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Ya se que no queréis hablar de balance aquí, pero dejarme decir al menos por que yo no pekeo, no existen malus a cosas, me explico, yo tengo un incursor 100 que puede pegar 500 800 de kils y 800 de empalar etc etc, pero claro me llega un tipejo nivel 50 ful equipo, y va con sus 150 200 de poder mágico, 150 200 de curación, 50% o mas de protecciones mágicas y físicas etc etc, le tiro todo mi combo, le quito 3500 pvs todo genial, tengo que esperar 10 – 20 segundos para hacer mas daño, el tipo con tanto bono se tira un serias o criticas de 2500 y un ligeras de 0.5 segundos de mas de 1k, y me pega mientras yo espero mis bloqueos… se entiende? si un objeto me da 50 a curación, debe bajarme 50 de poder mágico, si un objeto me da 10 armadura, que al menos me baje las protecciones mágicas etc etc, los hechizos de curar heridas no pueden subir con 2 stats, si una habilidad tiene un máximo de daño, por que el curar heridas no? y cada día hay mas objetos que hacen las peleas interminables, que si teleports, que si inmortalidad, que si curación de kraken blabla blabla, y al final el pk es siempre igual, y luego están los objetos que le quitan toda la gracia al juego, objetos y pociones de celeridad, gente que te pegas con ellos y en lo que tu le das al f1, ellos te han pegado y han salido de tu room y tu f1 te dice, tu objetivo no esta, por que por algún motivo que no alcanzo a comprender aun existen clases que tienen cosas instantáneas, vease monjes… y luego para colmo tienen todo, stuns, mas armadura que un gragbadur, y claro, sin máximos de curación, pues se curan muy decente y si los llevas a daño pegan como guerreros, guerreros que no tienen nada salvo daño, un daño que no puede bajar a una clase 50+ de un combo, así que para que jugar ese guerrero cuando puedes hacer mismo daño con clérigos magos o sigiladores, que tienen unas defensas desorbitadas, ya sea pieles espejos, curaciones o sigilo, yo intento pegar 1500 y tengo que esperar 1 turno y rezar por que el enemigo este en mi room cuando los kils y la habilidad salgan, mientras que un clérigo o mago le da al f1, y me baja 1000, 1200 este o no en su room, imposibles de desgastar con sus cures y sus bichos mientras tu agonizas por intentar bajarle un 50% de su vida, que se va a curar de 2 pulsaciones de boton, agonizando por intentar quitar 10 pieles 14 pieles etc mientras tu ves como tu vida baja y baja, te gastas todas tus pocas curaciones de 12 minutos de bloqueo para que el tipo te llegue a un cruce te pierda y a los 20 segundos llegue con 10, 14 pieles mas y blabla blabla.
Dios que a gusto me quedado xD, bueno me vuelvo al wow que tengo la bg calentita.
Yo fui el que propuso la capada, por que me pasaba con mi yver elfo rastreando todo el dia y por ese entonces, era tan poco el bloqueo que cada room podia rastrear, a un dendrita lo rastree en mara asi, cada cruce de mara hasta encontrarlo y por supuesto murio sin opción.
Un player salia de cualquier ciudad a matar cualquier npc, y el rastreador le pisaba los talones, y lo mataba en el npc o se lo robaba.
- Esta respuesta fue modificada hace 3 months, 3 weeks por sokoth.
en respuesta a: Temporada de gestas. Feedback. #354550Yo es que solo participé por que las pasivas que las gestas dejan son demasiado buenas en el juego y sin ellas eres un 0 a la izquierda, te dan una regeneración de pvs y gps perfecta para matar npcs o ir de pk, sentí que estaba obligado a unirme, y una obligación no es divertido.
En cuanto a las de PK, me gustaron bastante por el hecho de poder matarnos contra otros players, pero claro muchas semanas no coincidían con las fichas que yo necesitaba así que pocas veces disfruté.
En las de NO PK, (que fue donde mas puntos conseguí), Pues básicamente fueron eventos de 1 hora idle, leyendo 50 minutos de interpretación tuyas y de 1 o 2 player, en la misma room con 10 o 15 jugadores semi idles, y 10 minutos de seguir al tipo que mas sabe agrupados, esperando que nos hiciera todo.
Lo dije muchas veces en mi vida, y lo repito, no se rolear, se me da fatal y jamas voy a aprender, pero necesito esos puntos si o si así que me apunto a cualquier gesta, bajando la calidad de ellas con mi objetivo de conseguir esas pasivas.
Ahora aun fastidiandome a mi mismo, diré lo que no quiero escuchar ni yo mismo xD, no deberíais dar puntos, o al menos no los mismos puntos a jugadores como yo que solos están presentes deseando que termine esa hora para conseguir los puntos, habían algunos jugadores geniales que seguían la interpretación al dedillo y tenían miles de preguntas que movían hacia delante la gesta, esos jugadores si conseguían dar inmersión y daba gusto leerles, si no llega a ser por ellos habrían quedado cutrisimas las de no pk. No jugué la de bajar al océano, por que me toco una de pk, pero las ultimas si fueron como digo, idles en el minotauro de keel 50 de 60 minutos.
Lo del boletín me apasiono, pude ver como iba la guerra aun sin tocarme turno de evento, y que me gusta leer noticias como las que subías del periódico, FELICIDADES POR TODO EL CURRO, y siento que te robáramos el poco tiempo que tenias.
en respuesta a: Kill montura no cuenta misiones #354458Esa misión también falla cuando matas una gaviota y mágicamente muere en otra room instan a volado en su mismo turno de morir, y no te la cuentan como buena xD.
en respuesta a: Cambio en Misiones Diarias? 1 hora. #354400Bueno existen varias misiones diarias como esta, en las que te piden por ejemplo oler el entorno, o limpiar una estatua, o cualquier cosa de esas, así que vas al sitio y te pones a darle al comando cada vez que puedes, con suerte te salta a la primera y te vas feliz a que el npc te de tu recompensa, pero no se como funcionan por dentro estas misiones, ¿supongo que dados?, la cuestión es que fallaba y fallaba y cada 40 segundos o 1 minuto podía volver a poner el comando, en las fotos si las abres, puedes apreciar que empiezo a las 14:48 de la tarde, y termino en la segunda foto, a las 15;48 de la tarde, 1 hora completa de reloj, poniendo el mismo comando una y otra vez y fallando y fallando… por supuesto no quiero que de a la primera la misión por buena, pero tampoco quiero tener esa mala suerte cada x días y estar 1 hora en una diaria plantado, entonces pensé que cada vez que falles, el juego te de mejores dados hasta que consigas hacer la diaria o algo así.
No conté cuantas veces puse el comando, a partir de la 25 deje de contar… esta misma misión o otras del mismo estilo suelen durar entre 1 y 15 minutos, es la primera vez que me dura 1 maldita hora, pero ya antaño me llego a pasar de estar hasta 30 minutos, 1 hora a sido demasiado para mi, de verdad que me dieron ganas de romper la diaria de la libreta y irme a matar jabalies xD, como dije arriba podria ponerse que cada fallo fuera mas fácil conseguir terminar la misión, o que a mas tiempo sin conseguirlo mas recompensa por que 50 platinos o 90 mil de xp por estar una hora.. es duro de asimilar.
- Esta respuesta fue modificada hace 6 months por sokoth.
en respuesta a: Problemas con pasiva de halfling: Pies Recios #354370Si capan las botas, mi lagarto vagabundo se queda sin sigilo alguno xD y ya le quitado varios items de daño para ponerle sigilo. Cuidado con esas capadas que me rompen el pj jijiji.
Dejo un pequeño detalle plasmado aquí por si alguno quiere hacer la quest mas rápido, el druida no te pide hablar con el hasta el final y la quest no te pide ese primer hito, osea que puedes ir directo a las plantas gigantes, matarlas y ir al druida, de nada.
Lo e mirado con el temporizador de mudlet y son 13 segundos los que pasan entre que propino al pícaro y consigo que el fustigar funcione.
en respuesta a: Ideas rework objetos variados #354016cuando dije galadan, espero que entendáis que me equivoque de nombre, quise decir celedans xD
en respuesta a: Ideas rework objetos variados #354012También se podría poner que la daga curva deje heridas cuando sacas el puñal después de apuñalar, que el hakesh colmillo pueda conseguirlo cualquier kobold sin edad, que puedas recargar el áspid con tus conocimiento de venenos (siendo ladron), mejoraría bx o daños de armas para darles juego tipo, espada ardiente, las galadan, la ónice, la hundecraneos y un sin fin de armas que hoy día no sirven ni de adorno.
en respuesta a: Reinos de Prueba v2019 #354011La Escupidora de Muerte no esta en juego pero si en armería, la clone para testearla con el ladrón y solo puede empuñarla tiradores, entiendo que eso fue por el cambio de armas de proyectiles no? pero ese arma es exclusiva para ladrones, por si queréis arreglarla aunque no se ponga en el juego original.
en respuesta a: Reinos de Prueba v2019 #353986Bueno lo que yo note no creo que pase en el normal, no se que utilidad tiene ponerlo aqui, pero lo dejo puesto igual,
Golpeas a cormoran en la cola sin producir efecto alguno, y hablamos de mi incu con 232 de bono daño, pegando a un bicho de 100 pvs y protes 0, uno de cada 10 bichos o asi siempre mete un turno o dos que mi cola o mis armas no dañan.
en respuesta a: Habilidad horda #353927Un turno de kills extra no es decepcionante ni mucho menos xD yo entiendo que tu estas acostumbrado a un soldado de bp y no ves daños decentes ni aunque los pintes, pero 2 soldados a daño te pegan 800 y 800 sin críticos y luego otros extra instant de 800 y 800, esos son 3200 pvs sin contar que salgan críticos o el que otro soldado use habilidades, pero mejor asi no tengo que llorar por el horda xDD que propongan algo menos roto :D.
- Esta respuesta fue modificada hace 8 months por sokoth.
en respuesta a: Balance razas de tiradores #353842No Tassardur, los tiradores puedes lanzar habilidades sin estar en la misma sala que un enemigo.
Es contra npcs que están pensados para ir con aliados o en melee, contra jugadores hacen lo que quieren.
- Esta respuesta fue modificada hace 8 months, 1 weeks por sokoth.
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