Respuestas de foro creadas

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  • telpperion
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    en respuesta a: Ideas Soldado #187535

    Segun me ha comentado gente por ahi resulta q los goblinillos tienen bonos a dagas y los halflos a floretillo y tal… ¿Y los kobold q nos la sude todo no? yo kiero tener algun bono a sable,cimitarra,espada larga o cuchara del cocinero… pero algo sabeis… pq roleramente me subo un soldado de esa raza y cuando llego a lvl tocho y tal q me encuentro? Ni bonos a armas pekes ni bonos a armas tochas, mis tajares dan risas, mis herires mas (poka dex encima por ser antiwo), mis oleadas son de 700 pvs si me sale dopada…

    Me parece bien q ya q toda la gente se hacia lagarto, orco y orgo para ser soldado tocho y meter 1 millon de pvs se pusiesen bonos y otras cosas para las razas pekes y tal… pero los soldados kobold me parece q ahora mismo lo unico q podemos hacer es lo q yo, entrar y picar un rato en la mina mientras charlas y luego salirte… Pq no me jodais he probado con multitud de cosas y cada una da mas asco q la anterior. Y encima yo me especialice en sable pq antiguamente solo habia eso y larga para hacer oleadas siendo pekeñito y resulta q ahora el herir de sable va por dex… con lo cual como si no tuviese.

    Ale un saludo  y a ver si algun inmo se acuerda q los perritos pekeñitos tb existen

    telpperion
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    A ver el post es para kejarse de un bug?? q yo no he visto y para aportar ideas a la clase y tal.

    1.- En el momento de crearse el pj deberia ponerse asi en GRANDE q NO TE PONGAS INT PQ SE REIRA DE TI TODO EL MUNDO ya q en ese pj ponerse int tal y como estan los hechizos y si nadie lo remedia es tirar puntos a lo tonto. Los q se ajustan bien la ficha y kitan un pokito de fue y un pokito de con para poner algo mas de int como deberia ser en una clase mixta (q lo de mixta no lo veo en ningun lado pues de int no tiran para NADA) se kedan con una cara de tontos bestial cuando ven q otros ponen la int minima, y el resto a fue y hacen con el piel de piedra y todos los hechizos exactamente lo mismo. Asi q o arreglad esto o poner en la ayuda q la int no vale para nada.

    2.- La espada arcana de los runicos la he visto y da la risa. Al parecer es la runica basica sin poderle meter pergatas como a la de los magos runicos y asi, se keda con un enchant de autentica mierda.

    3.- Hay danzas q ni sikiera ellos saben para que sirven. Esta bien q las primeras sean malillas y para ir aprendiendo, pero es q de las ultimas normalmente usan todos la misma en el pk sea kien sea contra kien se enfrenten… Yo creo q deberia darsele mas juego a las danzas para q no todos vayan con la misma contra todos los PJs. Q usen la A contra akellos y la B contra los otros. Por lo que he probado con mi pj danzante solo un par de ellas se vuelven a usar despues d haberlas aprendido.

    4.- Son una clase mixta si, pero todas las habilidades q tienen q hacen daño son para soldados (giro y ataquedoble). La magia es sobre todo para defensa pues no tienen daños de magia. Asi q yo pienso q lo q podrian hacer es aprender un par de comandos q no esten dopados de soldados para completar un poco la clase tipo barrido, golpecertero (solo el rapido o el normal y con daños limitados), … Es decir si la magia q tienen es defensiva sobre todo, potenciar un poko mas el aspecto de soldado q la verdad, contra un chapado son las risas. Y lo digo yo q he matado danzantes q me sakaban 10 lvls o mas con mi soldado lagarto.

    Ale un saludo y proponed cosas tanto para subirlos como para bajarlos, para q akello q este desfasado se modere y lo q sea una mierda se arregle

    Telpperion

    telpperion
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    Pues vale segun la opinion de algunos no es nada dopado pq solo lo lleva 1 pj. Ya habria q ver si se kejaban o no si ponen al q manda en la cruzada un objeto q le permita tirarse apresurar (con lock si kereis), u otro q permita a los soldados tirarse silueta imprecisa, u otro q permita a los magos tirar reteneres, u otro q permita a los sigiladores ser indetectables… ah no q ese ya lo hay. Yo no digo q no tenga q existir un objeto con ese poder pero deberia ser unico y como premio a una quest wapa y de esas largas q solo hacen akellos q de verdad se lo curran, pq ponerlo como premio a ser el lider asesino ya me parece de broma. Es q entonces poner objetos q den bonos de ese poder para el resto de los lideres de los gremios de tooodas las citys y veremos como 20 pjs se dopan (vaya muchas veces son los q hay conectados). Y ahora me direis si pero es q ser asesino hay q currarselo… ya y ser el lider de cq otro gremio no? Si le poneis un objeto q de 1 de Dex mas todo lo q ya da ya me pareceria bien, o un bonus a la capacidad de sigilar si es asesino o ladron y a la bo si es soldado. Pero si empezamos a dopar los objetos de gremio entonces doparlos todos y veras q asko dara.

    Sobre el sistema de puntuacion q es de lo que iba el tema a mi me parece de perlas q sea el q propina el q pueda descabellar. Q va en un grupo de 4 y no propina… Q pasa, acaso en ese grupo no habra mas gente q pueda propinar y descabellar para subir el tb puntos? Si va en un grupo de 4 y no propina la primera vez ya propinara al segundo o al tercero… y si ve q en grupo no propina casi nunca q pruebe a ir solo y currarselo, q no pasa nada por salir solo 1 vez a la semana de paseo.

    Ale un saludo

    telpperion
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    en respuesta a: monjes #187362

    No, ahora en eldor no puedes hacer nada en la carpinteria con los artesanos pq t dice q no empuñas la herramienta correcta (yo antes podia con el hacha de mano pero ahora no deja ni con el hacha ni con ninguna cortante). Con lo cual sin sastres, artesanos ni herreros la verdad es q no podemos ni adaptar ekipos, repararlos ni fabricarlos. Vamos q damos verguenza pq encima al no poder llevar dinero no podemos vender el ekipo en una tienda y comprarlo adaptado (Aki al intercambiarlos con un npc y recuperarlos no se adaptan)

    Sobre lo de las barcas se podria implementar q si reunimos x madera y un artesano de lvl alto se pudieran hacer algunas mas para uso comun. El otro dia me kede 3 dias en una isla a la q solo fui a terminar una quest pq no habia ninguna barca y ninguno de los q entraban podia traer otra… Total, 2 dias y pico entrando a ver si habia gente q me pudiese acercar una hasta q 1 amable arquero me la trajo (solo hay 2 barcas y es muy probable q las 2 keden en un extremo imposibilitando q el resto de pjs puedan moverse hasta alguien q se haya salido en donde estan varadas t traiga una.

    Por cierto podria darsele permisos a algun inmo para q solucionase 10-12 pequeños bugs q no afectan al mud en general sino a pekeñas cosas dentro de eldor y q darian infinidad de juego a esa ciudadania. Por ejemplo en el tema de soldados… si el problema es q las practicas cuestan platinos pq no se ponen q sean gratuitas y listo. Ya que somos una comunidad aislada del resto y sin ningun tipo de ansia por las riquezas (aki nadie acumula nada) no se pq los tios q enseñan habis tienen q cobrar. Solo con ese pequeño cambio la clase soldado se podria poner de nuevo para players y permitiria hacer muchas cosas a la ciudadania q ahora mismo no puede(forjar y reparar armas, ir de quest a bichos q peguen un poko y necesites aguante, tener algunos mineros q ahora mismo no hay ni 1…)

    Ale un saludo

    telpperion
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    Tio con el mago runico no hay q usar el transformacion q tirandote runas y xpeando con runas y hechizos se va la hostia de rapido. Yo lo decia por el resto de clases. Por cierto, no se quien dijo q para xpear cuando estas seco de pes esta bien pero le recomiendo q lo pruebe pq lo q es yo, fallo kills a casi todo y meto lo mismo de bastonazos q siendo mago. Para eso me kedo sin transformar q por lo menos tengo hechizos defensivos y no soy 1 pk regalado.

    Yo creo q la que mas revision necesita es encantamiento, pero tb se que entonces muchos otros magos tendran acceso a esa escuela y kedaran desfasados hacia arriba otra vez con lo cual q los inmos hagan lo que puedan lleve el tiempo q les lleve y sin agobiarlos.

    Ale, piro a sobarla

    telpperion
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    El transformacion podriais ponerlo a lvl 8-9 pq total tenerlo a neutral tal y como esta ahora es inutil. A lvl 4x t pones en 3ks pvs, con una Bo de pena, solo pudiendo empuñar bastones y ni porrazo ni leches t da. Yo lo he probado un par de veces y ni para xpear a kills sirve. O le dan alguna utilidad para los q lo usan a neutral (ahora mismo nadie lo usa pq no sirve para nada) o subirlo a 8-9 y ponedle algo mas para los transmutadores.

    Ale un saludo y a ver si mañana se puede viciar q tendre 4-5 dias de vacaciones y me apeteceria meter 1 par de ellos al mud (los otros seran una despedida de soltero)

    Peleas parar;salir

    telpperion
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    Los gurthang y los lagartos tenian diplomacia buena con los orgos. Si ahora no tienen es cosa suya. Los gurthang ademas tienen los adivinos goblin. Ahora bien, no pretenderas q un adivino goblin, con evo a neutral meta como un evocador no ippa? pero tienen otras ventajas como los hechizos de localizar q no veas si molan para pkar a peña. A lo que se referia gorri es q si coges un adivino humano con int 18 y 1 goblin con int 17 veras como la diferencia de daño es irrisoria (si se puede realmente medir). Por ejemplo en el evo entre int 18 y 19 todos sabemos q aparece 1 proyectil extra, pero si pruebas todo el resto de hechizos comprobaras como hice yo en su dia, q lanzandolos 20-30 veces con cada una de las int la diferencia era de 10-20 pvs (sin comentarios).

    Que la gente no se sube un goblin por la xp de mas? Venga yaaaa. Si es una mierda de 100 de ajuste que apenas si se nota (he subido un cazador humano y uno goblin y la verdad, diferencias casi minimas). El goblin tb tiene 19 de dex q no esta nada mal por los 18 del humano. Yo tengo 1 pj cazador en MG y si no se suben magos es por la unica razon q ya puse en otro post. XXXX se crea un mago goblin, XXXXX muere 10-15 veces antes de llegar a lvl 10 por manos de sus propios compañeros de ciu, XXXXX retira. Pero eso ya es cosa de segun q players. Yo intento ayudar en lo q puedo a los q entran a jugar con sus Ns en cq ciudadania menos con el vagabundo(alguno de los cuales son nuevos de todo como 1 goblin q me encontre hace 1 mes). En cambio, hay otros q ver una N ya les hace sentirse excitados y no pueden evitar la tentacion de darle a F1 a ver si cae de 1 turno o no.

    Telpperion

    P.D. Si kieres cuando vuelva el mud pidele a algun adivino goblin q pruebe sus daños de hechizos y a otro adivino de iwal nivel q sea humano q pruebe los suyos. Me parece q notaras diferencias minimas (si las hay)

    telpperion
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    en respuesta a: Gitaneos #190749

    Pues yo sinceramente y habiendo jugado en 3-4 citys completamente diferentes no he visto ninguna diferencia de comportamiento entre ellas:

    -Caso 1: Estan conectados 3-4 pjs y atacan la ciudad otros 3-4 q son mucho mas lvl. En ese momento la mitad de la gente tiene q irse a cenar o de paseo. Kedan 2 vs 4 y arrasan los atacantes.
    -Caso 2: Estan conectados 3-4 pjs y atacan otros 3-4 de lvls similares. Estrañamente conectan en 30 segundos otros 3-4 defensores q directamente y sin avisarles por ciu siquiera ya van directamente a las puertas con los resultados esperados.
    -Caso 3: Estan conectados 3-4 pjs de la ciudad y atacan otros 3-4 de lvls similares. Hay chope y muere 1 o 2 de los atacantes. En los proximos 3 minutos veras como el who cambia drasticamente y lo siguiente q ves es xxx pjs en tu room haciendote de todo. Es una variante ofensiva del Caso 2.
    -Caso 4: Atacan 3-4 una ciudad en la q puede haber de 1-6 defensores. 3 o 4 de los defensores pasan de hacer nada poniendo excusas baratas (tengo q irme justo ahora, joder llevo toda la tarde pero es q ahora he de ir a comprar, estoy muy lejos haciendo noseque <--Este es curioso pq si despues tienes un objeto para el es capaz de llegar a tu ciudad en menos de 2 minutos). Kedan 2 defensores q avisan a un par de amigos para q vengan a ver si pueden ayudarles. Los 2 amigos llegan y se produce una extraña situacion: cuando se sabe por el ciu q XXXX e YYYY vienen a ayudar a defender, de repente todos ellos pueden retrasar lo q tenian q hacer y se produce un chope 8 vs 4 rapidamente. (Esto se produce en el lado eraile miles o millones de veces, que se lo digan a kathleen q muchas veces vamos a ayudar a 1 pj a defender y los 4-5 q antes no podian por diversas causas aparecen despues sin avisar ni na a apuntarse al lio) Podria decir miles de casos mas pero en realidad para mi no hay diferencias en los bandos a la hora de dedicarse al gitaneo o no. La diferencia esta en el player y en su manera de comportarse. Es como en el wow, los lvls 70 q matan 20 o 30 veces en 10 minutos a cq pj lvl 15 o 20 enemigo sin q les reporte nada por el simple placer de matar, y otros q les avisan (incluso matandoles 1 vez) y les dicen q tengan cuidado pq hay un atake a la ciudad y no salgan mas. Por lo que he visto en el mud la gente q gitanea, lo hace en el bando weno y en el bando malo. La gente q no gitanea a veces gitanea forzadamente por el caso 4 cuando juega con los buenos. Yo, por eso hace mucho tiempo q siempre devuelvo ekipos a todo akel q me los reclama al morir. Me da iwal lo que lleven encima siempre devuelvo a aquellos con los q me gusta jugar. A unos cuantos q vienen directamente a matarte solo por que llevas x pieza q ellos necesitan paso de devolverles nada y en muchos casos cojo las cosas aunq no me sirvan para darselas a cq N (he ekipado Ns con ekipazos q ya kerria yo en mi pj). Seamos serios, yo he gitaneado, tu has gitaneado y el ha gitaneado. La cuestion esta en q ninguna de las veces q he ido ha sido para sacar una ventaja a los atacantes. Eso lo sabe muy bien la gente y, reconozco q aunq no es rolero, me he negado muchas veces a defender o atacar ciudades si al hacer who veo q la cosa esta desequilibrada. La verdad para mi hay solo 2 clases de gitanos: -los Ns (mayoria en el caso cyan), q por matar cq cosa q se mueva y decir «tio, hoy matamos a xxxx» ya les justifica ir 10 vs 4.
    -los flipados, q gozan de ir con 4-5 pjs lvl 5x e ir arrasando alla por donde van, rapiñando ademas todo lo q muere en su room.

    La verdad es que la unica manera de solucionar el problema es por parte de los players y, lamentablemente, creo q seguira igual. Por eso en vez de pensar q xxx lo hizo entonces yo tb, kiza se deberia pensar q si yo no lo hago entonces muchos no me lo haran (algunos si pq es irremediable).

    Telpperion

    P.D. Por favor no intenteis justificar el post por este pk, por aquel del otro dia o por uno del mes pasado. Johan, si te kejas de q la gente use los comandos,hechizos,habilidades q la gente posee en un 4vs4 y os matan, entonces cambia d juego pq antes de atacar sabes los comandos de los q disponen los otros. Los goblins tienen formuladores tb, pero se dedican a matarlos cuando son lvls mierdas y por eso casi ninguno a menos q sea amigo del nucleo duro es capaz de subirse uno. Ya no digo de ayudarles (q cada uno se buske la vida) pero kizas no matandolos en ese pk hubiese habido algun adivino lvl alto y con wylan a neutral para iwalar la contienda. Ademas iwal q salio asi podria haber pasado q fallasen una wylan, kath paralizada, mordisco y en turno y medio se comen a kath ( en el turno q tiran wylan podria estar kath paralizada y los shamanes podrian disipar el globo q a selmaer la ultima vez q me di contra el y sharzug, se lo kito free con 1 disipar 3 veces).

    P.D.2. Al final soy como el resto y tb pongo algun pk como ejemplo pero weno como no tenia nada q ver con el post, las postdatas solo las leeis los q teneis tiempo q perder como yo 🙂

    telpperion
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    Estoy de acuerdo con q el nivel se nota kizas un poko en algunas clases y en otras no pero la verdad a mi no me importa mucho. En este mud los pjs lvl 5x o 6x son perfectamente matables (otra cosa es q muchos de ellos solo se den en grupo q ahi es mas jodido). Sobre lo de que los q juegan mucho tienen mucha ventaja sobre los q juegan poko puess… sera asi si kieres subir rapido y pkar a todos en 2 semanas. Yo solo puedo jugar 2-3 dias a la semana y muchas veces 1-2 horas al dia. Y sin embargo tengo 2 pjs lvl 4x y 2 lvl 3x con los q me lo paso de pm. Y vamos, los 4x no son 5x o 6x pq con el lvl q tienen me sirven (si alguno fuese cazador seria 5x, q esos si estan jodidos hasta pillar lvl alto). Yo no creo q el tema de horas q juega 1 persona al dia sea determinante. Hay muchos q suben a 4x en 2 semans y luego estamos los q tardamos 2 meses pq xpear no nos fascina. Pero tampoco veria bien q un pj lvl 7x sea iwal q uno 5x. Un pj 7x es simplemente un tio q le gusto un webo su pj y solo juega ese, lo vicia todos los dias y poko a poko va mejorando. Si muchos de los q tenemos 4 fichas de mas de lvl 3x-4x jugasemos solo 1 o 2 tb tendriamos lvls tochos (y sin jugar mucho tiempo al dia).

    Ale un saludo a tod@s

    P.D. Me estoy viciando a juegos q llevaba años sin tocar, espero q vuelva esto antes de que me vicie a alguno de ellos de verdad 😛

    telpperion
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    O sea q es logico q un mago q tiene un conocimiento mas alto de la alteracion y la abjuracion, intente formular un hechizo desde la escuela de la q posee menor dominio… Pues vaya, menuda logica. O sea q si soy evocador, y mi hechizo es de evocacion pero en otra escuela lo hay a menor nivel, lo usaria por la otra escuela aunq fuese de mi escuela mayor… Pues las clases se dan por alteracion para aprenderlo q no por abjuracion. Y, si, eso ya lo sabia Eleandil, pero parece q no puedes unicamente ceñirte al tema tratado en los post y disfrutas valorando a los demas por todo lo que escriben por el puro placer de fastidiar (lo que me hace sospechar q tu vida es bastante triste y amargada).

    Por cierto, en la explicacion q se me dio fue q iba por coste de hechizos en pes, q es bastante mas logico, pq se supone q cuanto menos pes coste lo estas cogiendo de una escuela mas alta q la anterior. Pero se da la casualidad de q el piel de piedra en alteracion tiene un mayor coste de pes que en abjuracion y claro, al hacer las cuentas, si yo tengo alteracion a neutral y abjuracion a menor, se calculaba q me era mas util usarlo por abjuracion (lo cual es una autentica aberracion). Si siempre estais pidiendo realismo en otras chorradas que realmente no afectan casi nada a la jugabilidad, yo solo digo q es totalmente irracional que un mago, que puede estudiar un hechizo por 2 escuelas, 1 de ellas a menor y otra a neutral, no elija la escuela con la que tiene mas afinidad y, por tanto, comprende mejor y es capaz de utilizar mas poder de 1 hechizo.

    Vamos, por poner un ejemplo, un mago si tiene un hechizo q puede usar a neutral o a mayor, preferira usarlo siempre a mayor aunq cueste mas pq fijo q sus efectos seran mejores al usar una escuela de la que posee un conocimiento mas amplio. Era un simple comentario de 2 lineas en un post de bastantes mas, pero como siempre tienes que intervenir y contestar con cualquier chorrada en lugar de aportar algo positivo. Yo creo q no podrias dormir si supieses q en algun post han respondido 2 o 3 personas sin q tu les ofrecieses tu sabiduria en medio.

    Telpperion

    P.D. Yo no exijo a nadie cambios como haces tu, yo no me meto con el resto de players como haces tu en bastantes post q escribes o contestas, yo no intento sacar ventajas pues los que me conocen saben q ya no juego practicamente al mago (cosa q en muchas de tus protestas no estoy seguro), yo no opino de clases q no conozco o conozco de oidas o simplemente por 1 pk, yo no juego una clase pq este dopada ni intento q se dope a las que juego (he dejado al mago runico pq he dicho q estaba dopado y eso q es lvl 2x solo), yo no intento molestar a nadie con mis comentarios sino ofrecer ideas… en definitiva, yo no busco ningun reconocimiento sino que aporto ideas para intentar mejorar el juego, pero no exijo ni pienso q por poner mi opinion por escrito ha de ser la verdad unica e inmutable (como hacen otros en sus post).

    P.D.2. Es la primera vez q escribo algo en contra de alguien en este foro, pero me parece q no habra una segunda pq dejare de escribir para no darte la ocasion de q sigas escribiendo estupideces gratuitas a costa mia.

    P.D.3. Esto me lo merezco por no hacer caso a muchos que me avian avisado e intentar aportar alguna idea, a partir de ahora tendre q hacer como ellos y pasar de leer o colaborar para nada.

    telpperion
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    Recuerdo por aki que los evocadores tienen el piel de piedra a neutral por alteracion (de hecho cuando lo aprendes tienes q dar 7 clases pq es de nivel 6) y sin embargo lo usan por abjuracion q es a menor. Dicho esto habia propuestas por ahi atras para equilibrar algo mas esto. Yo creo q es un sistema de maximos y minimos como se habia propuesto y no un tema de ponerse a recalcular todo el hechizo pq en general funciona bien (salvo en cosas q se van actualizando tipo el khaldar q sudaba). Pero como la mayoria de bugs que tenia el hechizo estan solucionados tampoco creo q deba ser rehecho de nuevo. Sencillamente q al calcular el numero de pieles si lo tienes a mayor, no pueda rebasar un minimo (menos de 7-8 es una autentica mierda para una clase q no tiene espejos) y q si se hace a menor no pueda sobrepasar un maximo (eso se cumple ya q yo con lvl 49 e int 19 saco 5-7 pieles, aunq 5 me parece vergonzoso). Por lo tanto para mi el tema es que faltan pequeños ajustes, pero no es necesario reinventar el hechizo. Otra cosa es el tema de la int q deberia darte alguna ventaja cogiendo por ejemplo q el calculo q se hace de base para el hechizo sea con int 18 y ajustando luego el resto de las ints.

    Ej)
    int 13 o inferior  -3 pieles (esto mas que nada lo pongo por hechizos tipo imbecilidad o asi)
    int 14-15          -2 pieles
    int 16-17          -1 pieles
    int 18                calculo estandar
    int 19-20          +1 pieles
    int 21 o superior  +2 pieles

    Yo no digo q tengan q ser estos justamente los valores pero sencillamente dejo una idea de como ajustar al final el calculo teniendo en cuenta la int. El calculo por escuela para mi esta bien ahora solo q deberia aumentarse un poko para la escuela mayor (a menor sacas 5-7 pero es que a neutral sacas casi las mismas que a mayor).

    Ale un saludo

    P.D. Como se nota q el server esta caido y la peña tiene tiempo para escribir en el foro, q por lo normal casi ni se usa pero esq cuando esta caido me tiro media hora leyendo posts (ojala fuese asi todos los dias para q se hablase de cosas q necesitan pequeñas revisiones, no grandes cambios)

    P.D.2 A ver si se levanta pronto q estoy recien acabados los examenes y ahora es cuando apetece viciar, q luego en mes y pico vuelven las prisas 🙂

    telpperion
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    en respuesta a: Druidas #184471

    Yo lo q digo es q con el polimorfar y toa la leche esa os llegaba con una invocacion q hiciese mucho menos q esa dopez q teneis… O una singla rebajada (2 kills le sobraria mucho y si la quereis, como tu dices en el post, para sobrevivir, con mucho menos…) o sino q os dejen con las 2 invocaciones del principio y listos. Q eres un barbaro capado… si pero es q eres druida al natural y puedes elegir ser un barbaro capado, un incursor capado, un sigilador capado… Si eso no es darle juego a la clase apaga y vamonos. Lo q pasa es q vosotros kereis todo eso, y un bicho q meta 500 pvs turno, y ademas q la maldicion de thorin se haga extensible a todo el mud y q pueda maldecirse a todo akel q kerais, y ademas un Golf para pasearos por el mud, q ir montados en singla es lento (las 2 ultimas son falsas, por ahora pq seguro q en un futuro no muy lejano las pedireis). Con la vuestra q es una de las clases mas jugables q hay en el mud y encima os parece extraño q la gente se keje de un bicho, q estaba puesto como un parche, (q era un parche dopadisimo lo sabemos) deba ser la parte central de vuestra clase. En mi opinion antes era necesario pero ahora… es que no entiendo q hace en juego todavia.

    telpperion
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    en respuesta a: Druidas #184469

    Hombre si pones la muerte de ysmar como ejemplo de q sois una clase mala… A ver, tu tienes cures a neutral y en todo el log no curas a ysmar, Os kedais ahi de guais a chupar unos rayos sin estar retenidos ni nada… Si ysmar iba en modo cocodrilo y tu protegido por singla, pq no te dedicas a curar y q el vaya metiendo hostias… y en el caso q esteis los dos en buen estado pues algun hechizo de daño por el medio… A mi me parece q en realidad pensabais q os los ibais a comer y luego no fue asi, pq sino ya me direis como os kedais parados en una room todo el rato dandole a las macros… Y asi se puede ganar algunas veces (si llevas mucha ventaja) pero no la mayoria. Para algo existen las rooms para moverse, sino jugariamos en 3 rooms todos. Si os fueseis moviendo en el chope y curando (cures a neutral) yo creo q el chope habria sido bastante mas largo y divertido.

    Y luego wraag, q para mi es una de las mayores dopadas por el hecho de q si t paraliza un shaman t comes 1800 pvs freskos de las 2 viboras, aun asi tu singla mete tanto por turno q con el poke el shaman y el barbaro dandole kills y estando singla en peor estado q el poke, a punto esta de matarlo antes de desaparecer… Si eso no es estar algo subidito no se que sera para ti estar fuerte.

    A mi si me parece mal por ejemplo en el caso de los shamanes q al morir alguien en un chope en el medio de toda la confusion le digan al poke q cargue todo el ekipo del muerto… Q no me parece mal el hecho de q pueda cargar ekipo, sino q a mi parecer, deberia cargarlo antes el shaman y luego pasarselo al poke si kiere. Pq no es justo q esa accion q deja aturdida a mucha gente si kiere realizarla, el shaman le diga al poke q lo cargue todo y acto seguido se puede ir de la room. Deberia cargarlo el shaman si kiere y asumir el riesgo de kedar atontado igual q el resto de pjs… Pq q lo cargue un bicho de miles de pvs q despues se va a ir «en pos de su amo» me parece una ventaja q en principio no deberia otorgar esa invocacion. En mi opinion si quiere q lo cargue el shaman y luego decida pasarselo al poke. Es como si a otro pj le dan una mochila especial de carga, q le da a coger todo, manda el ekipo a la mochila y el se puede ir de la room mientras se carga a distancia la mochila con todo lo q tenian los cuerpos…

    telpperion
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    en respuesta a: Nigromantes #188667

    Supongo q con eso de el evocador se keda sin nada q formularle supondras q no sabe moverse de la room y eso y ademas no tenga la tormenta acida ni ninguno de los nuevos hechizos en juego no? A parte el cono q le pueda lanzar el nigromante es de plastilina comparado con el q ha lanzado el evo, total? el nigro ha lanzado 2 hechizos y el evo 1 y por ahi andan de daño. Eso pensando q el nigro va con globo mayor y no se ha dado con la tormenta de hielo a si mismo, pq si el evo ve q va con menor tb tiene tormenta de hielo el y pika a sako. Lo q si estoy de acuerdo es q la gente usa mal los magos, pq el evo por ejemplo tiene unas defensas de mierda y el nigro con abju a neutral tiene bastantes chizos de resistencias mejores q los del evo, mas pieles, etc.

    A mi me parece q comparar 2 clases de magos por lo q hagan en un combate entre ellos es totalmente estupido. Hay q compararlos con lo q hacen en combates generales. Y a mi un tio con nigromantica a mayor (q pueda invocar no-muertos q se supone q es su poder), evo y abju a neutral, es un tio q da mucho juego. Peor estan los ilusionistas q sus daños proceden de conjuracion y todos sabemos como esta esa escuela en la actualidad y ademas no tienen abjuracion… Y sobre todo los encantadores q, con clases como los magos runicos, q alguien me explique para q existen.

    Ale criticad cuanto podais

    telpperion
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    Bueno ahi va lo q he visto yo con mis 3 magos:

    Tengo un evo, un mago y un abju.

    -El evo saca como maximo 6-7 pieles a lvl 4x con int 19-20 (es el rango en q he probado). 7 es el maximo y 5 el minimo (el 5 se da pocas veces pero se da).
    -El abju saca de 8-11 pieles a lvl 3x con int 19 (no he probado con mas). El max q he sacado ha sido 12 y el minimo 6 (me parece triste).
    -El mago sin esp saca 5-7 pieles a nivel 2x alto con int 19. El max q he sacado ha sido 8 y el minimo 5. Este es poco nivel aun pero weno es para comentarlo tb.

    *********NOTA: Estas pruebas se han hecho con luna neutral.

    Ahora veamos mis reflexiones sobre el tema:

    -Nivel de escuela: Para mi por lo q he visto de magos el nivel de escuela si se tiene bien en cuenta para calcular el numero de pieles. Hay una diferencia sensible entre el q la tiene a menor y el q la tiene a mayor (sobre todo pq el q la tiene a mayor es mucho menos lvl). El mago de neutral supongo q estara ekilibrado entre ellos dos pero tirando siempre a parecerse mas a mayor como el resto de escuelas (evo o conju a neutral se parecen tb mas a mayor q a menor).

    -Importancia de la int: Aki si me parece q esta mal equilibrado. ¿Es logico q un tio con int 13-14 sea capaz de invocar tantas capas de proteccion como uno de int 17-18 a su nivel? Y no solo esto, ¿Es logico q un mago con int 18 saque el mismo numero de pieles q uno q tiene 10 lvls mas e int 20-21? A mi no me parece justo y pienso ademas q la int es uno de los stats q menos en cuenta se tienen para todo. El unico momento en q se nota la int es para tirar 1 proye magico mas o 1 flecha de llamas mas. Para el resto de todos los hechizos suma 10-20 pvs al daño medio (totalmente ridiculo) teniendo en cuenta la diferencia que entre un mago con int 18 a otro q tenga int 20 deberia haber.

    En definitiva, yo estoy de acuerdo con como estan puestos los niveles de escuelas para este hechizo pero no con el modo en q la int afecta ni a este ni al reto de hechizos.

    Dicho esto y leyendo lo que algun abjurador comentaba ayer por el chat sobre q los ilusionistas sacan 18 espejos y ellos kieren sacar 16 pieles deberia recordarles un par de cosas:

    -los espejos paran hechizos si, pero cuando los abjus tengan hechizos de mas nivel en juego tb pararan muchos de los q se le lancen.
    -los espejos chupan hostias entre ellos, te pueden morder y retener entre ellos, desaparecen si te atrapan y ademas los ilu no tienen abjuracion con lo cual 1 simple estallido los deja en bragas. Mientras las pieles paran casi todos los ataques fisicos (logico).

    Para mi el numero de pieles q se saca ahora esta bastante bien equilibrado menos la capacidad de los danzantes de formar capas de roca q esta sobredimensionada. Ademas no estaria de mas q la int se tuviese en cuenta de 18 en adelante no para sacar mas pieles, sino para eliminar minimos y q se aproximen mas a los maximos q pueda sacar el mago (con int 19 mi abju tiene un rango amplisimo y en vez de aumentar ese rango propongo q de 6-12 al subir de 18 a 19 kedase de 8-12 y al tener int 20 de 10-12). Asi se notaria la int sin tener q dopar a unos demasiado o joder a otros.

    Ale si habeis llegado hasta aki es que teneis mucho tiempo libre en vuestras vidas, ocupadlo bien 🙂

    Telpperion

    P.D. ¿Algun dia los evos y los adivinos podremos usar las pieles tirando de alteracion (neutral) en vez de abjuracion (menor)?. Pq al dar las clases para aprenderlo nos piden 7 clases pq los coge de alteracion y al usarlo lo usa por abjuracion. Se q es dificil pq algun dia lo explicaron por el coste de hechizos y tal y cual pascual pero no estaria de mas un cambio asi (aunq reconozco q a los nigros y a los encantadores les debe tocar una reestructuracion antes de cambiar nada en el resto de clases).

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