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en respuesta a: Vendaval y Brazalete de Kraken. #324325
Estoy de acuerdo que hay otros brazales que dan cosas, pero +3 resis frio y +3ts fuerza bruta, es lo que yo me referia con poco mas.
Llamar simple palabra de mando a algo que te puede pegar un cures del 60% de tu vida… es simplificar mucho el tema, sigo pensando que esta a otro escalon respecto del resto de brazales.
en respuesta a: Arma Personal Soldado #324233Perdona que tengo lio estos dias te comento:
Es verdad que faltan estoques en el juego o mas bien existen(Mordisco de la Oscuridad) pero esta deshabilitado el npc que lo dropea, pero volviendo al tema, veo que hablas solo de los estoques y es cierto que una personal estoque es mejor que la mayoria de estos pero..¿y el resto de familias?. ¿Quien se va a querer hacer 1 martillo de personal teniendo el Martillo del trueno que cargado es dios(llamar rayos, golpe de rayo,enchant altisimo,peso..o una Almadena para expear/npcs? ¿Quien se va a querer hacer 1 cortante pesada existiendo la IRA o la Segadora? ¿Quien se va a hacer 1 latigo personal existiendo los infinitos latigos dopadisimos con distintos efectos que hay? en definitiva, no solo se puede argumentar con los estoques, en el resto de familias una personal practicamente queda siempre por detras de armas mucho mas faciles de conseguir.
Respecto al tema que bien comentabas tu, antes se pagaba por ese efecto de ser «imperdible» cosa que hoy en dia ya no tiene sentido, otro argumento mas a favor de que necesita actualizarse.
Pasando a intentar dar ideas, se podria hacer por ejemplo que las armas personales al ejecutar su habilidad de 60% de maestria aplicaran el efecto, para estar asi en un paso intermedio entre tener el efecto siempre y nunca.
Otra idea podria ser que aplicaran un efecto pero mermado, o elegir dentro de unos efectos para cada familia de arma eliminando asi combinaciones muy poderosas..
No se, seguro que hay muchas ideas mejores pero el objetivo final es que pudieras de verdad crear un arma que se ajustara a cada soldado como mejor le convenga, siempre dentro de un balance pero dandole a cada uno un toque propio de forma que la personal vuelva a ser rolera y util.
en respuesta a: Arma Personal Soldado #324176Voy a ir respondiéndote las cosas que dices y con las que no estoy nada de acuerdo.
- Dices que la cuesta levearla una barbaridad y que el coste es desorbitado, con esa definición solo ya deberia ser suficiente para que fuera muy superior a cualquier arma parecida como tu dices, pero no es verdad. Es cierto que tendra mas stats como dije en mi post anterior, pero en un pk marca mucho mas la diferencia los efectos actuales asique no, no es mejor.
- La mayoria de habilidades estan limitadas en daño, asique importa poco una vez vas equipado que tu arma pege 10 que 100, pues por ejemplo con mi tridente pego igual de atravesar que con el rey triton.
- «El tema del XP y Dinero piensa que cada vez están más infravalorados» en el caso de xp, estoy medio de acuerdo, no es para nada asi en el caso de los platinos, la finalidad de los inmos es reducir el dinero circulante en el juego, asique en ningun caso puede estar infravalorado y menos 100ks.
- «Yo casi que el tema no lo sacaría mucho » Me parece bien que tu no quieras sacar el tema pues seguramente no te afecte directamente, y por eso mismo que dices de que hay armas de todo tipo con efectos que se pueden conseguir de forma mucho mas sencilla( y se ve con las decisiones de los soldados actuales) yo me pregunto ¿No necesita una actualización?
en respuesta a: Vendaval y Brazalete de Kraken. #324137Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero añado solo una cosa clave, nunca jamas ha sido excusa que un objeto sea difícil de conseguir para que este desbalanceado. PD:la mayoria de brazales que hay en el juego dan armadura y poco mas.
en respuesta a: El Shafi se Despide #322436Espero volver a verte algun dia compañero, Espero que te hayas ido por cansancio y no por alguna rayada. Un grande, nos vemos en otra etapa.
en respuesta a: Mesa redonda de Luchadores #213399y si la finalidad del soldado no es hacer daño? cual es? por que para aguantar por ejemplo 1 paladin aguanta mas y no creo que sea para curar
en respuesta a: Mesa redonda de Luchadores #213397no creo que me des la razon pero 1 yver no mata a 1 druida ni idle 10 vale? zacadilla al poke seguro que la fallas y aunque se la des, tu sabes las protecciones de 1 druida? se rie de tu torbellino y sino se rie se cura en tu cara mas de lo que le pegas pero esto no iria aqui, iria en las reformas a los yver
en respuesta a: Mesa redonda de Luchadores #213394creo que estas de mal humor o algo, relajate por favor lo primero.
Despues no digo que por ser soldado tenga que matar a 1 clero, pero sino lo mata 1 clase que esta hecha para hacer daño quien lo va a matar? un mago que pega 700 por hechizo? no lo creo la verdad y ahora mismo esta mas que comprobado que un soldado si juega contra 1 druida con el mismo equipo y nivel, no lo puede matar y no me vengais con historias que no se puede y punto
Por eso digo lo de que te protejan la habilidad gorda, si fallas el herir a 1 druida que tiene protecciones del 70% no lo amtas de 1 certero mas empalar, ya te lo digo yo.en respuesta a: Mesa redonda de Luchadores #213392hablo del lock entre distintas habilidades, del lock del 60% de maestrias,por ejemplo si fallas el herir te quedas sin: tajar golpeorgo oleada saltoheroico,desplomar y alguna mas seguro que se me escapa, eso es aceptable si tienes variedad de habilidades de otros porcentajes de maestrias pero si me eliminas esas habilidades intermedias, me como los mocos contra cualquiera que lleve algun poke o se cure
en respuesta a: Mesa redonda de Luchadores #213388Me parece coherente lo de no crear muchas habilidades por la dificultad que conlleva el balance, pero espero que si se reducen las habilidades por armas desaparezca tambien el lock ese entre comandos, por que sino como falles(o te protejan) la habilidad gorda de tu arma y tengas que estar cambiando armas para encima pegar 1 comando como tu llamas base(que supongo que sera bajo en daño) no matas a 1 ficha como 1 clero o 1 druida,ni a 1 paladin en tu vida.
En cuanto a las heridas me gusta el sistema es de heridas que planteas pero quiero recordar una habilidad que planteaste en el post ese famoso, que se llamaba cuchillada que podria dar jugabilidad contra cleros como tu dices sin necesidad de tanto bursten respuesta a: Mesa redonda de sacerdotes #213412Holy–>dodeath,es cierto que puede ser un arma de doble filo pero es el unico metodo de matar ultimamente
Sacerdotes de eralie, en un pk sin un holy es inmortal, en los npcs es de los mejores cleros me parece 1 clase muy jugable, cosas a revisar angeles y el daño del cantaro no se por que aveces se desfasa
Druida:simplemente inmortal si la juegas con manos, ahora mismo ni 1 soldado que se supone que es de los que mas daño hacen en combate cuerpo a cuerpo pueden con ellos,por que simplemente encuanto te protege el ent la habiliad del 60% te quedas en bragas contra el
Chaman, ya lo han dicho revision a los pokes para que sean mas jugables de pken respuesta a: Mesa redonda de cazadores #213377simplemente athewin lo ha dicho todo, completamente deacuerdo
en respuesta a: Mesa redonda de caballeros #213369Aumento de la BO
Volver a poner algo para saber cuando alguien va en herosimo para poder combatir contra el.
Revisar el daño acomulativo del golperedentor almenos con la espada inmaterial que llega el momento que van pegando 1k instat, con cures, bp muy alta en heroismo y con santar, ha substituido claramente a la carga, ya que el daño acaba no variando demasiado y es instat
Alguna habilidad de proteccion a los aliados, podria darles mas juego en npcs y talen respuesta a: Mesa redonda de Luchadores #213383No se por que se ha pasado de ver a los soldados como 1 clase versatil, como se pretendia supongo con las habilidades que planteo satyr hace siglos que siguen por este foro,a verlos como 1 clase que deberian tener 1 habildiad x maestria, haciendo eso consigues que tengas que tener 3,4 familias de armas subidas ir cambiandolas gastando hb,no se le veo perder jugabilidad, es cierto que tiene mucho poder contra npcs que otas clases no tienen pero sobretodo por la estocada, me parece 1 habilidad que se podria generalizar a todos los luchadores.
En cuanto al herir, es una habilidad a la que la gente ha ido orientando su clase, es normal que le saquen el maximo rendimiento, en mi caso iba con un bono de +4 de inteligencia por supuesto perdiendo vida, armadura, y otras cosas a cambio de este bono, y por si fuera poco subirse 1 personal para esa habilidad,(te lo digo por que depsues de morir con mi nivel 8x, y equipo base los herires pegan 800 entrando kilss)a lo planteado de que necesites 3 herires para que peges mas que 1 tajar.. como comprenderas es 1 idea utopica, para eso te pego 3 tajares y fuera xD
En cuanto a las heridas, es cierto que con mucha int estan desfasadas pero no por daño que con los ultimas capadas pegan sobre 2xx,1 daño normal sino por la duracion, la duracion deberian revisarlaen respuesta a: Clases polivalentes #212457otra alternativa, aunque los druidas estarian bien en todos los bandos, seria ponerle totems a los chamanes del estilo de las canciones del bardo pero que actuen con todos los aliados en X rooms a la redonda por ejemplo uno que sea como un regenerar suavecito, otro que dope bxs, otro que se sacrifique para salvar de un stun etc ese tipo de cosas que den juego tanto en pk como en npcs
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