Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Monturas Caballeros utilidad #343697
La cuestión es.. Si no sabes que vas a desconectar y tas por ejemplo en kheleb dime como sales galopando en un minuto, no sales desconectas y adios montura, haciendo lagrima de sangre igual y asi varios sitios… Pos casi seria mejor no haberme exo dhara y jugar uno a pie, existe posibilidad de dejar de ser dhara?
en respuesta a: Monturas Caballeros utilidad #343687Llevo gastados 1700 platinos en resurreciones de montura por tener que desconectar lejos de caballerizas, a nadie le importa un carajo? Antis del mundo postear!
en respuesta a: Monturas Caballeros utilidad #343548nivel 9 de utilidad- Estela de destrucción: La montura dejará una estela al galopar que dañará a todos los que estén en la sala.
una habilidad que pega 70 pvs y solo a quien esta en peleas contigo, y no puedes galopar en peleas, para lo único que sirve es para que sepan hacia donde vas.
nivel 10 de utilidad- Salvaguarda : Cada vez que el jinete falle una tirada de salvación la montura la repetirá por él.
ATENTOS
[Tiradas] Tirada de salvación de paralizacion % de éxito: 26 (37-11). Tirada: 84 (Fallo).
[Tiradas] Yegua Esquelética falla la tirada de paralizacion por ti con un 0.
alguien me explica para que sirve esto???????? porque 0? es un fallo o es así? esta es la única cosa de utilidad por la que me dejo los puntos y no funciona.
en respuesta a: Clérigos de Gedeon #343393Seria genial que el gremio Nivrim pudiera tener mas de una clase, sobretodo si son clases support como eso que dices, y podrían también tener el detener peleas ya que serian clérigos del gremio pero en plan divino todo, un detener peleas que saliera una aura divina o algo así y pacificara a los que estén peleando, seria genial para Anduar y su gremio.
en respuesta a: No puedo dormir, por estas chorradas en mi mente XD #343382Como la lava de infierno, dónde quitas tus botas para no romperlas y andas descalzo sobre ella. 😀
en respuesta a: No puedo dormir, por estas chorradas en mi mente XD #343374jajajajaja que divertido, mas mas por favor jajajaja
en respuesta a: Gremio Nivrim #343064Tambien seria de gran ayuda poner un cartel en cada puerta de anduar con las leyes, para los nuevos jugadores que no saben el comando de ver leyes, ellos son mucho de leer carteles para orientarse y se darían cuenta de como comportarse dentro de anduar
en respuesta a: Gremio Nivrim #343019Según tengo entendido el cartel de plaza solo se ven unos pocos multados y no se puede saber exactamente cuanto de multa tienen todos, se podría poner una pizarra en medio del gremio con toda infracción y lo que deben a la ciudad.
El punto 2, completamente de acuerdo.
El punto 3 igual, que facil es matar gente o robarles pagar multa y hacer quest… ya basta de ese abuso de quest.
El punto 1 también molaría tener una libretia en cada nivrim o en el general, para tener una lista portátil de toda la gente con multas.
Por favor cuando algún inmo tenga algo de tiempo que mire estas cosas porque podrían quedar guays y mas jugables.
para escuchar las salidas bien e tenido que ponerlo a velocidad 0.25 xD
en respuesta a: Atrapar de soldados #342859Comparándolo al incursor, es un mordisco + desgarrar, pero con rango y stun si llevas escudo o lentitud con 2 manos (xdwho) yo apuesto por lo que dice athewin, que no tenga rango para iniciar, como un golpe certero, seguirle o fallar, y cuando entre la habilidad atrapar, pues ya desplomas si quieres, el rango solo lo dejaría si ya has conseguido atraparlo, un rango 1 o 2 que el enemigo pueda moverse en esas pocas rooms para intentar no ser destruido por un montón de f1 rabiosos de gloria xD.
en respuesta a: Incursor del pantano (Evoluciones) #342784Camuflaje: – Ya no esconde instantaneamente. – A todos los efectos funciona igual que la habilidad esconderse + sigilar, (tiene las mismas restricciones y penalizaciones que ellas)
No pasara, pero revivir esto es gratis xD.
en respuesta a: Pericias en armas a distancia #342742Yo también lo veo genial, ademas aumentaría bastante el BO de la perforadora de cráneos, que es una arma rolera, pero poco jugable ahora mismo, y el arco de combate(a este arco le pondría algo mas), el chipas, el huracan… son arcos cortos, pero rango 1 sin ser instant y sin penetración como ballestas… no lo veo, les pondría instant o 1 mas de rango
en respuesta a: Consulta sobre habilidad Tajar #342501Y contando que el kill con ira baja la constitución del enemigo, y el primer tajar parece mas dañino por ello
en respuesta a: Khaldar Dagas #342461Muchas gracias satyr por aclararme todo esto, me ayudara mucho en ciertos combates contra pjs y npcs, y gracias por el link a la wiki de reinos, es un gustazo entender la habilidad al completo, es genial poder leer el efecto GRACIAS!
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