Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Thyaser El Poderoso #331934
Que grande eres Landon! me he descojonao leyéndola jajajaajja. Me alegra ser objeto de inspiración para tus canciones, Thyaser ultra4k Rest in Peace.
Pd:A ver si con la canción la gente se aprende que llevo curgrim que no hay cojones macho.
en respuesta a: Propuestas Cazadores – Afinidad Arborea – Cazar #331214Actualmente esto de trepar arboles esta absolutamente fuera de control, trepas instantáneo con gente pegándote en tu room(guardabosques,druidas) subes mas rapido que lo que tardas en cambiar de arma(por que o coges 1 contundente o no haces nada) para poder sacudir y encima cuando sacudes si consignes que el tipo caiga(que hay una tirada y no es ta facil) el susodicho no queda stun ni medio turno, por lo que puede o volver a trepar o irse de la room totalmente free y tu tendras lock de sacudir(Ojo, en el mud se puede mover de room en room poniendo saltar,si ha puesto saltar X en el arbol cuando lo tiras se va saltando en esa direccion y ni salta el trigger de hacia donde se va, un completo abuso.)
en respuesta a: Bug Pacto angelical de protección #330518No se me olvida comentar nada y te respondo:
1)No creo que sea muy necesario que te funcionen los angeles mientras el enemigo esta retenido o en holy, pero vale mas fuerte seria que se quedaran protegiendo si
2)Daño en area una vez cada varios minutos, (Que no se te olvide la curacion, que luego soy yo el olvidadizo)
3)Esheit no tiene cures a mayor,ni el druida tampoco ademas si me lo permites voy a hablar en el post sobre el pacto angelical de protección, del pacto angelical de protección no de si el singla pega mucho o si el ogro osea pega 1k.
Estoy también de acuerdo contigo que si se le recorta este hechi se le puede dopar otra cosa, mi objetivo no es enterrar la clase ni nada similar, mi objetivo es que no sea inmortal sin necesidad ni de curarse por que el hechizo proteja demasiado haciendo inviable hacerle focus a un clero.
Te recuerdo tambien, que a awin lo mate en 2 turnos, pero no yo solo, yo y szyrtex siguiéndolo varias rooms. Ayer testeando con yahira mis comandos no pasaban de 1600, igual es que no vas bien equipado contra un soldado, o alomejor te falta nivel. Thyaser va full equip con 500M de xp encima con bono al daño 260 alomejor seria bueno comparar fichas full con fichas full, sin embargo yo te he comparado en el log fichas fulls con cleros lvl 30 como observación.
en respuesta a: Bug Pacto angelical de protección #3303971)Lo de que protegen el 100% del daño, lo pone en la ayuda no me lo invento yo.
2)2, no se muere en un turno, no esta el log desde el comienzo pero duró como 4 o 5 turnos(Comiendo otras habilidades de thyaser, saltoheroico etc)(De hecho entré con saltoheroico y le meti un herir asique como minimo 4 o 5 turnos pasaron)
3)No es el post para comentar el daño de un incursor, o 1 soldado si quieres debatir sobre ello abre un post con ese tema.
4)Su poder ofensivo no es tan bajo teniendo los mejores stuns del juego, Holy,Retener, cures y daño en area con cantaro…Ademas obviamente un clero no va a pegar mucho daño pero eso que tiene que ver para que sea inmortal?Sabes cuanto puede curar a 1 luchador con el que vaya agrupado?
5)Si desconoces al incursor no puede llevar todo lo que dices a la vez,tiene que elegir
Pd:El clero es lvl 30, nosotros somos 2 lvl 100 full equip mas kheratrix que flojo tampoco va, asique si, deberia de morir como mucho en 2 turnos sino se mueve ni formula.
en respuesta a: Bug Pacto angelical de protección #330349He subido un log a la death (https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55395) donde se ve el poder del pacto angelical en un clero nivel 31.
Voy a comentarlo ligeramente, a ver si no os parece que esta absurdamente roto:
Vemos en el log como los ángeles protegen también daño de los hechizos, vemos como killes de selmaer que suelen ser minimo de 600, se quedan en 230, y comandos de 1200 de thaarth se quedan en 900
A continuacion, podemos ver como se sacrifica el primer angel absorviendo el 100% DEL DAÑO del hechizo de kheratrix
Despues para daño de los siguientes kiles y se sacrifican 2 angeles PARANDO EL 100% del herir de thyaser (1500 pvs normalmente)
Por ultimo vuelven a parar daño de un kill y lo mas flipante de todo SE LE REGENERAN LOS 3 ANGELES que ha perdido hace apenas un turno. y muere por que no le para el daño de la nube del trueno que sino aun hubiera aguantado mas.
Repito nivel 31 ABUSIVO
en respuesta a: Colores personalizables #330190Hace tiempo ya me enfrente yo al lag de las configuraciones, por lo que reduje de forma drástica los triggers de colores y tal. La idea me parece buena pero ya me he acostumbrado a jugar sin tanto color por lo que no me gustaria que fuera obligatorio para todos la configuracion,estaria bien que se pudiera activar o desactivar mediante un consentir.
Pd:crearos una configuracion para cada ficha y asi sera mucho mas ligera.
en respuesta a: Vendaval-Desorientar. #329731Creo que todos sabemos lo que hace el desorientar por eso no me he molestado en explicarlo, de la ceguera tampoco he dicho que te deja ciego y no ves las salidas, pero es que doy por hecho que cuando alguien del equipo de balance lea esto, sabrá almenos lo mas básico sobre los efectos.
Que te deje moverte sin ver salidas, sin poder ir agrupado, sin tirar habilidades,sin bo y siendo un puching ball no se si es mejor que moverte al azar con tiradas del 50% y poder seguir haciendo todo lo demás, pero si tu lo crees pues nada mas que decir.
Que me moleste en poner todos los detalles de las dos habilidades para que me digas que no sirve para nada, por que no digo que el desorientar desorienta, desmotiva a cualquiera a seguir posteando nada en el foro. Un saludo.
en respuesta a: Vendaval-Desorientar. #329723En algunos puntos estoy de acuerdo.
Te doy la razón que el desorientar antiguo puede dar un plus mas a la hora de matar,pero el ceguera de ahora como bien dices te obliga a correr si o si por que no puedes ni pegar comandos, ni continuar agrupado, por lo que siempre provoca que te separes de tus aliados.
Pero la diferencia abismal es en la cantidad de veces que entra uno y otro, me he puesto con thyaser varios items que me dan ts-conjuro y sigo teniendo solo un 25% de zafar, ademas todos los danzantes llevan 1 por lo que sino te da uno te da el otro.(lo llevan por que no sacrifican nada a cambio del efecto, de hecho es un arma con muy buen daño)el combo de seguir,mas comando instant de 1k, mas ceguera esta absurdamente roto, y se puede ver en que hay de repente 5 o 6 danzantes jugando, todos con la misma arma.
Por lo que repito mis palabras del comentario anterior, me parecería bien si ambos efectos tuvieran su utilidad o por el contrario ninguno de los dos.
en respuesta a: Vendaval-Desorientar. #329626Comparo con el efecto ceguera que se esta usando mucho.
- Bloqueos: Desorientar 2 min, Ceguera 1 min
- Duración: Desorientar 11 seg Ceguera 6 seg
- Incapacitacion de Habilidades: Desorientar No Ceguera Si
- Tirada de acertar: Desorientar Ts-Mental (Aprox 50%) Ceguera Ts-Conjuro-10 (Aprox 25% )
- Tiradas extra para activar el efecto: Desorientar Si cada movimiento Ceguera No
- Armas especificas: Lucero (142 media de daño a 1 mano,56 de bo, kill magico) Arenas (45 de media de daño a 1 mano,40 bo, sin kill magico)
- Necesidad de habilidad especifica para el efecto: Desorientar Si(Vendaval,1 turno o 1 critico) Ceguera No(Cualquiera instant o kill)
- Disminución de Bo: Desorientar No Ceguera 60 puntos
En mi opinión estos efectos son comparables hoy en día, ambos te dificultan el movimiento y la ceguera ademas te jode habilidades, sin embargo, la diferencia abismal entre las armas y la forma de aplicar uno y otro hace que el desorientar este completamente fuera de juego mientras que todos los danzantes estén usando el lucero sin sacrificar daño o algo parecido por aplicar el efecto.
No entiendo que se capara el desorientar por ser abusivo y sin embargo se deje la ceguera, me parecería bien si ambos efectos tuvieran su uso, o por el contrario ninguno de los 2.
en respuesta a: Arena de Anduar #329159si, puedes copiarlos pero tienes que repetir todo el proceso de preparación tantas veces como empiece la arena, en un duelo al mejor de 3 pues pueden ser hasta 5 veces. 5 veces Ilias, term MXP, hacerte alias nuevos por que normalmente no tienes 1 ficha igual, 5 veces ajustarte el equipo, 5 veces nickear, 5 veces tirarte lo bufos, 5 veces sacar poke,consentires y otras tantas cosas. Creedme que lo hace muy cansado y lento.
Por eso mi idea era que al acabar el periodo de preparación del primer duelo, o cuando uses algun comando se cree una copia de tu ficha, exactamente igual para el resto de duelos.
Lo de poder clonarse objetos de la armeria para testearlos no os parece buena idea? asi cada uno se equipa la ficha como quiere.
en respuesta a: Atrapar-Desplomar #329094Añado información tras mas pruebas:
Una vez que atrapas a alguien la ts que ha de salvar para moverse es aliento, cuando antiguamente creo recordar que era fuerza bruta, esto hace que como todo el mundo tiene como mínimo un 50% de ts (ya que te la dan por nivel y por atributos) se sueltan sino al primer intento al segundo, no da tiempo ni a desplomarlo muchas veces.
Esta injugable esta habilidad ahora mismo, no se como pedíroslo ya,os ruego que la reviséis.
en respuesta a: Vendaval-Desorientar. #329005Si Satyr, no se esta refiriendo a que haga todos los puntos mencionados sino solo son ideas para que la habilidad haga unos o otros.Estuvimos hablándolo en el chat y la que mas tirón tenia era la de que pegara a aliados los comandos y dejara de protegerlos, si los estaba protegiendo claro.
en respuesta a: Vision de Razas. #328701Pienso como sokoth, la visión no debería ser un tema tan limitante como es ahora mismo, esta bien que de vez en cuando en una tormenta gorda o algo no se vea pero no absolutamente siempre.
Ademas la faja solar deberia de balancearse de forma que si la llevas equipada vieras siempre y te permitiera sigilar, que bastante estas sacrificando con los cinturones que hay ahora mismo en juego como para que no funcione.
Dejemos al pobre chaval que pueda jugar a su orgo sigilador, dedito arriba por sokoth
en respuesta a: Arma Personal Soldado #324382Si algun avatar de balance quisiera involucrarse en este tema un poco y testear cosas, o dar ideas seria genial.
en respuesta a: Vendaval y Brazalete de Kraken. #324381Si, yo estoy de acuerdo en que tenga un % random que le de el toque mudero, pero igual los dados son muy altos o debería curarte en varios turnos como un regenerar de varios turnos, no se hay muchas opciones para balancearlo.
Me gustaría que algún inmortal diera también su opinión sobre esto, y sobretodo del Vendaval, ya que casi ningún player sabe como esta ahora mismo, y creo que esta injugable, y ahora en pretemporada se podria balancear.
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