Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 206)
  • Autor
    Respuestas
  • stigma
    Participant
    Número de entradas: 473
    en respuesta a: Naggrung #192098

    Poco a poco se van poniendo cosas.. pero es que la isla es muy grande condenao.. deberias saberlo 😛

    stigma
    Participant
    Número de entradas: 473

    Puntualizacion.. pero lo siento sirio.. No tiene nada que ver con tu keel.. cambie el mapeado por que no tenia una coherencia de ciudad barriobajera.. era una cruz.

    stigma
    Participant
    Número de entradas: 473

    Weno weno weno.. falto unos dias y empezais las discusiones chorras sin mi eh… mu mal mu mal.

    Veamos, aun no he entrado por lo que no se que le ha pasado a elo. Lo siento mucho porque elo me cae bien, pero apoyo a la administracion totalmente, no porque hagamos piña, sino porque se que lo hacen bien y si se equivocan lo han rectificado.

    Lo que no entiendo es la sarta de tonterias que luego comenta eleandil. Al cdj puedes presentarte todas las veces que quieres.. pero si no vemos necesario que suba nadie.. o vemos que esa persona no va a responder como debiera para el cargo.. es una estupidez ir poniendo notitas de «Lo sentimos, no has sido seleccionado para el cargo». Más cuando las solicitudes las podeis hacer si o si.. y nosotros ni las hallamos pedido, que tambien pasa.

    Luego me sorprende cuando veo el tema ese del marketing. Pero mucho mucho. En ningun momento se ha ido entrando en los Morph picando a la gente para entrar en el mud ni nada por el estilo. Desde siempre lo unico que ha funcionado es el boca a boca de los propios pjs.. nunca nos hemos gastado ni 3 cuartos en publicidad.. y precisametne esa actitud de «apartar» a la gente de un juego, es una actitud que ha sufrido muchisimo este mud. No a la inversa. Hemos perdido mercado claro.. no tenemos siquiera una web decente puesta sobre el juego, la dirección que conocian los viejos ya no existen y muchos ni sikiera sabran ke ha pasado.. hay gente que se aburre, como tb se aburre del diablo o de muchos otros juegos. Pero la media de pjs, por más que quieras sigue siendo la misma.

    Que si, que tienes razon con que se ha minimizado el trato con los pjs. Fue una decision administrativa consensuada, y por eso se creo el cdj. Fue para que no volvierais tarumba a los responsables de cada zona. Pero eso ni de lejos quiere decir que hayamos dejado de lado a los pjs o que no les hagamos caso. Los bugs se reparan constantemente, las ideas «adecuadas», no TODAS, se ponen en funcionamiento. Cuando se puede incluso se agradece en una nota. Por lo tanto, no se que quejas teneis sobre vuestros bugs e ideas.

    Que a veces pagan justos por pecadores, que es  la queja mas recurrente que tenia elo. Pos tambien es verdad. Pero en un juego con muchos jugadores, es lo más habitual. Hay que cortar de raiz las tonterias, sean correctas o no.

    Y rezad para que no me hagan nunca caso. Por que yo siempre pincho con la Purga de verdad. Y entonces si que habrian quejas si(y algunas alegrias tb)

    stigma
    Participant
    Número de entradas: 473
    en respuesta a: Mystic #183001

    El problema son las tabernas golt..

    Yo propongo que se pueda jugar desde las habitaciones de los hostales. Son zonas donde se idlea.. y ademas le daria mas utilidad al hostal medio.

    stigma
    Participant
    Número de entradas: 473

    ¿Al actual?

    La verdad es que es sencillo y tiene estilazo.

    Aunque no se porque lo veo mas como señalizador/puntero XDD

    Cosas mias

    stigma
    Participant
    Número de entradas: 473
    en respuesta a: Abjuradores #187268

    @eleandil wrote:

    Hombre sabiendo que RL2 se basa en D&D y sabiendo que casualmente hay un hechizo con el mismo nombre en D&D, supongo que si no lo mismo hara algo muy parecido a lo que hace allí, aparte de que el nombre es bastante explicito en este caso: concha antimagia.

    Mira que lo he dicho miles de veces.. pero nada.. erre que erre..

    Dejad de mirar el manual de AD&D por favor!!

    De verdad pensais que se parece minimamente el piel de piedra por ejemplo? A que no? Y asi miles…

    Dejad de elucubrar sobre lo que pensais que es. Sereis mas felices.

    ^^

    stigma
    Participant
    Número de entradas: 473
    en respuesta a: Mapeado Actual #194849

    !!!!! Tas olvidado de mi islita!!!!

    Na e broma XD

    stigma
    Participant
    Número de entradas: 473

    @JacobuS wrote:

    PD: Cambios realizados : http://usuarios.lycos.es/darkcygnus/cosas/prueba_13e.jpg Te gusta mas asi? ahora todo tiene un aspecto mas cuadriculado.

    Si, para el mercado mejor asi.

    stigma
    Participant
    Número de entradas: 473

    No, simplemente lo vi mal. Demasiada caja y lo que tu dices.. todos los ladrillos centricos dan una vision un poco especial.

    stigma
    Participant
    Número de entradas: 473

    Auqnue me guste como lo vas haciendo todo.. he de discrepar. Se supone ke la plazaa del mercado tiene una forma romboide.No se si te haces a la idea.. un cubo en el centro y sendos triangulos uno arriba y otro abajo.

    stigma
    Participant
    Número de entradas: 473

    @Agarox wrote:

    Lo de que unas clases se van dopando según la época es exactamente a lo que hago referencia… no debería de ser así… peor lo es… así que si, opino que algo falla, y esto mismo ha llevado a antiguos y buenos jugadores (a nivel de rol) abandonar este mud.

    Si me hago a la idea del trabajo que puede llegar a suponer proyectos de esta envergadura, pero os animaría a que tratéis de concentrar esfuerzos para que una corrección/cambio/ampliación se convierta en agujeros negros de pj y clases…

    Lo que no sois conscientes es que a veces ni nos proponemos las «dopadas» que decis que hay.. ni las «bajadas» que decis que sufris. Simplemente un nuevo sistema añadido, algo nuevo que se le da a un objeto concreto o cosas asi pueden hacer que un hechizo/habilidad/raza sin querer se desproporcione. Es por ello que no podemos estar siempre encima de ciertas cosas.. a veces ni sabemos que algo esta desproporcionado a pesar de las miles de pruebas que en algunos casos hemos llegado a hacer.

    Como tu has dicho son proyectos con un gran espectro de variables.. y eso mismo hace que sea dificil lidiar a veces con una descompensacion. No por que no queramos hacerlo.

    Eso si, en cuanto se puede se revisan esas cosas, dependiendo de la urgencia claro está.

    stigma
    Participant
    Número de entradas: 473

    Pero que tengo que definir? XD Si ademas no me he metido por el piel de piedra en la discusion, sino por las absurdeces sobre escuelas que leia ^^

    stigma
    Participant
    Número de entradas: 473

    @Ebola wrote:

    Y stich encima no me contesta al o de las pieles 😛

    ¿Que tengo que contestarte? Me he perdido.

    stigma
    Participant
    Número de entradas: 473

    Nicht pegas.. La verdad es que me gusta como va quedando ^^

    stigma
    Participant
    Número de entradas: 473

    @Agarox wrote:

    1. dices: ‘a menor nivel que un conjurador'(refiriéndote a las barreras físicas)
    > Puesto que nadie se ha dignado a crear(no digo que tengáis que hacerlo, solo que no existen y seria bueno ajustar lo presente) hechizos EFECTIVOS de protección como seria un piel de acero que a mayor fuese como un piel de piedra pero sin pieles si no que con un tiempo de duración(componente: hierro / abjuracion lvl. 9)
    1.1. Conjuración (según eireapedia): La conjuración gobierna la llamada de objetos, criaturas o formas de energía para servir al hechicero.
    1.1.1. Hablamos de combinar el la parte de magia que un mago invierte en su defensa (un abjurador se supone que potencia ese tipo de poder) con unas piedras para recubrir el cuerpo, no que creamos barro y nos lo untamos a lo balneario… (es mi parecer!)

    Y dale con las pieles! Eso entra dentro del campo de alteracion.. Alteracion/alteran estructuras.. Capicchi? XDD

    2. dices: Exacto! Su primera especialidad!. NEGAR MAGIA, esencialmente. Son unos antimagos. Hechizos como devolver conjuros y cosas asi. Una barrera de proteccion que impida que le peguen.. no se creo que se ve la idea.

    Ergo entiendes que cuando me refieron a anular efectos magicos no me refiero a un espadazo ¿verdad? O lo metes todo en el mismo saco claro.

    > guay, el globo/devolver no es mas efectivo por ser abjurador que por ser otra clase con abjuracion a neutral, donde esta la concha antimagia? o otros hechizos que nos diferencien de los demás en este aspecto?

    A ver… entiende una cosa.. yo te explico de que va cada especializacion.. no por ello te voy a mirar todas las clases conforme esta el mud. No es mi campo. Si tienes alguna surgerencia adecuada ya sabes.. ideas. Lo que no puedes esperar es que este todo hecho al 100%. Segun el momento del mud.. una clase parece mas dopada que otra. Ya tuvieron tb su momento los abjuradores.. ya volvera o no. Depende de como se adecue. Repito, no es mi campo.

    3. dices: OLE!! Eso es lo ultimo que hace un abjurador.. a menos que sea involuntario. A esto se refiere a cosas como trampas mágicas. En ad&d por tradición un abjurador suele cubrirse las espaldas con glifos de protección en determinados lugares.. Como glifos de alarmas y cosas asi. (al dañar intrusos)
    > ya lo especifique, si hacemos la mitad del daño que hacemos ahora pero somos abjuradores completos nadie tendría derecho a quejarse y a mi parecer es lo que debería ser.
    3.1. donde están esos glifos de protección? no los encuentro, son por quest? …. si he querido darle un toque de sarcasmo al asunto, espero no ofender a nadie, jeje

    Se mira la jugabilidad… no que seais armaduras con patas para poder hacer a vuestra voluntad.. sin riesgo no hay juego. Sobre los glifos.. ponlos como idea 😛 Y no no molestas.. he oido mil asi.

    4. Lo de repudiar esta perfecto (solo que me pase 1 mes quejándome por el repudiar hasta que se adapto a arcana…) (y la verdad preferiría no tener que quejarme de nada… me gustaría mas disfrutar del juego, =P)
    > una cosa que puede que potenciara de los abjuradores en este aspecto es poder repudiar la magia a mas niveles, me explico, poder ‘disipar’ el poder magico de una arma de forma temporal o poder concentrar todo su poder para cancelar poderes mágicos a su alrededor (un ‘silencio’ de todo lo magico con el mago consumiendo pg’s y en estado de concentración)

    Ponlo a idea.. no llores por el foro. La idea no me parece descabellada.

    *.Un problema general con los hechizos, que me supongo que existe debido al poco tiempo, ganas y recursos de los que disponen los inmos, es el conseguirlos, o la tienda de magia o puestos en quest que ni tan solo requieren un mago, o son ‘imposibles'(esfera prismática’)
    >Lo suyo serian quests que se adapten a un tipo de mago, haciendo que este explote el personaje y sus poderes al máximo (me ofrezco para plantear quests que sean viables y roleras si alguien después esta dispuesto a leerla) yo debido a mis básicos conocimientos de programación y el tiempo libre poco estable del que dispongo, me veo incapaz de llevar a cabo un proyectos de esta envergadura, pero puedo aportar todo cuanto tengo en la cabeza… (y alguna cosilla a programar, pero lo justo)

    ¿Sabes el curro que implica eso? Pos haber ya hay cosas.. lo que no puedes esperar es que nos volquemos todos con los magos. Vuelvo a sugerir.. comando Ideas <-El amigo de todos los pjs insatisfechos.

    Bien sin mas me despido… AGUR!!
    (espero que foro siga con actividad y que entre todos seamos capaces de solucionar/comentar cuanto nos parezca)

    Y repito.. dejad de mirar el AD&D para ver que tienen o no. Mejor sugerencias «IDEAS», y menos rayar con lo que ya se sabe.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 206)