar con la vista, el comienzo de varios senderos que nacen desde este punto hacia diversos lugares de
    la isla.
    Szylah pone cara de no entender nada.
    >

    [Emoción] Trapysh señala la libreta de la mochila.
    Dices en adurn: Ahhhh.
    > d Entiendo.

    Dices en adurn: Entiendo.
    > d Tendré que renegociar con Zakamwel los terminos de la competición.

    Dices en adurn: Tendré que renegociar con Zakamwel los terminos de la competición.
    >

    Te cuesta caminar por la zona debido a la nieve que cubre, y oculta en ocasiones, escombros y cascotes de las ruinas.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: estas maravillas son un tesoro.

    [Emoción] Trapysh saca lustre a los grabados del altar.

    [Emoción] Trapysh pone cara de orgullo.

    Dices en adurn: De acuerdo, me has convencido. Volvamos antes de caer enfermos.
    >

    Trapysh asiente con la cabeza.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: pero ya que he vuelto a la isla…

    [Nyahko orbita al Limbo]

    Preguntas en adurn: No necesitaremos a nadie más. Puedo entonces contar con tus servicios durante el tiempo que dure la
    expedición. ¿No?
    >
    Trapysh dice con voz sobrenatural: me quedo aquí, voy a seguir buscando.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Bueno, depende de cuánta sea la cifra de la que hablemos. Esto es solo una pequeña
    muestra de las decenas de reliquias que existen.

    Te llama ligeramente la atención que el altar, así como la mayor parte del pedestal donde se encuentra, apenas estén
    cubiertos por nieve, a diferencia del resto de las ruinas del templo.

    Dices en adurn: La recompensa para el equipo ganador son 50.000 platinos
    > d A partes iguales.

    Dices en adurn: A partes iguales.
    >

    Trapysh silba inocentemente.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: 50.000 platinos, qué gran premio
    Preguntas en adurn: En 1 semana espero tenerlo todo preparado. ¿Podemos vernos en Alandaen para enconces?
    >

    Trapysh pregunta con voz sobrenatural: ¿cuál es el siguiente paso?
    Dices en adurn: Tendré que hablar con Zakamwel. La idea inicial era llevarnos las reliquias.
    >

    Trapysh se rie educadamente.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Qué infelices…
    Dices en adurn: Pero no creo que tenga problema en dar fe de su existencia y ubicación.
    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Ese Zakamwel siempre fue avaricioso.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Buena persona, sin duda, pero avaricioso.
    Dices en adurn: Sin duda alguna.
    > d Yo hablaré con él. Reuno el resto del equipo y bueno… comenzaremos la búsqueda.

    Dices en adurn: Yo hablaré con él. Reuno el resto del equipo y bueno… comenzaremos la búsqueda.
    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: De todas formas… No me meto en lo que negociéis entre vosotros, tú verás si
    negocias con ese elfo.
    Asientes con la cabeza.

    En ocasiones te parece escuchar una suave y casi imperceptible letanía arrastrada por la brisa que recorre la zona.
    Dices en adurn: Bueno, pues te dejo con tus asuntos. Vuelvo al puerto.
    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Mi papel está claro, hacer lo que me gusta, como hasta ahora, y además sacaros la
    pasta por ello.
    Sonríes.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: desvelando mi trabajo, o parte de él, pero bueno.

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Cuidado con los piratas.

    Al acercarte al gran altar de piedra, puedes ver un libro de considerable tamaño sobre su superficie.
    Te despides de Trapysh.
    >

    Trapysh dice con voz sobrenatural: Nos vemos en una semana en la taberna de mi viejo amigo, que me debe alguna
    explicaicón.
    Sonríes.
    >

    Trapysh se despide.

    Dices en adurn: Así sea.
    Haces una reverencia.
    >

    Trapysh desciende por una estrecha escalera de piedra que hay en el hueco.

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    smiaug
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    en respuesta a: La Reliquia #350660

    Punto de vista: Irhydia
    ***Nota, el resultado del comando mirar lo añado al principio, aunque lo realicé durante el roleo, pues considero que
    tiene prioridad el conocer la descripción de la sala al principio. Además, tal cambio no supone ninguna diferencia real.
    Solo embellece un poco más la presentación.***
    ***Nota 2. Algunos emotes y decires han sido cambiados de orden, omitidos o corregidos para aliviar las pequeñas
    carencias de sentido que pueden crearse en un roleo en vivo cuando existen pequeños desacuerdos, o una prisa excesiva
    por escribir. Me he permitido añadir algún que otro adjetivo que realmente no está en el roleo, pero que dota a la
    historia de una mejor presentación sin modificar en nada el contenido de la interpretación.***
    Anduar: Murallas [s,e,ar,ne,o]
    Las murallas de Anduar, un pintoresco homenaje a la ciudad que antaño fue. Levantada con las piedras de los edificios
    derruidos y destruidos de la anterior ciudad, con los
    recuerdos de otra Era, tan lejana ya. De elevada altura y gran grosor, formando todas sus piedras un extraño y llamativo
    mosaico de aristas y colores, como si todo encajara a la
    perfección dentro de un caos total, dando la sensación de que si alguna de estas piezas faltara todo el puzzle se
    descompondría.

    Szylah sujeta un cartel en la muralla.
    Irhydia dice en adurn: Buenas, respetado orgo. ¿Podría preguntar en qué dedica su tiempo en este día?
    Szylah dice: Ui. Saludos elfa, no me había dado cuenta de tu presencia.
    Szylah dice: Pues aquí estoy, colocando unos carteles. Al final si quieres que se hagan las cosas bien, las tienes que
    hacer tú mismo.
    Dices en adurn: Estoy de acuerdo con eso… Aunque hay trabajadores muy buenos.
    Dices en adurn: Demasiado buenos algunos, tal vez, para la explotación que sufren a manos de los capataces de esta
    ciudad.
    Szylah pregunta: Sí bueno, de hecho, ando buscando a un humano. Trapysh, ¿No lo habrás visto por anduar hoy?
    Dices en adurn: La verdad, hace meses que no lo veo. Pero sí. Le conozco. desde luego.
    Dices en adurn: de algún que otro trato que he tenido con él, por asuntos de negocios.
    Szylah dice: Si lo ves, dile que lo busco.
    Szylah se pone al lado del cartel y te mira abriendo los ojos más de lo normal.
    Szylah tose y parece que esta mal de los bronquios.
    Preguntas en adurn: De acuerdo, lo haré. Pero en serio. ¿Os ocurre algo?
    Irhydia te observa preocupada.
    Szylah pregunta: Bueno. ¿No me vas a preguntar por eso?
    Szylah señala el cartel.
    Szylah señala el cartel.
    Szylah dice: Quizá tendría que haberlos hecho más llamativos.
    Dices en adurn: De qué tratan? Es extraño ver algo así en una muralla.
    Szylah dice: La gran apuesta. ¿No te has enterado? Pensaba que a estas alturas todo el mundo estaría hablando de ello.
    Szylah dice: Bueno, te cuento.
    Irhydia atiende con interés.
    Dices en adurn: Adelante, gran orgo.
    Szylah dice: El viejo Zakamwel estaba el otro día presumiendo delante de mí de lo bien que le iba el negocio. Así que
    se me ocurrió una idea para sacarle un poco de dinero.
    Dices en adurn: Interesante. De su residencia, habláis? Es conocida por casi media ciudadanía.
    Dices en adurn: yo misma me he hospedado en ella alguna vez. Unas vistas impresionantes al mar…
    Irhydia hace ademán de taparse la nariz.
    Dices en adurn: Aunque el olor a pescado es memorable, y no precisamente por agradable.
    Szylah espera que Irhydia pare de hablar, con cara de no estar haciéndole ningún caso.
    Szylah pregunta: ¿Ya?
    Szylah dice: Lo engañé para que aceptara una apuesta. Al parecer, en Naggrund están encontrando un montón de reliquias
    de incalculable valor. Pues bien, hemos hecho una apuesta,
    para ver quien consigue más reliquias de esas en un año.
    Szylah dice: Por eso estoy buscando a Trapysh. Quiero contar con él para mi expedición. Con su habilidad para ir de un
    sitio a otro tendré una buena ventaja.
    Szylah pregunta: Pero, ¿De verdad que no habías escuchado nada?
    Dices en adurn: Nada referente a vuestras apuestas, mas las reliquias están en boca de todos.
    Preguntas en adurn: Cuál es la especialidad de tal habilidoso hombre?
    Szylah dice: Además de ser capaz de beberse un barril de cerveza en 3 minutos, ese mago es capaz de hacerte aparecer en
    cualquier sitio con solo chasquear los dedos.
    Szylah piensa con cuidado para no hacerse daño.
    Szylah dice: Pues, igual podrías hacerme un favor.
    Irhydia observa al cielo, pensativa.
    Dices en adurn: Debe de ser un transmutador de esos. Cuéntame, a ver qué puedo hacer.
    Irhydia te mira, expectante.
    Szylah dice: Seguro que Zakamwel anda tramando algo. La idea era dar una buena recompensa a la expedición que más
    reliquitas trajera, pero teníamos que anunciarlo. Deberían haber
    más equipos y de momento nadie se ha interesado. Son 50.000 platinos de recompensa. No me creo que no hayan
    interesados.
    Dices en adurn: Tal vez no realizásteis la debida promoción.
    Szylah exclama: Exacto!!
    Szylah pregunta: Lo que te pediría es… Hay algunas ciudades que… no me reciben con los brazos abiertos. Si te diera
    unos cuantos carteles, los pegarías allí por mí?
    Dices en adurn: Entiendo. Sí, es lo que tiene la maldita guerra.

    Dices en adurn: Desde luego… Pero necesitaría algunas provisiones para mis viajes. No todo se puede hallar entre los
    bosques.
    Irhydia mira hacia el noroeste.
    Exclamas en adurn: y los desiertos… Qué horror los desiertos!
    Szylah dice: No no, guerra no. Pusimos reglas estrictas. Un equipo no puede entorpecer el trabajo de otro. En el fondo
    Zak y yo somos amigos. Solo es una manera de matar el tiempo.
    Dices en adurn: Me alegro, porque demasiadas muertes hay ya por culpa de las trifulcas entre dioses.
    Szylah dice: Bueno, yo había pensado en que pusieras carteles en Veleiron y Takome.
    Szylah dice: Para eso no necesitarás tantas provisiones, pero claro, te pagaría por tus servicios.
    Dices en adurn: MMM Veleiron y Takome…
    Szylah coge una bolsa de monedas de entre sus ropajes y te la lanza para que la cojas.
    Irhydia recoge la bolsa de monedas al vuelo.
    Irhydia observa el contenido del saco….
    Dices en adurn: Una generosa cantidad, sin duda.
    Szylah sonrie.
    Szylah exclama: Bien, pues no perdamos más tiempo. ¡Muchas gracias!
    Szylah te da la mitad de los carteles.
    Szylah dice: No te olvides de esto.
    Irhydia se fija en los carteles tallados.
    Dices en adurn: Quisiera, si es posible, realizar una petición alternativa.
    Dices en adurn: Si no resulta molesta, desde luego.
    Szylah dice: Dime.
    Dices en adurn: No he pasado demasiados años de mi vida por aquellos lares, y tengo una deuda pendiente que saldar.
    Dices en adurn: No podría comentaros todos los detalles, mas los motivos son ciertamente personales
    Dices en adurn: Pero sería un honor formar parte de vuestra expedición.
    Szylah te mira de arriba a abajo.
    Irhydia te observa paciente, a la espera de una respuesta.
    Szylah pregunta: Supongo que podrías ser una buena guía para la expedición. Dices que conoces la zona. ¿No?
    Dices en adurn: He visitado la pobre aldea bárbara de Nalaghar, hará ya unos meses.
    Dices en adurn: Por desgracia, me he topado con algún que otro demonio del frío.
    Dices en adurn: Yo no tuve problemas, pero uno de los compañeros de la aldea, con quien hice buenas migas…
    Irhydia apolla una mano en su barbilla, mirando al orizonte.
    Dices en adurn: Aún recuerdo sus tripas desparramadas por el suelo.
    Irhydia hace ademán de apartar un mal recuerdo con la mano.
    Szylah dice: Sí, he escuchado que son tierras peligrosas. En mis visitas nunca me he apartado de los caminos.
    Dices en adurn: Hay caminos que, ciertamente, se apartan de ti.
    Dices en adurn: El tétrico bosque negro…
    Dices en adurn: Un ilusionista me acompañó por aquellos lares. No sé cómo sobrevivimos. eso está plagado de no muertos.
    Szylah dice: Y qué clase de deuda dices que tienes.
    Szylah pregunta: ¿Monetaria?

    Dices en adurn: De sangre.
    Szylah dice: Ya te he dicho que la idea es que sea una expedición pacífica. No quiero líos.
    Dices en adurn: NO los habrá.
    Dices en adurn: Me encargaré de mi labor cuando hayáis partido y estéis a salvo. Nadie os relacionará con nada. Ya he
    tenido suficientes pérdidas en mi vida por culpa de ese
    bastardo…
    Szylah dice: Trato hecho. Tu deuda es cosa tuya. Pero para la expedición cuento contigo.
    Szylah dice: Pues ya somos dos. A ver si doy con Trapysh y nos faltaría uno más, un líder para mi expedición, alguien
    que en verdad sepa como encontrar esas reliquias.
    Dices en adurn: Alguien que realmente conozca el lugar.
    Irhydia se acaricia la palma de su mano izquierda con el índice diestro.
    Szylah pregunta: ¿Estás pensando en alguien en concreto?
    Dices en adurn: ahora que lo decís…
    Dices en adurn: No conozco a nadie que os pueda servir… No al menos, a nadie con quien os podríais relacionar.
    Szylah se rie.
    Dices en adurn: pero el viejo Azarov de Naduk conoce a bastantes arqueólogos.
    Dices en adurn: Siempre está solicitando encargos, relacionados con la búsqueda de vestigios de una guerra pasada en
    anduar.
    Szylah dice: Interesante. Tengo un par de personas de confianza a las que preguntar, pero si no doy con ellos, hablaré
    con él.
    Dices en adurn: Una buena idea.
    Szylah mira al cielo.
    Dices en adurn: Podría venirnos bien algún maestro en la curación.
    Szylah dice: 4 Personas máximo por expedición. Son las normas. Tu, yo, Trapysh y el experto.
    Dices en adurn: MMM de acuerdo… pero por desgracia…
    Dices en adurn: Mis flechas vampíricas os podrían ayudar con alguna herida. Pero aquellos terrenos son muy accidentados.
    Dices en adurn: Como tengamos algún encuentro indeseado, lo llevamos claro.
    Szylah se muestra impaciente.
    Szylah dice: Sí bueno bueno, ya nos apañaremos.
    Dices en adurn: Está bien. Trataremos de no arriesgar demasiado.
    Szylah dice: Ese es el espíritu.
    Szylah dice: Nos ha dado la noche aquí y aún tengo unos cuantos carteles que colocar.
    Szylah dice: No quisiera ser descortés, pero….
    Irhydia observa alarmada la posición de las lunas, que ya han surcado medio cielo.
    Irhydia te observa, comprensiva.
    Dices en adurn: Sí, es demasiado tarde para seguir faenando. Todo el mundo debe descansar.
    Szylah se despide de ti.
    Dices en adurn: Os comprendo. Claro, más expedicionarios reducirían el beneficio.
    Szylah suspira.
    Dices en adurn: Sí…. Además, es difícil no encontrar algún que otro sacerdote que no sea algo fanático.

    Szylah dice: Sintiéndolo mucho tengo que irme ya.
    Dices en adurn: Os comprendo. Yo también debo partir a dormir, que en poco comienza la partida de caza de esta semana.
    Dices en adurn: Aprovisionar anduar aún me sale a cuenta, así que no puedo faltar. No mañana, al menos.
    Dices en adurn: En fin, que la noche le siente bien, noble szylah.
    Szylah hace una reverencia.
    Szylah dice: Buenas noches.
    ***Al acabar la conversación, el noble Szylah abandonó la muralla para partir a algún lugar en el que descansar. Por su
    parte, Irhydia, tras quedarse algunos largos instantes observando el oscuro y estrellado firmamento de la noche, así
    como el movimiento de los soldados por la muralla, alumbrada por antorchas, optó por retirarse a la taberna del Dragón
    Verde, local en el que acostumbra a descansar en suss estancias por la ciudad.***
    ***Al acabar la conversación, el noble Szylah abandonó la muralla para partir a algún lugar en el que descansar. Por su
    parte, Irhydia, tras quedarse algunos largos instantes observando el oscuro y estrellado firmamento de la noche, así
    como el movimiento de los soldados por la muralla, alumbrada por antorchas, optó por retirarse a la taberna del Dragón
    Verde, local en el que acostumbra a descansar en suss estancias por la ciudad.***

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 5 months por smiaug.
    smiaug
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    Yo creo que el sistema tampoco hay que tocarlo mucho. Siempre y como en casi todo, creo q el problema no es de las normas, sino que «hecha la ley, hecha la trampa». Lo único que pensaría es si quitar el bono de gloria. Me parece que lo que hace diferentes a las temeridades es el tema de coseguir equipo de pk. El bono de la gloria… supongo q para ayudar a conseguir objetos de gloria que no se pierden, pero… ahora mismo apenas se usan, la gente lleva quizá 1, a veces 2, y no por ser temerarios, llevan los mismos q llevarían si fueran prudentes, simplemente por que son mejores q los otros, no por no perderlos. Si los jugadores decidieran jugar los temerarios como (yo pienso) que se diseñaron, entonces sí vería justificación a facilitarles conseguir algo de equipo de gloria y entendería quizá el x2. Vamos, que yo creo q es un tema por parte de los jugadores de decidir no devolver equipo y no montar dramas entre los jugadores temerarios

    Y por eso decía yo que iba a enterrar, no quiero gente rageandome para que devuelva algo que he cogido. Prefiero enterrarlo y listo. Tampoco es por odio, yo por mí cogería lo q me vale y lo demás o se regala al bando o incluso para que recupere algo el muerto, pero paso de tener gente taladrandome.

    smiaug
    Participant
    Número de entradas: 41
    en respuesta a: Una nota aclaratoria #348491

    Te comprendo perfectamente, me pasó lo mismo hace unos meses y tb me desmotivé. A mi solo fue una semana, si no igual también lo había dejado del todo.

    Solo decirte que te echaremos de menos y que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

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