Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Khaldar Dagas #342454
Me doy cuenta que este post debí escribirlo en general y no aquí? son mas preguntas que pedir, perdón…
La gaia es be no solo desarmar.
El giro aun es habilidad vieja, no se implemento aun en bloqueos.
La espada arcana no se usa igual que los rúnicos tampoco la usan, la que deben mejorar es la rúnica, que es la importante.
La congregación tienes la opción de no entrar al crear la ficha, si entrastes luego pues… les pasa como a runicos, algunos runicos no entran en congre, para poder ser de ejercito.
El anillo giratorio, no pienses siempre en daño, 1 kill extra es una piel,espejo menos.
Y si, son tragaderas de gps xD, necesitan elixires y gestas a saco.
en respuesta a: Como dejar temblando a Lessirnak de 1 bastonazo #342300Xp doble? Mago con entrenamiento de dios? El pechito de lessir taba abierto yle distes en el corazon? Se alinearon las lunas? xdwho, quien sabe.
en respuesta a: Algunas cosas del chamán espiritista #342149Casi cualquier clase healer esta rotisima, porque en este juego casi todas pegan casi tanto como warriors, y solo te tienen que perder 2 rooms y ya están curados, mientras que el resto les cuesta curarse 5 minutos(no es una queja), lo que pasa con Chamanes y Druidas es que se pueden curar sin pararse, (chaman en sigilo y druida con regeneración animal) la de veces que e estado al 10% de vida, e sigilado y en esos segundos del sigilo en el que eres invisible me e curado… y con el druida te pones a morder zarpazos etc, y cuando estas tocado cambias de forma te curas que se yo 500 800 y sigues pegando mientras de vez en cuando te van saltando ticks de regeneración, con el cambio de los elixires de salud también deberían bajar el ratio de curación de los healers o sus daños(opinion mia).
(Y ESTO QUE VOY A ESCRIBIR NO VA MUCHO CON EL TEMA PERO YA QUE ESCRIBO…) Si este fuese mi juego los healers pegarían 500 como mucho, quieres pegar ya tienes mil clases, si te haces healer es para tankear y suportear aliados, y quitaría las curaciones de las clases guerreras y les pondría un daño terrorífico, y luego están sigiladores y magos que tienen sus protes de sigilo o espejos etc, que tendrían un daño intermedio entre los 500 de healer y el puto terror de un warrior.
en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341547Nombre de Objeto: Absorbe Piedras
Hace conjunto con: ningún objeto
Tipo de objeto: Anillo
Atributos: +5 TS Petrificacion +5 Resistencia tierra
Otros Poderes: Al activar su palabra de poder disipara cualquier efecto de petrificacion en la zona
en respuesta a: Concurso comunidad: diseño objetos de gloria (temporada 35) #341440Nombre de Objeto: Absorbe Piedras
Hace conjunto con: ningún objeto
Tipo de objeto: Espada Corta
Atributos: +5 TS Petrificacion +5 Resistencia tierra
Otros Poderes: Al activar su palabra de poder disipara cualquier efecto de petrificacion en la zona y una parte se pegara al arma (quedara encantada con daño tierra y crecerá en tamaño convirtiéndose en Espada larga, hasta morir, desconectar o desempuñar el arma).
en respuesta a: Imposible vender o comprar objetos a través de cofradías. #340611Y cuando intentas entrar en una cofradía pasan de ti, así es imposible XD
en respuesta a: Druidas y clases hibridas #340572Pero jashraia, es que hay que mezclar las habis con los kils si o si, por que no es habilidad instant, por tanto es daño del druida igual, pos claro que no es exclusiva del druida meter kils entre habis, por eso mismo esta tan chetado que un healer pueda hacerlo es lo que hace pegar tanto, no lo entiendes eso? deja de intentar defender la habilidad en si, por que todo entra con kils y por tanto es un healer que pega tanto como cualquier warrior
y la clase en si esta chetadisima igualmente, porque como ya dije pueden pegar y curarse sin parar ni un momento, puede que el reg animal cure mucho menos que antes, pero sigue siendo una curacion en movimiento instant mientras sigues pegando a tu rival.
no es normal que pueda pegar entre kils y zarpazo en el mismo turno 2k, ni mordisco zaranderar 2k, no es normal que eso lo hagan los healers entiendes?, parece mentira que os guste defender lo indefendible.
en respuesta a: Druidas y clases hibridas #340565Cositas para jashraia.
1 – aun con las capadas el reg animal sigue siendo brutal porque tambien cicatriza heridas y te curas sin pararte a gastar turnos.
2 – dices que el zarpazo de oso esta limitado a 800,pero te dejas los kills que siempre entran con el, que hace que pegue hasta 2k, comprobado en mis carnes y mordiso zarandear mas de lo mismo porque quitaron las limitaciones de kills asique no me vengas con que pega mucho menos por que no te lo crees ni tu, que aki todos tenemos todas las clases y sabemos perfectamente los daños.
En cuanto a lo de mezclar chaman y druida e dejado muy claro quien tiene que cosas.
en respuesta a: Druidas y clases hibridas #340428esta rotisimo que un healer tenga mas daño que un warrior te pongas como te pongas y busques las respuestas que tu quieras, suficiente argumentacion.
en respuesta a: Druidas y clases hibridas #340413Es que da igual, si no quitan todo lo que dije, van a seguir estando rotisimos de cojones, un mago es una metralleta de hechizos, pues claro no se cura, normal, quien se va a quejar? si tiene 2k de vida y no se cura, un concentración un estilo un acechar son cosas aberrantes en un clerigo, vas con mas daño que un warrior normal, y druidas con acechar viendo escondidos… todo esta muy roto, me olvide comentar el canto de los espiritus del chaman, cada vez que entras en su room 50% a horror…. rotisimo aunque gastes akrar, no se bajarlo a 15% por ejemplo… 50%??? estamos locos en medio comando ya te mete miedo
en respuesta a: Druidas y clases hibridas #340402Pues yo voy a decir lo mismo de siempre, quitaria acechar de pantera, concentraciones, estilo de chaman, quitaría reg animal y el sutileza del druida , quitaria el mantra y los vínculos del chaman y posiblemente me este dejando cosas, pero bueno esto no va a ir a mas asique…
en respuesta a: Balanceo Quest Comunion #340092y luego para la siguiente quest sigilar golthur nivel 4, ancarak y mg, no es lo mismo
- Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 7 months por sokoth.
en respuesta a: Balanceo Quest Comunion #340081Yo consegui hacer la quest después de mucho esfuerzo, pero es que el npc donde empiezas la quest te dice que es una misión en solitario y jamas puedes conseguirlo solo, por eso mis quejas, gracias por mirarlo y a ver si en el futuro se consigue dejar una quest bonita y accesible a un solo jugador, gracias satyr por estar atento a esto.
Tramperos los enseñan 2 npcs que yo conozca, uno en keel y otro cerca de golthur, al igual que nadar lo enseñan como 3 o 4, seria interesante poder aprender los oficios como dices, así los noveles no tendrían que patear desde golthur, galador, takome, eldor etc hasta anduar, ya tendrían tiempo a explorar luego con su oficio ya agarrado y listo para aventuras, gran idea Aesiria.
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