Respuestas de foro creadas

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  • sokoth
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    El problema del barbaro esque lleva bug la misma vida, y muchas veces los kills de barbaro entran a la vez que el agarrado y a la vez que el arremeter y en vez de hacer 1k de lanzar y 1200 de arremeter pues suelen pegar 1800 y 1800 luego cabezazo 4k o mas, pero si, hay que mirar de tener pulsos tambien, en esa escena quedastes sin movimiento por eso la direccion no funciono, ya pado tu turno, yo con tritux tengo 4800 pvs y de 7 ocasiones que e visto a szhyrsion 3 no e salido vivo del stun, si eso de los kills se arregla, el barbaro pierde el do death y se queda decente, te mete combo y a seguirte con kills, y el intimidar se podria cambiar por otro efecto ya que dos stuns no sirven ya no se pueden encadenar, es como el cresta y mordisco, nos pasamos con ese combo y se cambio el mud par que no se encadenasen stuns.

    sokoth
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    en respuesta a: Ladron y objetos #334382

    Si ya note que es difícil, pero bueno puedo comprar a cofrades por platinos, buscar en todas las herboristerias haciendo rondas etc, esta bien, ahora están mejor, algo mas jugables y divertidos, aunque tengo la costumbre del ilusionista, de salir del invisible hablando o formulando, y claro al hablar con el ladron me quedo un minuto sin sigilar ni esconderme, tendré que acostumbrarme, pero en general están mejor 😀

    Muchas gracias por el esfuerzo, y ojala se animen mas a jugarlo.

    sokoth
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    en respuesta a: Equipo Khaol #334356

    Yo soy mas de bo xd.

    Armas: espina espectral y puñal sombrío para mas sigilo

    Usando: odre ralder y mierdas

    Cabeza: el transformar simbolo

    Cuello: ilustracion, lagrima sangre, ferocidad y perlaoscura podeis usarla??

    Orejas: esquirla cosmica o volcanico o yo que se

    Espalda: manto de saqueador de tumbas

    Pecho: cota ligera de mithril

    Brazos: kraken y alguno mas

    Manos: picaro y espectral

    Dedos: heroe neutral y algo mas

    Cintura: prisma y phebek o cirdan o viveza

    Piernas: demonio o espinilleras

    Pies: botas halfling

    Si si, se que esta build no gustará, pero yo soy asi xd

    sokoth
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    en respuesta a: Ladron y objetos #334246

    Intentare ser lo mas realista posible porque fue hace dias y no recuerdo mucho, compre 2 redomas de aceite en el mendigo encapuchado de earmen, meti una a la mochila y la otra intente empuñarla, no dejo, la meti tambien en la mochila y jugue un rato, desconecte, y al dia siguiente mire mochila y vi dos redomas vacias, crei que fue asi??

    Mañana compraré mas y vere si pasa, gracias por mirar el post y arreglar bugs 😀

    sokoth
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    en respuesta a: Quest Comunion #333849

    La reforma de los chamanes y la quest del comunión se pusieron antes de la guerra, y ahora cualquier nuevo chaman lo sufre, pero es lo que hay, y para quest del medallon makka mas de lo mismo, se necesita entrar en golthur y en mg.

    Se podría replantear las 2 quests para que las puedan terminar por ellos mismos y no tener que llamar a gente que les abra las ciudades.

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 4 months por sokoth.
    sokoth
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    en respuesta a: Curaciones #333734

    Te entiendo y pienso igual, pero en un juego de 8 personas donde 6 o 7 sob enemigos… Pues o eres autosuficiente o idleas.

    sokoth
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    en respuesta a: Curaciones #333703

    Escribi el otro dia aqui y creo que no salio maldito internet, asi que resumo lo que intentr escribir, estas pensando solo en jugador contra jugador y si kitas curaciones todos los que kieren jugar a matar npcs, acabaran aburridos de no poder ni con tharir y se crearan druidas o chamanes.

    ojala salga esta vez esta puta mie… De mensaje maldito internet xD.

    sokoth
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    en respuesta a: Sobre alineamiento #331558

    Siempre puedes hacer la quest, Piel de oso sangrante o matar bichos con estrella del ocaso, lo de no poder invocar con el chaman es algo jodido, se podría poner que un circulo de los 5 no necesitara alineamiento para que te ayude a conseguirlo, en cuanto a lo de la maza de velian, espero que lo digas por rol mas que por uso, ya que es 1 arma de mie…. yo prefiero hasta el garrote xapi, pero veo lógico que baje si no matas por años

    sokoth
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    No voy a leerme todo el post así que si repito algo lo siento.

    Se podría retocar el oficio de pescador??? hoy mismo e salido al mar a pescar y e gastado 400 gps en que se yo, 4 o 5 intentos? casi me da algo, y para colmo no e pescado absolutamente nada, o con el aleatorio lo mismo pescas un pez bueno que pescas un pez de 300 pvs? pónganle unos gastos fijos como un talar o minar que se yo, que no me pase turnos viendo como bajan los gps a dolor fallo tras fallo, hay turnos que ni salen descripción de lo que esta pasando y ves como siguen bajando los gps, hasta que al rato te dice que no encuentras nada y tienes 50 100 puntos de energía menos.

    Lo dicho que alguien hablo de este oficio pido perdón, pero son muchos hablando muuuchas lineas 😀

    sokoth
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    Pues yo creo que deberían llamarse lobos osos y halcones sin penalizar en cualquier parte, por que es lo mismo, pongo sigilarsala cualquier bosque y ya esta invocación al 100%, pero un invidente no puede hacerlo, tiene que ir por sus propios medios hasta el bosque y eso es una putada para los que no conocen el juego, bajo mi punto de vista debería poderse invocar donde quieras con algún objeto como hacen los druidas.

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 8 months por sokoth.
    • Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 8 months por sokoth.
    sokoth
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    en respuesta a: Hechicero adivino #331235

    Las clases formuladoras pegan entre 800 y 1200(algún hechizo como explosión ráfaga o flecha envenenada pueden pegar 1800 pero son hechizos con bloqueos grandes, o almenos flecha envenenada) y las clases luchadoras y cazadoras etc pueden pegar mas, un ejemplo, mi explorador puede pegar 4000, 5000 mil en un combo de 3 turnos, pero me arriesgo a morirme, ya que el enemigo me puede pegar, un mago en cambio pega 1000 por hechizo, en 3 hechizos haces 3000 o mas y esta varios turnos sin recibir daños gracias a sus hechizos protectores, si le agregas mas daños, pues a las demás clases se les hace imposible competir contra magos.

    sokoth
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    en respuesta a: Hechicero adivino #331227

    Efectivamente eres novel.

    Tu punto 1 te dire que en este juego casi todos llevamos ya 15 o 20 años jugando y todos sabemos que hacen todas las clases, debiles en pk? Para nada.

    Tu punto 2 tengo que decirte que casi todas las clases acaban llegando a los miles de puntos de vida pegando habilidades o hechizos y el adivino llega.

     

    El punto 3 te digo que los magos no llevan nada y son fragiles si, pero en especial el adivino tiene aparte de pieles y espejos un hechizo llamado augurio de oen el cual hace muy difícil que las clases fisicas le dañen y lo que dices del espejismo a neutral te digo que como casi todos los magos tienen espejos a neutral o menor exceptuando al ilusionista que lo tiene a mayor, y a neutral ya es bueno.

    Y el punto 4 saber donde esta un enemigo con localizar o saber que viene hacia a ti o que a colocado una trampa con premonición es de muchísima utilidad en pk, por que puedes decidir cuando lanzarte a la batalla y ver si lleva compañia, ver realmente tambien es usado en pk para matar a cazadores, bribones, magos con espejos etc, en cuanto a matar npcs te digo que no sois los únicos magos que no pueden, solo transmutadores y evocadores hacen bien ese papel en cuanto a npcs duros se refiere, y como te e dicho antes un adivino pega muy decente, mil de un proyectil mayor, unos ochocientos o mas de cono de frio, mas de mil con tormenta acida ochocientos cincuenta con golpe de rayo, vamos que esta muy bien para pegar, tiene de todo la unica pega es que se pasa la vida creando componentes para lanzar sus hechizos, los que te dicen que es debil, quieren mas de lo que tienen, no saben usar su personaje o no lo equipan debidamente o incluso todo a la vez, solo falla en matar dragones y cosas asi, pero como casi cualquier mago menos los que ya comente mas arriba.

     

     

     

    sokoth
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    en respuesta a: Hechicero adivino #331216

    El adivino ya es el mago mas roto del juego entre clarividencias, premoniciones, localizares y ver realmente con el que puede ver escondidos, invisibles y pegar entre espejos, controla el juego como quiere y en luchas  contra luchadores tiene augurio de oen, y globo menor para hacer mas difícil que lo disipen, en cuantos a daños tiene buenos daños con evocación a neutral, tiene área tormenta ácida, proyectiles mayores etc, ponerle mas cosas seria un desfase ilimitado de personaje a mi modo de verlo, piénsenlo bien antes de doparlo mas por favor

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 8 months por sokoth.
    sokoth
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    en respuesta a: Sistema de cofradías #331190

    eso del mejor postor a las tabernas me gusta, es una buena idea

    sokoth
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    No estoy de acuerdo en que podamos contar la be como defensa, un explorador a be sigue esquivando poco o nada, por que hoy día todos tienen 500 de bo y hechizos, y en cuanto a sacrificar daño y critico, quiere decir no matar de un combo a nadie, y por tanto escaparse y curarse o darse la vuelta y matarte, yo me puse a be y no valía para nada, bueno si para matar algunos npcs, y me e puesto a daño y critico para conseguir destruir y aun así con los pvs que tienen algunos si el enemigo no se asusta y me ataca, posiblemente sea yo el que muera antes de usar el combo, pero bueno solo buscaba darle un mejor uso a la emboscada, igualmente gracias por el dato.

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