Respuestas de foro creadas

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  • thyaser
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    en respuesta a: Cambios PK #205663

    bueno ya veremos en que se queda y testearemos pero vamos que en un soldado aporrear ya tiene sus contras(perder turnos facilmente si lo metes mal) de este modo ya se va a poner el tema muy jodido no se si lo vereis necesario del todo y hago incapie en que tanta dificultad no creo que beneficie a los novatos xD

    thyaser
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    en respuesta a: Cambios PK #205661

    Thyaser, precisamente los soldados tienen habilidades que pueden ser instant, certerorapido, empalar, atrapar, ataquedoble… por lo tanto mas facil de aprender a no aporrear macros…

    y¿¿?? eso que tiene que ver? que pasa aora para no liarla voy a tener que ir tirando comandos instant? ademas aun que sea instant tu pedues tirarme un golpecerteor rapdio y que yo me mueva sin que me entre e y como me pongas lock entre comandos mas de lo que ya tiene el soldado ahora por que si pues useless total, ademas aora msimo si aporreas coamndos 1 tras otro no entran no se que mas quereis..

    thyaser
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    La idea simplemnete me parece mala, y me explico.
    Creo que a la mayoria de gente le gusta mriar a otra aver si lleva algun item que pedua comprar o preguntar como lo consiguio etc, simplemente mola y aparte creo que a la hora del pk mirar a alguien pedue ser muy util a la hora de que lleve cosas de be, de chapa que tipo de arma,items que hagan cosas, si lleva globo etc etc

    thyaser
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    en respuesta a: Cambios PK #205652

    no me parece bien, sera por que soy manco o por lo que quieras pero con 1 soldado x ejemplo es muy facil ke al intentar pegar 1 habilidad en hb se te mueva y tengas que hacer, este y certero o lo que sea para ke entre de este modo me pareceria demasido dificil, igual repito es por que soy manco pero no lo veo. y mucho menos para jugadores novatos..

    thyaser
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    en respuesta a: Cambios PK #205648

    me parece que lo del equipo es la esencia de este mud y mira que yo soy de los de salvar mi equipo bajo cualkier cirscustancia pero ke mates a alguien y le tengas ke dejar todo el ekipo salvo 2 o 3 piezas me parece absurdo para eso nos vamos al wow que en este tema y te lo aseguro que es la cosa mas aburrida del mundo, pero vamos que no creo que eso fomente el pk, problamente al contrario ya que ahora muchas veces vas de pk para ekiparte con algunos objetos xulos que alguien lleve o algo y asi conseguirias que tengas que ir de npcs si o si, que alomejor a 1 mercenario no le es tan sencillo como a 1 druida eralie pero creo que por aqui no va el tema de este post, volver a dar ideas sobre zonas eventos o algo que se os ocurra, un saludo 😀

    thyaser
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    en respuesta a: Cambios PK #205639

    Lo del agrupar con los cambios de que solo puedan ir 2 pj en 1 grupo me parece que ya se arreglo no creo que ese sea el problema para nada mas que nada por que habría que modificar cosas como x ejemplo el retener, si 1 retener dura 1 turno(ke ocurre en múltiples ocasiones) entre ke llega a tu room tu aliado y mete el comando y tal se te puede ir fácilmente full y quedarte con cara de tonto y no eske corriendo sea tan faicl meter un retener, como este habria mas ejemplos(lag,no tener mapa y no sabe seguir incluso a 1 aliado si se meuve rapido, pero resumiendo lo veo bien limitado a 2 pj.
    zonas de expeo, de quest y npcs compartidas, y me explico por ejemplo poniendo bosques de alto rendimiento(por llamarlos de alguna forma)en 1 camino transitable x ejemplo en 1 entre anduar y tkm, o golthur y tkm donde podriais istalar tmb npcs y quest como he dicho antes que fomentaria el pk de improvisto y no todo tan planificado como en puertas de tkm con 3 escondidos y 2 holys..tmb iria a lo de las zonas conquistables tipo devron que me pareceria bien siempre y cuando se tenga el control de ellas tenga algun tipo de beneficio (xp, dinero, objetos, misiones solo para ese bando.. etc) lo de las guerras de clanes me parece mala idea. se que con esto me pongo a medio mud en contra, pero eso limitaría a tener que tener una fixa de X ciudadanía y X raza para poder divertirte? nah no me parece bien me parece mejor lo que ya hable con zoilder sobre arenas con equipos de 2,3,o 5 jugadores con reglas delimitadas de combate y con su rango para subir o bajar dependiendo de si ganas o pierdes y como siempre para incentivar que ese rango valga para algo(que es la finalidad del mud, conseguir item para matar mejor) supongo que se me ocurriran mas cosas, por ahora esto. Un saludo Thyaser

    thyaser
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    en respuesta a: Oologar #205395

    Sigo pensado que el fallo de esto es que oologar no a dicho gordo por mucho que lo querais ver

    thyaser
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    en respuesta a: Oologar #205389

    El fallo en todo esto creo que esta en que oologar no a dicho gordo en ningún momento ee, solo dice grande me parece surrealista y repito SURREALISTA que toméis grande como un insulto y no solo como 1 insulto sino un insulto que sin molestar a nadie ,ya que era entre colegas a las 3 de la mañana de modo que no se molestaría por que ni estaba conectado a esa hora y mucho menos en el bando malo,sea lo suficiente para que algún inmo sin consultar supongo demasiado por la inmediatez de la condena lo halla condenado a non-grato para siempre o yo estoy loco o grande no es un insulto y si tu defensa es que el «agredido»(que no lo hay) se lo tomo mal, me gustaría saber si lo leyo de alguna forma antes de este post..que quereis que os diga veo demasiado subjetividad y mala fe.

    thyaser
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    en respuesta a: Concurso de logros #204248

    Nombre: Golpe tras golpe
    Explicacion: consigue 4000 impactos con el mismo arma (de modo que salgan al poner maestria xx)
    Recompensa: 1 maestria en la familia de dicha arma

    Nombre: Enfermando una noche
    Explicacion: mantente conectado durante 4 horas(por ejemplo) apartir de las 12 de la noche
    Recompensa: xp/objeto para mantenerte mas tiempo idle de lo normal

    thyaser
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    Usuario votado: Ithran
    Nombre: Desafio: Sangre y Arena
    – Razón: se asemeja a las amadas arenas y lo de combatir contra npcs en grupo siempre me a gustado

    thyaser
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    Plebeyo: El explorador de las dunas (Ithran)
    Ciudadano: El caminante de las arenas de Ar’kaindia(Jacobus)
    Noble: el/la conocedor/a de los secretos del Desierto(arima)
    Rango HEROE: Ira del desierto.(Kiratxia)
    leyenda:Corazon de arena(silvhia/aldamare)
    maximo estatus: El nacido del sol y la arena, Eterno de Ar’kaindia(jacobus)

    thyaser
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    me parece ke es 1 arma ke merece 1 daño alto por la dificultad del npc, y tal pero tmp es logico que como acabo de sentir en mis carnes de full chapa, me metan 1k de kiles y 2ks x skill (No exagero nada es daño real y sin criticos de por medio) me pareceria normal bjarle esl daño o acerle only gragba y otra para el resto de player aunke no sean orcos para igualdad mas que nada

    thyaser
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    en respuesta a: NPCS #201272

    entrar comando salir, y comerte asta 4’5k en 1 hb , me parece mas que 1 logro sobrevivir, si kieres ke estemos 10 turnos en su room pos no se xke pero lo veo 1 complicadito ademas tan facil no sera cuadno me parecen que solo los orcos que todos conocemos lo hacen no me parece que la solucion sea que se necesiten 10-15 personas para 1 npc(ke ni con esas en ocasiones se podrian hacer) sobretodo caudno es raro ver mas de 20 conectaos entre malos buenos y mercenarios,la solucion yo creo ke seria darle mas movilidad a las clases tipos que cada 1 aga algo util, 1 ladron cortar 1 cast, o 1 mago acerte inmune a exizos 1 turno y ese tipo de cosas para que haya ke ir alomejor 1 de cada clase para hacer 1 npc en concreto

    thyaser
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    en respuesta a: Caballeros 3.0 #192491

    yo creo que a los caballeros se la deberian de dejar larga y asi se enteran bien pero a los demas me pareceria mejor algo mas cortito que no flode tanto ke te entra en omiq 1 cazar y 1 carga y no sabes xke tienes -2500 pvs con tanto flod y ya sin hablar de ke entre con kill de arma magica y tal o lo ke sea

    thyaser
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    no creo ke sea buena idea restringir tanto las familias, ya ke yo siendo orgo solo puedo tener orgos en mi familia y precisamente ar’kaindia no se caracteriza por la cantidad de gente ke juega, al no ser asi y a ke algunos de los jugadores ya teinen familia me es casi imposible o sino imposible, inutil crear 1, me gustaria que tuvieran algo mas de libertad las familias para orgos por ejemplo con dendras o con lagartos o con algun aliado para tener 1 familia en condiciones, gracias y un saludo

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