Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: La Hermandad #354672
Hola Korog.
Estaba creándome la ficha cuando he caído en un detalle.
Quieres que la ficha sea enemiga de Anduar, pero entonces, podemos ser de cualquier bando? Podemos ser de bando mercenario y enemigo de anduar o bando bueno?
Lo que seguramente no podremos es ser ciudadanía dendrita por necesitar ser amigos de keel, no?
Me podrías aclarar ese detalle?
Otra cosa: de plazo hasta el 15, no?
Gracias.
en respuesta a: Blanqespina #352563Despierto al final de la oscuridad de la muerte, vislumbrando una luz que me llama. Me acerco a ella, percibiendo el intenso frío y el familiar olor de mi hogar. Retorno a la conciencia de mi dolorido cuerpo. ¿He despertado de un sueño o fue toda una vida? De cualquier forma, siento rabia en mi corazón, una especie de sed de venganza que no ha podido ser extirpada por Drosophilla, la nigromante que ha tejido su hechizo para reencarnarme en esta joven gnoll de tan solo 14 años, pero con la furia de una vida pasada ardiendo en mis ojos.Mis cicatrices, testigos silenciosos de las batallas en el Bosque de Finwë Míriel, ahora son parte de mi legado resurgido. La esencia de la vieja Blanqespina persiste, mezclada con la vitalidad juvenil de esta nueva forma, mientras mis ojos brillan con la determinación de proteger mi tierra.Recuerdo las traiciones, las conspiraciones y las luchas que soporté mientras defendía mi tierra natal, Naggrung. Aunque mi corazón es el de una pacífica protectora, soy vilipendiada e incomprendida. Lucho por mi gente, por mi Señor Izgraull, y a cambio, cosecho desconfianza y desdén. Pero también llevo conmigo la herencia de las aberraciones, las criaturas que son tanto parte de nuestra tierra como las esquirlas de cristal que adornan el Bosque de Finwë Míriel.Drosophilla me ha dado una segunda oportunidad, y no la desaprovecharé. Juro seguir defendiendo Naggrung y sus pueblos de aquellos infieles que intenten saquear y adueñarse de nuestros territorios. La isla castigada por Demonios en la guerra de las mil lágrimas aún clama justicia, y yo seré su venganza encarnada.La fe en Izgraull arde más intensamente que nunca. Mis pasos resuenan con determinación, cada uno marcado por la rabia acumulada a lo largo de los años. Drosophilla ha insuflado nueva vida en mí, pero la esencia de Blanqespina persiste, ahora mezclada con la vitalidad juvenil en esta nueva forma.Los enemigos que intenten profanar la sagrada tierra de Naggrung sentirán mi ira renovada. No habrá tregua para aquellos que se atrevan a desafiar la voluntad de mi señor y a perturbar la paz que tanto ansiamos. Cada paso que doy es un recordatorio de la valentía de aquellos que defienden su hogar, incluso si ese hogar es una isla marcada por la tragedia.La senda que se abre ante mí es la misma, pero yo soy diferente. Esta joven gnoll lleva consigo la memoria de la antigua guerrera, la resolución de la protectora del Bosque de Finwë Míriel y la herencia de las aberraciones, criaturas leales al Señor Izgraull. Con la bendición de nuestro señor y la misión en mi corazón, avanzo con la ferocidad de una tormenta de hielo, lista para reclamar lo que es nuestro y devolver el equilibrio a esta isla.- Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 1 months por pequeño halfling.
- Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 1 months por pequeño halfling.
- Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 1 months por pequeño halfling.
- Esta respuesta fue modificada hace 1 years, 1 months por pequeño halfling.
Dios… me parece imposible entender nada ahí. Me fascina como los ciegos llegais a esta gran capacidad de comprensión auditiva del lector de pantalla y sonidos.
en respuesta a: Blanqespina #339336Por las mañanas, al despertar, me cuesta desperezarme. Mis primeros movimientos corporales producen un vacío que permiten la entrada del gélido clima contra mi piel. Un frío seco que recorre los recovecos de mi piel provocando ligeros escalofríos. Jugueteo con mi cálido aliento, dibujando formas que se disipan rápidamente en el frío ambiental. El olor animal me inunda. Una mezcla aromática de sudor, sangre oxidada, restos de vísceras y heces llegan a mi olfato indicándome que no estoy sola.
Mis manos, o más bien patas, llenas de arañazos y restos de la sangre de la víctima de la noche anterior producen un leve escozor al posarse sobre la fina capa de hielo que se resquebraja a mi paso. Las pequeñas partículas de humedad ambiental han llegado a congelarse en un fino manto de minúsculas bolitas de hielo que cubren el suelo.
Avanzo a través del espino. Allí, arropados por la gran Aberración Informe, veo tres jabalíes jugueteando y olfateando el lugar en busca de trufas. Adoro la belleza de la naturaleza en su diversidad, tan frágil a veces, tan emotiva, y otras veces sin embargo, tan dura ,peligrosa y cruel.
El clima es tan extremo, que seca el aire deshidratando toda vida existente, envejeciendo aquello que acaricia con su suave brisa. Solamente el espino y las plantas más resistentes pueden sobrevivir aquí. La vida animal del lugar, sufre las mismas consecuencias. Esta es una tierra dura, fría y difícil. Y únicamente aquel animal mejor adaptado puede sobrevivir en estas condiciones.
Yo no soy menos. Día tras día me debato entre la vida y la muerte. Una lucha por la supervivencia constante que agota mis energías. No existe la compasión aquí. No hay hermandad fuera del nidal de espino. Niarbaj’es, Binenxes y otras criaturas aberrantes reinan en este lugar pasivos a la presencia de nadie. Son la representación extrema de la supervivencia. La pirámide trófica en este lugar, no culmina en el ser humano u otras criaturas humanoides sino más bien al revés. Aquí elfos, humanos, orcos, goblins, y otras razas malviven entre hambre y penuria en asentamientos que apenas son capaces de proteger debidamente de sus amenazas externas. Únicamente ha progresado de forma mediocre la civilización de Keel asediada por espectros y demonios de todo tipo.
La naturaleza se abre paso, pues, allí donde la civilización cede sin más opción. Esta es la única Ley. Una Ley dictada por ningún dictador. Solamente el destino y la naturaleza pueden jugar aquí. Lanzar sus dados y decidir quien sobrevivirá hoy y quien perecerá. Quien dominará un territorio. Quien aullará victorioso al ponerse el sol tras el horizonte.
Me aproximo a los mamíferos lentamente. No se asustan frente a mi presencia, pues conocen mi olor y saben que en cierto modo, formamos parte de esta hermandad a la que pertenezco. Acaricio a Zuykp el recio cuero cabelludo de su lomo percibiendo una pacífica sensación y deseo de fundirme con él. Poco a poco mis huesos se reforman crujiendo entre dolores y sufrimiento. Finalmente me polimorfo en jabata. Aprovecho para juguetear y retozar con el resto de jabalíes entre gruñidos y empujones. Ese valioso momento no tiene precio, pues es el único momento de paz interior que me puedo permitir. El resto, el resto no es más que supervivencia. Lanzar una moneda al aire y preguntar al destino si viviré un día mas. Si volveré al espino y despertaré al día siguiente. Otra vez, como fue el día anterior. Hoy. Mañana.
en respuesta a: El destierro de Avendrok #3365594a Parte
El frío empieza a calar en los huesos del joven Bárbaro. Ya son demasiadas horas oculto bajo la nieve, escondido, vigilante. La capa de piel de Yeti, así como la capucha, son muy efectivas por suerte, pero no infalibles frente al extremo clima de la zona sur de la isla.
A lo lejos, el bárbaro observa una sombra aproximarse. Tras la cortina de nieve que difumina su figura, puede apreciar alguien arropado con una capa de Agnur y una capucha tenebrosa. Es él. Ese maldito hechicero de las artes oscuras.
La paciencia ha dado su fruto. Su víctima está próxima de recibir por fin su merecido. Ese malnacido no merece pisar estas tierras, así como los demonios y aberraciones que se empeñan en asediar la aldea acabando con cualquier recurso productivo para los habitantes de la aldea. Toda esta situación debe ser culpa suya y de sus invocaciones demoníacas.
El mago se aproxima lentamente, avanzando con el pesar de un paso cansado, agotado físicamente por el esfuerzo que supone luchar contra la resistencia de un manto de nieve de tal espesor. El bárbaro, espera con paciencia, tensando sus fornidos músculos, espectante, aguardando el momento de lanzar su arremetida.
Finalmente, cuando el mago se pone al alcance suficiente, es sorprendido por la colosal arremetida del bárbaro que se echa encima sobre su víctima imposibilitando que este tenga tiempo de formular hechizo defensivo alguno.
- Maldito renegado! – grita el mago al verse tras tal emboscada
-
Maldito ser tu, hechicero oscuro. Este es fin de tus dias.
-
No! por favor, soy persona pacífica.
-
¿pacífico? ¿quien? ¿tú? ¡tú crear aberraciones, demonios, espíritus y otras criaturas oscuras y maléficas!
El bárbaro libera lentamente el forcejeo contra el hechicero permitiéndole que pueda dar explicaciones.
El mago, sorprendido al ver el rostro del bárbaro, llega a cierta conclusión. Quizá su atacante guarda relación con las advertencias de Thirza la hechicera.
- No soy creador de demonios ni aberraciones. Si en algún caso de otras criaturas oscuras, pero mi propósito no es para mal con estas tierras, y siempre he ayudado a los habitantes de la zona, si es que vos, por lo que puedo ver, pertenecéis a su ciudadanía.
- Yo no pertenece a ciudadanía – contesta el bárbaro – Yo huérfano de padre y no madre tampoco, yo solitario superviviente, yo vive en esta isla sin hogar. Gente Nalaghar dar techo yo dormir allí ahora.
- Déjame seguir mi camino entonces, métete en tus asuntos y no interfieras, yo también tengo mis propios intereses en la aldea. Pues he ayudado a esas gentes y he demostrado mi lucha contra los demonios que nos acechan constantemente.
- Tú no entrar Nalaghar si yo aquí estoy. Tú, oscuro mago no gustar gente. Presencia nervioso gente. Tú marchar o yo matar tú.
- Maldito vehemente humano, tu osadía te costará cara – dice Avendrok mientras se retira del lugar nuevamente en dirección a la tundra – Suerte tienes de mi agotamiento y que no te de tu merecido en este mismo momento.
El bárbaro aguarda observando la marcha del hechicero hasta perderlo de vista tras una pequeña loma entre el bosque y la tundra. A continuación, vuelve por el sendero de nuevo hacia la aldea ante el gesto afirmativo de algún otro cazador nalagher.
en respuesta a: El destierro de Avendrok #334871Avendrok y Thirza se encuentran en la zona centro de Anduar, así que… el nigromante, preocupado por su situación, intenta obtener información a través de la semi-drow.
Thirza ‘Mindus es magnificus’ nas
Avendrok: hola thirza
Avendrok: cuanto tiempo no?
Avendrok: XD
Thirza ‘Mindus es magnificus’ pues si
Thirza ‘Mindus es magnificus’ estabas encarcelado o algo?
Avendrok: asuntos de logistica, thirza
Avendrok: tenias razon
Avendrok: hable con el gurú recientemente
Avendrok: el gurú de Nalaghar
Avendrok: y bueno, básicamente…. mis estudios de la escuela de
necromancia…. no gustan por allí
Thirza ‘Mindus es magnificus’ ya supuse
Avendrok: asi que
Avendrok: el gurú me ha pedido que me marche pacificamente
Avendrok: y…. bueno, mi intencion nunca fue mala con esa aldea, y nunca lo
seráAvendrok: asi que abandonaré esa aldea, y me buscare un refugio en otro lugar
Avendrok: mas solitario
Avendrok: pese a todo, Nalaghar no me odia, puesto que entienden que les he
ayudado a sobrevivir.
Avendrok: pero tienen mucho recelo hacia mis artes magicas
Thirza ‘Mindus es magnificus’ date prisaAvendrok: prisa?
Thirza ‘Mindus es magnificus’ he escuchado que quieren poner una recompensa por tu
cabezaAvendrok: Por todos los dioses antiguos y venideros
Avendrok: donde has escuchado tal cosa?
Thirza ‘Mindus es magnificus’ Aunque el gurú te haya pedido que te marches
pacíficamente, en la taberna se rumorea otra cosaTerni, el viejo soldado, pregunta en dendrita: Pareces alguien fuerte, ¿quieres una oferta de
trabajo?Thirza ‘Mindus es magnificus’ Algunos comentan que has desenterrado antepasados de
ellos…Terni, el viejo soldado, dice en dendrita: Estoy buscando valientes que quieran ayudar a este gran
reino.Avendrok: eso que me dices, parece más obra de sacerdote khaol que de un grupo de
bárbaros muertos de hambreThirza ‘Mindus es magnificus’ Yo andaría con ojo
Avendrok: siempre ando con ojo amiga mia.
Thirza ‘Mindus es magnificus’ Si no has hecho eso que dicen, alguien está tratando de
que ellos crean que síAvendrok: justo hace unas horas, he sido victima de un asaltante
Avendrok: un asesino renegado
Thirza ‘Mindus es magnificus’ Revisa tus contactos, alguien te la está intentando
jugarAvendrok: he estado a punto de acabar con su vida
Terni, el viejo soldado, dice en dendrita: Llevo mucho tiempo defendiendo estas murallas.
Avendrok: pero di un traspies, justo cuando formulaba el hechizo que lo acabaría
matando.Thirza ‘Mindus es magnificus’ posiblemente haya escuchado lo de la recompensa
Thirza ‘Mindus es magnificus’ no te extrañe que vayan mas
Furan, el bardo frustrado entona un cántico tan cautivador que provoca que le tiren una lata a la
cabeza.Avendrok: Thirza!!! a que contactos te refieres?
Avendrok: soy un viajero solitario
Avendrok: no tengo contactos.
Terni, el viejo soldado, dice en dendrita: Estoy buscando valientes que quieran ayudar a este gran
reino.Avendrok: apodrías ser tu misma, quien quiera traicionarme
Thirza ‘Mindus es magnificus’ alguien está empozoñando la mente de los Nalagher
Avendrok: hay otro semi-drow
Avendrok: hace mucho tiempo que no lo veo
Avendrok: un tal Jacobus
Avendrok: hicimos un pacto hace algun tiempo
Avendrok: pero…. quiza…
Thirza ‘Mindus es magnificus’ pues es curioso que hace tiempo que no lo veas
Avendrok: ese maldito descerebrado.
Thirza ‘Mindus es magnificus’ todo encajaría
Avendrok: ese malnacido, tiene mucha influencia en keel
Terni, el viejo soldado mira al cielo.
Avendrok: asi como en otras comunidades de Naggrung
Terni, el viejo soldado repasa la lista que lleva en las manos.
Avendrok: pero…
Thirza ‘Mindus es magnificus’ a lo mejor es él quien está iniciando los rumores en
NalagharAvendrok: me resisto a creer tal cosa.
Thirza ‘Mindus es magnificus’ Algo le habrás hecho
Avendrok: Jacobus no necesita acabar conmigo.
Piensas con cuidado para no hacerte daño.
Avendrok: no creo haber traicionado a nadie
Thirza ‘Mindus es magnificus’ En Nalaghar no piensan lo mismo
Avendrok: quizá quede algun rencor entre los ciudadanos de Andlief, pues soy semidrow
al igual que tu, y entre esas gentes predomina la sangre
élficaThirza ‘Mindus es magnificus’ Menos el gurú,que vive en su nube de incienso
Avendrok: pero en lo referente a Nalaghar…..
Avendrok: no creo tener enemigos allí
Thirza ‘Mindus es magnificus’ Yo tengo que ir a Nalaghar pronto
Thirza ‘Mindus es magnificus’ Intentaré sonsacar algo de información en la taberna
Avendrok: es cierto que hay un joven…
Avendrok: un joven barbaro
Thirza ‘Mindus es magnificus’ creo que he oido de el
Avendrok: consiguió ser gran cazador de Nalaghar con solo 17 años.
Avendrok: un tipo algo testarudo
Thirza ‘Mindus es magnificus’ Un humano
Thirza ‘Mindus es magnificus’ testaturo por decir algo
Avendrok: si, un humano, un bheniense.
Avendrok: pero… que podria tener ese hombre contra mi?
Avendrok: que no tiene mayor aspiracion en la vida que dedicarse a su oficio de
jornalero y leñador?
Thirza ‘Mindus es magnificus’ igual aspira a algo más en la aldea
Avendrok: esas gentes, son demasiado sencillas.
Thirza ‘Mindus es magnificus’ y te considera un rival
Avendrok: y lo entiendo.
Avendrok: un rival?
Avendrok: ese joven barbaro, si ve un espectro invocado con mi magia…..
Avendrok: correrá tanto, que no habrá sendero suficiente para él.
Thirza ‘Mindus es magnificus’ la ignorancia hace muy poderosasa algunas
personas
Avendrok: Te agradezco esa información, Thirza
Avendrok: andaré con cuidado.
Thirza ‘Mindus es magnificus’ Como dije antes, intentare averiguar algo
Avendrok: bien.
Thirza ‘Mindus es magnificus’ Me tienen en buena consideración en la aldea
Thirza ‘Mindus es magnificus’ Les he ayudado mucho
Avendrok: pero cuidado, nunca sabes cuando va a aparecer un asesino renegado de
su escondite para hacerse con tu vida.
Thirza ‘Mindus es magnificus’ Lo tendré
Thirza ‘Mindus es magnificus’ Y miraré lo de la recompensa por tu cabeza, a
ver si es cierto
Avendrok: se dice, que un explorador vigila los pasos de quien camina por las
sendas comerciales.
Thirza ‘Mindus es magnificus’ Esperemos que no
Avendrok: ah, otra cosa!!!
Avendrok: thirza, solo espero…..
Thirza ‘Mindus es magnificus’ si?
Avendrok: que el precio de mi cabeza, no acabe conquistando tu corazón.
Avendrok: ya me entiendes
Thirza ‘Mindus es magnificus’ No te preocupes
Thirza ‘Mindus es magnificus’ El dinero nunca ha sido una preocupación para
mí
Avendrok: aunque…. sospecho que mi cabeza, no es demasiado valiosa.
Avendrok: hasta pronto!
Thirza ‘Mindus es magnificus’ Cuidateen respuesta a: El destierro de Avendrok #334601Con paso firme y rostro alegre me dirijo hacia la puerta de la aldea para darme cuenta de que los guardias de la entrada me observan con rostro serio.
Al entrar a la aldea, los dos fornidos bárbaros se echan a un lado para darme paso con total indiferencia.
- Buenos días, ocurre algo?
Sin mediar palabra, los dos guardias continúan vigilando las cercanías de la empalizada en previsión de cualquier criatura aberrante que pudiese aparecer de imprevisto.
Debe haber gato encerrado aquí. Antes el cazador se mostró muy distante hacia mí, y ahora, los guardias no muestran precisamente su más caluroso saludo. Mientras avanzo por la calle hacia el almacén, algunos niños que jugaban con la nieve, se han marchado corriendo hacia sus chozas. La calle ahora mismo está desierta. ¿Qué es lo que ocurre?
Decido pues visitar al gurú de la aldea. Al entrar en su choza, un agradable y caluroso ambiente me da la bienvenida. Al fondo de la choza, sentado en posición relajada se encuentra el gurú. Este me hace una seña amigable para que me acomode enfrente suyo.
Realmente la choza del gurú de la aldea es cálida y confortable. En el centro de la misma, ha dispuesto una pequeña fogata para mantener cálido todo el entorno de la choza, y en el lado opuesto al que él permanece sentado, queda un confortable lugar donde sentarse.
- Es muy agradable ser recibido en lugar tan cálido y confortable cuando el frío afuera castiga duramente mis huesos, gran gurú.
El gurú sonríe tímidamente, y con unos ojos vacíos y llenos de tristeza, toma aire para a continuación dirigirse a mí mientras suspira:
- Amigo Avendrok. Nunca podré pagar lo que has hecho por nosotros en Nalaghar, pues has dotado a estas gentes de pieles, grasas, carnes y hierbas de todo tipo.
El viejo gurú, enciende su larga pipa utilizando una pequeña rama encendida de la pequeña hoguera y aspira el humo profundamente.
- Sin embargo, he sido informado de algunas prácticas de brujería oscura por tu parte.
Mi rostro se transforma en un gesto entre sorprendido y desconfiado. Pienso: Oh, me temo lo peor. Realmente las advertencias de Thirza no iban mal encaminadas.
- Oh, gran sabio, no estaréis pensando que yo…
-
Avendrok! los dos sabemos acerca de tus artes oscuras, y sabes bien que esta aldea es uno de los últimos bastiones de quienes sobrevivieron a la guerra de las mil lágrimas. Vivimos bajo el acecho de aberraciones, espectros, demonios y otras criaturas oscuras. Estas gentes, no ven con buenos ojos tus artes mágicas.
-
Comprendo, mi señor. Pero mi intención jamás ha ido en contra de los intereses de esta aldea.
-
Y lo sé, querido amigo. Y por todo eso, esta aldea te estará siempre agradecida, pero… comprende que no puedo permitir que mi gente viva atemorizada.
El gran gurú de Nalaghar, baja su mirada y observa como el fuego consume los leños de su hoguera. Da una buena bocanada a su pipa y continua.
- Por el bien de todos. Avendrok, deberías abandonar esta aldea.
¿Me estáis expulsando de Nalaghar?
No, no es así. Tú siempre serás bien recibido pese al recelo que guardan estas gentes a tus artes mágicas. Nalaghar nunca olvida. Pero debes comprender que tu convivencia aquí, no favorece a nadie.
Indignado, me pongo en pie y sin mediar palabra, recojo mis pertenencias para abandonar el lugar. Estando a punto de cruzar la puerta de la choza para marcharme, la voz del gurú me retiene unos instantes.
- Avendrok, espero que puedas comprender algún día el motivo de esta conversación.
Acto seguido, abandono la choza con paso decidido hacia la cruda y fría realidad.
en respuesta a: Guía para Herreros #333623Hola a todos. Antes que nada, muchas gracias por la gran aportación. También a distorsión por el detalle de los abrojos.
A continuación os paso un problema que he tenido. Espero encontrar la solución a ello.
He retirado como error, pero no lo tengo claro. Espero que no sea que yo me he despistado en algún detalle.
previamente miré la fragua: La fragua contiene: 1766 gr. de hierro puro. 889 gr. de impurezas. Capacidad utilizada: [## ] (2655/20000) (13) 3:05> introducir carbon Para moldear y forjar objetos debes usar materiales metálicos, ¡Tú deberías de saberlo! i … * Piernas: Taparrabos de piel. * Pies: Botas de Destreza Halfling. Cargando: Tijeras de barbero, Saco de Trozos de Hierro, Libreta de encargos, cinco Trozos de Carbón y dos picos. En este momento llevas encima 51 sesioms, 5 cobres y 12 olotas. 3:08> env Dejas de sostener tu Filo corto encantado. 3:09> empuñar martillo No llevas nada empuñable conocido como martillo en tu inventario. 3:10> emp martillo Coges Martillo de Forja de Mochila de Ysym. 3:10> Empuñas tu Martillo de Forja. 3:10} Finalmente equilibras el Martillo de Forja. sacar saco Coges Saco de Trozos de Carbón de Mochila de Ysym. 3:12} coger carbon de saco Aún estás ocupado intentando cargar Saco de Trozos de Carbón. Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente. 3:13} Finalmente logras cargar Saco de Trozos de Carbón. Coges Trozo de Carbón de Saco de Trozos de Carbón. 3:13} Finalmente logras cargar Trozo de Carbón. coger carbon de saco Coges Trozo de Carbón de Saco de Trozos de Carbón. 3:14} Finalmente logras cargar Trozo de Carbón. alimentar fragua Alimentas el hogar de la fragua con un trozo de carbón de 300 gramos. 3:15> sc Puntos de Vida : [####################] (3083/3083) (100%) Puntos de Energía : [################ ] (373/450) (82%) Puntos Sociales : [####################] (242/242) (100%) Puntos de Experiencia : [******* ] (683642/1836532) (37%) Puntos de Oficio : [** ] (11/80) (13%) Te faltan 1152890 puntos de experiencia para subir de nivel. Tienes 3242991 puntos de experiencia acumulados por morir. Tienes 29 días, 2 horas, 54 minutos y 57 segundos de antigüedad. Estás en modo valiente. 3:16De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean. No hay nadie en tu entorno. 3:16> forjar espada larga Comienzas a forjar una Espada Larga de Hierro. 3:17} Comienzas a golpear el metal con fuerza mientras este comienza a fundirse poco a poco. Golpeas con tu martillo la superficie metálica incandescente mientras esquirlas al rojo vivo saltan por los aires. Golpeas con tu martillo la superficie metálica incandescente mientras esquirlas al rojo vivo saltan por los aires. Poco a poco el metal comienza a tomar forma. Ves como el fuego de la fragua comienza a morir poco a poco corriendo el riesgo de extinguirse. Alimentas el hogar de la fragua con un trozo de carbón de 300 gramos. El humo negro comienza a arremolinarse a tu alrededor al enfríar un poco el metal para endurecerlo. Gotas de sudor resbalan por tu rostro mientras golpeas sin descanso y de forma rítmica la pieza metálica. El metal cada vez tiene una forma mucho más definida y tratada. Comienzas a limar con precisión las impurezas y escorias de metal fundido. Calientas de nuevo el metal para darle más consistencia, hasta que vuelve a estar al rojo vivo. Enfrías en agua el metal mientras comienza a rugir y a expulsar grandes cantidades de humo. Ves como el fuego de la fragua comienza a morir poco a poco corriendo el riesgo de extinguirse.) Moldeas con golpes suaves las zonas más deformadas hasta que adquieren la correcta. Ves como el fuego de la fragua comienza a morir poco a poco corriendo el riesgo de extinguirse. Comienzan a pesarte los brazos pero tratas de sacar fuerza interior para acabar el objeto forjado. Ves como el fuego de la fragua comienza a morir poco a poco corriendo el riesgo de extinguirse. [Kyt orbita al Limbo] Golpeas con delicada pasión al contemplar la forma del objeto más definida y bella. Ves como el fuego de la fragua comienza a morir poco a poco corriendo el riesgo de extinguirse. Debido a la falta de combustible en la fragua, te ves obligado a detener el forjado. Detienes el proceso de forjado y observas con desagrado como tu obra se funde. i 3:33Mano izquierda: Martillo de Forja. Usando: Bolsita para plantas y Pin ‘Yo escalé el Mallorn’. Equipado: * Cabeza: Capucha de la Oscuridad. * Orejas: Pendiente Volcánico. * Cuello: Talismán de la Ferocidad, Collar de la Gema Verde, Amuleto de Voluntad y Collar de la Guardia de Yowyn. * Hombros: Capa de la Oscuridad. * Pecho: Peto de la Suprema Cazadora. * Espalda: Mochila de Ysym. * Brazos: Muñequera de Servidumbre y Brazalete de piel de lobo (derecho). * Manos: Guante de piel de Necrófago (Derecho) y Guante de piel de Necrófago (Izquierdo). * Dedos: Sello de la Puntería y Anillo Antimágico. * Cintura: Cordel de Xonnash, la Guardiana y Cinturón Prisma. * Piernas: Taparrabos de piel. * Pies: Botas de Destreza Halfling. Cargando: Tijeras de barbero, Saco de Trozos de Hierro, Libreta de encargos, Saco de Trozos de Carbón, cinco Trozos de Carbón, dos picos y Filo corto encantado. En este momento llevas encima 51 sesioms, 5 cobres y 12 olotas.
Gracias
- Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 4 months por pequeño halfling.
- Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 4 months por pequeño halfling.
- Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 4 months por pequeño halfling.
en respuesta a: Ciudad de tritones #333578Capítulo 2. Salvación
Esto no puede quedar así. Me he propuesto cumplir una misión, y voy a hacerlo. Mi recuperación aún no ha sido completa, así que, tomando todas las precauciones necesarias, partiré hoy hacia mi objetivo y escribiré una honorable página en el libro de mi vida.
Dices a Essel: voy a por otro lundar y voy
Essel te dice: ok luego me llevo yo el otro a puertoBienvenido a la fria isla de NAGGRUNG. La muerte te espera aquí
Muelles de Keel: Muelle Principal [o]
Halcón Keelense (Barco).
Águila Negra de Keel (Cañonero).
Cartel informativo, Hoyo, Tabla y Montón de tierra.Realizas un gesto a uno de los miembros de las Autoridades Portuarias y acto seguido sueltan las
amarras de tu lundar. ¡El AURA Espectral de Avendrok (Lundar) ya está listo para surcar
los mares
de
Eirea!Sacas el mapa del océano y comienzas a trazar la ruta hacia la posición 59º Oeste 23º Sur. Cuando
ya
lo tienes todo claro, agarras el timón y te dispones a surcar las aguas.Exclamas en aquan: ¡A toda vela! ¡Rumbo a 59º Oeste 23º Sur!
Mar de Hielo [5Xº Oeste, 2Xº Sur]
Ahogada y Calamar están aquí.
Aliento de las Sombras de Avendrok (Lundar).
Restos de un naufragio y Mástil.Exclamas en aquan: ¡¡¡BRARFHGLBRAULGFGHRBRAUULGHFHGHHHHHFGGGG!!!
¡¡¡Intentas tragar aire, pero no puedes respirar!!! ¡¡¡Te metes los dedos en la garganta para
intentar arrancarte el alga, pero ya es demasiado tarde, puesto que el gélido frío alcanza ya tus
pulmones, y te ataca especialmente en los costados!!!
[El bloqueo ‘ruta’ termina]Exclamas en aquan: ¡¡¡Baaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
¡Un intenso escozor te invade en sendos costados de tu torso, como si te estuvieran cortando con
varias dagas al rojo vivo! Pero de las heridas que has sentido no brota sangre alguna: son, en
realidad, branquias que han brotado en tu cuerpo. Hinchas tus pulmones con aire y tus incipientes
branquias empiezan a vibrar, listas para cumplir su cometido bajo el agua.Dices a Essel: ya bajo
abandonar el barco
Desciendes por la escalera del AURA Espectral de Avendrok (Lundar) hasta llegar al aguaEstás siendo atacado por Ahogada.
Mar de Hielo. -5Xº Oeste, 2Xº Sur-
Mar de Hielo [5Xº Oeste, 2Xº Sur]
Ahogada y Calamar están aquí.
AURA Espectral de Avendrok (Lundar).
Aliento de las Sombras de Avendrok (Lundar).
Restos de un naufragio y Mástil.Buceo abajo, como antes, pero esta vez más precavido y sin intención de plantar cara a ninguna criatura con la que me pueda encontrar.
Poblado tritón arrasado [todas]
-|Essel|/- está aquí.
Restos putrefactos de Semi-drow, restos putrefactos de Pez, Cota de Mallas, Rayo de
Dendra (Naufragado), Cimitarra y restos de cuerpo.-|Essel|/- entra en el Rayo de Dendra (Naufragado).
Voy a invocar un lich. Estoy demasiado debil como para enfrentarme yo solo a cualquier peligro.
Inicias un impío sortilegio que esclavizará a los espíritus bajo tu mando.
Pronuncias el cántico: ‘…carnum modelum, spiritos tomat, ¡in mortuum servit!’Terminas tu funesto ritual de transformación y 1 cuerpo se alza convertido en lich y esperando tus
órdenes con un lúgubre silencio.
Nadas hacia el interior del Rayo de Dendra (Naufragado).
Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Camarotes [e,fu]
Dos Ahogadas y Ahogado están aquí.
-|Essel|/- está aquí.El aire emponzoñado que rodea a la Ahogada invade tus pulmones con cada bocanada que respiras.
Sucumbes a los efectos del Aura de Asfixia, los músculos de tu cuello se engarrotan y luchan por
hacer que entre algo de aire limpio en tus pulmones.
Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Camarotes [ab,o]
Ahogado está aquí.
Ves un cadáver flotando en una esquina del barco.Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Almacen [o,s,n,ar]
Ahogada y Ahogado están aquí.
-|Essel|/- está aquí.
Estás siendo atacado por Ahogado.
Estás siendo atacado por Ahogada.Essel pronuncia el cántico: ‘magius elis curis’
Essel te toca, curándote algunas de tus heridas más ligeras.Comienzas a nadar en dirección oeste.
Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Calabozo [e]
Dos Sajuaguines y Reina Tritón están aquí.Cruzas tus manos varias veces moviendo ágilmente tus dedos y de pronto el aire alrededor de tus
manos empieza a congelarse a una velocidad vertiginosa.
El aire se congela como si un chorro en forma de cono helado surgiera de tus manos, y la parte
más
ancha golpea de lleno a Sajuaguín.
Essel quema intensamente en la cola a Sajuaguín.Propinas el golpe mortal a Sajuaguín.
Sajuaguín cae al agua, flotando sin vida.
rayo
Comienzas a formular el hechizo ‘Golpe de rayo’.Partisana se hunde lentamente en el agua.
[Tiradas] Tirada de salvación de mental(formulacion acuatica) % de éxito: 87. Tirada: 43 (Éxito)Pronuncias el cántico: ‘xilyx de gadrum’ (golpe de rayo)
Un rayo surge de tus manos impactando sobre Reina Tritón electrocutándola.
# NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comienzas a nadar en dirección este.
Essel te dice: no la matess
Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Almacen [o,s,n,ar]Enemigos que se te han escapado en combate:
- Reina Tritón
- cuatro Espumarajos
- cuatro Ahogadas y tres Ahogados
- Gran Tiburón Blanco
- dos Sajuaguínes.
Empiezas a calmarte y reconsiderar a tus enemigos…
Dices a Essel: ven y mata los ahogados si puedes, me quedo sin pieles
Subyugas a Lich mediante tu poderosa fuerza de voluntad y les obligas a formular golpe de rayo sobre
ahogado.
La serpiente de tu Garrote de Xapitalh desgarra a Ahogada en una mano haciendo que grite de
agonía.Ahogado te intenta morder en una pierna, pero logras esquivar su ataque.
Ahogada cabecea débilmente a Lich en un brazo.
Puntos de Vida : [############### ] (1701/2261) (75%)
Puntos de Energía : [## ] (94/750) (12%)-|Essel|/- llega nadando desde el oeste.
La serpiente del Garrote de Xapitalh de Essel envenena a Ahogada en una pierna arrancándole la piel.
Essel abrasa muy intensamente en una pierna a Ahogada.
La serpiente del Garrote de Xapitalh de Essel fustiga a Lich en un brazo haciendo que grite de
agonía.
Essel abrasa en un brazo a Lich.
Como??? a mi Lich NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ahogado muerde débilmente a Lich en una mano.
Ahogada intenta morder en el pecho a Essel, pero este logra esquivar su ataque.
Essel te toca, curándote algunas de tus heridas más ligeras.Intentas aplastar en un brazo a Essel, pero éste consigue esquivar tu ataque.
Lich te protege valientemente.
Estamos en el mismo bando? o eres realmente un enemigo y me has traído aquí para conducirme a la muerte?
Dices a Essel: me estas pegandoMejor me marcho. No me gusta nada el color que está tomando todo eso… A ver si nos podemos calmar todos y recuperar el control de la situación.
Comienzas a nadar en dirección oeste.
Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Calabozo [e]
Reina Tritón está aquí.
La serpiente de tu Garrote de Xapitalh envenena a Reina Tritón en una mano haciendo que grite
de agonía.
¡Tu Garrote de Xapitalh descarga una ráfaga de veneno contra Reina Tritón!Essel te pregunta: tio k ha pasado?
Comienzas a nadar en dirección este.
Essel te dice: espera k mate los ahogados
Puntos de Vida : [############ ] (1377/2261) (60%)
Puntos de Energía : [## ] (101/750) (13%)
Lich está en buen estado.
Essel está ligeramente herido.
Ahogado está lleno de heridas.
Ahogada está considerablemente herida.
Essel quema a Lich con una enorme llamarada crítica.Por la Diosa Nirwe, vamos a morir aquí peleándo entre todos.
Comienzas a nadar en dirección arriba.
Dices a Essel: para peleas conmigo en cuanto puedas
Essel te dice: vale espera
ordenar marcharse
Subyugas a Lich mediante tu poderosa fuerza de voluntad y les obligas a marcharse.Lich exclama en dendrita: ¡Hasta la próxima!
Lich deja caer Cinturón, Bastón y Túnica.
La serpiente de tu Garrote de Xapitalh envenena a Ahogado en el pecho arrancándole la piel.
[Obtienes 9 puntos de experiencia]
El ataque de Ahogado rebota en tu piel de piedra.Tu piel vuelve a su estado normal.
LO QUE FALTABA!!!!!!!!!
Ahogado está considerablemente herido.
La serpiente de tu Garrote de Xapitalh envenena a Ahogado en una pierna haciendo que grite de
agonía.
Puntos de Vida : [################# ] (1923/2261) (85%)
Puntos de Energía : [# ] (70/750) (9%)Cruzas tus manos varias veces moviendo ágilmente tus dedos y de pronto el aire alrededor de tus
manos empieza a congelarse a una velocidad vertiginosa.
El aire se congela como si un chorro en forma de cono helado surgiera de tus manos, y la parte
más
ancha golpea de lleno a Ahogado.
Puntos de Vida : [############ ] (1388/2261) (61%)
Puntos de Energía : [# ] (11/750) (1%)Enemigos que se te han escapado en combate:
- Reina Tritón
- cuatro Espumarajos
- cinco Ahogadas y tres Ahogados
- Essel.
Dices a Essel: vete si quieres, no se cuanto te queda de branquialga. Yo estoy poniendome piel, casi
no tengo pgs. Tengo que parar pelea con la reina tritonEssel te dice: nada trankilo
Essel te dice: vale bajate k ya cayeronEssel te dice: vale este es el plan
Essel te dice: entramos
Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Almacen [o,s,n,ar]
-|Essel|/- está aquí.
Pantalón, cuerpo de Ahogado, cuerpo de Ahogada y Túnica.Essel te dice: y si te ataca
Essel te dice: la matasEl gesto sombrío de Essel parece haberse transformado. No se trata de ese amigable personaje dispuesto a ayudar a todo el que necesite su ayuda. En este caso, estoy viendo a un Essel sombrío, de mirada iracunda y gesto serio. De alguna forma, el poder de las sombras se ha debido adueñar de su alma. No es que me importe, en realidad, pero sí es cierto que yo valoro mucho la confianza en mi compañero de aventura. Me va la vida en ello. Nos va la vida en ello. Y aún recuerdo la última vez, en la que caí ante el kraken. Ooooh, sí. Quizá fué esa forma sombría de Essel, esa mirada iracunda y tracionera la que me dejó a solas ante tal vil criatura como es el kraken. Qué andará tramando? hacerme a mi asesinar a la Reina? culparme a mí de lo sucedido? Si puedo evitarlo, no. No lo haré. Me ha costado mucho esfuerzo recuperar la confianza de esa gente, como para ahora tirar todo por la borda. Cumpliré mi misón, me vaya la vida en ello, o no.
Essel empieza a nadar en dirección oeste.
Dices a Essel: como la voy a matar tio?
Restos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Calabozo [e]
Reina Tritón está aquí.Ahogado se levanta lentamente de su cadáver con lentos y pavorosos movimientos, ignorando todo el
daño que su cuerpo destrozado ha sufrido.- Ahogado te intenta golpear en el pecho, pero logras esquivar su ataque.
La serpiente del Garrote de Xapitalh de Essel fustiga a Ahogado en el pecho haciendo que grite de
agonía.Essel quema muy intensamente en el pecho a Ahogado.
Essel te dice: puto ahogado
Un rayo surge de tus manos impactando sobre Ahogado electrocutándole.
Ahogado cae al agua, flotando sin vida.Essel te dice: esta siendo una aventura k mola
Essel te dice: yo siempre k bajo aqui
Essel te dice: ya estaComienzas a nadar en dirección oeste.
Essel te dice: pasa algo diferente xDRestos hundidos del ‘Rayo de Dendra’: Calabozo [e]
Reina Tritón está aquí.
-|Essel|/- está aquí.
Dos cuerpos de Sajuaguin.Dices en aquan: Hola Reina Tritón.
Reina Tritón dice: Ayúdame por favor.Reina Tritón exclama: ¡Sácame de este agujero!
Te acercas a Reina Tritón y la liberas.Reina Tritón exclama: ¡Gracias, Avendrok!
Desde hoy, eres considerado amigo de los tritones de Naggrung.Essel te felicita.
Essel te exclama: para fuera!!Sí, vámonos.
Essel te dice: espera
Essel te dice: no salgas
Essel te dice: esta el krakenEsperaré un tiempo prudencial, pero no debo aguardar demasiado. El efecto de la branquialga acabará pronto. Debo continuar adelante.
Una sensación de alivio hincha tu pecho, por fin has quedado liberado de los efectos del Aura de
Asfixia.
Ahogado te intenta cabecear en un pie, pero logras esquivar su ataque.
El aire emponzoñado que rodea al Ahogado invade tus pulmones con cada bocanada que respiras.
Sucumbes a los efectos del Aura de Asfixia, los músculos de tu cuello se engarrotan y luchan por
hacer que entre algo de aire limpio en tus pulmones.
Ahogado te intenta golpear en una pierna, pero logras esquivar su ataque.
abandonar barco
Estás siendo atacado por Kraken.
Poblado tritón arrasado [todas]
Kraken, Solla y Bacalao están aquí.
Rayo de Dendra (Naufragado).
Buceas en dirección arriba.No puedes devolver los golpes.
* El ataque de Kraken rebota en tu piel de piedra.
* El ataque de Kraken rebota en tu piel de piedra.
* El ataque de Kraken rebota en tu piel de piedra.
No puedes devolver los golpes.
* El ataque de Kraken rebota en tu piel de piedra.
* El ataque de Kraken rebota en tu piel de piedra.
* El ataque de Kraken rebota en tu piel de piedra.
Tu piel vuelve a su estado normal. Piel OUT!!!
Bajo el Océano [todas]
Estás persiguiendo a Kraken.Essel te dice: hay varios krakens tiburones y serpientes marinas
Dices a Essel: joder tio
Dices a Essel: vaya aventura
Buceas en dirección arriba.
Buceas en dirección arriba.
[El bloqueo ‘Piel de piedra’ termina]
Estás siendo atacado por Kraken.
Bajo el Océano [todas]
Kraken está aquí.
activar anillo;nadar ar
Murmullas unas palabras de ponder y acaricias tu Anillo del Héroe Mercenario, que responde a tus
palabras emitiendo una luz blanquecina y palpitando con energía.El poder de tu Anillo del Héroe Mercenario inunda tu cuerpo y te sientes mucho más fuerte.
No puedes devolver los golpes.
Pvs: 2553/2661 (+520) Pe: 556/750 (-42)
* El ataque de Kraken rebota en tu piel de piedra.
* El ataque de Kraken rebota en tu piel de piedra.
* El ataque de Kraken rebota en tu piel de piedra.
Bajo el Océano [todas]
Bacalao está aquí.
Estás persiguiendo a Kraken.Buceas en dirección arriba.
Estás siendo atacado por Serpiente Marina.
Bajo el Océano [todas]
Serpiente Marina está aquí.Buceas en dirección arriba.
Serpiente Marina raja en dos las aguas a su paso, que parecen querer apartarse para no entrar en
contacto con su emponzoñada piel.
* Serpiente Marina te intenta morder en el pecho, pero logras esquivar su ataque.
* Serpiente Marina te intenta morder en un brazo, pero logras esquivar su ataque.
No puedes devolver los golpes.
Serpiente Marina comienza a serpentear a tu alrededor mientras se relame, buscando puntos ciegos en
tus defensas.
Estás siendo atacado por Ahogada.Mar de Hielo [5Xº Oeste, 2Xº Sur]
Ahogada y Calamar están aquí.
Ahogada y Calamar están aquí.
AURA Espectral de Avendrok (Lundar).
Aliento de las Sombras de Avendrok (Lundar).
Restos de un naufragio y Mástil.
En el exterior está nevando.
Hace muchísimo frío aquí fuera.embarcarse lundar
¿Es ‘AURA Espectral de Avendrok (Lundar)’ el barco al que deseas embarcarte?si
Embarcarse requiere un mínimo de concentración para no caer al agua y ser presa de los hambrientos
tiburones de los océanos de Eirea. Será mejor que detengas todas las peleas en curso antes de
embarcar.
>
La serpiente de tu Garrote de Xapitalh envenena a Ahogada en un brazo haciendo que grite de
agonía.Propinas el golpe mortal a Ahogada.
Ahogada cae al agua, flotando sin vida.
embarcarse lundar
¿Es ‘AURA Espectral de Avendrok (Lundar)’ el barco al que deseas embarcarte?si
AURA Espectral de Avendrok (Lundar): Puente de Gobierno de Popa [ab,ar,de,
o] [5Xº Oeste, 2Xº Sur][Mercenario] Avendrok: bieeeeeennnn
[Mercenario] Avendrok: sano y salvo
Tu poder mágico vuelve a su estado normal.Y así fué como los dos aventureros, dirigieron el buque hacia el puerto de keel mientras descorchaban una buena botella de Vino de Veleiron y brindaban por tal honorable hazaña
FIN
en respuesta a: Ataque en el muelle de Aldara #333371Antes que nada, pido perdón por los fallos de formato. De alguna forma creo que aparecen algunos caracteres especiales que estropean el texto. He intentado utilizar RL_log, pero entonces queda un recuadro muy pequeño con el texto.
Siempre me ha gustado hacer tratos con Maese Iovek en el astillero.
– Está siendo un día productivo, eh Avendrok?- Sí, lo está siendo. Oye, esa joven semidrow… Leiriel, ¿Qué me puedes decir de ella?
-
Ah sí, últimamente la he visto por aquí bastante. Se ha decidido a unirse al gremio de los marineros, aunque… con la mala fortuna de haber perdido recientemente su primera embarcación. Parece amigable pese a su raza, ejem, ya me entiendes Avendrok, no lo tomes a mal, ejem. Pero aún así es algo esquiva con la gente. Quizá un pasado oscuro evita que esa muchacha se relacione con la gente con normalidad.
-
Entiendo.
De repente, un silbido in-crescendo es el aviso de la bala lanzada por algún cañón cercano, cuya
cruenta explosión resuena por todo el muelle.- Por Nirwë todopoderosa, que ha sido eso?
Pronuncias el cántico: ‘aerdikor amudran ozoihe’
Tu piel queda cubierta por 9 finísimas, pero resistentes, capas de piedra.desde la ventana del astillero, una humareda de polvo y trozos de madera y otros materiales inundan la atmósfera. Segundos más tarde, se empieza a intuir la bandera pirata de un barco de la Triada, y al lado, el imponente destructor de Ryland, fondeado en el muelle, pero sin amarrar.
- Maldita sea, se están cargando la nave de Ryland.
Mientras me aproximo al lugar a toda velocidad, la veo a ella. Allí está esa joven de brillante pelo blanco.
- Qué haces ahí parada? pasmarote!!! Tenemos que hacer algo!!!!
La atemorizada cara de la joven, muestra claramente su estado de shock, el cual le impide tomar cualquier iniciativa.
Un silbido in-crescendo es el aviso de la bala lanzada por la Barco de la Tríada (Barco), cuya
cruenta explosión azota la cubierta del Destructor de Ryland.Dejas de sostener tu Grimorio del Séptimo Círculo.
La serpiente que sostenías se petrifica lentamente hasta convertirse en madera de nuevo.
Dejas de sostener tu Garrote de Xapitalh.
Coges Escala de Abordaje de Mochila sin Fondo.Una bala lanzada por la Barco de la Tríada (Barco) se hunde en el casco del Destructor de Ryland
para explotar al cabo de varios segundos, causando daños por sorpresa.escalar barco
La tripulación de la Barco de la Tríada (Barco) está demasiado atenta y no te permite anclar tu
Escala de Abordaje en ella.Dejas de sostener tu Escala de Abordaje.
escalar destructor
Parece que escalar destructor no produjo efecto alguno.Un silbido in-crescendo es el aviso de la bala lanzada por la Barco de la Tríada (Barco), cuya
cruenta explosión azota la cubierta del Destructor de Ryland.Los nervios se apoderan de mi ser, y no soy capaz de anclar mi escala de abordaje en el destructor de Ryland para poderlo poner a salvo. Pero… Dónde está este mentecato? este Ryland es un descuidado. Dejar ahí tal precioso destructor, expuesto a cualquier tipo de ataque, maldita sea!!!!!!!! Ese Ryland me deberá una a partir de ahora. Me he propuesto salvar su navío, y lo voy a hacer.
Una bala disparada por la Barco de la Tríada (Barco) explota en el Destructor de Ryland, causando
daños moderados y lanzando maderos en llamas por los aires.Intentas anclar la Escala de Abordaje en uno de los laterales del Destructor de Ryland pero no
logras engancharla.- Maldita sea la estampa del constructor de esta Escala de Abordaje!!!!!!!!!
Un momento…. para que mi plan funcione, me faltará una cosa. Debo ir corriendo nuevamente al astillero.
Astillero de Maese Iovek [-fu-]
Iovek, rápido, véndeme uno de esos arpeos de abordaje, por lo que más quieras.
Pagas 52 sesioms.
El cambio son 2 olotas.
Maese Iovek va al fondo de la tienda y coge Arpeo de Abordaje.
Maese Iovek dice: Muy bien… 51 monedas de sesiom, 6 monedas de olota para mi, y esto para usted.
[Recibes Arpeo de Abordaje]- Nos vemos más tarde… Por todos los pergaminos del universo, que la Triada no se saldrá con la suya hoy.
Una bala lanzada por la Barco de la Tríada (Barco) se hunde en el casco del Destructor de Ryland
para explotar al cabo de varios segundos, causando daños por sorpresa.-|(Novel) Leiriel|/- llega desde |el oeste|.
Muelle de Aldara [o]
Barco de la Tríada (Barco).
Llama de Eralie (Barco).
Destructor de Ryland.
Juicio Final de Eralie (Destructor).
-|(Novel) Leiriel|/- está aquí.
Cartel informativo y Viga de una escala (Destructor de Ryland).escalar destructor
Dejas de sostener tu Escala de Abordaje.
Con un derroche de fuerza, anclas tu Escala de Abordaje a un lateral del Destructor de Ryland,
logrando así fijarla.[Mercenario] Avendrok: voy a abordar la triada
embarcarse destructor
¿Es ‘Destructor de Ryland’ el barco al que deseas embarcarte?si
No tienes permiso para acceder al Destructor de Ryland.
Leiriel te anima con entusiasmo.- Maldita sea mi sangre!!! como narices se… accede a la embarcacion???
-|(Novel) Leiriel|/- empieza a trepar por la Escala de Abordaje hacia el Destructor d
e Ryland.- Pero…. ¿cómo? no doy crédito.
escalar destructor
Parece que escalar destructor no produjo efecto alguno.
trepar escala
Viga de una escala no es un árbol.[Mercenario] Avendrok: leiriel
[Mercenario] Avendrok: como?
[Mercenario] Leiriel: trepar escalatrepar escala
Te agarras a la Escala de Abordaje y empiezas a trepar hacia el Destructor de Ryland.
Trepando hacia el Destructor de Ryland [soltarse]
[Mercenario] Leiriel: ahora es cuando me revientan
Asciendes hasta tu destino.
Destructor de Ryland: Cubierta de Popa [de,ar,so,no,o]
-|(Novel) Leiriel|/- está aquí.
Molinete del Ancla y Garfio de una escala.- Tienes madera de marinera, muchacha!!!! muchas gracias por tu ayuda
Maldita sea, que vergüenza, una niñata tiene que enseñarme, A MÍ, cómo se accede a un barco? Maldita sea mi progenie!!!!!
-
- Una bala disparada por la Barco de la Tríada (Barco) hace explosión, causando daños moderados y
lanzando maderos en llamas por los aires.
- Una bala disparada por la Barco de la Tríada (Barco) hace explosión, causando daños moderados y
Vida de la embarcación: 69629\83000
abordar barco
Agarras con una mano el cuerpo enrollado del arpeo y con la otra empiezas a hacer oscilar su garfio,
alimentándolo paulatinamente con más cuerda para que coja inercia.
[Tiradas] Tirada de salvación de agilidad(abordaje) % de éxito: 99 (32+80). Tirada: 46 (Éxito
).
Lanzas tu arpeo y lo enganchas en los palos del mástil de Barco de la Tríada (Barco). Tensas la
cuerda para asegurarlo y empiezas a buscar espacio para el abordaje.
Te lanzas a la carrera por la cubierta del navío, tensando la cuerda del arpeo con fuerza, y te
preparas para dar el gran salto.-
- Una bala disparada por la Barco de la Tríada (Barco) se hunde en el casco de la embarcación.
Cuando pensabas que todo había pasado, ¡ésta explota, causando daños por sorpresa!
- Una bala disparada por la Barco de la Tríada (Barco) se hunde en el casco de la embarcación.
Vida de la embarcación: 69332\83000
¡Saltas por la borda y sobrevuelas las aguas, profiriendo tu grito de guerra!
Exclamas en adurn: ¡¡¡Al abordaaaajeeeeeeeeeeeeee!!!
[Tiradas] Tirada de salvación de agilidad(abordaje) % de éxito: 99 (32+120). Tirada: 88 (É
xito).Habéis sido avistados por los piratas del Barco de la Tríada. ¡Es hora de luchar!
Estás siendo atacado por Bribón de la Tríada. ATENTO: Bribón de la Tríada te atac
a
Barco de la Tríada (Barco): Puente de Gobierno [e,o] [En tierra]
Bribón de la Tríada está aquí.
Escalera de Embarque.
¡Caes en la cubierta de la Barco de la Tríada (Barco), rodando limpiamente por el suelo para frenar
el fuerte impulso, y te pones raudo en pie, listo para enfrentarte a todo!(Off, Rol: Las siguientes dos líneas, debido a los nervios del momento, no las llegué a leer. En el momento de recordar y reescribir esta aventura, hace ya un rato, se me ha ocurrido que quizá hubiera podido destruir el barco de la Triada desde el destructor)
[Mercenario] Xerthelh: encuentra el puesto de artillería y dispara a la triada
[Mercenario] Leiriel: lo ha abordado[Mercenario] Avendrok: si me cargo a los del camarote es suficiente¿?
# Una bala se hunde en el casco del Destructor de Ryland para explotar por sorpresa a los pocos
segundos, causando más daños.
Barco de la Tríada (Barco): Camarote del Capitán [fu]
Maestre Bribón de la Tríada está aquí.
Cofre del Tesoro, Puñal, Rodela y cuerpo de Pirata.
Comienzas a formular el hechizo ‘Cono de frío’.El aire se congela como si un chorro en forma de cono helado surgiera de tus manos, y la
parte más
ancha golpea de lleno a Maestre Bribón de la Tríada.Algo sucede en el exterior: -|Ryland|/- llega desde |el oeste|.
Algo sucede en el exterior: -|Ryland|/- se embarca en el Destructor de Ryland.
[Mercenario] Leiriel: conmigo dentro jaja
Ryland te dice: me fui al baño sin saber que no lo tenia amarradao- Que bonito!!! uno aqui, jugandose la vida contra el Maestre de la Tríada, y mientras tanto, Ryland, tranquilamente haciendo sus necesidades por ahí.
Propinas el golpe mortal a Maestre Bribón de la Tríada.
Maestre Bribón de la Tríada cae al suelo sin vida.
- Y ahora, mis honorarios por el trabajo realizado….
Coges Llave del Tesoro de cuerpo de Maestre.
Empuñas tu Llave del Tesoro.
Descerrojas la cerradura de el Cofre del Tesoro.
Abres el Cofre del Tesoro cuidadosamente.
Coges Armas de mano Desgarradoras, Pendiente Guardián de los Pensamientos, Bolsa de monedas
(cuarenta y siete monedas de platino), Bolsa pequeña de joyas y Brazal Spelaea de Cofre del Tesoro.
Bien, vamos a por el resto de la tripulación… eso sí, voy a necesitar ayuda
Inicias un impío sortilegio que esclavizará a los espíritus bajo tu mando.
Pronuncias el cántico: ‘necrum spiritos vinit…’
Continuas tu sortilegio: ‘…corpuum mortiis tomat…’
Cierras tu puño derecho y golpeas el suelo mientras terminas la oración.Pronuncias el cántico: ‘…carnum modelum, spiritos tomat, ¡in mortuum servit!’
Terminas tu funesto ritual de transformación y 1 cuerpo se alza convertido en lich y esperando tus
órdenes con un lúgubre silencio.
Barco de la Tríada (Barco): Puente de Gobierno [e,o] [En tierra]
Bribón de la Tríada está aquí.
Escalera de Embarque.
nueve Liches te sigue.
¡Ryland ancla su arpeo de abordaje en mástil de la embarcación!La serpiente de tu Garrote de Xapitalh fustiga a Bribón de la Tríada en el pecho hacien
do que grite de agonía.
Ryland viene a echarme una mano con el resto de la tripulación. fantástico!!!!!!!
¡Ves cómo Ryland se aproxima corriendo al borde de su embarcación y se prepara para abordaros!
Estás realizando los movimientos de un hechizo, tus manos están ocupadas.Pronuncias el cántico: ‘defenestrate’
Trazas con ambas manos un rectángulo en el aire y una enorme ventana aparece justo detrás de Bribón
de la Tríada entre una gran humareda chispeante.
¡Cierras con fuerza sendos puños y una ráfaga mágica sale disparada en dirección a Bribón de la
Tríada!
¡Bribón de la Tríada sale disparado contra la ventana y la revienta estruendosamente, volando 6
metros antes de caer malherido al suelo!- El ataque de Bribón de la Tríada rebota en tu piel de piedra.
¡-|Ryland|/- llega volando por los aires colgando de su arpeo y aborda la embarcac
ión!Intentas aplastar en el pecho a Bribón de la Tríada, pero éste consigue esquivar tu ataque.
Tu poder mágico vuelve a su estado normal.
Ryland envaina su Arpeo de Abordaje.
Los restos de cristales esparcidos por el suelo se esfuman.
* El ataque de Bribón de la Tríada rebota en tu piel de piedra.Bribón de la Tríada intenta perforar en una pierna a Ryland, pero este logra parar su ataque.
Ryland desliza su sable sobre un brazo de Bribón de la Tríada dejando un corte sanguinolento.La serpiente de tu Garrote de Xapitalh desgarra a Bribón de la Tríada en una pierna hac
iendo que
grite de agonía.- «Has begut oli», Bribón de la triada!!!
Propinas el golpe mortal a Bribón de la Tríada.
Bribón de la Tríada cae al suelo sin vida.
Barco de la Tríada (Barco): Puente de Gobierno [e,o] [En tierra]
Lich está aquí.
-|Ryland|/- está aquí.
Escalera de Embarque, Puñal, Rodela y cuerpo de Pirata.
7>
* Ryland te alcanza con un feroz golpe de su Sable Negro envuelto en bien.- Oh!!! eso ha dolido!!!
Quizá Ryland, enfurismado con el combate, ha confundido sus adversarios y cargó contra mí sin querer. No lo sé. De hecho, otra explicación no queda, hemos compartido información numerosas veces, e incluso hemos bebido juntos en Tabernas.
Ryland te dice: perdon
Ryland te dice: me liado perdon mil
Algo sucede en el exterior: ¡-|Ryland|/- aparece repentinamente saltando por la bo
rda de la BarcoSí, ha debido ser eso. Los nervios de la situación. Amigo Ryland, no te lo tendré en cuenta.
Algo sucede en el exterior: -|Ryland|/- se embarca en el Destructor de Ryland.
levantarse
Te reincorporas.Barco de la Tríada (Barco): Cubierta de Proa [e] [En tierra]
Lich está aquí.El Destructor de Ryland [-|Ryland|/-] leva anclas y parte a sucar los mares en dir
ección sur.Algo sucede en el exterior: -|(Novel) Leiriel|/- da un salto y se zambulle en el agua
Barco de la Tríada (Barco): Puente de Gobierno [e,o] [En tierra]
Escalera de Embarque.
nueve Liches te sigue.
soltar escalera
Desenrollas la Escalera de Embarque anclada en la borda, y esta cae con un gracioso claqueteo por el
lateral de la embarcación, permitiendo así el acceso desde el exterior.[Mercenario] Avendrok: vale, el barco esta vacio ya
Barco de la Tríada (Barco): Puente de Gobierno [e,o] [En tierra]
Lich está aquí.
Escalera de Embarque.abandonar el barco
Coges carrerilla hasta saltar por la borda de la Barco de la Tríada (Barco) y caer en la superficie.
Muelle de Aldara [o]
Un montón de restos de madera
Destructor de Ryland [-|Ryland|/-].
Barco de la Tríada (Barco).
Llama de Eralie (Barco).
Juicio Final de Eralie (Destructor).
Cartel informativo.Bueno… y ahora… creo que me sentaré a contemplar este navío…. mientras decido que voy a hacer. Me gustaría adueñarme de él, pero… esto sería considerado una ilegalidad, puesto que no dispongo de la escritura de este barco… así que… quizá decida hundirlo. Esa tríada aprenderá a lo que se expone realizando este tipo de ataques.
Algo sucede en el exterior: -|(Novel) Leiriel|/- llega desde |el oeste|
-|(Novel) Leiriel|/- está aquí.
- Querida Leiriel… creo que… ha sido una buena aventura, ¿verdad? Por cierto, mi escala de abordaje… no sabrás dónde ha ido a parar, ¿verdad?
- Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 4 months por pequeño halfling.
- Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 4 months por pequeño halfling.
- Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 4 months por pequeño halfling.
- Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 4 months por pequeño halfling.
en respuesta a: Concurso de relatos cortos de Eirea #330331El semi-elfo camina pesadamente sobre las ciénaga apestosa del pantano. El hedor de la humedad le nubla las ideas. Multitud de moradores se le echan encima añadiendo peligrosidad al difícil avance a través del fango.
Los moradores, son una especie de humanoides que viven aquí en comunidad. Aunque son agresivos, por suerte no poseen demasiada fuerza, lo cual no es problema para Niaberr, el oso ancestral que lo acompaña.
Jonne acaricia a Niaberr y lo anima a continuar avanzando a su lado.
- Vamos Niaberr, casi hemos llegado.
Tras atravesar la incómoda ciénaga, el semi-elfo y su fiel acompañante divisan la antigua entrada a Zumelzu, sede de varios de los gremios más famosos de la época previa al Cataclismo. Ahora, no es más que un conjunto de ruinas sumergidas, pese a que algunos edificios aún aguantan estoicamente el paso del tiempo.
Rodeando las ruinas, encuentran a un ermitaño llamado Yeiye.
El viejo humano, vive aquí solo en lo que queda de la antigua ciudad. Poco se sabe de él. A pesar de su avanzada edad, mantiene un aspecto joven y vivaz; pues consigue conservar imperecederos su alma y espíritu gracias a unas extrañas técnicas de meditación. Quiza sea Yeiye y esas técnicas la solución a las pesadillas del semi-elfo. Pues desde que se produjo la ruptura con Ralder siendo él niño, no ha vuelto a sentirse en comunión con un Dios.
Jonne continúa su camino sin hacer ruido, pues no desea alterar la paz del anciano ermitaño, el cual permanece en estado de concentración.
Poco más tarde, el aventurero y su fiel Oso ancestral, llegan a la antecámara funeraria y se adentran en ella asombrados por el aspecto del lugar. La sala ha sido excavada en el interior de la montaña. Se encuentra debilmente iluminada por unas antorchas que alumbran tenuemente la sala sin llegar nunca a consumirse. En el centro, hay un gran brasero del cual emana un extraño humo color turquesa provocando en la sala una extraña atmósfera.
Pese a las recomendaciones de sus hermanos, Jonne ha decidido venir aquí a retarse en duelo con una temible cazadora. Quizá la más poderosa de todos los reinos conocidos. Así pues, recoge con los dedos algo de polvo de una urna y lo esparce sobre el brasero. Un brillo repentino ciega la visión del cazador momentáneamente. Al recuperar la visión, percibe que una de las paredes ha dejado una abertura dejando a la vista un pasadizo. Pese a lo sombrío del lugar y la sospecha de posibles trampas, decide avanzar.Las técnicas de sigilo de Jonne son inútiles al ver aparecer a Xonnash, la temible cazadora que se abalanza sobre él en un ataque devastador.
De nada servirá la protección de Niaberr el poderoso oso salvaje, ni el estado de concentración del aún joven semi-elfo, que viéndose truncada su voluntad, intenta retroceder vanamente por el pasillo inundado del pegajoso lodazal. Un intento de cazar a la aberrante criatura provoca la total pérdida de control sobre sus armas haciendo que este, desista del ataque con la intención de ponerse a salvo.
Su enemiga, es aún más temible de lo que le habían advertido. Que tonto ha sido al querer enfrentarse a tal peligro. Pues pese a que Xonnash es una mujer humana, todo su cuerpo está recubierto de gruesas y duras escamas rojizas alzándose sobre una enorme cola serpentina. Su cara, desprovista de nariz es tán terrible que incluso provoca aún más miedo intentar mirarla. Sus dos ojos de color amarillo ambarino y su larga y bífida lengua, le hacen parecer prácticamente un reptiliano.
Una flecha certera se dirige al pecho del joven semi-elfo que apenas tiene tiempo a reaccionar debido a su aturdimiento. La escena presenciada parece discurrir lentamente permitiendo observar como Niaberr, en un intento por protegerlo, cae al suelo sin vida impactado por el letal proyectil.
El grito desolador provoca la iracunda sonrisa de la cazadora, que carga una nueva flecha lanzándola hacia Jonne sin que este pueda esquivarla.
Malherido intenta retroceder nuevamente hacia la cueva, esta vez consiguiendo salir de la gruta. Su herida en el abdomen borbotea sangre sin cesar, se tiende en el suelo, y ya desvalido de toda vitalidad, cierra los ojos mientras una suave calma se apodera de él. Poco a poco, su vida, desde su niñez, vuelve a su memoria, como si de una reproducción teatral se tratase.
Puede ver a su amada familia. Bylider, Raiduan, Myrddin y Mirenna. Sus amados hermanos, quienes tras la muerte de sus padres, siempre han permanecido unidos. Sobre todo recuerda a Raiduan, un gran cazador, el mejor de todos. Aquel cazador que Jonne siempre hubiera querido ser. Un ejemplo a seguir. Su alma gemela. Su apreciado hermano, y amigo, la única persona de este mundo al que le puede confiar su aún latente sentimiento hacia Ralder que habita en él.
La vida se desvanece poco a poco, gota a gota, y entre débiles parpadeos, aparece la borrosa figura de Bylider.
Bylider y Jonne nunca se llevaron del todo bien, pues tras la ruptura de Ralder, muchos Torinyas abandonaron la Aldea del claro sintiéndose abrazados por el sentimiento religioso de «la gran bestia». Jonne, en cambio, decidió junto a Raiduan abandonar ese credo, pues optaron por permanecer en su amada aldea junto a sus queridos familiares. Jonne jamás presentó sus respetos a Eralie ni le rindió voto. Bylider siempre se lo reprochó, pues está convencido que el camino de Eralie es el camino de la verdad, de la paz y de la luz. Quizá debió hacerle caso y este era ahora su castigo. Pero ya es tarde. Pues quien sabe si acabarán sus días para él, sin pena ni gloria. Sin honor ni leyenda en su nombre.
La imponente figura de Bylider, se arrodilla junto al casi inerte cuerpo de Jonne. Posa una mano en su frente y otra en su pecho, mientras susurra unas bellas palabras, un pacífico y placentero sonido que hace que el malherido cazador, vuelva a un estado de tranquilidad y paz.
Bylider susurra plácidamente mientras sonríe cariñosamente:
- Tranquilo hermano, estoy aquí. No dejaré que nos abandones.
Xonnash Lasth’sath, la Guardiana de los Antiguos
Yeiye, el ermitaño de Zumelzu
Bylider Krintel, defensor de Thorin y seguidor de la palabra de Eralie
Jonne Krintel, antiguo gran cazador de Thorin y defensor de los bosques
en respuesta a: II Torneo Mystic #330239Grandioso haber conservado el log, Raiduan.
Gracias.
- Esta respuesta fue modificada hace 4 years, 9 months por pequeño halfling.
en respuesta a: Avendrok Vesdrac #329807Avendrok se reune con sus dos discípulos para continuar con su instrucción y posterior plan para someter a quienes han sido su ofensa.
coger el log anterior el abrazo de cruseth -\|Cruseth|/- llega desde |el este seguido de Lich|. Cruseth dice con voz sobrenatural: saludos Cruseth te abraza. Haces una reverencia. Sonríes. Dices en dendrita: querido cruseth Dices en dendrita: me sorprende cada dia mas tu entusiasmo Dices en dendrita: Prosigamos las clases sobre el hechizo, Cruseth. Cruseth no ha entendido casi nada, no parece haber hecho ningún progreso. Haces B O N K ! en la cabeza de Cruseth. Dices en dendrita: espavila y aprendeeeee! -\|Cruseth|/- llega desde |fuera|. Coges Zurrón de Sastre de Mochila sin Fondo. Dices a Cruseth: el hilo magico escasea Sastrería de Galador [-fu-] Dilva, la modista está aquí. -\|Cruseth|/- está aquí. Te aislas de lo que te rodea, preparándote para concentrarte en tu proceso de creación. Satisfecho finalizas tu obra obteniendo una Collar Palpitante de Hidra. Dices en dendrita: tengo que visitar aldara, solo espero que kuurg no me mate nuevamente Cruseth se rie. Dices en dendrita: maldito sea!!! ese kuurg deberia ser renegado Dices en dendrita: porque yo no puedo atacarle, yo perderia estatus, pero el no pierde estatus si me mata a mi Cruseth dice con voz sobrenatural: ya esta tramitando la ciudadanai Cruseth se rie. Dices en dendrita: que ciudadania? Dices en dendrita: la de anduar no? Dices en dendrita: maldito renegado!!!! Dices en dendrita: disfrazado de eralie Cruseth dice con voz sobrenatural: diria que la de takome Cruseth dice con voz sobrenatural: una de bando bueno Dices en dendrita: ves como te digo yo… querido cruseth Dices en dendrita: que esos eralies son unos corruptos? Dices en dendrita: raiduan, kuurg, aldamare… malditos traicioneros Cruseth exclama con voz sobrenatural: hay que exterminarlos a todos! Dices en dendrita: sii Dices en dendrita: suerte tienen Cruseth se golpea la mano inzquierda con la derecha Dices en dendrita: de mi condicion pacifica Dices a Cruseth: si fuera bueno en pk, me habria gastado gestas en hacerme renegado. Cruseth dice con voz sobrenatural: deberías ser más agresivo shalafi [Kuurg Legionare orbita a Eirea] Dices a Cruseth: y hacerlo por rol Cruseth te dice: ahi esta kuurg Cruseth te dice: jaja Dices en dendrita: cierto Comienzas a formular el hechizo ‘Indetectable’. Te concentras en el hechizo ‘indetectable’. Dices en dendrita: tirate indetectable Una emergente energía mágica crepitante comienza a rodearte. Pronuncias el cántico: ‘emir meus busque’ Giras tus manos hacia el exterior manteniéndolas unidas a la altura del pecho; de ellas surge un aura verdosa que cubre todo tu cuerpo y desaparece. Escupes a Kuurg. (emoción) Cruseth empieza a formular un hechizo. Una emergente energía crepitante comienza a rodear a Cruseth Cruseth pronuncia el cántico: ‘emir meus busque’ Cruseth gira sus manos hacia el exterior manteniéndolas unidas a la altura del pecho; de ellas surge un aura verdosa que cubre a Cruseth y desaparece. Sinistrad se quita el sombrero ante ti. Dices a Sinistrad: ven a la sastreria de galador (telepatía) Dices a Sinistrad: tienes indetectable? tirate indetectable Sinistrad te dice: no tengo el hechizo Dices a Sinistrad: pues ven, y te lo enseño Dices en dendrita: me dice sinistrad que no tiene indetectable Dices a Sinistrad: tienes el collar palpitante de hidra? Dices en dendrita: Prosigamos las clases sobre el hechizo , Cruseth. Dices en dendrita: Si Qbar te viera se reiría en tu cara. Este hechizo es muy sencillo. Te sientes satisfecho cuando observas los importantes progresos de Cruseth. Sinistrad llega desde |fuera|. Cruseth hace una reverencia a Sinistrad, Dilva, la modista y tú. Sinistrad cierra la puerta fuera. Dices en dendrita: que momento mas alegre Cruseth dice con voz sobrenatural: saludos compañera Dices en dendrita: mis mas aventajados discipulos Dices en dendrita: mi pequeña horda Dices en dendrita: la que ha sido formada Sinistrad hace una reverencia. Dices en dendrita: para destruir a esos traidores Dices en dendrita: de thorin, takome y veleiron Cruseth gruñe amenazadoramente. Te ríes malvadamente. Acaricias a Cruseth. Acaricias a Sinistrad. Dices en dendrita: Prosigamos las clases sobre el hechizo ‘proteccion contra armas magicas’, Sinistrad. Te sientes satisfecho cuando observas los importantes progresos de Sinistrad. Dices en dendrita: sinistrad, tu proximo hechizo: indetectable Sinistrad sonrie. Dices en dendrita: vale? Dices en dendrita: kuurg no debe localizaros Sinistrad dice con voz sobrenatural: si, maestro Cruseth empieza a formular un hechizo. Dices en dendrita: bien Cruseth pronuncia el cántico: ‘klairis lkrejum soniks’ Cruseth pasa sus manos sobre su rostro mientras estas se iluminan con un fulgor rojizo. Dices en dendrita: bien Dices en dendrita: pues pense que no teniais el collar de hidra, y habia fabricado uno para daroslo Dices en dendrita: pero ya lo teneis Cruseth dice con voz sobrenatural: el mío es tuyo maestro Dices en dendrita: asi que a ver si se lo podemos vender a alguien Cruseth dice con voz sobrenatural: os lo devuelvo cuando me haga el mío propio Dices en dendrita: no no Dices en dendrita: querido cruseth Cruseth dice con voz sobrenatural: mis conocimientos en sastería son insuficientes Dices en dendrita: ah bueno, por tener reparaciones baratas Dices en dendrita: de momento, quedatelo Cruseth dice con voz sobrenatural: pero luego os lo devuelvo si quereis maestro Dices en dendrita: quedatelo por siempre si es que lo quieres conservar, no pasa nada, sabeis que os regalo mi afecto y cualquier cosa que os pueda ofrecer Dices en dendrita: no es necesario que me lo devuelvas Sinistrad empieza a formular un hechizo. Cruseth te lo agradece. Dices en dendrita: me basta con que me hagais venganza Dices en dendrita: y mateis a esos malditos traidores ¡La piel de Sinistrad se transforma en roca! Sinistrad dice con voz sobrenatural: con gusto. si está en mi mano, así será. Dices en dendrita: sinistrad!!! confio en ti Dices en dendrita: recordad. Esos toriñass y velerionitas, no pueden seguir riendose de nosotros Cruseth niega todo lo que has dicho. Asientes con la cabeza. Sonríes. Acaricias a Cruseth. Cruseth exclama con voz sobrenatural: ningún Eralie! Acaricias a Sinistrad. Sinistrad dice con voz sobrenatural: lamentarán el día de su nacimiento. Dices en dendrita: bueno Dices en dendrita: las gentes de kheleb… Dices en dendrita: pensandolo bien Dices en dendrita: tambien me odian por mi cuestion racial Dices en dendrita: acabad con ellos pues Dices en dendrita: tambien Cruseth exclama con voz sobrenatural: ningún Eralie! Dices en dendrita: sin ningun reparo Avendrok recuerda a su amada maestra y guia espiritual Dices en dendrita: bueno Cruseth esta parado como todos en España. Dices en dendrita: si de paso dejais con vida a cierta gnoma a la que tengo aprecio…. Sonríes. Dices en dendrita: estoy creando a dos autenticas maquinas de matar Te ríes malvadamente. Sinistrad dice con voz sobrenatural: decidnos su nombre, y será la única viva entre los escombros. Dices en dendrita: la gran maestra sheerinive. Dices en dendrita: entiendo que pueda ser una ofensa hacia vosotros Dices en dendrita: pero no la mateis en mi nombre Dices en dendrita: pues creo que es la unica criatura que me ha respetado desde que soy niño Cruseth dice con voz sobrenatural: se rumorea que no se le ve el pelo desde hace bastante tiempo Dices en dendrita: ni siquiera mi shalafi me ha ayudado tanto Dices en dendrita: si Cruseth pregunta con voz sobrenatural: son ciertos los rumores o son infundados? Dices en dendrita: se ha retirado Dices en dendrita: al igual que yo me retire a naggrung hace algun tiempo Sinistrad dice con voz sobrenatural: entonces estará oculta. Dices en dendrita: debio darse cuenta, que los seguidores eraie son unos corruptos Dices en dendrita: y lejos de volverse contra ellos Dices en dendrita: posiblemente decidio retirarse Dices en dendrita: pero no lo se Dices en dendrita: realmente no se si le sucedio eso, o quiza otra cosa Dices en dendrita: simplemente ha desaparecido Cruseth piensa cuidadosamente. Sinistrad pregunta con voz sobrenatural: no sabeis si sigue con vida? Dices en dendrita: quiza una banda de renegados la atacaron. Dices en dendrita: pues algo asi me comentaron una vez Dices en dendrita: y decidio retirarse a un lugar desde donde aumentar su poder. Dices en dendrita: no se nada de ella Dices en dendrita: alguien me dijo, que ahora se encuentra en otro plano superior Dices en dendrita: no me extraña Dices en dendrita: es muy poderosa Cruseth pregunta con voz sobrenatural: su espíritu ha evolucionado? Dices en dendrita: solo espero que nunca os tengais que enfrentar a ella Cruseth dice: ‘bah’. Dices en dendrita: no se nada mas queridos discipulos Sinistrad dice con voz sobrenatural: si ha conseguido trascender este plano, estára a salvo. Cruseth dice con voz sobrenatural: no lo haré por vos maestro pero si empieza ella no respondo de mis hechizos Acaricias a Cruseth. Acaricias a Sinistrad. Cruseth se rie malignamente. Dices en dendrita: podeis actuar en legitima defensa Dices en dendrita: o incluso atacarla si quereis Dices en dendrita: pero os advierto: Dices en dendrita: esa maga, es muy poderosa Cruseth exclama con voz sobrenatural: nada que mi oscura magia no pueda contrarrestar! Dices en dendrita: y ademas, os pido que si la atacais, que no lo hagais nunca en mi nombre Dices en dendrita: pues yo mismo le debo cien veces la vida Cruseth piensa cuidadosamente. Sonríes. Cruseth te asiente con la cabeza ligeramente. Sinistrad dice con voz sobrenatural: escogeré con cuidado mis batallas, y si no se cruza en mi camino, es posible que no la busque. Dices en dendrita: haced lo que estimeis oportuno. Realmente, cuando acabeis vuestro aprendizaje Dices en dendrita: os considerare …. Dices en dendrita: hombres libres Cruseth sonríe conspiranóicamente Dices en dendrita: como lo soy yo Dices en dendrita: unicamente quiza, estareis esclavizados a vuestra religion, cuya cosa no debo entrometerme Dices en dendrita: y cuando seais libres Dices en dendrita: podeis hacer cuanto gusteis Dices en dendrita: sereis gente de gran poder Dices en dendrita: y solo espero haberos instruido correctamente, y orientado hacia vuestro enemigo natural, y el mio tambien Dices en dendrita: esos malditos semi elfos Dices en dendrita: de los reinos de takome y veleiron Dices en dendrita: y tambien esos malditos enanos que me odian por mi cuestion racial Dices en dendrita: pues son tambien enemigos vuestros naturales. Cruseth dice con voz sobrenatural: son motivadoras vuestras palabras maestro Asientes con la cabeza. Cruseth dice con voz sobrenatural: sin embargo mi odio hacia Eralie y todo lo que concierne no puede ser motivado más Dices en dendrita: confio en que vuestra lucha, sera recordada por cien generaciones Cruseth dice con voz sobrenatural: pues mi odio es absoluto en todo mi ser Sonríes. Dices en dendrita: me alegro que dentro de vuestra fe, busqueis la verdad Cruseth exclama con voz sobrenatural: empezando por la maldita Yrlin! Dices en dendrita: y lucheis con fortaleza contra vuestros enemigos Cruseth gruñe amenazadoramente. Asientes con la cabeza. Dices en dendrita: esa irlin… Dices en dendrita: yrlin Sinistrad gruñe amenazadoramente. Dices en dendrita: es una devota de eralie Dices en dendrita: su fe debe ser poderosa Dices en dendrita: pero… Cruseth exclama con voz sobrenatural: su fe debe ser exterminada! Dices en dendrita: debeis tener cuidado con un hechicoero que habita ultimamente por takome Dices en dendrita: uno llamado kuurg, pues domina la escuela de la adivinacion Cruseth relaja la tension de s u cara Cruseth piensa cuidadosamente. Dices en dendrita: y es realmente peligroso Cruseth dice con voz sobrenatural: he oído hablar de él Dices en dendrita: me dio caza hace algunos dias, frente a los guardias de keel Cruseth dice con voz sobrenatural: según dicen las malas lenguas es el hechicero más poderoso actualmente de aquellos lares Sinistrad dice con voz sobrenatural: había oido rumores, pero nada concreto. Dices en dendrita: sin darme la oportunidad de defenderme, pues mi estatus me impide atacarle sin que su bastion se volviera contra mi persona. Dices en dendrita: pues.. Cruseth exclama con voz sobrenatural: malditos herejes! Dices en dendrita: si, ese maldito traidor, debe morir Dices en dendrita: se dice incluso, que ha hecho tratos oscuros, con gente que tiene conocimientos sobre la horda negra de golthur Dices en dendrita: pero no se gran cosa de eso. Dices en dendrita: pues son cuestiones oscuras y secretas Dices en dendrita: pero ese mal bicho, esa rata traicionera Dices en dendrita: tiene un gran conocimiento de la batalla, pues conoce todo tipo de habilidades de combate Cruseth te asiente con la cabeza ligeramente. Dices en dendrita: y sera dificil que lo podais matar por sorpresa Dices en dendrita: tened cuidado Dices en dendrita: Prosigamos las clases sobre el hechizo, Cruseth. Te sientes satisfecho cuando observas los importantes progresos de Cruseth. Dices en dendrita: Prosigamos las clases sobre el hechizo ‘proteccion contra armas magicas’, Sinistrad. Te sientes satisfecho cuando observas los importantes progresos de Sinistrad. Dices en dendrita: quiza es peligroso para vosotros ir ahora a acompañarme al cruzado blanco y drenarle para inscribir el pergamino? Dices en dendrita: os lo pediria como favor, pero … no es importante Dices en dendrita: no es ugente, perdon. Importante si. Cruseth dice con voz sobrenatural: ya no esta yrlin en el camino Sinistrad dice con voz sobrenatural: dadme un segundo que analice la situación. Cruseth dice con voz sobrenatural: si quieres vamos maestro Dices en dendrita: tened en cuenta que se necesitara despues que vayais al laboratorio Dices en dendrita: id pues si lo veis oportuno Sonríes. Dices en dendrita: estoy orgulloso de vosotros Acaricias a Cruseth. Acaricias a Sinistrad. Sinistrad dice con voz sobrenatural: creo que es un peligro controlado. podemos ir. Te ríes malvadamente. Dices en dendrita: adelante pues, y que vuestro Seldar os acompañe Dices en dendrita: yo permanecere en la ciudadela ——————————- tiempo más tarde —————————– Sinistrad llega desde |el sudoeste|. Sinistrad llega desde |el sudoeste seguido de Lich|. Sinistrad te ofrece Pergamino ‘Proteccion bien’ (Magico). Coges un Pergamino ‘Proteccion bien’ de Sinistrad. Haces una reverencia. Acaricias a Sinistrad. Dices en dendrita: Prosigamos las clases sobre el hechizo ‘proteccion contra armas magicas’, Sinistrad. Te sientes satisfecho cuando observas los importantes progresos de Sinistrad. Dices a Sinistrad: debo irme. Te concentras en orbitar hacia el limbo para proyectar allí tu cuerpo mientras tu conciencia necesite estar separada de Eirea. Sinistrad ordena a Lich marcharse. Lich exclama: ¡Hasta la próxima!
en respuesta a: II Torneo Mystic #329574Bueno, pues solo puedo decir que me ha encantado conocer este juego.
Una sorpresa más que me llevo de Reinos de Leyenda. Agradezco a todos mis compañeros y contrincantes por haberme dado estas horas de entretenimiento y diversión. A Raiduan por llevar la iniciativa de la organización del torneo. A Redrich por demostrar su valía como campeón, y como no, a nuestro estimado CDJ que nos ha acompañado durante el torneo.
Hasta la próxima.
(Wyrthor: cuando quieras quedamos para jugar. Que estos de aquí son demasiado profesionales, y tenemos que tener un poco más de práctica)
en respuesta a: Avendrok Vesdrac #329527A la atención de Lesfora, censora de Keel:
Apreciada señora,
Me dirijo a vuestra atención con el propósito de denunciar algo que, bajo mi opinión no se debe permitir.
Bien sabéis, que los que habitamos en esta isla, estamos acostumbrados a luchar por mantener la paz en esta tierra asolada. Que no es trabajo fácil, pues los innumerables peligros y monstruos son peligrosos, así como el incremento de bandidos, forajidos y gente con malas intenciones que últimamente pasean por nuestras ciudades y aldeas.
Pues es esta última mención en la que quiero hacer incapié, ya que he detectado que algún grupo de seguidores de Eralie se han personificado por vuestra ciudad, con no sé si buenas o malas intenciones. Pero sí sé que uno de ellos, un humano llamado Kuurg, y practicante de la magia, Se me echó encima anoche, en la puerta Este de Keel, atacándome sin ningún tipo de reparo. Como consecuencia de tal acto, solamente Soële el Sacerdote pudo encargarse de que mi alma siguiera habitando en mi cuerpo.
Por eso os pido en esta misiva, que tengáis en cuenta la actitud de tal miserable rata, quizá colaborador de la banda de los Aguasnegras, no lo sé. Una sucia rata traicionera como es este humano que, lejos de practicar el bien como nombra su deidad, ha sido incluso desterrado de su ciudad natal. Como sus actos son más propios del más triste y ruín de los forajidos, este miserable no debería ser digno de respeto en lugar alguno. Por lo que considero a la vez, que no debería servir en su defensa, alegar cualquier desconocimiento de la ley de Keel.
Aprovecho para agradecer la colaboración de vuestra logística, la cual, a través de Ratzge, permite que gente de bien, colabore trayendo los tan serviciales suministros a la necesitada aldea de Nalaghar.Recibid un cordial y afectuoso saludo.
Firmado: Avendrok Vesdrac
ojear Puerta Este de Keel [o,e] Custodio SombrÃo, Cultista SombrÃo y Sicaria SombrÃa están aquÃ. 0> hora Hoy es 4 de Verano del 132 Era 4ª, son las 0:57. 0> diez -Kuurg-es llega desde el oeste. peleas pararquitar No estás peleándote con nadie. 0> Te concentras en orbitar hacia el limbo para proyectar allà tu cuerpo mientras tu conciencia necesite estar separada de Eirea. 0> Kuurg empieza a formular un hechizo. ¡Resistes los efectos del hechizo de Kuurg! Kuurg empieza a formular un hechizo. Kuurg pronuncia el cántico: ‘hielis es coe’ Kuurg cruza sus manos varias veces moviendo ágilmente sus dedos y de pronto el aire alrededor de sus manos empieza a congelarse a una velocidad vertiginosa. [Tiradas] Tirada de salvación de aliento(cono) % de éxito: 51 (53-2). Tirada: 13 (Éxito). ¡Gracias a tu fortaleza y habilidad logras evitar el grueso del cono helado! * El aire se congela como si un chorro en forma de cono helado surgiera de las manos de Kuurg, y la parte más ancha te roza. Estás siendo atacado por Kuurg. Estás en lucha y tu cuerpo no está preparado para orbitar al limbo. Kuurg empieza a formular un hechizo. Kuurg te examina. Pvs: 1785/2351 (-566) Pe: 706/706 (0) [Hagrol orbita al Limbo] # Lo que te pareció ser Kuurg desaparece al golpearlo. Kuurg pronuncia el cántico: ‘bellum destruct corpore’ [Tiradas] Tirada de salvación de conjuro(desintegrar) % de éxito: 21 (39-18). Tirada: 49 (Fallo). Kuurg extiende las palmas de sus manos, formando un triángulo, hacia ti y un mortal rayo de energÃa te golpea de lleno, desintegrando parte de tu cuerpo y causándote un dolor inimaginable. Kuurg saca algo de su Bolsita para plantas. Kuurg empieza a formular un hechizo. Kuurg te examina. Pvs: 851/2351 (-934) Pe: 706/706 (0) # Intentas aplastar en el pecho a Kuurg, pero éste consigue esquivar tu ataque. Kuurg pronuncia el cántico: ‘majio magyiz projiss’ * 10 misiles mágicos surgen de los dedos de Kuurg e impactan infaliblemente sobre tu pecho. Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado… Sin darte tiempo a observar tu cuerpo inerte, tu espÃritu se eleva y abandona Eirea. Salvando… Un frÃo espasmo recorre tu espina dorsal mientras la oscuridad se cierne sobre tu mente. Una profunda voz retumba en tu mente y oyes unos ligeros pasos acercarse a ti. La voz te dice: Bienvenido al Limbo de los EspÃritus mortales. … … Dices a Kuurg: macho. me has pillado justo al poner quitar Kuurg te dice: XD Kuurg te dice: sorry XD Dices a Kuurg: nada. por cierto… esta prohibido por ley matar en puertas Kuurg te pregunta: en puertas? Dices a Kuurg: que yo sepa, si Aldamare te dice: quien te mato Kuurg te dice: no tngo ni idea
-
AutorRespuestas