Respuestas de foro creadas

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  • sokoth
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    Registro 1 de Alkriwecame:
    Ves una hembra hombre-lagarto de la ovada del pantano, de complexión atlética y escamosa, medirá alrededor del metro
    setenta y posiblemente pesara casi cien kilos, tiene unos diminutos ojos de color verde claro, al ser un ser lleno de
    escamas no tiene pelo en ninguna parte de su cuerpo, tiene una cola fina y larga que recuerda mas a la de una rata
    gigante que a su especie, parece que maneja bien las armas y escudos con su mano derecha.

    sokoth
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    Registro 1 de Shafi:
    Ves a Shafi un orgo con el pelo corto verde y liso, medirá alrededor de dos metros del altura, Sus ojos completamente
    blancos son fríos e inexpresivos, como si trajeran la muerte con ellos. Parece ser atlético pese a su tamaño y peso.

    sokoth
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    Registro 1 de Panhikj:
    Ves un apuesto humano de gran envergadura, de grandes ojos plateados y pelo blanco como un pergamino, tiene una
    complexión muy fornida y ni un pelo en su cara o pecho, en su cuello parece tener una cicatriz que baja por la
    espalda hasta la mitad y sus piernas son grandes y duras como piedras.

    sokoth
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    Registro 1 de Sultar:
    Ves un pequeñísimo halfling de ojos tan diminutos como puntos y de un color verde intenso, el pelo de su cabeza es
    muy rizado fino y más blanco que la nieve, su cuerpo es muy delgado y esta lleno de pelo grisáceo.

    sokoth
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    Registro 1 de Explidaum:
    Observas la decrépita figura de un aciano humano. Los años han hecho mella en él, encorvando su espalda y ocultando
    sus ojos con un velo grisáceo. Se perciben bajo este velo unos diminutos puntos avellanados, que reposan sobre una
    nariz aguileña. Su cabello, corto y rizado, apenas es un maraña de canas de una tonalidad incluso brillante. Un
    pequeño temblor agita sus manos, obligándole a cerrar los puños para controlarlo.

    sokoth
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    Registro 1 de Wiliw:
    Un pequeño Halfling se alza ante ti, apenas supera el metro de altura. Cubierto de arriba a abajo por un blanco
    pelaje que empieza corto en la cabeza y se va alargando a medida que desciende, hasta llegar a los cuidados pies
    característicos de esta raza. Cuando miras sus entrecerrados ojos, apenas consigues ver su color, rojo como el rubí.

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    Registro 1 de Tickqo:
    Ves un varón gnoll que rondara el metro noventa de altura y posiblemente pese más de cien kilos, este ser no tiene ni
    el más pequeño de los pelos en ninguna parte de él, su enorme y musculoso cuerpo palpita entre decenas de venas
    azuladas, cuando miras su cara puedes ver sus grandes ojos del color del barro, una cicatriz sobresale de oreja a
    oreja como si fuera hecha a propósito.

    sokoth
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    Registro 1 de Warwouw:
    Ves una pequeña alimaña de pelaje anaranjado, y enormes ojos de color rubí. Las orejas largas y puntiagudas están muy
    roídas, su alargado hocico no para de vibrar olisqueando el ambiente. Su cuerpo está demacrado posiblemente por la
    desnutrición, se le marcan casi todos los huesos, y sus patitas parecen palos a punto de quebrar. Debe medir
    alrededor de un metro cincuenta y pesar poco más de sesenta kilos.

    sokoth
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    Siendo incon te la suda si te devuelven o no, y mas si eres un tirador que matas con un arco de 2 platis xD, o ilu que en invis te sale pegandote mas de 2k antes de poder reaccionar, siendo incon en 10 pks ya tienes 8 objetos de colera o eter basicos, que ya estan guapos y no se caen, cada colera basico 5 de daño y cada eter 6 de poder magico, es casi un prisma no dropeable, suficiente para reventar, lo que pasa que la temeridad nos a convertido en cristalitos y necesitamos todo lo mejor y mas caro sin excepción y nos encanta ver la ficha ta exageradamente colorida y bufada que por cualquier minima cosa que perdamos ya montamos el drama, y eso que los objetos en este juego se consiguen mas facil que en la mayoría de juegos. Que cada uno entierre, devuelva equipo o lo que le salga del miembro, que total devolver deja de ser legal? Pos lo dejo en el cuerpo para que lo recupere y se acabo y si lo agarra otro antes, felicidades al otro XD.

    sokoth
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    Que les parecería transformar los filos tulgar en dagas? así el lancero podría empuñar 2 para ir regenerando gps, eso creo que arreglaría algo su vida, o dejar que los lanceros puedan empuñar puñales, o poner sanguijuela en alguna lanza, o crear una nueva lanza solo empuñable en lanceros con sanguijuela, ojala se animen a leer este post, el único lancero que juega hoy día se esfuerza mucho por esta clase, y uno de estos cambios seria fácil no?, el otro día me pegue contra el, y la verdad es que se nota que no es una clase divertida si no eres un gran jugador, para mancos como nosotros  entre sus gps y sus bloqueos es difícil que pueda ganar a clases tan dopadas como un incursor o soldado (todo esto hablando de jugadores mierders como yo o sjols, cualquiera con manos puede jugar cualquier clase y hacerla buena). Según leí por chat no estoy seguro, tienen bloqueos de hasta 30 segundos en alguna habilidad? a mi con el incursor ya me parece muchísimo 16 en el mordisco, no quiero imaginar 30 en una clase.

    sokoth
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    Estoy totalmente de acuerdo con que las jabalinas sean en dosis y sobre todo en sus gps, la fuerza 18 de humano no les viene nada bien para la progresion y sin gestas no tienen una raza con mas gps.

    sokoth
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    Yo estoy de acuerdo con el punto 1, pues de mis 458 gps con la encantadora, gaste 451 gps en matar una simple rana croackpop, la cual me dio un descerroguante de 5 platinos… falla algo no? si lo hago a base de presas y flecha acida lo mismo me resetea, y si tiro desintegrares, me quedo seco en un minuto… antes incluso de matarla.

    En el punto dos no tanto, tu también puedes disipar las resistencias que se tiren, y e visto pegar al mago puro del molina 1600 de un cono con solo un kil del bastón exodus.

    El punto 3, mi opinión es que los causares si deberían de poder aprenderse aunque solo sea para curar a tus pets muertas o ahorrar gps tirando causares ligeros a npcs, el de invocar muertos no, ya tiene suficientes con un cetro, huevas, mas pieles etc.

    Punto 4, no puedo opinar por la sencilla razón de que mi maga ya tiene escape suficiente con dormir y retener masas, entiendo que otros tipos de mago no? no se.

    Y el ultimo paso, pues estoy al 100% de acuerdo contigo, infumable ver un arma base, sudando de augurio, y cualquier be xD.

     

    sokoth
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    Tal vez matarse entre anarquicos y mercenarios aliados de anarquicos podría hacerse en las ciudades anarcas y en sus territorios cercanos, (como bosque baldío, plantas o las cuevas de antes de ancarak) mientras que en el resto del mud simplemente no seria legal como ahora, y serian aliados en el resto de sitios, todo esto sin gloria, en plan entre aliados no se lleven ni 1 punto, así los anarquicos que vieran a un mercenario quitarle sus npcs, podría darle caza o un aviso contundente para que deje en paz sus resets sin necesidad de hacerlo enemigo o bajarle los estatus, y los mercenarios deberíamos llevar mas cuidado de que no nos vieran reventar sus npcs sin permiso, tendríamos que esperar a que el anarca de turno este de humor para dejarnos o esperar que no estén cerca para vernos, con esto se podría rolear ese tipo de peleas sin ganar nada a cambio ni ser baneado por saltarse diplomacias.

    Y si algo como eso es difícil que crear, pues se podría poner coliseos de bandos, en plan uno en golthur otro en galador y otro en takome, para poderse zurrar entre jugadores de los mismos bandos sin tener que esperar al de anduar, que solo abre a x horas y te juegas el cuello para llegar.

    O el tipico comando que tienen los caballeros de retar, y al hacerlo no se gane gloria ni xp ni nada. Seria una buena opción para entrenar el pk, rolear combates, pasar el rato divertido cuando no encuentras enemigos etc.

    sokoth
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    Y podrían dar mucha xp, asi no tienes que irte a los bosques a morirte del asco poniendo 10 millones de veces matar jabali, ya existen oficios pero la verdad esque a mi para subir de nivel no me atraen nada, es poner el mismo comando del oficio una y otra vez, igual que irte a matar al bosque, preferiria quest, y no me digais de diarias, por que eso no son quest, solo es un paso y te llevas 90k de xp.

    sokoth
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    Pues crashel insensibilidad hace que tu vida no salte a la pantalla cada vez que te pegan y tengas que mirarlo con el comando sc, tonteria enorme por que todos hacemos sc cada pocos segundos de pk o npcs y encima los que usamos mudlet, podemos ver nuestra vida en un interfaz sin necesidad del comando, por tanto ese hechizo esel mas inútil hasta que alguien mesepa decir que uso tiene.

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