Respuestas de foro creadas

Viendo 11 publicaciones - del 31 al 41 (de un total de 41)
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  • theone
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    Nombre: Los Inmortales

    Descripción: En un paisaje desolador, con salas completamente llenas de gases nocivos, trampas de estacas y enredaderas que agarran al jugador, los participantes se batirán a muerte. Cada jugador absorberá parte del poder de sus víctimas.

    Objetivo: Eliminar a todos los jugadores.

    Condiciones: Todos los jugadores entrarán con el mismo nivel. (Nivel 30 por defecto)

    Cada jugador absorberá 1/3 del nivel del oponente vencido y un 20% de sus estadísticas. De este modo alguien que venza a un jugador de nivel 30 ascenderá a nivel 40, y el que elimine a uno de nivel 60 ascenderá 20 niveles, además de sus correspondientes estadísticas (una por cada 5 puntos que tenga el oponente vencido)

    theone
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    Pues yo voy a desvirtuar un poco, pero para la gente que se queja de que fomentará las gitanadas, os propongo una solución

    Y es programar un penalizador a todos los jugadores aliados que estén en la misma room para el PVP
    De este modo, X numero de jugadores en la misma room tendrían Y penalizador, expongo a continuación el penalizador, y el poder total en base a los personajes:

    1 jugador = 100% (0 penalización)
    2 jugadores = 180% (10% penalización a cada uno)
    3 jugadores = 240% (20% a cada uno)
    4 jugadores = 280% (30% a cada uno)
    5 jugadores = 300% (40% a cada uno)
    6 jugadores = 300% (50 a cada uno)
    7 jugadores = 280% (60…)

    total, que de esta manera, 2 personajes poderosos podrían partirse el jeto contra 5 personajes ordinarios, ya que el 180% de un personaje poderoso se puede equiparar o superar al 300% de un ordinario

    Evidentemente, tendría que afectar a todos los aliados de la room pa evitar que la gente valla en 2 o 3 grupos distintos para lo mismo

    Ese penalizador, podría afectar al daño, a las BX, tiradas… pero eso sabreis vosotros mejor que yo

    Un saludo

    theone
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    en respuesta a: Retener persona #192993

    Como ya han dicho antes, el fallo del retener es algo meramente social, el problema es si te retiene alguien que va junto a varios y tu estas solo, pues lo llevas jodido, pero es cosa de que generalmente cuando te topas con un grupo, no es raro que te caiga algo que te paralice o te deje stun, asi que o eres lo suficientemente rapido para salir de ahi antes de que te caiga nada o despídete.

    Igual que tampoco hay norma ninguna que proteja a Novatos o a niveles 1x, es la imagen que de el hecho de gitanear o no.

    Modificar el retener vería mermadas a todas las clases que lo usan, lo que si se podria hacer es facilitar que alguien retenido se pueda desplazar de room, aunque siga siendo dificil, ya que asi puede evitar comerse algun que otro comando.

    theone
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    en respuesta a: Velians #198275

    Preguntale eso a cualquier Velian, si les basta con media hora para duplicar los pergaminos necesarios, y aun así, luego tienes que recuperar todos los PGs perdidos, y tanto si te quedas sin golpes, espejismos, pieles, globos o caidas (entre otros), tienes que volverte a duplicar, porque dicha carencia te puede costar la vida, no hace falta que se te acaben todos.

    Respecto a lo de subir, te lo pregunto directamente: ¿Es mas fácil subir en garfites que en el resto de los reinos? En lo de cruzar el desierto te basas en generalidades, el cinturón lo cojes a partir de nivel 24 sino creo recordar, que ya es bastante tiempo, y lo de que te invoquen pues ya te estas basando en que halla otro velian conectado en galador, lo cual no viene innato en la clase de personaje, porque por esa regla de tres, hablariamos de cualquier clase supliendo sus defectos con otras clases, cuando al hablar de una clase, las debilidades son debilidades, aunque tengas a un soldado en modo proteger…

    De mochila, solo sirven cuando van con runico o mago, con soldados o dendritas o lagartos, no funciona el canalizar para dar PGs, y con lo del bardo tienes razón, pero hablamos de lo mismo, generalidades, de presuponer q vallas con tal y con cual, porque en quests, solamente sirven si van con bardo y mas gente en el grupo, y no es para nada habitual.

    theone
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    en respuesta a: Retener persona #192981

    ah claro, entonces si yo, que no soy un gran jugador y lo reconozco, salgo con la cara partida a manos de una clase cualquiera, dicha clase necesita un arreglo? porque si, leí la discusión, y se quitó el retener del cinturón, y aún así, krazgoth jugó mal sus cartas, y Almi no creo que nadie me niegue que es un excelente jugador, te guste o no, como dices tú.

    Ahora, que tú eres el primero en llamar llorones, y luego dices: no, si yo digo las cosas como son. ¿Y qué es lo que ha dicho yune? xD anda, me ha molao tu comentario, sobretodo por eso de no rebatirme nada

    theone
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    en respuesta a: Retener persona #192979

    es gracioso bwamba, que llames llorón a alguien y luego, sin embargo, te quejes de la clase.

    El velián es un clérigo ofensivo, ¿qué parte no entiendes?, pa quest vale 0, para xp vale 0, y para PK sin preparacion previa vale 0

    theone
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    Número de entradas: 43
    en respuesta a: Velians #198273

    Como bien dice Serephan, el problema esta en el hecho de que los velianes necesitan una cantidad desproporcionada de tiempo para cualquiera que sea la cosa que hagan, con un efecto realmente efectivo, y la gente solo ve la efectividad del personaje, y no el tiempo invertido.

    Asímismo, se ha dicho en el log que el canalizar es en luna normal, cuando es en luna creciente, con lo cual el canalizar esta aumentado en lo que se refiere a daño, y tampoco se menciona lo poco que mete cuando esta en luna decreciente o luna mala.

    Sí es cierto que el retener debería, de alguna manera, sufrir los golpes que recibe el personaje retenido, ya que el campo de fuerza debería verse debilitado con la fuerza de los impactos.

    Otra cosa que tampoco parece que la gente tenga en cuenta son las propias dificultades innatas de los orgos, y mas siendo sacerdote, y más aún, siendo sacerdote inutil para ir de xpeo, ya que no dopan, no curan, ni ofrecen nada útil. No tienen zona de xpeo, y tienen que cruzar el desierto cada vez que tienen que duplicar, para pasarse horas y horas duplicando, para luego ir de PK a pulirselos en media hora, para que luego se quejen los chamanes por la Fe que les cuesta sacar un buen poke, como si no estubiesen dopados los pokes tochos ni nada, solo que para gastarse el curro d varias horas en 1 rato no les compensa, los velianes tienen q hacerlo sí o sí, para que la gente les tache de inmeritorios y de dopados, pues que gracia.

    theone
    Participant
    Número de entradas: 43

    a ver, el canalizacion puede meter bastante daño, igual que puede meter muy poco, segun la luna, si vais a bajarle el daño maximo (luna buena) subirle el minimo (luna mala) porque sino, tenemos una habilidad que solo podemos usar en luna buena, y que cuando la usamos, la gente llora y nos capan la clase

    el cinturon, no veo que bajar el daño sea ni justo ni rolero, por lo que tengo entendido, a mas fe, mas cuesta cargarlo y mas dura el efecto, lo lógico seria que siempre tardase lo mismo en cargarse, pero que a + fe, + daño y + duración, de modo que metes mucho si tu fe es muy alta

    lo de recitar a mayor no es que lo pidiera, pero si la gente habla de lógica, sería lo lógico dado su habilidad mágica para duplicar

    lo de las limitaciones para pergaminos, no lo termino de entender, siendo una clase que dependen de ellos, no se porque han de tener ellos límite, y no otras clases, ya es bastante desventaja el desierto y vivir fuera de tu ciudad (porque realmente en el reino de al qualanda no hay nada), como para que por encima, halla que estar aun mas a menudo llendo y viniendo, al final los velianes seran exploradores, y no sacerdotes ofensivos, la gente valora mucho que tienen espejos y pieles, pero no valoran el hecho de que respecto a otros sacerdotes, ni tienen curas, ni pokes decentes como chamanes o druidas, ni tienen holy como cleros de seldar o eralie, ni pueden invocar esqueletos como los cleros de seldar, y para colmo, tienen que usarlo todo duplicando, pasandose horas y horas duplicando pergaminos, que para los que no lo sepan, aparte de costar muchos pgs, hay lock cada 5 pergaminos para seguir duplicando, y resulta mucho mas caro, porque mismamente, a un mago, caida de pluma le cuesta 2 pgs, cuando a un velian le cuesta 10 duplicarlo, y 1 formularlo, lo que son 11, 5,5 veces mas, aparte de que tienes que empuñar el perga con su correspondiente lock, y que es finito, o lo controlas o se te acaba, no como un mago que puede tirarselo y ni siquiera se ha dado cuenta de que le ha bajado 1 solo pg, que le pregunten al velian si nota como le bajan los pgs cuando duplican, que otra cosa que nadie valora es el coste monetario de duplicar, y la falta de recursos, porque si hay 2 velianes duplicando a la vez, no llegan materiales para los 2, vamos, que valorandolo desde los lloros, los velianes son unos dopaos de la de dios, el problema es que almi le zurró a krazgoth, y que recientemente nadie ha metido un holy como dios manda, sino estarían llorando de otro

    si cada vez que alguien juega bien sus cartas, se capa a una clase, lo que se fomenta es que no halla PK, o como poco, que no cuelguen los logs

    ¿Qué va a ser un velian con los pergaminos aun mas restringidos? ¿De usar y tirar? Prepárate durante 5 horas, (solo duplicando y recuperando pgs, ya ni hablo de hacer fe o cargar cinturon) y gástalo en 20min

    theone
    Participant
    Número de entradas: 43

    pero a ver que es lo que no entendeis… los velianes estan hechos especificamente para depende de pergaminos, por eso ni tienen imagenes, ni pieles, ni curas decentes (ya me direis que coño hace un velian sin esto)

    y hablando de cosas físicas o lógicas… lo normal es que siendo tan buenos duplicando gracias a la ayuda de velian, lo lógico es que velian les ayudase a la hora de recitar haciendo que recitasen a mayor, y no es así

    ahora, no se porque dices que para que queremos nuestra magia innata, cuando hay otras clases usando habilidades mas diferentes aun, como el ladron usando magias, o el soldado orgo con proyes…

    tambien físicamente hablando… porque no iba a poder llevar mas de 45 pergaminos? estan escritos en tablones de piedra o que?

    aparte, si nos ponemos a buscarle explicaciones lógicas a mitos, llegariamos a la conclusión de que solo existe la raza humana y habría que borrar al resto

    pero como está de moda quejarse de los velianes, cualquier pretexto es útil, aunque no venga al caso xD

    theone
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    Número de entradas: 43

    xD pero vamos a ver, para que coño va un velian a usar varitas o pergas de curación? cuando recitas un pergamino (no se si con la varita tambien) no te dejan elejir cual vas a usar en el caso de que lo lleves a dos malos, y dado que tardas algo en equilibrar el perga/varita, si enmedio de un PK necesitas cura, usar pergas o varitas casi perjudica mas que curarte tu mismo, y si no lo dices por el PK, como pretendas ir a una quest con un maximo de 15 curas… mas te vale rezar mucho a velian…

    Aparte de que sería estúpido que sean capaces de duplicar (escribir) y sin embargo sean pésimos a recitar.

    Y no se que tanto veis en el canalizar, que sólo es útil en luna normal o en luna buena, porque en luna mala (o menguante) no hace ni risa, lo que significa que la mitad del mes no tiene su potencia normal, asi que es más que lógico que sea una habilidad que puede meter mucho pero justamente por eso, porque tambien puede meter poco.

    Y no se porque no se puede comparar al velian con otros cleros, este es ofensivo, pero no tiene nada que ver con lo que mete un mago especializado ni nada que ver con lo que curan otros cleros ni nada que ver con otros pokes que hay por el mundo adelante.

    Y hablando de do_death, que tanto se quejan de que el velian tiene el retener, y nadie menciona los que aparte de retener tienen holy… cosa que un velian lo tiene fuera de alcance, y no hablamos de matar a 1 pj o 2, sino que bien metido, pueden morir más, aunque visto lo visto, el problema es que no se lo han colado a krazgoth

    theone
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    Número de entradas: 43

    athewin, los velianes no tienen ni pieles ni imagenes, las q usan son las mismas que puede usar un ladrón y tantos otros pjs, que usan pergaminos

    otra cosa es q los velianes puedan duplicar, pero claro, vosotros solo veis lo jodidamente tocho y el resto os lo callais, porque ninguno ha mencionado el hecho de que un perga de espejos cuesta 20 pgs sino m equivoco, aparte d lo que te cuesta utilizarlo, y las pieles creo que son los 30 de hacerlos, aparte de utilizarlo, a eso le añades la tremenda penalizacion a la experiencia que tienen, y al hecho de que en luna mala no se puede duplicar de ninguna de las maneras, y que un velian en luna mala esta completamente mermado

    ¿Qué pasa? Que el velian necesita no jugar, o comerse los mocos en luna mala, y en luna buena aprovechar para duplicar rapido o ir de PK si realmente quiere ser poderoso.

    Ahora, es gracioso que la gente de por base que siempre tienen luna llena, y que los velianes tienen espejos y pieles de base

    Y lo de que no tienen curas… venga, seguid quitandole importancia, como a la gente pa hacer quests tochas los pvs que les quiten es lo que menos les importa…

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