Respuestas de foro creadas

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  • sokoth
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    en respuesta a: Daño de singla #311378

    En cuanto al daño, para ser una invocacion de ataque no lo veo mal.

    en cuanto al bo de singla, aparte de que hay q pillar un monton de equipo de bo y equipo de gloria de bo, aparte de que hay hechizos afligir, canciones antibo, nubladoras q con 1 apuñalar te bajan 75 de bo etc etc, tampoco lo veo tan mal.

    el druida pierde mucha proteccion que podria llevar un ent, por llevar el ataque de singla.

    sokoth
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    dejo aqui lo que e testeado, vosotros decidis seguir hablando del tema o no

     

    Coges el cáliz con ambas manos y bebes la sangre que hay en él.

    ] Un brillo blanquecino empieza a cubrirte por los brazos hasta dejarte envuelto en un aura de destellos blancos.

    Finalizas el hechizo ‘disipar magia’ y destruyes los hechizos que te afectaban.

    El aura blanquecina que te envolvía desaparece.

    Los efectos de tu bendición desaparecen.

    [Obtienes 71 puntos de experiencia]

    • ( hechizo ): Disipar magia (16 segundos, tiempo real)
    sokoth
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    en respuesta a: Anduar y Renegados #310481

    Y por que tanta locura por quitarnos anduar a los renegados?, ponme que pueda reparar y vender en cualquier room del mud, y por mi q se pudra la ciudad que si tengo que idlear o correr, subo a 1 arbol de thorin o de orgoth o de margenes, enmedio del pantano, o escondido en cualquier muralla del juego ya ves….

    sokoth
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    en respuesta a: TRAMPAS DE FUEGO #306587

    que sea como 1 manos o 1 bola de fuego claro y viva la pepa… ya tenéis los tramperos trampas de flechas que sacan hasta 4 imágenes, y queréis mas? si ya que estáis q os pongan trampa mortal y al pisarla palme quien la pise no te digo…

    sokoth
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    en respuesta a: Atrapar + retener #306413

    No me matéis por lo que voy a soltar aquí ok?

    Yo entiendo que el dormir no es un stun en si, pero lo considero como tal básicamente por que si formulas un hechizo el enemigo huye y le da con rango, pero si duermes a 1 enemigo, dicho enemigo se va a tragar 2 hechizos, uno mientras duerme y otro nada mas despertarse ya que estarás formulando el segundo antes de que pueda huir.

    en cuanto a concatenaciones, yo quitaba absolutamente todos los stuns del juego, y el que quiera matar que persiga como 1 dios xd.  (cosa que yo no se ni perseguir npcs ratas xdddd)

    sokoth
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    Poder ancestral siempre. CHAMAN!

     

    ¿Ibiza o Mikonos?

    sokoth
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    Aguantar.

    Sofia Vergara o Ana Lucia Dominguez

    sokoth
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    en respuesta a: Concurso de conjuntos #300645

    Conjunto de Allel

    Piezas:

    1) Capucha de Allel  –  6) Peto de Allel

    2) Guante de Allel   – 7) Brazal de Allel(Izquierdo)

    3) Pantalón de Allel  –  8) Guante de Allel(Izquierdo)

    4) Túnica de Allel  –  9) Botas de Allel

    5) Brazal de Allel  –  10) Bastón de Allel

     

    Forma parte de un conjunto de armaduras llamado ‘Conjunto de Allel’ que está formado por 5 piezas.

    Reúnelas todas y es posible que ganes un bono especial.

    Bonificaciones del conjunto:

    • 5 piezas: +10 de BP y BO, +20 de daño y poder mágico.

     

    a la venta en:  Feudo de Allel: Tienda de sylvia

    sokoth
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    en respuesta a: Concurso de conjuntos #300540

    Podriais crear un nuevo conjunto tipo como el de urlom pero en ciudades malas, que se compre casi gratis en las tiendas y de semejantes bonos a daño y poder magico.

    sokoth
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    alias de agacharse;abrir dentro;dentro;levantarse

    alias fu agacharse;abrir fuera;fuera;levantarse

     

    para que vas a tener que estar todo el dia dandole a levantarse y agacharse? XD

    usa los super alias de mil comandos en 1 XD

    sokoth
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    Mis comienzos fueron todos los días morir contra ratas de la ciudad de galador con mi mago astral, sin saber ni formular, pegando con mi daga kills de 5 de experiencia o menos y viendo mas a soele que el juego, para mi no existía nada mas que galador y 10 rooms por fuera de la ciudad, con mi equipo astral que creía que era el mejor del juego, cuando no había juzgar equipo xd

    sokoth
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    Si eres lagarto – Anilla de Huesos, si eres Gnoll – Bozal de la Rabia Infinita

    sokoth
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    Equipado:
    * Cabeza: Capucha de Basilisco.
    * Orejas: Pendiente Volcánico.
    * Cuello: Colgante de Oso, Lágrima de Sangre, Talisman de la Ferocidad y Gargantilla lernea.
    * Hombros: Capa de Piel de Wargo Jefe.
    * Pecho: Piel del Oso Sangrante.
    * Espalda: Mochila sin Fondo.
    * Brazos: Brazalete del Ogro y Vendaje Fúnebre.
    * Manos: 2 Manoplas de Gigante.
    * Dedos: Anillo de Diamantes y Anillo Antimagico.
    * Cintura: Cinturón Prisma y Cinturón Cirdan.
    * Piernas: Taparrabos de Piel.
    * Pies: Botas de Lagarto.

     

    por ejemplo xd

    sokoth
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    en lo de los caballero va esto

    • ¿Qué clase crees que está demasiado fuerte actualmente y por qué?
    sokoth
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    • ¿Qué clase crees que está bien balanceada y por qué?

    Incursor: tienen muchas habilidades, eso les da muchas combinaciones parar jugar de un modo o otro.

    Lancero: e peleado varias veces con ellos y también están muy bien balanceados con habilidades de todo tipo como stun o habilidad desde otra rom.

    • ¿Qué clase crees que está bien balanceada y por qué?

    Caballeros: lo tienen todo, pueden tener monturas que protegen y atacan, mucha armadura, curaciones, una parada de 500 o casi, y buenos daños, ya suficientemente difícil es matarlos sin bicho protector como para encima tener algo que reciba el daño por ellos.

    • ¿Qué clase crees que está demasiado desbalanceada actualmente y por qué?

    Tiradores Eldorian a caballo: de que sirve poder disparar a caballo si hoy día no se puede galopar en peleas?

    • ¿Qué cambios positivos y negativos has visto desde la anterior encuesta de balance, y por qué?

    Los cambios en los hechizos de los ilusionistas, me gusto que los npcs ya no se curen los hechizos de ilusión y me gusto mucho el cambio al fascinación cromática de elvereth, ya era hora de un cambio a ese hechizo.

    • ¿Qué objetos de gloria consideras balanceados o desbalanceados?

    Balanceado: Anillo de piedra, da mucho juego, lo mismo te curas, que ganas un teletransporte o te llenas los gps etc

    Desbalanceado: Anillo Olvidado da una habilidad que ya muchos tienen y no les sirve para nada, y a los que sirve, un anillo esta ubicado en un lugar en el que solo se pueden llevar 2 objetos y hay q elegir entre tener 1 habilidad como la del anillo olvidado o llevar otros anillos con mil bonos a mil cosas, aparte de la habilidad y un poco de esquiva debería dar alguna protección mágica pequeña.

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