Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Carencias de equipo en juego #210596
Molarian items de lvl 10 o cosas asi que por ejemplo substituyesen a los ya mencionados, yelmos,grebas,botas,equiposemichapa,pendientes etc.. que por ejemplo se fueran dopando conforme matas enemigos hasta un limite claro esta y que pierdan esos poderes cuando cambien de dueño, o solo partes de ellos(por dar una idea distinta, podria molar)
en respuesta a: Futuras habilidades de soldado #206144He visto hoy a satyr conectado y me he acordado de este post donde habia intencion de revisar el soldado con habilidades que harian mas jugables y variada la nocion de soldado, con estos locks infernales que hacen que te vuelvas loco cambiando de armas y subiendo maestrias,pero bueno ya di mi opinion hace eones en las primeras paginas y hay mucho de lo que discutir,dudo que esto lo pille un inmo con ganas ahora mismo pero por recordarlo que no quede 😀 un saludo
en respuesta a: Próximo gran proyecto #205610el multi oficio va a provocar que pasemos de 5 personas un sabado al medio dia a 40? por que me parece que no.. por dios hacer algo con el pk que siempre es igual y en takome.., eventos como lessi, arenas o algo asi que nos vamos al hollo..
en respuesta a: Futuras habilidades de soldado #206141me referia a este post 😀
en respuesta a: Futuras habilidades de soldado #206139Esta este tema un poco parado y estoy viendo que las habilidades mas votadas son las de 60% que son precisamente donde mas variedad veo ahora mismo en juego, no se si el resto de soldados pensaran igual pero creo que nuestro fallo son los turnos de locks, que metiendo mas habilidades de 60% no vamos a solucionar nada que opinais?
en respuesta a: Omiq lessirnak: Creación objeto, bando bueno #206260una idea acojonante la del huevo del dragon, rolera,util, y mola simplemente :good:
en respuesta a: Omiq lessirnak: Creación objeto, bando malo #206275este objeto tiene que ser bueno y destacable de esos que se quedan en el recuerdo cuando dejes de jugar.. no pidais mierdas que usaran 2 o 3 personas solo.. sigo apoyando algun objeto que te dope considerablemente con las muertes de pjs y que se pierdan esos bonos al morir(la parte del cuerpo da igual)
en respuesta a: Omiq lessirnak: Creación objeto, bando malo #206267Dadle vida a esto gentuza! comentar mi idea o dar alguna va.. que parece que este bando no le importa a nadie 😀
en respuesta a: Omiq lessirnak: Creación objeto, bando malo #206265Voy a loquear un poco, pero puestos a dar una idea.. que ya balancen por ahi arriba 😀
Un objeto para ambos bandos(pendiente o anillo) que concediera un bono a el atributo que tu quisieras por ejemplo sabiduria si eres clero, inteligencia si eres mago, fuerza si eres soldado etc..pero que dependiera de los enemigos que has matado con el puesto por ejemplo. 10 enemigos-nada 20 enemigos. mas 1 40 enemigos mas 2, y que por supuesto al morir a manos de un pj(para no quedarse limitado a la hora de hacer npcs) se perdieran estos bonosSi veis muy bestia lo de mas 1 al atributo alomejor podrian añadir bonos por ejemplo vida,bono al daño,be/bo.. no se la idea es esa matizarla si veis que tal 😀
en respuesta a: Omiq lessirnak: Creación objeto, bando bueno #206249la verdad esque satyr iba a pedir unas grebas para gente de chapa y si ya estan aqui pues no voy a proponer crear 2 😀 de todas formas gracias, sigo pensando aver que pongo en el malo 😛
en respuesta a: Omiq lessirnak: Creación objeto, bando bueno #206247Apoyo lo de las grebas que no hay demasiadas en juego y me parece bien tambien lo de las escamas de los dragones de nadra ese sistema molaria para mas objetos asi no solo vas al dragon buscando 1 item sino un objeto que le sirva a mas de 1 persona para «dopar» algo de su equipo
en respuesta a: Experimento social: balance en 1 linea #206193Esqueletos y demas invocaciones de seldar. aparte de el daño de los hechizos de toque.. creo que estan anticuadisimos ambos
en respuesta a: ¿Sirve de algo la BE? #206161simplemente digo 1 cosa… que la bo solo depende del arma? sin comentarios..
en respuesta a: Cambios PK #205783Creo que estamos desvariando continuamente del tema, CAMBIOS PARA EL PK que e entrado al mud un domingo a medio dia y hay 5 conectaos joder, pensar cosas que den 1 cambio a esto ya y no creo ke que tengan localizar 2 o localizar 1 cambie la situacion
en respuesta a: ¿Son excesivos los locks de las habilidades de soldado? #205957Antes que nada te agradezco que hayas creado este post, que me viene que ni al pelo y dicho esto voy a dar mi opinion lo mas objetivamente posible:Un soldado es 1 ficha con un daño explendido y antes tenia una rotacion sobretodo razas con habilidades extras que te podian hacer, tajar,golpeorgo,certero y te podia destruir si tenias 1 ficha currada(no es tan facil como lo pintais y lo veis en la poca gente que tiene 1 soldado currado)ami no me parece mal que si es un soldado lvl tropecientos full ekipo llege a 1 druida nivel 3x y que lo mate con facilidad(que no pasaba, pero a sus ojos estabamos dopados sobre todos los orgos, vale) esto ya ha quedado atrasado aora mismo 1 soldado se a convertido en 1 dps cada 4 turnos y me explico: tiro 1 golpeorgo o 1 tajar (pensando que entre, que si soy soldado y tengo bo infinita lo que querais pero peude fallar x multiples razones) te pego 1’1k a alguien con la misma chapa que llevo yo (testeado con satyr, asike no lo pongais en duda x favor) y despues un certero de 7xx tmb testeado que vemos aqui que vale acertandolo todo un daño de 1’9k a chapa, vale aceptable pero eske despues de eso me tocan 2 turnos insoportables de no hacer nada xke asta que no pasen 3 turnos despues del primer golpeorgo no voy a tener ninguna habilidad del 60% (herir tajar golpeorgo desplomar oleada y alguna mas que se me olvida x ahi) oseaque pasas a pegar cada 4 turnos 1 ostia buena, vale alomejor contra otro ostias puedes matarlo a desgaste pero como piensas matar a alguien con pokemon o que en esos 2 turnos que les dejes se curen mas de lo ke le has pegado?? xke era antes pudiendo hacer la rotacion entera y cualkier eldor se curaba muxo mas de lo ke yo pegaba(y es cierto practicamente en la room parado curandose y no lo bajaba y tengo log de eso)o 1 druida que le protege el poke la vida y no es que se cure nada mal o un eralie que no se puede desconcentrar que jugabilidad hay en que no pueda matar a alguien ke tenga cures un soldado? que se supne que por roll deberia ser la clase con mas daño del juego? no se la encuentro que quereis que os diga..
y pasando al tema de magos, necesitas pegarle, herir+ataquedoble y pensando que entren todos los kills y todos los comandos lo habria dejado sin imagenes vale,el problema es que pueden llevar elemental y aver que haces si le pegas el herir al elemental, le quedan 4 imagenes tu sin habilidades y el tiradnote exizos mientras el elemental le protege los auto ataques..propuesta bajar el lock actual de 12 segundos de las habilidades de 60% a 10 de modo que si consigues pegar bien el comando puedas tener solo 2 turnos de lock entre comandos reales de daño y no 3 insufribles como son ahora asi tendrias que pegar una rotacion normal tipo: habilidad 60%- certero-habildiad de bajo %(ataquedoble,empalar,barrido x ejemplo) y al siguiente turno ya podrias volver a pegar otra habilidad de maestria .
xke ahora mismo la mejor rotacion es :habildiad 60%- certero-habilidad maestria baja-idle xD y no lo veo bien en 1 soldado, incluso para npcs es 1 capada xke matar a 1 dragon a certeros, o barridos.. que quereis que os diga sobran las palabras
(probablmente no haya podido ser objetivo pero doy el punto de vista de casi cualquier soldado que juegue ahora)Otra idea seria ahcer algo con el lok relacionado con las maestrias pero lo veo complicado ya que se usan distintas armas para pegar los comandos alomejor y pedir que tengas 4 familais al 100% uff.. tela xD
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