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Solo paso a decir que las celestes y desgarradoras te pueden servir antes de nivel 30 cuando aun leveas sin tilva, las celestes dan un buen extra de experiencia al matar enemigos y las desgarradoras pegan mas a animales y te puedes curar al matarlos, ¿no tienes munición vampirica? pues usa una desgarradora, ademas si eres anarquico y no tienes un duro, el arco de madera negra y la perforadora de cráneos vienen genial para daño, pues su efecto en anarquicos iguala a las mejores armas, aunque solo sea en daño y no tengan buen bono ofensivo.
Una guia muy buena, gran trabajo.
en respuesta a: Nuevo sistema de habilidades y hechizos por tiempo #351949Sugerencias, quejas etc de este cateto.
1- El apuñalar del ladrón puro debería seguir instant, ya que es la una habilidad que tiene de daño a diferencia de khaols o magos ladrones que tienen hechizos.(no cuento el oportunidad por que es una broma de habilidad)
2- E visto en una omiq que el tiempo del disparoapuntado es de 2.0 al cargar y de 0.9 al disparar, mmm pero ya te estas comiendo muchos turnos cargando, por que ponerle a soltar el disparo 0.9??, no se en npcs, pero en pk ya era casi imposible pegar esta habilidad, ya que se sale del rango y dejas de cargar, imagina ahora encima con el soltar disparo no instant…
cuando pueda testear mas clases ya ire poniendo por aca.
en respuesta a: Breve guía de la misión de la mochila carnívora. #351940Si mo teneis barcos podéis ir nadando tambien, yo fui con lagarto y con enano, solo tened paciencia y no se asusteis por los bichitos del mar, no son gran cosa, si ves uno duro, pues buceas sigues tu camino y sales una room mas alante, nada hacia abajo y arriba es mucho mas rapido para escapar.
en respuesta a: Sanguijuela para Khazads #351730El viejo truco de los 8 tulgares xDD, pos si podrian ponerle sanguijuela a algun arma del khazad, asi tal vez un dia me anime a subir uno y todo jiji.
en respuesta a: Habilidades Ancestros Chaman #351631O romper cerraduras para todas las clases, con una tirada muchi mas mierda que el forzar, almenos algun opción.
en respuesta a: Ya va siendo hora de nerfear aberraciones #351533para los que me llaman llorón… suka explorador nivel 100 a ESQUIVA!!!
furtivo mas primer turno de frenesí Pvs: 2913/6031 (-3118) Pe: 927/928 (-1)
segundo turno de frenesí Pvs: 787/6031 (-2126) Pe: 927/928 (0)
a mi no me jodáis que un tío full defensa pueda pegar eso… vale que yo también estoy rotisimo y me libré por que tengo unos cures que parezco un eralie con el incursor pero vamos… que un tio con casi 500 de be me pegue esa burrada en una caída de montura o cepo, no es ni medio normal, y yo ful daño pego menos… sin defensa ninguna.
en respuesta a: Ya va siendo hora de nerfear aberraciones #351526Sigo con mas xD.
El Akrar es una planta que da ts horror ya nerfeada, que sigue estando rotisima, pues antes daba 100% y ahora da un 40% a mi pj al menos, mi pj ya de por si tiene 71% a ts horror y con ese 40% del akrar llega al máximo de raza/clase de 95%, una planta que sale en todas las herboristerias de 20 en 20 y que no vale ni un platino comprarlas todas. (propongo que de un 10% como mucho de ts… o que sea la planta mas difícil de encontrar de reinos).
Bloqueo al efecto miedo del perforador demoniaco, no tiene? o eso parece?, cada kil te deja un 10% de miedo, lo agarra un lancero y entre kils y habilidades te deja un 40 50% de miedo en un maldito turno, encima no se si es por el lancero o por el arma, pero da igual tu ts, te entra el miedo a la ficha si o si.
en respuesta a: Sugerencia Arremeter #351508Tal vez sea por que tiene modo de lanzarlo en direcciones, entiendo que quieres el arremeter en sala como un certero no?, si tiene logica.
Aunque personalmente entonces quitaria el arremeter dirección, pero esa es solo mi opinión.
en respuesta a: Mecanica fea Brazalete Kraken #351507Entiendo que si lo cambias, la gente lo abusaria, ya me busco la vida de otra manera, la suerte de los lagartos es que podemos pescar bajo el agua, me buscare la vida asi cuando la conex se caiga, gracias por la explicación.
en respuesta a: Propuesta de habilidad para incursor #351383O un buff de daño, soldados estilo daño, clerigos gran plegaria sagrada, cazadores concentración, gragbadurs ansia, barbaros furia 2, druidas semillas de fuego, danzantes danza ácida, antis loa… se le podría poner un buff de daño en una familia. XD
en respuesta a: Reordenación Tablas Tesoros #351354Pvs: 2428(3244) Pe:46(469)
Croackpop, Reina de la Charca cae al suelo sin vida. Coges Capa Arbórea de cuerpo de Croackpop.
Vamos…. es que no me jodas 20 minutos y 400 gps para una capa arborea que da 2 platinos en tienda…
Es mas satisfactorio irme a disparar a algún juego con graficos, que estar 20 minutos para una arborea… vamos a retocar ya los tesoros por favor. (o darme reg de gps para que me importe una mierda los gps xDwho)
en respuesta a: Sobre el hechizo parpadeo #351268Lo veo bien, mientras no se aumente el tiempo del parpadeo, que es poco, aunque otros magos tendrán las 2 cosas… y serán muy difíciles de matar.
en respuesta a: Quimera de Druidas en NPCS #351251Según dijeron en el chat, el aguijonazo contra salamadras empieza, pero nunca sale el turno siguiente, que sería el de daño, yo no lo se, no esque salga un mensaje de no haces daño, esque directamente no sale el turno, creo que vyrleth te podria mandar un turno de log para verlo.
en respuesta a: Preguntando aprendo #351200Bueno sigo haciendo preguntas de otro tema, ya que este post no tiene un tema fijo.
Pensáis alguna vez darle mas salida al mar? entiendo que no se dejen usar todas las habilidades, pero no seria bonito ver una clase tirándose su buf de daño o de defensa dentro del mar? yo creo que le daría mas vidilla, tipo un barbaro poderse tirar furia 2, o un khazad aguantar (si es que el enano decide entrar al agua), un soldado cambiar de estilo cuando quiera, un anti tirarse la loa, un cazador poderse lanzar concentración etc etc?, siempre están los mismos haciendo el mar, incus y druidas, y de uvas a peras un formulador medio loco que cree que por tener 8x% a mental no va a fallar xD.
en respuesta a: Preguntando aprendo #351186Entonces entiendo que si veo un mercenario haciendo por ejemplo un Glorbaugh, puedo saltarme la diplomacia y matarlo por que dentro de golthur se le considera otro anarquico?, o tengo que darle un aviso??? si es sin aviso, el bando ya tiene un pelin mas de interés para mi.
Y si huye de golthur mg ancarak y sale al camino, ya no se considera anarquico? o erial y ostigurth hasta eloras se consideran aun reinos anarquicos? a ver si me puedo enterar de que limites es anarquia, yo pienso que la anarquia es hasta el sendero angosto?? y al norte hasta tauburz? si alguien me puede quitar la duda agradecido, como se llamaba el comando que podías ver el reino en el que estabas?.
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