Respuestas de foro creadas

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  • Vyrleth
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    en respuesta a: Registros #348739

    Registro 1 Adhryel.

    Ves un varón mestizo de drow. De su inexpresivo rostro solo destacan unos grandes y vivos ojos verdes. Su largo pelo blanco, perfectamente cuidado, cae hasta sus hombros, cubriendo gran parte de su cara. Su complexión es extremadamente delgada, allí donde mires encontraras protuberancias huesudas. En sus finos brazos atisbas innumerables cicatrices, que recorren toda su piel hasta donde dejan ver sus ropajes. Sus acompasados movimientos van en perfecta sincronización, como si cada uno de ellos estuviesen perfectamente estudiados. En el dorso de ambas manos puedes ver un tatuaje de lo que parece una macabra máscara de color blanco brillante.

    Vyrleth
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    en respuesta a: Registros #348738

    Registro 1 Glognarum.

    Un enano, enorme y panzudo para los de su raza. Su peludo rostro deja entrever una piel rugosa y áspera sobre sus pómulos sonrosados, aunque lo más llamativo de él es una enorme nariz que lo ocupa casi en su totalidad, con una forma chata tan burda e impropia de los de su raza. No consigues adivinar el tamaño de sus ojos pues unas pobladas y desaliñadas cejas, llenas de canas, parecen envolverlos. Su cráneo, rapado completamente por los lados, muestra un cabello albino bien cuidado y recogido hacia su nuca con una gran trenza vikinga en la que parece haber empleado mucho esfuerzo. Su pelo contrasta con su pomposa barba la cuál se encuentra completamente desaliñada, separada por dos grandes y ajustados aros de mithril, sus puntas han quedado deshilachadas y ennegrecidas por el paso del tiempo. Entre este matojo de pelos consigues atisbar una afable sonrisa.

    Vyrleth
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    Añado otro:

    • Xonnash Lasth’sath
    Vyrleth
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    Y los npcs en los que pienso son los siguientes:
    – Demonio manto.
    – Mandíbulas de arena.
    – Jefe de bandidos d’gaule.
    – Grifo hembra, aunque también pondría el macho.
    – Ghorg, el barbaro.

    Tenia algunos mas en mente, pero no los anote en su día y ahora no los recuerdo, iré actualizando la lista a medida que los recuerde de nuevo!

    Vyrleth
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    Parte 2.

    Un estrepitoso y ensordecedor estruendo me despertó aquella mañana. Como si de un ágil felino se tratase salté de la cama y pude ver como aquellos nubarrones negros desataban una violenta lluvia de rayos. Tras apresurarme y buscar a Yrdriel en su lecho, él ya no estaba allí, entonces comprendí que algo malo estaba sucediendo.

    Sin tiempo para nada, y los atronadores rayos que no daban tregua, me dispuse a salir de la cabaña de madera para descubrir que estaba sucediendo a mí alrededor. Una dantesca imagen se quedo para siempre guardada en mi memoria. Cientos de cuerpos de criaturas que no pude reconocer rodeaban la cabaña, y a escasos metros pude ver como mi mentor, libraba una heroica batalla contra una enorme y espinada bestia. El pánico se apoderó de mi, y durante segundos me quede paralizado, cual estalagmita en una cueva, sin saber reaccionar. Fue entonces cuando Yrdriel me gritó: Escapa, como si del juego del huevo del roc se tratase.

    Entonces entendí que tenia que hacer. El juego del huevo del roc era un entrenamiento que muchas veces practicábamos, sin pisar el suelo, debía saltar entre los arboles y llegar a la montaña del norte, por la cara donde su pared era mas vertical, y escalando la misma debía llegar al nido del roc, tocar el huevo y volver a la cabaña sin que el roc enfurecido pudiese acercarse ami.

    Sin titubeos salte sobre la rama mas cercana y me dispuse a la velocidad que mi agilidad me permitía escapar de aquella horrible situación. La gigante criatura con la que luchaba Yrdriel, al ver que me disponía en marcha, salió tras de mí después de safarse de su oponente. Varios cánticos de hechizos clericales podía distinguir entre tanto ruidos y bramidos de la horrible criatura que quería darme caza.

    Con ágiles movimientos y precisos saltos, avanzaba rápidamente por las copas de los arboles, con el corazón cada vez más acelerado al notar la presencia de la vil criatura más cerca de mí. Me encontraba a pocos metros de la vertical pared de la montaña, cuando una columna de fuego golpeo de lleno a la criatura y pudo darme unos segundos de ventaja antes de que esta se repusiera y volviera a la carga.

    Trepaba varios metros por la pared, cuando dirigí mi vista hacía atrás y pude notar como la criatura me recortaba cada vez mas terreno. Y es entonces cuando un hechizo de retener animal pudo congelar a la criatura, que ya abría sus fauces para lanzarme un devastador ataque. Perplejo al visualizar tal abominación a escasos centímetros totalmente paralizada, me volví a quedar congelado varios segundos, para acto seguido ver como se abalanzaban reconocibles bestias sobre esta acabando con su vida.

    Pues esta era la última, decía Yrdriel al grupo de animales que le acompañaban.

    Leethel, ha llegado la hora de que empieces a estudiar las invocaciones de nuestro archienemigo, Izgraull.

    Tras volver a la cabaña, el anciano semi-elfo sacó varios libros y manuscritos polvorientos.

    Ahí tienes todo lo que de momento debes saber del innombrable, empieza a leerlos, yo tengo trabajo ahí fuera.

    Yrdriel se dispuso a hacer desaparecer el reguero de cadáveres que había dejado a su paso mientras yo empezaba a leer y estudiar aquellos libros.

    Vyrleth
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    Muerte a la araña.

    Después de pasar por el herbolario y la tienda de Elrich en Anduar, Leethel dispuso su marcha hacia el bosque de Eloras. Un corto y tranquilo paseo de pocas horas le separaban de llegar al mencionado bosque en busca de aquella maldita araña.

    Muchas incógnitas le perturbaban la tranquilidad del paseo. ¿Será tan fuerte y descomunal como me dijo Ghagkrik? ¿Seré capaz de convencerla para que se marche? …

    Por otra parte esperaba impaciente que su fiel pantera, llegase y le diese la tan ansiada información que estaba esperando. La mandó de avanzadilla a espiar a la susodicha sin que levantase ninguna sospecha de esta.

    Y allí la pudo encontrar, justo al pie de las colinas de Ostigurth, y tras apartarse del camino esta le dio sus peores presagios. Amigo Leethel, seré breve, estaban en lo cierto, esa maldita araña tiene un tamaño jamás visto, y una ferocidad inusual, mata por placer, no por alimentarse. Mora en la parte mas noroeste del bosque, y la rodean varios cientos de arboles cubiertos por una telaraña perfectamente tejida. No dudes en volver a llamarme, estaré cerca para cuando me necesites.

    Un halo helado rodeó la figura de Leethel, que paralizado y sin poder articular palabra, pasaban por su cabeza miles de ideas diferentes, pero nunca la de abandonar la misión.

    Después de sacudirse la cabeza y recobrar el aliento, respiró profundamente y pensó: más me vale que la recompensa merezca la pena… Y retomó su camino, que casi llegaba a su fin estando realmente cerca de Eloras.

    Descendía el camino hacia el valle cuando ya podía atisbar el imponente roble, ciudad habitada por halflings. Llamaba la atención la falta de transito de gente, recordaba cuando años atrás, en su última visita, cuando aquellos caminos estaban lleno de comerciantes y mercaderes. Nada, no se cruzó a nadie.

    La tarde avanzaba casi dando entrada a la oscura noche, y Leethel se dispuso a trepar a un frondoso árbol y acomodarse en su copa. Sería una locura cruzarme con la araña bajo la tenue luz de la luna, pensaba el semi-elfo. Haré noche aquí recobrare fuerzas, y mañana, cuando el sol de comienzo a un nuevo día partiré en su busca.

    Sobresaltado a altas horas de la madrugada, se pudo a clamar y pedir bendiciones a Ralder, para que le diera fuerza y valor para enfrentar la ardua tarea que tenia por delante. A su llamada acudió su fiel e inseparable amigo, un descomunal oso que encantado daría su vida por Leethel. Tras terminar los rezos y las peticiones a Ralder, el semi-elfo y el oso dispusieron la búsqueda de la araña.

    Con los primeros rayos de sol deslumbrantes por el horizonte, dejaba entre ver un manto de telarañas, humedecidos por el relente de la noche. Señal inequívoca que se adentraban a la morada de aquella bestia.

    Se adentraban con cautela por aquel tenebroso camino repleto de telarañas cuando un estruendoso sonido perturbaba aquel silencio. Y al girarse hacia el sonido el semi-elfo podía ver como caía con violencia un cuerpo malherido que reconocía como su pantera. Acto seguido, y en un abrir y cerrar de ojos, una gigantesca sombra se abalanzaba sobre el. Sí era la araña, atacando con fiereza al grupo que se adentraba en su morada.

    Tras un largo y sangriento combate, y sin saber muy bien como, Leethel y sus moribundos amigos salieron victoriosos, después de decapitar a la bestia, extenuados, tornaron el camino de vuelta.

    Vyrleth
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    Desatascando Alandaen.

    Apenas el sol daba comienzo a un nuevo día, ahí estaba Leethel, en el centro de la plaza de Alandaen buscando quien pudiese ayudarle.

    Dos guardias regresaban de realizar su ronda, cuando el semi-elfo decidió interrumpirlos.

    Leethel: Hola, buenos días.

    Uno de los guardias se giró hacia el semi-elfo, y con un gesto de aprobación le daba paso a hablarle.

    Leethel: Estoy en la ciudad para llevar a cabo un encargo que me encomendaron.

    Guardia: ¿Un encargo? ¿Qué encargo?

    Buscaba Leethel algo nervioso entre sus pertenencias el manuscrito que le había dado Gahgkrik donde estaba redactado el encargo.

    Leethel: Vengo desde Anduar, y necesito llegar a la parte norte de los alcantarillados, para desatascarlos.

    Mientras hablaba, Leethel le hacía llegar el papel al guardia.

    Con más escrúpulos que otra cosa, este lo cogió y después de mirarlo por encima lo devolvió bruscamente al semi-elfo.

    Guardia: ¿Y dices que aún no has desatascado el alcantarillado?, porque por tu olor, juraría que vienes del fondo de las mismas letrinas de la ciudad.

    Leethel levantaba uno de sus brazos y olisqueaba bajo su sobaco.

    Leethel susurrando: Pues no me da ami tan mal olor…

    Guardia: ¿Y tan solo esas son tus herramientas para tal encargo?, preguntó el guardia señalando el vacío petate del semi-elfo y una pala que cargaba a su espalda.

    Leethel: Así es, con esta pala, y estas manos me será suficiente.

    Después de soltar una sonora carcajada, el guardia se dispuso a mostrarle la entrada más cercana a la desembocadura norte de las alcantarillas.

    Guardia: Pues bien, hemos llegado.

    El guardia levantó una cuadrada trampilla del suelo, y le dio indicaciones de como llegar al punto atascado.

    Después de pegar un pequeño salto el semi-elfo se introdujo por el agujero, salpicándose de un espeso y apestoso líquido que le llegaba casi hasta la cintura.

    Así que esto es lo que tenemos aquí, decía Leethel mientras andaba lenta y pesadamente por aquel lodazal.

    Abriéndose paso entre numerosos roedores y un sin fin de alimañas que no lograba casi a vislumbrar por la oscuridad del lugar, pudo llegar a la desembocadura.

    Ante el semi-elfo se encontraba una redonda desembocadura de las cloacas de unos 2 metros de diámetro, y unos barrotes verticales la atravesaban.

    Después de varias horas de duro trabajo apartando todo tipo de innombrables asquerosidades, pudo liberar el paso de las alcantarillas, y en estas empezaban a fluir con normalidad las aguas residuales.

    Extenuado y casi sin aliento pudo salir Leethel de las alcantarillas, y se dirigió a la taberna donde le prometieron un buen baño y algo de comida después del duro trabajo.

    Vyrleth
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    Te has parado a pensar solo un momento en que si un eralie, bajo tu punto de vista, cura poco porque el objetivo tenga heridas… ¿Cuánto cura cualquier otro healer que tenga la esfera a neutral o menor?

    Vyrleth
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    Cuando digo kregg, tambien se mata yanath y niranath, es imposible llegar a kregg sin matarlos, y lo que hice fue invocarla, hacer kregg, vergwen, y me sobraron 9x gps de la quimera… no esque se quedara a 0, pero bueno 90 tampoco te da para mucho más…

     

    Vyrleth
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    Igual hace años si eran los druidas los únicos que podían ir solo a un sin fín de lugares solos, actualmente como esta el mud con los nuevos items equipo y tal, hay mucha variedad para hacer solo muchas cosas.

    De echo juego el druida porque me gusta el trasfondo y el rol y eso, pero tengo algun otro pj que hace lo mismo que el druida se hace solo, y en mucho menos tiempo, y era aquí donde no quería llegar xDDD.

    La idea de limitarlos por sus gps, si me dices hasta donde tenias idea de hacerlo, te comento lo que yo puedo lograr hacer con los gps actuales de una quimera, bajo mi punto de vista demasiado corto, pero si la intención por ejemplo es que la quimera se quede sin gps haciendo 1 kregg y un vergwen, está bien.

    Vyrleth
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    Desconozco si el ordenar es común ahora para todas las clases que tienen invocaciones/criaturas bajo su control. Antaño las de chamanes podías tirar la orden y moverte y pillaba nick, ahora al menos a esta no, con lo cual en una situación de hechizo «silencio» la habilidad no se puede ejecutar de ninguna del as maneras por no poder ordenarle en silencio ni justo antes de ver el npc.

    Vyrleth
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    Cuando dices regular la situación de PNJs no se si te refieres a limitarle la cantidad de pnj que un druida pueda llegar ha hacer.

    El truco se le coge, pero ni por asomo esta como estaba o al menos así lo he visto después de todos los testeos que he podido realizar. Al igual que sus gps, vuelan si intentas tirar muy seguido la habilidad, perdiendo toda jugabilidad cuando no le quedan pgs.

    No voy a entrar en comparaciones ni de mecánicas, ni de daños con otras clases, puesto que no quiero que esto sea un lloro de y porque a mí, si el otro es más. Solo he estado comparando lo actual con lo de antes del cambio.

    PD: Cuando dices que » Los druidas, en general, siempre han hecho de todo solos con sus invocaciones.», si no eres cambiaformas, todo lo que hagan… deberá hacerlo con las invocaciones, no tiene otro medio, no? (EDIT: después de leerlo suena a pregunta retorica sobrada, nada de eso… no le deis entonacion xDDD)

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years, 7 months por Vyrleth.
    Vyrleth
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    No comenté nada del ent, cierto.

    Hago algunos npcs con el ent, no es que no lo utilice, lo utilizo menos, porque anteriormente en el cambio que hubo para que las quimeras no salieran con tanta bo, y balancearon la bo de las invocaciones, también salió perjudicado el ent, el cual ya de por si sacaba bastante menos bo que la quimera, y después de ese cambio mucho menos. (Cabe mencionar que ese cambio también vino motivado por el pka y que la quimera no fallaba etc etc etc…, y si se volvió a ver perjudicado otra cosa que igual no se tuvo mucho en cuenta como es la bo del ent). Volviendo al caso, saco un ent que casi no llega a 300 de bo, con esa bo fallas muchísimo, lo cual hace que con ent se haga eterno el hacer un npc, o imposible porque resetee antes de poder matarlo, como ya me ha pasado muchas veces. Por eso no mencioné nada del ent.

    Vyrleth
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    Buenas tardes, espero no alargarme e ir al grano.

    Contestando a Essel, mi intención cuando hice la propuesta no era la de obtener el idioma Drow, de hecho, mi intención no era otra que la de poder aprender algun idioma mas puesto que al ser semi-elfo solo podia aprender 2 nuevos, subir 30 niveles en un oficio para que te sobren mas de 20 mejoras….

    Llevo bastantes años jugando al mud y no me ha interesado nunca aprender drow con ninguna ficha, solo con las que la trajesen de base y tampoco esque haya podido sacar rentabilidad a ello, entiendo que pueda enojarte si en su momento tu por hacer algo en el juego tuviste que aprender drow y te costó hacerlo.

    Luego, comentas tu razonamiento por un grupo de personas que estamos interesados en aprender drow y que somos cofrades, decirte que ni soy cofrade de ninguna cofradia, que mi intención no ha sido la de aprender drow y que mi post viene motivado por mi solo, en ningún momento me he puesto de acuerdo con nadie ni he hablado con nadie para postear lo de los idiomas. Así que nose de que viene motivado tu razonamiento, aparte del posible cabreo que puedas tener.

    Mi intención solo fue la de poder aprender más idiomas en la sede de los 4 que me daban ( de los cuales 2 ya los traía aprendidos al crear).

    Vyrleth
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    • ¿Qué clases u objetos consideras que están bien y mal balanceadas?

    Bien balanceadas, khazad, aunque la diferencia entre tener el mejor arma posible u otras no se nota mucho en el daño. Cazadores en general me parece que estan bastante bien. Los lanceros los he podido ver poco, pero hasta donde los vi parecen que van por buen camino.

    Mal balanceadas, Gragbadur y su maximo daño de golpeo con demoniaca siempre. Monje, se quedaron demasiado obsoletos para casi todo. El efecto vampirico de los proyectiles, no tienen cd, y curan por % en todos los turnos, tanto habilidades como kills. El bloqueo de espejismo/piel de piedra cuando son disipadas, las clases que las tengan a menor salen demasiado perjudicadas, dado que actualmente la mayoria de clases «slicean» y te vuelan 5-6 pieles/espejos en un turno.Podrian modificar el cd de dichos hechizos para que en cuanto menos tiempo te las quiten, menos cd tengas para volver a tirartelas, o subir el maximo a las escuelas menores.

    • ¿Cual es tu opinión respecto a los cambios de la temporada pasada?

    En general me parecen acertadas, y la adaptacion de habilidades a los nuevos sistemas me gustan bastante.

    • ¿Qué otros cambios, no directamente relacionados con clases u objetos, harías para mejorar el balance del juego?

    En los que ya pensaba pude reportarlos in game, o directamente hablando con inmortales conectados y la verdad con el trabajo que estais haciendo no se me ocurren mas.

    No es directamente para balancear el juego, pero si estaria bien poder conseguir otro tipo de objetivos que no sean mejoras de personaje por equipo, tal como tener monturas personales con algun efecto para galopar mas o personalizable, para motivar a tener monturas a mas nivel o con diferencias de las que hay hay.

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