Respuestas de foro creadas

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  • sokoth
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    que peso puede llevar? tal vez es eso su fuerte no se, nunca e tenido, galopa 3? dios que patético es una montura con colorines con muy poco drop xD,mirate luego su ficha por si tiene mucha carga como el asno

    sokoth
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    en respuesta a: Cambios bárbaros #339739

    Lo del lanzar es por destreza, lo dijo eckol hace mucho por chat, me refiero al agarre

    sokoth
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    en respuesta a: instrumentos Bardos #339654

    vale creo que no e metido ni 1 en hb desde que volví, tal vez me haga un bardo de fuerza y destreza y vaya matando a kills y sesgares xDDDD intentare conseguir 1 millón de gemas, espero que me salga bien el bardo de daño, les dejo los bardos de instrumentos de hechizos a los demás, a mi no me gusta su lentitud xD

    sokoth
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    Te dejastes los gnomos, que yo veo roleros a ballesta ya que tienen brazos cortos, no los veo tensando arcos, por cierto el trabuco es ballesta con rango 6,ese no contaria para moverse con ballestas entiendo? Seria lo mas desfasafo del mud, el trabuco casi no tiene daño y aun asi pega duro duro

    sokoth
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    Una cosita rapida, las cerbatanas ya llevan daño extra para lagartos, la cerbatana ignea, y no se si mas cerbatanas, solo eso xd, buen post

    sokoth
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    en respuesta a: Mago Ladrón #339262

    Yo con mi mago-ladron me escondo en la room de entrada a viñedos de veleiron con estudio on, y cada vez que se formula piel de piedra lo aprendo, ve memorizando que npcs lanzan xxx hechizos y vete a aprenderlos, ejemplo la araña aberrante del bosque oscuro lanza tormenta acida entre otros, si tu estas en la room y te lo lanza o estas escondido y se lo lanza a otro pj lo estudiaras, básicamente sin estudio no eres nada. Y puedes preparar los hechizos estudiados con mucho margen de tiempo antes de olvidarlos, asi que seguramente acabaras formulandolo antes de olvidarlo.

    sokoth
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    en respuesta a: Ataque furtivo #338858

    Estaría bien lo que dice ippa, así los aliados del explorador no podrian beneficiarse, el explo seguiría siendo un mata tanks, pero sus aliados no.

    sokoth
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    Mmm, pero las habilidades con rango deben darte, o es un bug tambien? Por que suelo lanzar escupitajos ácidos a enemigos sigiladores sabiendo que aunque luego intente sigilar ya lo tengo en el punto de mira de la habilidad y le dare siempre que no salga del rango, cuando tengais un rato libre explicarme si estoy usando un bug o esta bien asi.

    sokoth
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    Ya tienen llamar rayos y limo toxico, que si que si que son areas, pero son hechizos de ataque, y si sacas satiro tambien tienes presa sacudidora

    Vamos a dejar de meterle daño a los clerigos.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 9 months por sokoth.
    sokoth
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    en respuesta a: Cambios bárbaros #338236

    Veo bien chapar un barbaro, siempre que pierda la vida del furia 2 o almenos bajarla a la mitad

    sokoth
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    el trampero no solo es de bribones/goblins, cualquier luchador del juego tambien lo puede aprender

    sokoth
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    en respuesta a: Cambios bárbaros #338166

    1, muy muy cierto mi bárbaro lo subí a puros kils, necesitan con urgencia algo decente para pegar a multiples objetivos.

    2, lo mismo, casi todos hoy en dia penetran, hasta mi incursor ahora penetra con horadador y el matamonstruos ayudaria a un bárbaro que es una clase sin cures, a matar npcs

    3, esto del stun es arcaico ya, aveces consideras el no jugar con furia

    4, no se como funciona, pero cuando empiezas a lanzar parece que tengas el hechizo lentitud en tu cuerpo.

    y añado yo algo de mi colección, ya va siendo hora de que el bárbaro no se automate con sus habilidades, es un tío con los músculos mas duro que una montaña porque hacerse daño al arremeter?

     

    sokoth
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    en respuesta a: Chamanes comunión #338164

    un chaman que tiene mas bono al daño que un warrior puro por que tienen concentración y estilo, un chaman que tiene mas defensa que cualquiera por que el escudo de almas reparte el daño en turnos, un chaman que puede ponerse sets y empuñar cosas que jamas dejarían a otros, y lanzar habilidades de cazador o soldado con armas que ni soñarían los otros,  pero yo lloro constantemente de mi pj de mierda y oooh, soy el llorón del mud, vamos a balancear un poquito señores que nos cansamos y al final acabamos creándonos todos las mismas razas y clases para divertirnos, vamos a ser claros, es hora ya de que las clases pegadoras peguen y las healers no, las healers ya son tanques, bajarles ya el daño y reestringir armas y armaduras, o por que un druida,chaman tiene un bicho que pega como un guerrero y encima le protege? si tienes curaciones? si les ponéis ese tipo de cosas a gente que puede curar y retener quien va a jugar aparte de mi…. un warrior puro? teniendo eso, ponerle esas cosas a la gente que no se puede curar no? xDD se que no pasara eso, pero es para que lo entendais

    sokoth
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    en respuesta a: Balanceos generales #338019

    Yo con mi gnomo plataoplomo, con un simple akrar paso de 3x% a 70%

    Horror -10% 19% 41% 24% 70%

    nivel 33 tirador gnomo, se que en su dia ya nerfearon el akrar, pero creo que sigue muy fuerte, solo mi opinion.

    sokoth
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    en respuesta a: Balanceos generales #337929

    Voy a dar mi opinión.

    El sigilo – Si es un come gps, pgs o como lo llaméis cuando estas en peleas.

    Halcón – De gb los veo genial como esta, alguien tenia que pararle los pies a los invisibles, tiene una bo floja que solo sirve contra magos y una vida baja lo cual veo bien para intentar librarte de el, lo que veo una salvajada es el oso, un sigilador con un bicho que protege como un ent, menuda aberración, darle a los guerreros algo así no? que ellos ni sigilan ni nada xD.

    Cazar – Opina igual, una habilidad que pega casi 2k incluso al descubierto no merece stunear ni pegar extra de daño de herida.

    Amenazar y Ensartar – con lo del amenazar estoy de acuerdo, con lo del ensartar no, ya tienen demasiados efectos como para encima poder pegar ese cc, en mis peleas de incursor vs lancero siempre me como 4 o 5 efectos de los lanceros, creo que es mas que suficiente, migrañas, derribos, ralentizacion, etc, (mi lancero es trampero, guiño guiño) cepo ensartar completo xD.

    Magos – yo los veo genial son malditos monstruos que pegan 1k turno, no todas las clases pueden ponerse protecciones mágicas cuando quieren, y por equipo tampoco vas a pararle mucho daño a un mago.

    Bárbaros – los pobres tienen 10 mil bugs, encima no pueden buscar en furia etc, sinceramente los warriors no pueden jugar solos tal como esta el juego hoy día, con tanto clérigo magos con bichos que te crujen y protegen a la vez, mientras el clérigo solo tiene que seguirte y de uvas a peras tirar un hechizo, encima el bárbaro tiene mucho counter, magos con caída de pluma, plantas anti intimidar, se matan a si mismos con sus habilidades…

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