Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Mi foto te ownea #193091en respuesta a: Mi foto te ownea #193079en respuesta a: Mi foto te ownea #193074en respuesta a: Consejo para un novato #187609
La idea es básicamente mostrar un mensaje diario en la web o al conectar, de forma que el usuario no tenga que leer un «tostón» de texto.
en respuesta a: Quema de brujas y política #179187Eso pensaba yo hace un año y medio. Sin embargo Ignizar, un día llegará a tu vida una chica sin que lo esperes y sabrás que es tu media naranja. Quizá fui un «friki del quince» con suerte, pero me pasó.
Bueno ahora es el momento en el que dejais de desvirtuar el tema.
en respuesta a: Estabilidad del mud #185060Creemos que el mal tiempo que azota Valencia ha sido el causante de la caida. Esperamos que pronto pueda solucionarse.
Perdonad por las molestias.
en respuesta a: Veleiron.. en 3D? #188065A mi también me gusta mucho.
en respuesta a: Pusa down (plan para abrirlo) #188084Increible, me he reido muchísimo.
en respuesta a: Cliente Reinos de Leyenda #187967Recordad que el tema busca encontrar programadores capaces de desarrollar el cliente, no las cualidades que tiene que tener el mismo.
Hace mucho tiempo que se pensó en ello y creo que leéis de nuevo la lista de prioridades de nuevo y pensáis un poco en cada cosa os daréis cuenta de porqué se decidió así.
en respuesta a: Cliente Reinos de Leyenda #187964Respecto a lo que se pretende hacer, está pensado.
Enumero las ideas básicas para hacerse al tema:
- El cliente estará pensado para jugadores que nunca han jugado a un MUD, por tanto sus entorno debe ser el adecuado:
– El cliente deberá conectar automaticamente al servidor tras iniciarse.
– Deberán mostrarse las opciones de Conectar, Desconectar, Guardar sesión (logs), Fuente, Color, Alias, Macros (teclado numérico y Fs).
– La configuración será predeterminada con respecto a lo que se espera de las opciones: fuente courier, tamaño 12, color de letra gris claro, fondo negro, alias de mirar (como ejemplo), macros de movimiento por teclado numérico.
– Habrá una ayuda para todo lo anteriormente citado, más vínculos a la web oficial, el foro, la eireapedia.- Como es lógico no propiciaremos modificaciones que afecten a la jugabilidad esperada del MUD:
– No se permitirá la configuración de «triggers» y «scrips».
– La opción de «mapear» no estará disponible, aun que no estaría mal poder desplegar mapas de situación indicativos.
– No habrá opción de conectar a otro MUD.- Los protocolos propios de Reinos de Leyenda estarán disponibles:
– MCCP (compresión)
– MXP
– MSPen respuesta a: Cliente Reinos de Leyenda #187954Ciñamonos al tema.
Rutseg creo RMud, un cliente básico muy útil. Sin embargo, está en fase de prueba y su creador no se encuentra disponible en estos momentos. Si alguien se presta a continuar el trabajo empezado, yo mismo me encargaré de contactar con Rutseg y enviar todos los datos necesarios (RMud, librerias).
en respuesta a: Cliente Reinos de Leyenda #187951Dypilon, no pretendemos conseguir un cliente que esté a la altura de Zmud y sea de uso común. Como dice Dimmu, lo ideal es tener una herramienta simple y cómoda que nos permita conectar, para que los recien llegados no se encuentren con un mar de dudas. Un internauta podría acceder facilmente desde varios puntos a la descarga de ese cliente, que le conectaría directamente con el MUD.
Recordar que para los que llegan aquí por primera vez, lo más difícil es conectar.
Respecto al servicio web, se está trabajando para conseguir aplicación Java que nos permita conectar desde la web.
en respuesta a: Cliente Reinos de Leyenda #187948La libertad es total, siempre y cuando se cumpla la legalidad.
Recordar que la finalidad es ofrecer a la comunidad un cliente creado exclusivamente para Reinos de Leyenda.
Saludos Mefisto, me anima mucho leer tu mensaje. Sería ideal poder adentrarnos un poco más en este tema, nada mejor que tener un punto de vista como el tuyo.
Si te animas, como primer plato, me gustaría que me comentases que tal te parece la idea de modificar el tutorial, para que una vez acabado el punto de control sobre combate (último punto de control), se puedan elegir varios caminos:
- Historia del Reinos de Leyenda: el mundo, las razas, su historia.
- ¿Comandos más usados?: Pero, ¿cual es la línea que separa lo «más usado» con los «comandos básicos»?
- Desarollo de tu personaje: ¿tu fin el juego?, ¿la interpretación de tu rol?
En cualquier caso, creo que convendría hacer un stop tras el punto de control sobre combate y preguntarle al jugador si le intersa continuar con la introducción al mundo de Eirea (los siguientes puntos de control a elegir, más orientado al «in-game»), y anunciarle que ya ha completado la parte básica. ¿Cómo lo harías si tuvieses la posibilidad de hacerlo? ¿Cómo estructurarías el tutorial?
¡Un saludo!
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