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en respuesta a: [CRY] Ladrones 10/02/2014 #211336
Yo lo que no entiendo principalmente es por qué un ladrón puede usar el anillo topacio. Si mi danzante (que tiene acceso a escuelas de magia) no puede, como un simple ladrón sin conocimientos de magia puede… Es algo que creo que le da un burst de daño que esta clase no necesita. No son asesinos. Son ladrones.
Si se quieren hacer un ladron con magia para algo está el mago-ladrón. ¿Pero para que subirselo si un ladrón puro mete más daño que ellos y tiene menos coste de xp?
en respuesta a: Votaciones -> Propón tu desafío! #204076– Usuario votado: Andhrar
– Nombre del desafío: Laberinto del Minotauro
– Razón: Diferente a todo lo que hay en el juego.en respuesta a: Nombre una clase, objeto, y oficio que deban ser revisados #199685Clase: Tiradores y Clerigos de Khaol. Me parecen de largo las 2 clases mas desbalanceadas del mud. No tienen ninguna utilidad especial que no puedas encontrar en cq otra clase pero mejoradas mil veces. Los Khaol no son buenos curanderos, ni ladrones, ni pkdores… aun no he encontrado para q sirve mi khaol. Los tiradores dan una pena tremenda, pq si te encuentras con alguno ya sabes que, o bien corre mas que tu, o ya has encontrado ekipo gratis.
Objetos: Poca variedad en algunos tipos de armas y armaduras. Al final, la gente bien ekipada parecen clones unos de otros. Ademas algunas armas ni te planteas usarlas en tus pjs, pq sabes que no encontraras ninguna decente en todo el juego.
Oficio: Yo fusionaria pescador y marinero en uno solo. Los sastres necesitan un crear como el comer. Los artesanos necesitan que no sea casi imposible subir a partir de un cierto nivel (encontrar algunos componentes es casi imposible en las cantidades necesarias a menos que tengas 2 o 3 colegas trabajando para ti exclusivamente). Yo tengo uno lvl 6 y tardo mucho en hacer cada objeto (sin que sean grandes maravillas). Quizas la solucion seria que los objetos realmente poderosos que se crean pidan componentes complicados y que otros mas sencillos no exijan tanto.
P.D. Se que no he puesto ningun acento pero absteneos de comentarlo.
en respuesta a: Encantadores #188919Vayamos por partes:
Positivo:
Me parece bien el cambio del borrar que se ha hecho, si una marca esta puesta por un mago poderoso que venga otro al menos tan poderoso para quitarla.Negativo:
Creo que deberia limitarse el numero de marcas que puede hacer cada encantador. Es decir, que pueda marcar un numero de objetos iwal a su int/2 o a su ponderado/2. No me parece logico que otros hechizos esten limitados y este pueda ir marcando unos cuantos objetos a todos los personajes que quiera. Menudo poder ilimitado q posee ese mago para mantener vinculos magicos con 1xx objetos.Si no se limita este hechizo no se pq limitais otros q son aun mas cutres.
Un saludo, Telpperion
P.D. Por otra parte es el unico hechizo de encantador puro pero me parece q con un ponderado 30 poder marcar 15 objetos en total ya es ir sobradisimo, q puedes marcar muchas cosas con eso.
en respuesta a: Los Velian y sus invocaciones y los orgos en general #183163Emradine kizas me corrijas kizas no, pero no es cierto tb que un soldado puede llegar a meterte de kill y comando 16xx pvs frescos y puede moverse? y ademas en el turno siguiente t puede meter otro kill y otro comando? y luego otro kill y otro comando? Acaso un chaman con wraag no t mete rapidamente 16xx de un doble mordisco? Y me parece bien, pq el orgo y el shaman se curan una mierda en comparacion con 1 seldar, 1 druida y no digamos ya un eralie.
Unos son clerigos ofensivos y por lo tanto entiendo que deben hacer daño a cañon y otros son o bien defensivos o bien pacificos (excepto el seldar q es ofensivo, defensivo y todo lo que tu kieras). Si cada vez que veis un log vais a protestar de una clase entonces esto sera el problema de nunca acabar (que es lo que suele pasar en este foro).
Para mi los velian son muy buenos pero lo que los desekilibra en su guerra contra orcos, goblins y demas escoria es que estos no tienen ningun formulador q juegue mucho. Lo que no puede pretenderse es por un log sacar conclusiones de que el velian esta desfasadisimo pq le mete una paliza a un soldado. Aqui todos sabemos q unas veces todo te sale bien y en otras todo te sale faltal en un pk. Yo lo que si pondria es que el cinturon al invocarse gastase algo de fe ( no se si lo hace ya) y el canalizar dejarlo como esta, pero si se usa mas de 2-3 veces en 15 minutos q t ponga un lock de 15 minutos diciendo q has canalizado demasiado poder de tu dios y tu alma ha de recuperarse o una tonteria asi.
—->>>>>>>>Lo unico q esta desfasadisimo para mi en este juego es el paralizar, que si te lo hace una clase q meta decente o un clerigo acompañado de otro player es un do_death para el 80-90% de players (espero q con los ultimos cambios esto cambie). Me remito a los logs de la death, en los que aprox el 40 % de las muertes (y me kedare corto) son despues de leer la frase «Paralizas a CLIENTEDESOELE mediante una fuerza divina que le rodea.»
Telpperion
P.D. Poned unos formuladores en golthur y veras como cambian muchas cosas, ¡arcanos para players ya!
Bueno como tenia tiempo libre y veo q el foro esta parado, voy a hacer salir a los ansiosos de criticar algo de debajo de las piedras donde estan resguardados.
Positivo:
-Veo normal q se limitara el daño del giro y su lock pq era una autentica dopada.
-Tb me gusta que el requisito principal sea ahora dex ya q es mas acorde con la clase.
-No esta mal el nuevo diseño de las danzas (aunq aun no he probado la de acido pq no la tengo).
-Veo bien q no puedan usar el anillo topacio aunq siendo magos debiesen poder usarlo (los ladrones lo usan) pq sino el daño podria dispararse.Negativo:
-Escasos hechizos utiles. En este caso es pq dijeron q eramos mas luchadores q magos. Pero es que entonces hecho en falta algun comando mas de luchador pq solo tienen giro y ataquedoble. Estaria bien un comando relaccionado con la espada larga de los que usan los soldados y de los que requieren pocas maestrias (no 1 esgrimir ni oleada ni nada de esa dopez sino algo para poder usar en algun turno).
-Poco equipo especifico de la clase. La espada y el giratorio y andando. Estaria bien ver algunas cosas mas .
-Que la espada arcana no se pueda mejorar tipo la de los orgos esta mal. Si es un arma caracteristica de «runicos» deberia poder mejorarse de alguna manera. No pido q sea con pergatas como los orgos ni nada, pero es que tal y como esta ahora es una nulidad y me compensa llevar cq otra.Ya esta, la verdad es que tras la revision de los ultimos meses, durante los cuales ni lo habia conectado, ha sido equilibrada bastante la clase. El daño no se dispara como antes cuando podias girar y girar y girar, pero en cambio veo q al aumentar el lock se han kedado un poko cojos en tanto q solo tienen 2 comandos y listo (hechis de combate ni 1).
Ale un saludo y ahora empezad a repartir palos por todos lados q lo estabais deseando xD
Telpperion
P.D. El foro esta para escribir asi que poned opiniones sobre todas las clases q yo tb tengo mono de criticar.
en respuesta a: ¿Cómo harias que mas gente juege al Mud? #196948No se como podeis decir q el WoW y todos esos juegos de graficos han sido la muerte del mud… si he visto q hay 100 ks de jugadores españoles q se conectan a juegos de rol tipo Tagoria o asi que se juegan en una pagina web y tu bicho solo tiene una foto y no te puedes mover ni hacer nada mas que atacar a otros jugadores y subir estadisticas. Vamos comparado con eso el Mud es un juego hiperfuturista de una tecnologia incomparable.
La gente no entra al mud pq si intentas entrar desde telnet y aprender a jugar tu solo es imposible y lo dejas a los 5 minutos. Como antes se permitia el acceso desde las universidades la gente veia a otros jugadores, aprendia de ellos y empezaban a jugar. Ahora coge tu a alguien por la calle, ponlo delante de un pc en telnet con el Reinos delante y dile que se divierta sin darle ninguna indicacion mas… Me juego lo que kieras q en menos de 5 minutos ya lo ha dejado.
De las mejores ideas que he visto ultimamente ha sido la de Davros de darse a conocer en comunidades universitarias. Es de ahi de donde el 90% de posibles jugadores de mud ha salido y quizas salga de nuevo en un futuro. Habria que crear una especie de manual (breve y coloquial) de como empezar a moverse y de los programas con los q deberia hacerse. Pq lo mas dificil al principio es moverse por un mapa que te tienes q imaginar. Si le enseñas a jugar a alguien con un Zmud con 1 mapita aprende a jugar en un par de horas y pronto esta entretenido (asi aprendimos a jugar 10-12 personas de mi zona). Ahora enseñale a jugar en telnet así a pelo y veras a donde te manda. Yo estoy convencido q si el Zmud con las configs q manejamos en el mud llegase a manos de nuevos players en varias unis (ahora casi todos tienen inet en sus pisos de estudiantes) veriamos como poko a poko esto se iria repoblando de gente nueva.
Ale un saludo a todos/as
Telpperion
en respuesta a: Problemas! #196989Las ultimas versiones de windows (supongo q el vista sera una de ellas) vienen sin telnet incorporado y al llamar a esa aplicacion da error. Puedes bajartelo facilmente desde mil ubicaciones con teclearlo en google.es. Si te sale el mensaje de que no entiende el archivo telnet es pq en realidad no lo encuentra en tu pc. Es decir te deja hacerle ping al server pero si intentas conectarte usando esa aplicacion no te lo va a permitir. Pasaba lo mismo en casa de un colega, le baje un conector de telnet y algunas otras redes a su pc y se conecto sin ninguna dificuldad.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Telpperion
en respuesta a: Mago-Ladrón Novato #195726Lo que sucedera es q un ladron t pegara mucho mas de puña, sigilara mejor, t formulara un pergata y si tiene topacio. ¿El mago-ladron con escuelas a menor como va a xpear a estallidos y manos ardientes? Cada estallido o manos son 4 pes q se deja para hacer una autentica mierda de daño. Como no tenga alguien q le cante se tira la vida idleando para subir. Y sino tiene q puede xpear a hostias como 1 ladron (tope de velocidad). Para mi que me he subido uno es una clase q no tiene sentido pq mi ladron hace mil veces las cosas mejor q el mago-ladron. Lo siento, tras probarla no es una clase q vea q aporta algo necesario al juego.
en respuesta a: Canal chat #196709Pues para mi es uno de los canales basicos del juego. No para empezar a llorar y tal como se hace sino para charlar con gente de otras cius (en el fondo esto es un juego y yo me llevo bastante bien con gente con la que me doy a diario). Controlar el canal chat decis q es chungo pero no se… la mayoria de las veces llegan a 3x de pico los conectados y todos saben kienes son los 10 que desbarran por ese canal. Si al que se comporta realmente mal se le kitase el chat de por vida ya no habria problema. Pero la verdad, aki hay algun pj q ha estado baneado del canal 10 veces por 10 chorradas y hay otros q se dedican a insultar, ir de listos, mofarse de los novatos, desvirtuar cq conversacion para cabrear al personal… y extrañamente a esos no se los banea nunca. Es decir, uno se gana ban de chat cada 10 dias pq hace un comentario y otro, que realmente es el q genera toda la polemica, puede seguir soltando lo que suelta sin problema alguno.
Si al que realmente se comporta mal se le castigase iwal habia manera de que cambiase de actitud. Si por el comportamiento de esa persona se castiga a todos no veo q leccion positiva puede sacar de eso mas que ha conseguido seguir fastidiando a la gente q en el fondo es lo q pretendia.
Ale un saludo, Telpperion
P.D. Si ya me parecia duro xpear mil horas para poder hacer algo decente en el juego (a pesar de que digan q no hace falta subir a lvl 10000) xpear sin chat debe ser lo peor. Menos mal q estos dias no puedo entrar pq sino ya acababa de asquearme del todo.
en respuesta a: Revisión caballeros #186378Lo de q los caballeros son una mierda (sobre todo los erailes) al disiparles heroismo es algo q lleva asi mucho tiempo… Yo lo apunte pero me comentaron q era algo q estaba puesto asi. Ahora bien contra cq formulador si disipas al caballero (1 o 2 intentos y yasta) ya no tienes ni q correr aunq seas mago y t kedes sin protes (aunque no lo disipes le puedes meter facilmente mucho mas daño del q el puede hacerte ya q si carga no mete kills en ese turno y tarda la vida en kitar protes de magos o matar pokes). Si es un anti y lleva bichejos kiza, pero contra un eraile t ries en su cara. Con 1 soldado tb te ries en su cara mientras lo cueces a comandos y comes el suyo q es cada 3-4 turnos y t mete una mierda (si te lo cuela q sin heroismo casi nunca). Con 1 ladron tienes q ser cojo,manco y ciego para q te mate un paladin si tu no kieres empotrarte. Kizas contra un cazador (siempre q este no sea lvl alto y ya tenga mas de 50 maestrias) si q puede llegar a matarlo. Yo personalmente y jugando con mi shaman y mi mago es la clase con la q menos temo encontrarme y hasta ahora ninguno me ha conseguido hacer nada de nada (me he enfrentado a lvls 5x con contemplador y toa la perka y no hacen mas q ser un putching ball) y los lvl 2x y 3x duran 3-4 turnos si se kedan a rozarse.
Los antis dan miedito pq tienen mas cosas con su loa (paran golpes, te hacen tropezar, llevan bichejos detras) y ademas de eso tienen causares, el herida para rematar a distancia… Un paladin eraile si te lo encuentras en un camino t mete un comando cada 4 turnos y se cura una bazofia. Quizas defendiendo una city esten bien pq pueden meter la carga y moverse a dentro de guardias y a parte curar a los defensores pero si lo pillas fuera de su ciudad es un bono de ekipo. A mi la verdad los Poldarn si me parecen caballeros temibles pq meten decente de carga y su caballo pega y les permite galopar durante el roce y tal, pero los paladines dan pena.
Kizas algun ekipo por quest q les permita awantar algo mas los hechizos cuando esten sin heroismo o yo q se, pero el caso es q cq soldado, clerigo, mago o anti awanta mil veces mas q ellos y mete el doble minimo (ya no hablamos de runicos pq al mismo lvl las comparaciones son odiosas).
¿Que da mas miedo 2 soldados lvl 4x con 1 clerigo o 2 paladines y 1 clerigo? Vamos, ¿q prefieres encontrarte 1 soldado lvl 36 o un paladin 46? para mi la respuesta esta clara.
Un saludo
en respuesta a: sobre repartos de zonas,inmos ect #195445Pues no se hasta que punto se cabrearia mucho la gente si se dijese q un gran grupo de inmortales se iba a ocupar de sacar la suboscuridad en un breve espacio de tiempo y que por lo tanto la solucion de pequeños bugs seria algo mas lenta. Ademas yo no me referia a dejar de solucionar bugs sino a no meter mil cosas nuevas.
La verdad me parece que la suboscuridad no la veremos nunca pq cada vez somos menos los que entramos continuamente.
Un saludo
en respuesta a: sobre repartos de zonas,inmos ect #195443Y digo yo desde mi inocencia, ¿pq no se deja durante un tiempo de agregar cosas nuevas en zonas ya saturadas de cosas y se dedican varios inmos a acelerar el proceso de creacion de suboscuridad y cosas asi? Es que hay mucha gente q esta de acuerdo en que la mayor parte de la gente deja el mud pq ve q no se avanza en cosas q realmente interesan a muchos players y sin embargo, se crean cosas nuevas sin parar en zonas que bien podian pasar sin ellas un tiempo pq no las necesitan con urgencia.
Esta claro q el 70-80% de la gente deseaba desde hace ya mas de 2 años la suboscuridad pues drows y duergars tienen un modo de juego muy atractivo para gran cantidad de los jugadores que entrabamos asiduamente (sobre todo a los q nos encanta el pk continuamente y de wen rollo) pero poko a poko se ha ido dejando a un lado, hasta el punto en que ya parece imposible q lleguemos a verlo realizado algun dia (es broma en comun entre ciertos players cuando no vas a hacer algo nunca decir q lo haras «cuando los duergar pisen eirea»).
Ale un saludo y si de verdad se esta avanzando en esto a muchos nos gustaria tener alguna noticia y tal.
Telpperion
P.D. Si algun inmo cree q esto no debe ir en este post q lo cambie a otro.
en respuesta a: Propuesta danzantes #193908Weno hoy escribo estas lineas porque lo acabo de flipar muy mucho en el juego.
Putching-ball 1 chapado hasta las cejas BP:sublime
Danzante:giro kills
PB:kills comando instant
Danzante:kills giro
PB:kills y no comando pq corrio con 2.7 ks pvs menos.Esto se repitio durante 4 o 5 asaltos hasta que en el ultimo el PB se fue al suelo pq comio lagazo wapo. Lo que me extraña es que un comando q claramente son kills ( no hay nada de magico ) suda total y absolutamente de la chapa q lleves (te comes 1 k si o si lleves lo q lleves puesto). Y lo que mas me sorprende es que a pesar de que la mayoria de la gente lo comenta esto sigue asi para todo el mundo. Me da a mi que si fuese cq otra clase con mala fama ya estaria mirado y repasado hasta la saciedad.
Es lo q tiene poner un comando instant q hace 1 k de daño y ese lock tan ridiculo. Luego el problema era el empalar de lagartos… q por lo menos con chapa no te hacia el mismo daño, pero es q esto ya me parece increible. Y si, direis q lagartos tenian mordisco y tal… pero estos tienen giro y ademas pieles globo y be alucinantes.
Y ya recapitulando, te he dicho Elhinz esta mañana q no entendia como podia ser q me fallases tanto, y que me parecia que deberias acertar mas dado tu nivel y el mio. Ya puedes ver claramente en la death el ejemplo de como Meyrin no me fallo ni 1 solo kill con mas bp de la q tenia cuando me di contigo. Lo siento elfillo, debe ser q tu ficha es una mierda pq sino no entiendo nada.
P.D. Y si, antes de que digais nada nadie esto tiene, parece y es 1 keja. No puede ser q venga un soldado humano con ardiente y me haga kills certero kills tajar y me kite menos q un danzante en 2 turnos pelaos.
en respuesta a: Propuesta danzantes #193904Pero alguien usa el medio giro?
Yo creo q una clase pensada para tirar de danzas y tal q lo unico q se use sea el giro ya da una idea de lo mal planteada q esta la clase.
Telpperion
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