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en respuesta a: Cambios PK #205777
«Asi que, en cuanto a los soldados, tiempo. Ya se vera si realmente estan tan capados como dicen algunos o no y se reaccionara en funcion de eso» ahi esta justo el fallo, tomas la medidas y despues testeas piensas y racapacitas y que consigues asi? rayar gente y que haya 10 conectados maximo
en respuesta a: Cambios PK #205764y quien dice que no eran useless los demas? cuantos jugaban de otras razas 1? si, si eso es por que estan dopados, no como los druidas que no se ahora ya pero antes de los cambios estaban 6 y 7 de 15 conectados oseaque no seamos hipocritas 1 soldado sino se hacen orgo o nivrim eres 1 mierda, alomejor se peude contrarestar algo con personal pero esque nadie se la quiere subir xke sabemos todos que es lo siguiente en caparese xke esta op y encima si mueres en 1 npc o lo que sea te dejas un riñon un soldado trae demasiado trabajo subirselo para que pege los daños que estais tratando como normales y si pegas 1 golpeorgo estar 3 turnos mas sin poder tirar una habilidad decente, pegando ataquedobles y BARRIDOS(flipad con la habilidad de daño) es 1 soberana tonteria me estas poniendo al nivel de 1 paladin pegando 1 ostia gorda pero cada 4 turnos pos kiero 1 montura, kiero cures y kiero loa please 😀
en respuesta a: Cambios PK #205762pero si si ahora no te hago nada con el stun, x dios no lloreis mas de soldado estan USELESS aora mismo vale? tiene 1 ostia decente cada 4 turnos y no digas thyaser, di soldados o me lo tomo como algo personal que no me agrada, gracias
en respuesta a: Cambios PK #205737El daño magico con la mejor arma para el golpeorgo son 4xx 😀 lleva resisnteicas magicas y te pego como a aldamare 1xx 😀
en respuesta a: Cambios PK #205733Mi golpe-orgo no es ni mas ni menos que una oleada «mejorada» comparte lok con esta (no por el lok general x las maestrias sino un lok especial entre estas 2 habilidades) asike sino quieres triar golpeorgo tiras oleada que quitara menos pero no mucho menos por eso soy orgo para tener bono a alguna habilidad, un orco tiene devorar que no es que sea inutil sinceramente y que esten parejas de daño que tiene que ver? no entiendo ese ultimo razonamiento un orco tmb tiene tajar y tiene oleada
en respuesta a: Cambios PK #205710Entre tajar y aplasta la diferencia es clara, 60 y 10 maestrias. lok entre comandos y no lok entre comandos, 1 habilidad mediocre en 1 soldado y una habilidad que se supone que es la que mas daño hace del juego, no hay duda y no creo que haya mas que decir.
Encuanto al atrapar lo que sobra es el daño si acierta esto creo como ya plantee antes que viene de algun tipo de tirada, o algo invisible no lo se pero que le quites el stun a una habilidad ke te deja tirar comandos mientras estas atrapado,y no como el morder no, libremente. que falla mas que 1 escopeta de feria y que te e planteado antes 30 maneras de salvarte? para que quiero un comando de 1k si no va a stunear? para eso te pego 1 certero y via..esa no es la opcion queda claroen respuesta a: Cambios PK #205707Simplemente creo que no sabes leer, o yo no sabre explicarme pero leelo again que esta claro tajar sin kill probablemente peor que certero con kill, y aplastar 10% y tajar 60% compara loks entre comandos y todo el festin y piensa antes de decir estas afirmaciones a lo loco que madre del señor..
en respuesta a: Cambios PK #205704Creo arenvael que esta todo mal.. xD y te explico:
no se como ni por que pero aveces hace daño al atrapar y aveces no, no se si depende de la localizacion o de la suerte o de la tirada ni puta despues la habilidad no stuena, stunea si te comes el desplomar y para esos tienes:Salvar tirada un 3/4 si lleva el soldado un equipo normal, la salvaras. tras eso por supuesto olvidate de si llevas pieles/imagenes si llevas caida, si te retienene cuando atrapas, si tiras cualkier comando de stun de la lista de 300 que hizo annaryan el otro dia,y si safa la tirada de aliento al intentar moverse creo que antes habia posiblidades algo a pasado que se a ido a 1%(si nieva tmp hace daño :P)
despues golpeorgos de 2’4k, perfecto los he metido asrta de 2’7k pero claro satyr los ha capado y no se si simepre a vosotros os sale el mas gore o algo pero testeando con cleros dendritas que tienen xapa normal suelo pegar entre 1’2-1’4k dependiendo de la luna oseaque no mientas en los numeros
Respecto al tajar si le kitas los kiles dudo que peges mas que 1 certero que lo tienes sin maestrias y con cualkier arma y el tajar tiene loks entre habilidades(oleada,herir,desplomar y etc) ya que pide 60% maestrias deberia ser la mejor habilidad de daño para soldado asique no veo mal que te pege kils y el aplastar 10% que es miseriaen respuesta a: Cambios PK #205702seguramente sere subjetivo totalmente, pero si ataquedoble olvidate de despielear a un mago en menos de 3 turnos , herir (si le das todos) 4 pieles, ataque con 2 armas(si metes un certero incluso)3 mas y en el tercer turno aver que haces para quitarle la piel que le keda si le keires pegar algo ya. me parece que como esta para quitar pieles esta bien, y si quieres cambiarle el formato para ke sean el 75% del daño o algo asi y no el 100% pues me pareceria bien
en respuesta a: Cambios PK #205701yo ayer atrape a ewuan en omiq y desplome, me dio tiempo a un golpeorgo solo y se lo di a la invocacion lo segui unos turnos se hizo cocodrilo y me mordio, me bajo 3500 pvs, yo a el le pude pegar 1 golpecertero mientras estaba mordido y le di al oso otra vez.No creo que el atrapar quede muy por arriba del morder
en respuesta a: Cambios PK #2056972 cosas, si puede pegar tajar despues del desplomar es bug, no se puede segun la teoria asique estara bug, ami no me deja. y la sigueinte cosa ese tajar sale con kill doble con 1 arma que se ve que tiene muxisimo enchat y daño, no es 1 arma cualkiera revisaria mas bien esa arma que el tajar.
Pd:el atrapar tiene un 20% de atrapar con 1 ekipo normal de soldado 1/5 aprox otra cosa es que te cojas un equipo full agilidad como me pongo yo para fallar menos y se quede en un 4x/% aprox pero a cambio de menos bonos de daño.protecciones.bo etc ademas aprender a no intentar escapar que cada vez que te meuves te ahogas y es 1 ostion.. x favor ya podiais aprenderlo que zola se murio 1 vez solo aporreando salidas.
pd2:me gustaria saber como calculas el daño de 1 tajar molaria para no tener que preguntarlo xDD no inventes mas anda una cosa es el kill doble que ha tenido suerte y a salido y otra cosa el daño estandar ademas este log se basa en 1 tio que va en bolas logico que los kils de 1 soldado full salgan gordos, el otro dia rutic me pegaba mas ami de kils ke yo a el
en respuesta a: Cambios PK #205691si atrapas no haces daño almenos esa es la idea, y si fallas es cuando hace daño y pega sobre 1k exacto el desplomar contando ke peudes llevar caida y otros medios ke te salvan, aora mismo el soldado despiele que tiene es normal, e como caulkier clase con un ataquedoble vamos, hay otras peores como 1 danzante y la variedad de comandos la sigue teniendo pero recordar que se capo considerablemnete con lo de las habilidades x maestrias asique despues de 1 desplomar no puedes tajar, ni oleada ni herir ni nada de eso
en respuesta a: Cambios PK #205677me parece mejor la idea de satyr que lo otro creo que seria un borrado y cuenta nueva en el mud 😀
en respuesta a: Cambios PK #205673A mi me parece una locura aver como me matas ami con 10k de pvs.. me parece ke en la vida o a 1 barbaro orco que los e llegado a ver con 8k de pvs aver como los matas cuando tengan 16, por no hablar de dragones cuano bajen del 20% y les queden aun un tocho de vida para matarlos, seria injugable simplmente
en respuesta a: Cambios PK #205667Si es solo cuando vas en grupo, me parece bien
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