Respuestas de foro creadas

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  • tassardur
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    en respuesta a: Renegados Keelenses #354763

    Se que desvirtúa un poco el tema, pero al final no deja de estar relacionado con los renegados Keel, según el evento La Hermandad, se supone que tenemos que ser enemigos de Anduar y podemos estar en Keel, no se hacerme enemigo y el llegar a Keel, entiendo que alguien me tiene que llevar en barco o buscar alguien que me haga un teleport, no? Siento las molestias que pueda causar y si desvirtúa mucho el tema, lo muevo a otro post, era por no tener varios post a raíz de los renegados jejeje.

    tassardur
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    Yo me apunto a ayudar en lo que se pueda, como buen novel que soy me adapto a lo que sea y ofrezco mis fichas a disposición de tan ardua tarea.

    Con tal de que pueda encontrar un hueco, que malo sera, para compaginar con los demás, contad con mi arco.

    tassardur
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    Lo primero felicitar al o a los que les ha tocado el currazo que hay detrás, ahora bien, voy con mis impresiones, que como muchos saben soy novato 100%  en MUD y en rol, siempre me ha gustado pero por unos temas u otros pocas veces he podido realizar.

    -El tema del diario, es impresionante, la verdad es que yo que cuando empecé , ya estabais con ello y que aun voy perdido … ayuda mucho a meterte en la historia y seguir el hilo, además de los roles que se veían por el foro.

    -Desde mi punto de vista ajeno a organización y demás, yo creo que el tema de familias, clanes y demás grupos, deberían ser llevados por el que dirija el Reino, ya que si ya se ve que no somos demasiados, eso complica la organización o facilita que pueda haber intereses cruzados, lo cual no se hasta que punto enreda… y complica jajajaja.

    -En los eventos PK y NOPK no opino, porque creo que solo participe en una subasta y es aparte jjajajaja.

    Como aportación, y relacionado con el punto 2, igual el hecho de limitar a que cada uno solo pueda usar una ficha, hace que la gente se reparta y no queden reinos sin representación.

    Por lo demás desde mi humilde opinión muy bonito, incluso para ver desde fuera, sin participar.

    tassardur
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    Muchas gracias Satyr, por ahi empezaré a investigar cuando vuelva a tener un ratín para darle.

    tassardur
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    El problema que tengo con esa isla, es que sin subir navegación no se llegar…. jajajaja pero ya tengo navegación en mente.. pero es lento ^^

    tassardur
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    Cierto, pero te obliga a ir en grupo si o si, fallo mio.

    tassardur
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    Desde mi humilde e inexperta opinión, que llevo poco, creo que porque hasta los tiradores están pensados como melee, ya que si no vas en grupo o sigilando, esconderse( y supongo que el bribón hará igual), aunque uses arma a distancia peleas a melee. No sé si tiene solución o es muy compleja…. Además de que veo un problema de cantidad de trabajo/ fichas interesadas.

     

    Igual me equivoco o lo que digo es tontería, si es así, ignorarme porfavor, pero más allá de en rol( donde hasta un paladín puede llevar un arco en su mano) tal y como he visto que funciona el MUD, muchos combates son melee. Igual habría que darle un vistazo a las armas y no a la clase.. o hacer algún tipo de tirador que no sigile.. y a cambio pueda hacer otra cosa…

    tassardur
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    en respuesta a: Mapa desactualizado #353588

    Pues yo lo he hecho mas sencillo que todo eso, jajaja, metí el script para poder crear el map y demás, con la guía visual que se crea a la derecha, de la siguiente forma, así aun sin tener conocimientos de programación. Dandole boton derecho te permite activar el modo de creación y así creas salas … y se configuran… además de que con el script y los cambios de script, te aparece una opción al darle a boton derecho, para que guardes, en teoría y siguiendo las indicaciones de tus scripts, debería de guardarlo en el mismo archivo, lo que no se es porque ese no lo modifica y crea como si fuera un backup con fecha, hora que es donde guarda.

    De todas formas he realizado unas capturas de tal forma que sea todo más visual.

    Imagen 1 .- Se ve la nueva opción de guardar y la de cambiar a modo edición, siendo esta la seleccionada.

    Imagen 2.- Ahí aparece la opción ya de poder crear la nueva room.

    Imagen 3.- Seleccionando la opción donde abre el menú para poder configurar las salidas de la misma.

    Imagen 4.- Menú que abre para poder configurar el mapa.

    Imagen 5.- Opción a seleccionar para poner el nombre de la sala.

    Imagen 6.- Ahí está el menú para poder cambiar el número de sala, aunque esto no se muy bien como hacerlo, ya que no se el número de todas las salas, yo pongo el 1 por defecto y me ha funcionado.

     

    Luego con la opción de mover se puede recolocar todo, las líneas las crea solas y los colores en las opciones de la room (Imagen 6) se elige color.

     

    Todo esto fue porque decías que solo se podía hacer desde programas ajenos. No me deja subir Imagen 5 y 6, pero bueno sería dándole a la opción de «Configure room».

    Creo que así se entiende, la única parte que no entiendo es que si lo guardo en el archivo que se lee, me cree otro, según las indicaciones de Mudlet debería ir bien.

     

    tassardur
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    en respuesta a: Mapa desactualizado #353529

    Solo tengo una pequeña duda, Satyr, que igual tu me puedes contestar, es que cada vez que graba, graba en un archivo nuevo, supongo que será por el sistema de lectura que usa, ante lo cual lo que habría que hacer es que guarde en un solo archivo y siempre el mismo, más que nada para no crear 20 archivos como tengo ahora, jajaja.

    tassardur
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    en respuesta a: Mapa desactualizado #353523

    Buenas, script para guardar el mapa en mudlet realizado, para que cada uno pueda actualizar el mapa, además la primera vez salta un error de la versión del mapa utilizada, indicando que es la 16  y desde ahí ya sin problema ninguno.

    Indico los pasos para que solo sea copiar y pegar para quien le interese, o para que Satyr solo tenga que pegar e incorporar, es que no se si se puede exportar solo el de mapa, mis conocimientos de script en Mudlet son limitados, pero con la guía y mirando todo se hace.

    Pasos para implementación:

    1.-  En el script ‘RL_menus_mapa’ añadir la siguiente linea ´addMapEvent(«Guardar mapa» , «RL_guardar_mapa»)´, quedando de la siguiente forma el script:

     

    — Satyr 17.11.2017
    — Modificado Tassardur 12.03-2024
    — Añade los menús del ‘botón derecho’ al mapa
    — de Reinos de Leyenda
    function RL_menus_mapa()
    addMapEvent(«Centrar aquí», «RL_menu_centrar»)
    addMapEvent(«Buscar tu posición», «RL_menu_buscar_posicion»)
      addMapEvent(«Guardar mapa» , «RL_guardar_mapa»)
    end
    2-Crear un script dentro de ‘RL_menus_mapa’ que se llame ‘RL_guardar_mapa’
    3-Crear la función correspondiente dentro del script creado, de la siguiente forma:
    — Tassardur 12.03.2024
    — Función llamada al usar la opción ‘Guardar mapa’. Para
    — ello guardará el mapa con nuestras modificaciones
    — sobreescribiendo el mapa actual, para que no se pierdan los cambios al cerrar el Mudlet
    function RL_guardar_mapa(…)
        if io.exists(RL_vars.mapa.archivo) then
    saveMap(RL_vars.mapa.archivo)
        RL_info(‘Se ha guardado correctamente el mapa.’)
      else
         RL_info(‘No tienes un mapa que sobreescribir.’)
        end
    end
    4-Añadir en el script el ‘Add User Event Handler’, escribiendo ‘RL_guardar_mapa’ y posteriormente dandole al +, para que nos aparezca en el cuadro de ‘Registered Event Handler’.
    5- Le damos al disco ‘Save Script’, cerramos y abrimos mudlet y debería funcionar. Añade una opción cuando le damos botón derecho en el mapa para que nos permita guardar el mismo, sobreescribiendo nuestra copia del mapa en el Ordenador.
    Creo que debería funcionar y queda claro, sino ante cualquier duda o problema preguntar, a mi me funciona.
    Tassardur, Gloria a Eldor!!!!
    tassardur
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    en respuesta a: Mapa desactualizado #353521

    Que falta un proceso para que lo guarde en local? Porque el crear las salas y las uniones me dejó, de todas formas hoy por la mañana le echo un ojo y sino con alguno de esos programas lo miro que no tengo problema ni en programas ni en usar programas jajajjaa.

    tassardur
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    en respuesta a: Funcionamiento Eldor #353382

    Pues ahora queda todo claro, el almacen y las tiendas de Aethia, solo te habla de crédito, lo cual entraba en la tienda de gestión y ahí al mira crédito ponía que no tenía, tras depositar mis pobres monedas en el intercambiador, ya me ha dejado comprar. Ante lo cual creo que es un problema de como está expresado o de que en el juego aun aparece el sistema viejo y llega a confundir, pero ahora aclarado, todo perfecto y seguiré con mi Eldoriense sin monedas y con mucha labor por su ciudadanía!!!!

     

    Gloria a Eldor!!!! Solo siendo generosos prosperaremos.

    tassardur
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    en respuesta a: Funcionamiento Eldor #353378

    Pues igual hay que darle una vuelta, el echo de no usar dinero me da igual, o que sea más difícil o que sea donando, pero si por mucho que haga … No consigo créditos … Difícilmente puedo prosperar en mi reino, con lo que me tendré que mover a otro reino .. no es por quejarme o que se cambie alguna mecánica o sistema, es por saber… Si puedo conseguir algo o no 🤣🤣🤣🤣

    Y lo de los sobres aún no lo encontré…pero todo será buscar jajaja

    tassardur
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    en respuesta a: Funcionamiento Eldor #353373

    Bueno me autocontesto, el problema de trocar, era que tenía un idioma distinto activo y por eso no me funcionaba, algo es algo ya jajaja

    tassardur
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    en respuesta a: Ficha en el limbo #353347

    Si, ya se puede cerrar, ya funciona perfecto. Tantos años que la comida se corrompió y pudrio, impidiendo regresar… Jijijijiji

    Un saludo y gracias.

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