Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Balance razas de tiradores #353810
El enano a chapa gana pues que es un guerrero que no necesita empezar habilidades en room o quedarse al terminar habilidad en room, es una raza de 20 de con, y un tirador equipado a 45 ya no importa casi la destreza, ademas mucha chapa da bono daño para kils, como coraza o botas curgrim, torturadores etc, es genial para ir agrupado, que pierde?? Pues la ts agilidad, que la de enano es de risa, y no pasa un enredar o unos abrojos ni de casualidad.
Mi punto de vista con las ballestas, es que no merecen la pena de usar en pk, pues su bloqueo es tan elevado que no compensa su penetracion, yo tenía orco tirador a chapa con ballesta y pegara durisimo, pero poco mas que un arco, y tenía demasiado bloqueo, inservible en pk, util en npcs solo si tienes mucha paciencia.
en respuesta a: Habilidad horda #353639No se… Teniendo estilo be, estilo bp y esgrimir, tener goblins pokes que te paran daño seria excesivo al nivel de que algunas clases ya no te tocarian ni idle, ademas los gnolls horda no van a destreza, seria mejor que tirara de otra. Esta habilidad deberia ser de daño, pero sin necesitar otros hordas ni mas de 1 agrupado, en plan extasis instantaneo, lanzas horda y pegais turno de kils extra los dos o algo asi.
en respuesta a: Balance de bandos #353612Para empezar los magos y chamanes goblins, son mejor que la mayoría por el simple exo de poder ser tramperos, tu imagínate un puto goblin poniéndote un cepo y pegándote 4 hechizos, 2 del chaman y 2 del poke, o un adivino con ver realmente y cepo, un nigromante con lamento mas liche mas cepo, vamos no me jodas…
Lo del pk, si estáis cerca e?? solo tienes que cruzar de golthur a thorin por boreal y ya tas en el pk.
Y si no se juega el anarca es por lo que ya todos sabemos, para que vas a jugar un anarca cuando el mercenario amigo de anarcas puede hacer todo lo que un anarca y mas, puedes matar vagabundos, anarcas en sus tierras, malos, buenos y entrar a ciudades anarcas y conseguir todo el dinero que quieras.
Y lo del equipo, podíais haber sido parte del ejercito de dendra y tener equipo, pero ahora tenéis vuestra basura de equipo horda, comérosla con patatas.
y contestando a Raigy… si que hubo alianzas de toda la vida con dendra y lagartos, antaño el bando malo eran todos colegitas, pero a los anarcas les hizo gracia independizarse para mas pk, ahora os aguantáis, yo tengo con tritux varias gemas en el banco de golthur que jamas sacare, y dividimos las misiones diarias por la tontería.
en respuesta a: Paladines de Eralie #352942No quiero ser duro con mi propia clase, el anti, pero vamos a ser sinceros, todo bicho sin encantamiento, no toca a mi corcel, puedes dejarlo solo que el mata a todo el que no tenga encantamiento, pero aun si le pones que se pueda ostiar, puedo bajarme de el y protegerlo con la mayor ts protección del mud la del caballero con la total certeza de que no moriré en npc con la loa casi infinita.
Aunque preferiblemente no me gustaría tener que bajarme en todos lados de el, eso conseguiría solo que terminara siendo un inqui a pie y subiera a sitios con roc y galopara de un sitio a otro con huargo y ya xD.
Lo del drenaje es lo mas roto que vi en mi puta vida xD, yo me curo 400 500 de cada kil, pero es verdad que hay antis que se curan 1k o mas, y con brazales se tiene cada 8 minutitos, hay te doy la razón, es mucho mejor que el sanar cada hora.
en la parte de rol, yo sigo pensando que un pala es mas tanque, pues al desgaste acaba ganando, por la diferencia de que te tienes que curar menos por la bp y no se te gastan los cures por que no son varita.
(por dios que quiten intolerancia del honor del anti, es injugable, que ni monedas de buenos puedo llevar jajajaja.)
En armas no se, no parece que existan lanzas de caballería buenas para paladines de eralie, pero ahora hay armas brutales como la nueva lanza diamante, para cargas montadas (ya se que no es de justa, pero duele), si estaría bueno poner una lanza de caballería para eralies.
No puedo hablar de heroismo, solo lo use 2 o 3 veces con mi paladín y no me sirvió de nada, baje a cartel con cepo, apuñalar hechizos y do death, bp inútil contra esas cosas, al igual que loa inútil contra magia.
Yo creo que un pala con lanza diamante a pie debe ser brutal pegando ostias, por que la diamante nueva pega duro, tiene penetración y las cargas a pie sudan de chapa.
En resumen no se como balancear para que queden las 2 clases mas igualadas, pero bueno como dicen las lenguas del chat, una debe ser de daño y otra de aguante.
en respuesta a: Almas y regeneracion #352928No voy a estar de tu lado ni contra ti, por que para eso están los de balance, pero solo te diré que antiguamente eran putos monstruos sin sentido imparables y destructores por cosas como mezclar almas y regeneración, espero que te lean y te hagan un balance, te puedan ayudar, pero lo dicho con esa mezcla eran monstruos.
en respuesta a: Preguntas Poder de Curación #352790gracias por quitarme las dudas y arreglar lo de la tormenta
en respuesta a: Preguntas Poder de Curación #352775El coeficiente del tormenta es de 1, por eso esas preguntas, parece que no tenga en cuenta varitas o tormentas
en respuesta a: Una idea de Fin de Año. #352705Aunque me lo dejéis a nivel 1! mira lo que os digo xD.
Es por no perder equipo, gloria, gestas, tokens de exploración, sociales etc etc…
en respuesta a: Pasarse equipo a uno mismo #352704Yo no e visto lvls bajos con cosas de gloria casi nunca, y el resto de equipazos de no gloria, son tan fáciles de hacer que no importa que te los pasen, total te los pasan para expear mas rápido, por que es llegar a 20 30 de nivel y poder hacer tu casi todo sin ayuda, desde nivel 15 con mi explorador yo ya mato a todos los npcs de golthur muy fácilmente, osea que da igual te equipan o no, por que desde lvl bajo puedes hacer dinero y comprarte todo menos gloria en unos pocos días, yo al crear el explorador me hice las diarias y algún npc, consegui 300 platinos y me compré una espada azul en cofradia, ya esta, subes a nivel 10 o 15 para tener algo de vida y te pones a pegar furtivos como un demente a todo npc, sales antes de que te pegue y tachan, te haces una ronda completa de dinero y te compras cada día 1 porron de objetos.
Estoy en parte contigo con los objeto de gloria, pero como te dije, pocas personas lvl low e visto yo con eso, y no lo necesitan para nada, si eres un físico con capucha basilisco, y 3 tonterías mas ya vas perfecto y no es nada dificil conseguirlo, y si eres de poder mágico igual, alguna vara mordekainen tratado ofensivo y 2 chorradas mas y listo, ya puedes hacer cosas por tu cuenta.
en respuesta a: Una idea de Fin de Año. #352658O una gesta que permita cambiar la clase sin necesidad de crearte otro pj.
en respuesta a: Ayuda con el set Draconico #352642Es sencillo, el set son 7 partes, y para conseguir los bonos maximos del set, te bastan con 6, las partes son
Garra de Dragón Amatista, Muñequera de escamas de Dragón, Muñequera de piel de Dragón, Capa de escamas de Dragón Marino, Botas de cuero de Dragón Negro, Coraza de Dragón Tortuga y Colmillo de Lessirnak.
te pones 6 de los 7 y ya tienes el set completo.
Yo soy el jugador que mas usa el escupitajo y lo veo muy desbalanceado, el otro día se escapó de mi un evocador a 500 de vida, se perdió por cultivos pantanosos a curarse, y yo solo tenia ir dándole al escupitajo en cada room hasta que en una de ellas sin verlo, le acerté y le mate, igual que un tirador, poco sentido tiene eso, yo pondría el escupitajo igual que acabas de mencionar lo del tirador, empezar el escupitajo en la misma room del enemigo pero a cambio, poder moverme mientras ejecuto la habilidad y acertarle si al terminar esta en el rango 2 del escupitajo.
totalmente de acuerdo, ademas pondria que escupitajoacido o llamar rayos no se pudiera empezar sin el enemigo en la room
en respuesta a: Nuevo sistema de habilidades y hechizos por tiempo #352542Una cosita del Ataquefurtivo, lo dejo por aquí.
Antes era instant y gastaba los gps normalmente, ahora al no ser instant, la habilidad gasta 6 gps al empezar, y otros 6 cuando sale el mensaje del daño, eso esta bien? bueno lo dejo tambbien en comando error, ya me diréis si se tiene que arreglar o es apropósito.
en respuesta a: Nuevo sistema de habilidades y hechizos por tiempo #352506Dos cositas del incursor.
1 – El mordisco, no se cambio? es tan lento que los kills salen mucho antes, al verlos creo que e conseguido morder y desgarro al aire.
2 – Aquí viene el lloro de los instant, es super frustrante el empalar, al no ser instant te ven comenzarlo y al ser tan rápido (0.60) siempre fallas, pues es el justo tiempo en el que el enemigo te ve comenzar, se mueve, intentas seguirlo pero ya a salido el empalar al aire, y entonces tu pj se mueve.
Por cierto, esto no es de incus pero lo dejo igual, creo que torbellino y primer turno de vaiven siguen siendo instants… seguro existe más pero no caigo ahora, a ver si se van cambiando, ánimo.
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