Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: ¿Qué quieres en el mud para el año 2020? #326481
Lo de Talentos seria toda una pasada, el poder tener la misma clase que otra personaje, pero ser diferentes seria genial, ejemplo ya que yo juego un bardo, 2 ramas, 1 mas enfocada a magia y canción como hasta ahora, que perdieran empuñar algunas armas o sesgar, y rama mas enfocada al físico, que perdieran los hechizos de los instrumentos, y todas las canciones menos las de gps, y a cambio ganaran algunas habilidades de pegar con armas en plan su faceta de pícaro y si quieren pegar magia ya tienen los hechizos a menor, por supuesto esto es solo ejemplo xd no digo que lo hagáis así, pero cosas así que las mismas clases puedan ser distintas, estaría muy bien, así no irían todos con los mismos sets.
en respuesta a: Asunto: Multiplaying Raylan #3262696 horazas??? amigo como te odian en el consejo 😀
animo, que se solucione todo.
en respuesta a: Aliento de Dragon en pj #321648Tu lees? El escupi pega mas si comes, suda de pieles, suda de globo y ni es area si no q tiene un rango 2 te doy sin q me veas, q no es comparable??? Es mejor.
en respuesta a: Aliento de Dragon en pj #321596tampoco es mucho no? un escupitajoacido no quitara imágenes, pero suda de pieles y mete 700 1k con rango 2 y eso sin comer, lo tienen todos los incursores, el aliento no es mucho mas salvo por q jode imagenes, q haga eso no lo veo nada del otro mundo xd
posdata: el escupitajo alimentado puede pegar 1200 1500 y pega daño ácido, y si pones glándulas pega daño veneno y ademas deja veneno en el cuerpo que quita 400 pvs o así de mas durante xx turnos
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 7 months por sokoth.
en respuesta a: Empalador Gragbadur #321021buen aporte cras94, si quieres hablar sobre el resto de habilidades no te cortes, ya que estamos yo escribo algo que me entere hace poco y es que mientras estas en vórtice, para mucho, así que la bp tal vez si pueda ser recomendable, aunque seguiría sirviendo solo durante el vórtice, pero ya es un paso positivo.
en respuesta a: Empalador Gragbadur #321013Pues si mi análisis de decir lo que me pasa dia a dia con el es malo, creo que no deberia volver a postear nada mas. Lo puse con intencion de leer ideas de cambio pero ni eso veo.
en respuesta a: Habilidad Herbalismo – Magos Rúnicos. #320995csitran con el tratado de herbalismo, el normal no el de botanica, puedes identificar las plantas, ocupa un espacio pero hay esta.
en respuesta a: Empalador Gragbadur #320994Ojo garthok que yo no critico la clase, si a sonado asi pido perdon, yo solo intentaba dar mi opinión para que la gente de sus ideas
en respuesta a: Hacer difícil la vida del novato #320629Si hubiese formas de conseguir un oficio en cualquier ciudad y una guía de como utilizar el oficio, hasta los novatos podrían curarse, pero claro, no hay guías dentro del juego de oficios ni sedes en todas las ciudades, un novato no creo que sepa llegar a anduar, agarrar un oficio y ponerse a usarlo.
Pido perdon por que haberme dado cuenta de algo así lo siento.
en respuesta a: Hacer difícil la vida del novato #320590hoy día es lo mas fácil posible, hay diarias, hay tabernas por poco dinero, hay armas con vampirismo, hay xp dobles, hay oficios que curan como pescador o jornalero(este para razas locas), pociones(no es productivo tomártelas para expear, seria una locura).
en respuesta a: Rework Bárbaro (Idea) #320225básicamente el cras quiere quitar la única habilidad que lo desmonta el lanzar y el silvhia quiere poner habilidades por int a la clase con menos int del juego, e entendido bien? o me estoy equivocando?
esto no es una critica e solo pregunto
en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320111vamos a ver cras, importa una mierda los 5 turnos, por que yo pillo las cosas igual, nadie me saca y estoy hay mil turnos agarrando los objetos sin problema y si me sacan ya los e agarrado y me la suda morir, en cuanto a lo que dices de por que no esperar a que te pegue para formular disipar espejismo…… claro claro en vez de tener 1 solución, prefieres que la gente tenga que comerse 2 hechizos antes de poder disipar… muy lógico todo. La gente a la mínima que intentas arreglar una clase ya te llama llorón… jamas entenderé eso.
en respuesta a: Pa mear y no echar gota. #319332Quien es el madafaka que va hablando por hay de mi? … Esa frase ni es un insulto almenos donde yo vivo, ni va dirigida a alguien pues es una pregunta por tanto no va dirigida a alguien en concreto, si hsta lleva interrogantes la maldita frase como es posible q vaya a alguien?
Golock esta permitido q expongas sus reincidencias por foro sin su permiso? Pregunto e xd.
en respuesta a: Leyes en la Horda Negra #319183Los gragbadur yo creo Q con 2 armas hacen tanto como con demoníaca, la cuestión es que golpeas sigues a tu enemigo y no le das, el jugarreta muchas veces no stunea, el abrazar si no llevas ekipo de pinchos es una basura y tienes Q desempeñar todo, además si un aliado kiere pegar al abrazado lo más seguro Q de al gragbadur, el ansia es un furia Q no puedes tirar cuando kieras solo cuando hay charco de sangre y hoy día todo el mundo suda de chapa Q es lo mejor Q tiene el gragbadur, y el feretro jamás tira descarga por que el gragbadur no tiene estilo parada así Q quien lo va a jugar??? Solo yo Q toy zumbando jajaja
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 8 months por sokoth.
en respuesta a: Leyes en la Horda Negra #319177El motivo por el que no ves gragbdurs es por q están plagados de bugs y desfasados, y según tengo entendido no se van a mirar, en cuanto a bárbaros con el no poder concatenar stuns están bastante en la mierda eso sin contar Q llevan igual desde Q conozco el mud, en cuestión dos oj plagados de bugs y ms desfasados que nada el el juego. En cuanto a anrquicos el tirador también atrae pero solo 3 clases no dan para mucho
-
AutorRespuestas