Respuestas de foro creadas

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  • thraarth
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    en respuesta a: Atrapar de soldados #342863

    Bueno vamos a ver, yo en este log me estaba pegando con 3 al mismo tiempo dame un poco de credito
    Justo antes de que te atrapase, le hice lo mismo a kelboth y le pegue además un doble, que ronda aproximadamente los 1k, y no se murio
    O sea que te falta lvl, no culpes las habilidades por tu poca vida xD
    Estas habilidades en realidad solo sirve contra cazadores y gente que se cree Usain Bolt, porqe me pone bloqueo de maestria 30% y 60%, donde tengo mis principales habilidades de daño… por no hablar q el lentitud dura solo 4 segs xD y eso mientras cambio de arma pasa volando vamos
    en fin, que no pega mas que un tajar el combo completo y tampoco mas q un combo normal de un soldado full daño, no veo que este desbalanceada

    thraarth
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    Número de entradas: 12
    en respuesta a: Monturas #339413

    «que ventajas mimimi»… tu lo que tienes es miedo de que te reviente al pala porque no puedes huir galopando xD
    Na ahora en serio, estoy de acuerdo con la propuesta de Aesiria, siempre he pensado que las monturas necesitaban servir para algo más que simplemente llegar mas rapido a algun sitio, sobretodo las montura de los eldor que según su rol sirven para ir a la batalla, los tiradores de eldor pueden disparar montados y tal pero para que sirve? si no tienen proteccion para mitigar al menos un poco (he dicho un poco) el daño, ni nada util que no la velocidad de galope. pero eso despues de los cambios si no te mueves bien o tienes lag ya da igual xD; de hecho esa queja de que la gente podra escapar no lo veo porque si te escapan galopando es porque o vas lagueao o no tienes hb por lo cual a pie o montado da igual… Bueno esa es mi opinion

    thraarth
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    en respuesta a: Sacerdotes Velian #335645

    Bueno voy a exponer un par de ideas que espero que os sirva de ayuda, mas allá de decir que si está bien o no, yo creo que este post es para exponer ideas para dejar la clase mas atractiva a los jugadores. Dicho esto, mi idea es la siguiente:
    He leído por ahi arriba que le falta hechizo con matamonstruos, y estoy de acuerdo. La solucion en mi opinión es dejarles elegir otros dos hechizos junto al escudo de energia, por ejemplo cono de frio y desintegrar, y dado que el cono de frio tiene matamonstruos, eso soluciona el problema y a nivel de balance no creo que suponga una gran cosa dado que el cono de frio tiene un daño muy random y desintegrar a neutral pega de 900 a 1k.
    La segunda idea y quizás la mas importante para la jugabilidad de la clase, es cambiarle el invocar elemental por algo mas acorde al rol de un velian por ejemplo invocar golens o algo por ese estilo. Los golens tendrian como base los pokes de los chamanes y serian enfocados cada uno en una cosa como chamanes/druidas: ataque, defensa, y un tercero que sea de utilidad (como el satiro de los druidas por ejemplo). Para que no se desfase tanto como la quimera en daños, el golem enfocado a ataque tendria una habilidad al estilo de gazgkull para que no vaya pegando piñas de 600 a kills mientras sigues a alguien; y el de defensa imagino que podria tomar como base a toquul, que puede proteger a todos y CREO que tiene menos vida que un ent. Y el tercer poke que seria el de utilidad, no se me ocurre nada ahora mismo, asi que os dejo a vosotros a ver si os ocurre algo.
    PD: Hago hincapié en que este post mas allá de decir que si está bien o está mal tal cosa, es para exponer ideas para la clase.

    thraarth
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    Número de entradas: 12
    en respuesta a: Daño de singla #310225

    ¿Clase de soporte? ¿Eso te lo has inventado no? No he leído en ninguna ayuda que el druida sea una clase de soporte o algo por el estilo.


    Tipo: Sacerdote
    El simple echo de que el druida este en sacerdotes te contesta eso radark.
    A ver si leemos lo que dice de los sacerdotes en la wiki.
    Pero bueno, lo que creo que se desmadra de la quimera es el daño veneno. Fijaos que siempre esta metiendo el kill veneno con increible potencia, y los kills normales algo bajos. Asi que habria que revisar su daño veneno, hacer que fueran mas dañinos en bosques, o mismo hacer una habilidad pa eso, como dijeron en el otro post de los druidas. Además de eso, lo que he flipado es que el otro dia me viene un tio nivel 20 con su quimera metiendo lo mismo que una quimera de nivel 30, eso si me parece una burrada que tengan el mismo daño. Y respecto la queja de que «un druida nivel 100 que se ha currado equipo y bla, bla bla», solo tengo a decir que se está hablando del daño de una invocacion, no del druida ni cualquier cosa por el estilo. Cierto que las cures estan algao subiditas, pero eso pa otro post
    Ale, esa es mi opinión. Saludos!

    thraarth
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    Número de entradas: 12

    Vamos a ver, chavales. Yo suelo pasar de esos temas, pero al ver las tonterias que hay aqui, me ha dao unas ganas de comentar que flipas..

    sobre lo de los druidas deberían de ser temidos en bosques también podrías decir que los enanos solo pegue duro  en las minas

    Por lo oque he leido estaba hablando de una clase, no de una raza. Y además, los enanos son en su mayoria guerreros, y los guerreros pegan bien en cualquier sitio, para eso son entrenados.
    Otra tonteria, donde un khazad pega 2500 por turno? Eso seguro es en un sueño o algo asi porque vamos… Testeando con siky despues que tocaran el pulverizar y tal mete incluso menos que un soldado a tajar.
    Y con respecto a lo que dijo eicca, estoy 100% de acuerdo, a empezar que los druidas deberian ser solo razas afines a la naturaleza tales como semielfos y humanos
    Los cazadores todos tienen bonos, ejemplo los yvers tienen bonos en ciudades, los guardabosques en bosques, porque con el druida habria de ser diferente? es un sacerdote de la naturaleza, que pasa su vida protegiendo a los bosques o deberia…
    No se trata solo de un tema de balance, sino algo mas al rol de la clase en general, que en mi opinión ha perdido su esencia. Los druidas son seres pacíficos, que ayudan a los animales, defienden sus bosques que es su hogar, entre otras cosas relaccionadas con la naturaleza y sus animales.
    Este juego es un juego de rol, y el pk es solo una parte de el. si quereis un juego orientado solo al pk, pues marchaos a jugar al WOW y otros juegos por el estilo.
    Corto y cierro, fin de transmisión

    thraarth
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    en respuesta a: I torneo Mystic #303732

    Para mi, bien. las 19 ahi son las 14 aqui, y a estas horas ya estare asi que perfecto.

    thraarth
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    Número de entradas: 12
    en respuesta a: I torneo Mystic #303656

    Yo prefiero el domingo 1 de julio. si no se puede, que sea el sabado a la noche. (recordad que en sudamerica tenemos como 5 horas de diferencia con españa)
    Osea, la tarde para vosotros es mañana acá! xD

    thraarth
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    Número de entradas: 12
    en respuesta a: I torneo Mystic #303022

    Yo me apunto. Sorry tardar tanto en ponerlo aqui 😀

    thraarth
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    Número de entradas: 12
    en respuesta a: Anarcas y Renegados #302764

    Estoy de acuerdo contigo, yo lo veo muy mal eso ademas de poco rolero. Vamos que ni el pk ya es rolero, te haces un renegado y te vas a matar a la gente porque quieres, no hay una historia o algo para rolear el pk ni nada. Yo creo que eso que comentaste y el tema del pk, son temas importantes para fomentar el rol EN un JUEGO DE ROL(xD), ya creo que he dicho todo. Saludos!
    ah, si. Una solucion fácil seria:
    te haces un renegado, envias un correo al caudillo, el caudillo te da una misión como matar a 10 jugadores enemigos de gurthang y entregarle las cabezas al caudillo. y donar como 500 platis para las arcas, punto. Es algo simple y rolero.

    thraarth
    Participant
    Número de entradas: 12

    Un objeto balanceado o desbalanceado, y por qué.
    La espada inmaterial, no tiene efectos, no tiene nada que la haga destacable en comparacion con otras armas del juego y es tesoro lvl 10. (Hasta la daga enjoyada q es lvl 3 es mejor q una inmaterial)

    Un hechizo balanceado o desbalanceado, y por qué.
    El invisibilidad, por lo q yo sepa, todos (o casi todos) hechizos gordos de una clase tiene bloqueo, y por qué el invisibilidad no?
    Una habilidad balanceada o desbalanceada, y por qué.
    Ni idea.
    ¿Qué cambio de balance te gustaría ver la próxima temporada?
    PERDER GLORIA AL MORIR.
    ¿Qué clase te gustaría que se revisara en la temporada 18?
    Los bardos.

    thraarth
    Participant
    Número de entradas: 12
      ¿Qué clase no se juega por qué no sirve ni para PNJs ni para PK?
      Los monjes
      Los arqueros aranae, no tienen diferencia de los arqueros normales y por ser humanos no merece la pena subirse uno, solo tienen la habilidad de disparar montados lo q en un pk no sirve de mucho ya que matan a las monturas de 1 habilidad solo. necesitan una revision, q se le ponga alguna habilidad mas o algo nuevo para q la gente disfrute mas de esa clase que antaño tenia unas habilidades dopadas como el degollar.

    ¿Qué clase puede tener potencial pero simplemente no está de moda?

      Los lanceros
      Los danzantes, pero viene rework asi que a esperar
      Los khazads, son bastante buenos para npc y supongo que para pk también(no tengo uno asi que solo tengo pocos logs y lo q habla la gente para decir), pero lo cierto es que no se ven muchos khazads actualmente en el juego.

    ¿Qué recompensa o beneficio de gestas te gustaría ver?

      Una que permita poner nombre a una montura
      Otra que puedas hacerte un barco personal, por ejemplo un juggernaut o no se, q puedas rolear con el poniendo cabezas de tus enemigos para q todos vean, algo asi

    ¿Qué habilidad o hechizo no sirve para nada?

      Flecha magica y electrica, no mete nada y tardan como una flecha de piedra o de agua para lanzar, merece mas la pena la de piedra que stunea o la de agua..
      La habilidad malabarismos no sirve para nada
      Luego hechizos que no se usan, como resfriar, lepra, irritacion, telaraña,intoxicar y sobriedad, que son hechizos que no se utilizan muy a menudo, solo a la hora de bromear o cuando tas aburrio.
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