Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Encuesta de balance – T6 #273840
Clases balanceadas — Khazads aguantan muy bien y tienen buen daño, clérigos de Velian, tienen muchos hechizos de protección y el nuevo canalizar los hace buenecitos en npcs.
Clases fuertes — Caballeros en general, una parada descomunal, curaciones de un modo o otro, unos loa otros curares, buenos daños, chapa
Clases des-balanceadas — Lanceros daños ridículos, aguante malo, Bárbaros, cualquier cosa los contrarrestan, Ilusionista, un simple resfriado te corta el invisibilidad, muchos gps en los hechizos, los hechizos de toque deberían entrar automáticamente cuando vas invisible y y ademas cuando vas invisible y sigues a un jugador, te ve seguirlo y encima al moveros ve *xxxxx* llega desde, cuando no deberían de verte ni seguir ni fallar
en respuesta a: Remodelación Soldados Goblinoides #272802yo tambien apuesto por una clase totalmente distinta
en respuesta a: Si yo fuera el jefe del mud…. #268882pondría duergar y como ya dijeron, oficio alquimista, ademas no dejaría que ninguna clase curadora, pudiera ponerse chapa, como demasiado semi chapa, pondría lanceros en todos los bandos y danzantes y druidas malos, quitaría el akrar del juego y el cinturón de plumas, ya hay magos y clérigos que pueden tirar sus efectos, los soldados no tendrían que ponerse inteligencia para ninguna habilidad (nunca e entendido por que un soldado debe llevar tanta inteligencia como un mago) el soldado pasaría a ser fuerza, constitución y por supuesto destreza, para ser hábil con las armas, el adivino entiendo que deba formular un hechizo para encontrar escondidos o invisibles, pero debería poder tener pasiva para saber que es una ilusión y que no, sin necesidad de formular nada, activado siempre ya que es adivino, siempre formularia sudando de espejos enemigos etc. Quitaría el poder leer pergaminos de los ladrones y les pondría una habilidad con poco bloqueo y instan que no pegara mucho, si quiero un ladrón con magia ya esta la multiclase, pondría un hechizo tipo disparador para tirar 2 hechizos de ataque a la vez, pero hechizos de nivel muy bajo, así les daríamos mas uso a los hechizos malos, 2 de esos hechizos harían el daño de uno normal, por ejemplo proyectil menor y presa sacudidora en el mismo turno y no se que mas poner jajaja.
en respuesta a: Mesa redonda de bribones #267473Podríais quitarnos ya el recitar, y ponernos algún comando medio cutre como 1 Ataque Doble así instan y que pegue 300 400 por ejemplo, que ya va siendo hora de lado la puta magia con el ladrón, aun no entiendo por que tenemos que llevar la inteligencia de un mago para ser buenos ladrones.
en respuesta a: Ejemplos de Equipo para Khaol #262847que tal una cota de renegado? 😀 mas bo, menos sigilo
en respuesta a: Nueva Comunión Espiritual #261667yo en cuanto al ladron, le pondria el apuñalar del khaol, para no ser mejor que un ladron normal, y en cuanto a las clases soldado y barbaro, me gustaria que pusieseis la fuerza maxima de cada raza, por que poneis solo mas 3 y con eso no llego a nada, me quedo en 16/70, habra chamanes con mas fuerza, pero cada raza deberia llegar al maximo de su fuerza, asi me quedaria en 18/xx
en respuesta a: Nueva Comunión Espiritual #261495Bueno escribi todo eso por la frustracion que me dio fallar los rodeares hasta contra las ratas me calente y sin probarlo mas ni buacar el equipo me vine al foro, pido perdón. En cuanto a lo del rodear tal vez fallara por que lo intente con hoja de llamas y aunque en el chaman se convierta en puñal tal vez el rodear no lo vea como tal, no lo se. Pongo fin diciendo que la.proxima vez que escriba en el foro intentare haberlo buscado y probado todo antes de ofuscarme 😀 un abrazo.
en respuesta a: Nueva Comunión Espiritual #261114Me e desilusionado mucho con el comunion, y voy a compararlo con el polimorfarse de druidas, parar empezar un chaman necesita buscar SIEMPRE un alma que sea la acorde con el tipo de clase que quiere, el druida simplemente lo busca una vez y lo aprende para siempre, luego esta la velocidad, un chaman tiene q tirar 4 turnos de liberacion del espiritu y matar al npc y luego otros 3 o 4 turnos para el comunion mientras que un druida se transforma instantaneo, tambien esta el gasto de fe del chaman que encima que tiene q estar todos esos turnos para transformarse, pues encima gasta fe, un druida?, en cuanto a los cambios el chaman debe quitarse el espiritu volver a buscar 1 alma y hacer todo el proceso mientras que un druida cambia de una forma a otra y encima instantaneo XD y por ultimo decir de la unica clase del comunion que e probado, el despreciable traidor que no cuela un rodear, de 10 rodeares falle los 10, seguro que me creo un ladron nivel 1 y meto 3 o 4 puñaladas de 10, y encima el tiempo que tarda el rodear…. 3 turnos? entiendo que no sea instant por que es una puñalada en combate, pero 3 turnos? que empieza a rodear en la porteria de oliver y termina apuñalando en la de benji o que? deberian ser 2 turnos y mas para un ladron tan agil, el primer turno le rodeas y el segundo le apuñalas. Bueno y ahora me direis que un druida no tiene nada que ver con un chaman, pero yo pense que el chaman seria lo mas parecido a un druida malo, y termino diciendo que si no cambia bastante esta habilidad, yo terminare el personaje pillando todos los hechizos y invocaciones y aparcare la ficha en mi cajita de las clases non gratas para mi :D. Un saludo y no me metais mucha caña por esto que acabo de escribir.
en respuesta a: Votaciones -> Propón tu desafío! #204074Usuario votado: Aldamare.
Nombre del desafío: Contagio.
razón: Me gusta la idea. -
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