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en respuesta a: Mesa redonda de hechiceros #213407
Buenas,
yo le echaría un vistazo a las flechas de los conjus ya que creo que se fallan mucho en mi opinión.
Saludos
en respuesta a: 5-Mar-14 de Kashiwa (Revision magos con toque) #211911Con las pruebas estos son los contras que le veo al conjurador:
En cuanto a las posibilidades de impacto de las flechas:
– Contra BE no aciertas nada o casi nada provocando daños ridículos.
– Contra BP (con escudo) mas de lo mismo, no aciertas casi nada.
– Las flechas de bajo nivel fallan habitualmente hasta contra la XP.El daño por turno ideal, teniendo en cuenta que cuelas todo, es mas bien muy ajustado y esto unido a que raramente cuelas el 100% hace un poco duro jugar la clase.
Otro punto a revisar me parece que sería la BE de los magos (hasta la xp me pega con un equipo que creo decentillo) y los turnos de formulación de los hechizos de medio/alto nivel es complicado de jugar ya que suelen ser bastantes turnos en la room parado.
Un saludo.
en respuesta a: Carencias de equipo en juego #210591Que se me ocurra aparte de lo dicho.
– No estaría mal poner que la coraza de la luz la pudiesen llevar clerigos de eralie tb, creo que es solo para paladines. No es equipo nuevo pero es una cota que no se le saca partido y así se jugaria mas.
– La maza terranal de la luz esta un poco bugged. Es para cleros y se carga a kills o algo así, es una arma rara rara y o yo no la pillo el sentido o no estaría darle un repaso. (aprovechando que esta la pedazo de quest, tirar a la la basura la maza y poner algo decente).Un extra, la carga con escudo esta programada desde hace lustros, no se podria poner en juego aprovechando que juegan paladines.
Un saludo.
en respuesta a: Encuesta de calidad de la omiq de Lessirnak #206296Muy interesante, algo que rompe la «monotonia» del mud. Premios interesantes sin necesidad de pasarse el día colgado del mud. Colaborativo e interesante pegarse con npcs gordos sin ser omiq ni nada por el estilo.
No pongo el 10 pq siempre puede ser mejor. Pero para ser la primera en mucho tiempo desde mi punto de vista muy interesantes. :good:
en respuesta a: Cambios PK #205692Ni al pelo me viene.
Camino al Bosque de Wareth [so,e]
Dos Bandidos están aquí.
] a]
Huargo Jorobado [Thesieht] llega galopando en su Huargo Jorobado desde el sudoeste.Huargo Jorobado [Thesieht] sale galopando en su Huargo Jorobado en dirección este.
No encuentras a nadie llamado ghutgar,koruth,thouti,arraif,aissen en los alrededores.
] un thesieht
Nombre corto thesieht añadido a x quedando ghutgar,koruth,thouti,arraif,aissen,thesieht.
> aCargas tu Huracán con tu Flecha, apuntando a Thesieht y preparándote para realizar luego una carga rápida.
]
Culminas un rápido disparo y, mientras tu Flecha silba en el aire volando en dirección este hacia Thesieht, preparas un segundo.
# Tu Flecha impacta con fuerza en un brazo de Thesieht.
Has acabado tu última Flecha.
Cargas tu Huracán a una increíble velocidad y disparas un nuevo proyectil a Thesieht aprovechando que se encuentra en mala posición tras intentar esquivar tu anterior disparo.
# Tu Flecha impacta en una pierna de Thesieht.[Obtienes 63 puntos de experiencia]
Thesieht llega desde -| este |-.
aa
Cargas tu Huracán con tu Flecha y comienzas a apuntar cuidadosamente a Thesieht, sabiendo lo dañino que puede ser un disparo a quemarropa.
] stopCola de comandos borrada (‘peleas parar’ detendrá los ataques si es lo que querías).
]
No puedes combatir mientras te centras en tu maniobra de disparocertero.
Culminas tu potente disparo y tu Flecha silba en el aire volando hacia Thesieht.
# e
Tu Flecha hiere de gravedad una mano a Thesieht.[Obtienes 129 puntos de experiencia]
* ¡Thesieht corta raudo el viento con su Shak’Ull, Desgarradora de Almas al descargarla contra tu pierna, atrapándote en un intenso y ardiente escozor!
La Shak’Ull, Desgarradora de Almas de Thesieht continua enroscada en tu pierna, impidiendo que puedas maniobrar con facilidad.
[Tiradas] Tirada de salvación de aliento(apresar) % de éxito: 1 (47-71). Tirada: 18 (Fallo).
Forcejeas contra Thesieht y su maldita Shak’Ull, Desgarradora de Almas, pero no consigues despojarte de ella, tan solo lastimarte más tu pierna.
> e]
[Tiradas] Tirada de salvación de aliento(apresar) % de éxito: 1 (47-71). Tirada: 43 (Fallo).
Forcejeas contra Thesieht y su maldita Shak’Ull, Desgarradora de Almas, pero no consigues despojarte de ella, tan solo lastimarte más tu pierna.
] PVs: 1246 PGs: 271
pv: -1165
pv: 0
¡Estás muerto de miedo, sólo piensas en salir corriendo de aquí!
stop
Cola de comandos borrada (‘peleas parar’ detendrá los ataques si es lo que querías).
> aaHace poco que realizaste ese disparo y no tienes suficientes energías como para volver a hacerlo.
]
# Tu Flecha impacta en una pierna de Thesieht.[Obtienes 17 puntos de experiencia]
¡Estás muerto de miedo, sólo piensas en salir corriendo de aquí!
La Shak’Ull, Desgarradora de Almas de Thesieht continua enroscada en tu pierna, impidiendo que puedas maniobrar con facilidad.
* ¡Thesieht coge impulso y te hace perder el equilibrio, lanzándote por los aires y haciendo que vueles varios metros en horizontal hasta desplomarte violentamente contra el suelo!
y
El golpe te ha dejado aturdido.
] soEl golpe te ha dejado aturdido.
]
Camino al Bosque de Wareth [s,ne]
Bandido está aquí.
> PVs: 346 PGs: 272
pv: -900
pv: 0
¡Estás tan aturdido que no puedes correr!Thesieht llega desde -| noreste |-.
s
El golpe te ha dejado aturdido.
> sEl golpe te ha dejado aturdido.
No puedes devolver los golpes.
¡Estás tan aturdido que no puedes correr!
Thesieht agarra, decidido, la empuñadura de su Segadora de Almas y se prepara para lanzar un golpe devastador contra ti.
* Thesieht te raja con increíble potencia en una pierna.
* Thesieht te deshace la esencia vital en una pierna.
* Thesieht te raja con increíble potencia en un brazo.
* Thesieht te deshace la esencia vital en un brazo.
* ¡Thesieht descarga un golpe tan brutal contra ti que cuando este te alcanza en la cabeza sientes como tus huesos ceden y se parten cuan astillas al tiempo que tus órganos y carne se reducen a un puré sangriento que sale disparado en todas direcciones!
Tu hemorragia se detiene.
Abandonas tu estado de concentración bañado en un sudor frío, descubriendo heridas de las que no te habías percatado.
Salvando…
Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado…
Dejas de usar tu Huracán como arma de proyectiles para volver a atizar con él a tus adversarios.
Dejas de sostener tu Huracán.
Te quitas las Botas Arbóreas.
Te quitas el Collar de escamas de Sirena.
Te quitas la Collar de Conchas.
Te quitas la Concha Real.
Te quitas el Medallón Espectral.
Dejas de usar la Pin ‘Yo escalé el Mallorn’.
Dejas de usar el Carcaj.
Te quitas la Mochila.
Te quitas la Capa de las Sombras.
Te quitas el Sello de perdición.
Te quitas el Guante.
Te quitas el Cota Élfica.
Te quitas el Pantalon Reforzado.
Te quitas el Cinturón Bernal.
Te quitas el Cinturón de seda de araña.
Te quitas el Brazalete del dolor velado.
Te quitas el Aro de Hueso.
Sin darte tiempo a observar tu cuerpo inerte, tu espíritu se eleva y abandona Eirea.
Parece que sur no produjo efecto alguno.en respuesta a: Estado de las clases #203786Buenas,
sobre el Satiro, TS proteccion escasa, con vigillia se pone en 53%+vigilia creo recordar. Viendo los ultimos logs y como esta el centrar … es un coladero. Daño fisico 0, con dagas a poco que tenga protes fisicas no mete nada ( plink,plink). Con maza de gong ( lo mas dopado teniendo en cuenta que es bardo) mete sobre 250 en pelotas y 150 a chapados. Tiene una BO y BE alta xo no vale para gran cosa de kills no mete casi nada y si lo quieres xa proteger la BE no sirve xa nada protegiendo, creo recordar que la BE no cuenta xa proteger y se lo come todo auto, lo que esquive si no te centran.
Tiene unas protecciones brutales contra magia que sirven xa tirar limo y poco mas. Los magos/seldars/shamanes no tienden a tirar hechizos al poque y con la TS que tienen tampoco es algo para tirar cohetes. Vale para ciertos npc que tienen kill elemental y poco mas. Con la tormenta ignea es una ruleta a veces resiste y a veces no, rayos resiste siempre, limo resiste siempre, muro resiste tb creo recordar. En teoría debe resiste repudiar casi al 100%.Habilidades, canta BE, util en un 10% de la situaciones o menos.
Bendicion de +1 sab ó +1 int ó +1 car con duración muy reducida. ????
Formula hechizo de toque (presa sacudidora) que mete como mucho 300+D64. TS de aguilidad para colarlo para un daño ridiculo.
Hechizo dormir, ?????En global me da la impresión que es un cajón de sastre con habis sin ton ni son.
Resiste repudiares pero teniendo en cuenta lo visto no merece la pena ni perder el turno repudiando si te pueden meter cualquier otra cosa.
Resiste limos pero luego no hay continuidad, posiblemente te comas 2/3 del hechizo por estar en luchas y te la juegas a que te proteja. Muy bien te lo tienes que hacer para cargarte a alguien y es muy facil salir escaldado. Por regla general es mas efectiva la parte ofensiva que la defensiva. Si te defiendes no pasa nada hasta que la cagas y te crujen, si atacas generalmente no pasa nada hasta que le pillas y le crujes, es cosa de paciencia. Teniendo en cuenta el poder ofensivo del druida, miedo miedo no dan.Singla después de todos los ajustes ( todos a la baja ) de pvs y TS protección y con la facilidad que hay para repudiarle es un suicidio contra una clase con repudiar. Si no te repudian te puedes pegar perfectamente contra Shaman y babas sin que te maten, te dejaran temblando pero no te matan ( Si te «joden» a singla estas «jodido»). Tu tampoco lo mataras pero por lo menos te entretienes haciendo el tonto.
Seguimos con un poque usable (Singla), al nuevo no le veo ni pies ni cabeza, tan útil como un emote ( sorry por la ironia).
Respecto al tema que el druida pisa al eralie que decir salvo que ya no me reclaman para hacer NPCS y que que un eralie no tiene NADA que ver con un druida.
El polimorfar sin poque solo sirve para ponerse en rana y desaparecer o ponerse en jabali e idlear pgs y mamoneos varios.
Respecto a la clase en general no se cual es el enfoque que se le quiere dar, pero tengo la percepción de que va perdiendo puntos constantemente a cada noticia.
Un saludo.
pd. Seguire con mis reflexiones
en respuesta a: Estado de las clases #203782La verdad que para que me meto, me pego con npcs y ya esta que son mi fuerte.
Bosque de Thorin: Zona Frondosa [s,e,ne,no,o]
Ciervo y Golvag, Espíritu Destructor están aquí.
Valshuk y Thraghazar están aquí.
Singla, Avatar Suprema de los Bosques te sigue.
>
Valshuk empieza a formular un hechizo.Thraghazar exclama en negra: camaronnnn!!
Golvag, Espíritu Destructor consigue escurrirse entre ti y Valshuk, protegiéndole.
# La serpiente de tu Garrote de Xapitalh envenena a Golvag, Espíritu Destructor en una pierna haciendo que grite de agonía.
Singla, Avatar Suprema de los Bosques te protege valientemente.Thraghazar aplasta con increíble potencia en la cabeza a Singla, Avatar Suprema de los Bosques.
f3
Comienzas a formular el hechizo ‘Relámpago’.
>
Valshuk te examina.Valshuk pronuncia el cántico: ‘plaunum demigrum’
Singla, Avatar Suprema de los Bosques parpadea momentáneamente.
* Golvag, Espíritu Destructor te corta con poca fuerza en el pecho.Valshuk empieza a formular un hechizo.
Thraghazar te mira mientras comprime toda su musculatura.
s
Estás realizando los movimientos de un hechizo, tus manos están ocupadas.Pronuncias el cántico: ‘elect xen cefit’
# ¡El cielo ruge cuando invocas un relámpago que cae sobre Thraghazar![Obtienes 131 puntos de experiencia]
Pvs: 29052983 Pe: 494703
* Thraghazar intenta darte un codazo en un brazo, pero bloqueas su ataque con facilidad.
¡Eres agarrado brutalmente por Thraghazar y no puedes moverte!
Estás siendo agarrada por Thraghazar, sólo tratar de respirar.
>
Valshuk te examina.[Chat] Selroth: el retener dpm
so
Estás siendo agarrada por Thraghazar, sólo tratar de respirar.
> sPvs: 28372983 Pe: 479703
Valshuk pronuncia el cántico: ‘amri xeno haltem’
[Tiradas] Tirada de salvación de paralizacion % de éxito: 41 (35+6). Tirada: 81 (Fallo).
Sientes como una fuerza divina te rodea, frenando la posibilidad de cualquier movimiento.
* Golvag, Espíritu Destructor te raja con fuerza en una pierna.Valshuk empieza a formular un hechizo.
Estás siendo agarrada por Thraghazar, sólo tratar de respirar.
>
Valshuk dice en negra: golvag, tre ordegno qo ejecutrae atraqodogble sobre x
y
¡No puedes atacar porque estás retenida!
Pvs: 27082983 Pe: 479703
¡Eres levantado por Thraghazar, que te lanza por los aires violentamente!
¡Chocas contra el suelo!Golvag, Espíritu Destructor exclama en negra: ¡como orenes, mi senaor!
El golpe te ha dejado aturdida.
>
Valshuk te examina.Thraghazar se va hacia sur.
y
Pvs: 21382983 Pe: 479703
Valshuk te toca mientras formula un hechizo.Valshuk pronuncia el cántico: ‘aedrhus impotem nazxia’
La mano de Valshuk se transforma en una letal víbora que te muerde, provocándote un agudo dolor.
Golvag, Espíritu Destructor tensa sus músculos. ¡De repente te golpea rápidamente y lo secunda con un certero movimiento!
* Golvag, Espíritu Destructor te corta con fuerza en una pierna.
* Golvag, Espíritu Destructor te corta con fuerza en una pierna.
* Golvag, Espíritu Destructor salta sobre ti descargando un brutal golpe en un brazo haciendo manar la sangre a borbotones.
o
El golpe te ha dejado aturdida.
>
Valshuk empieza a formular un hechizo.
El golpe te ha dejado aturdida.
>
Valshuk te examina.
¡No puedes atacar porque estás retenida!
Puedes moverte libremente de nuevo.
Pvs: 12352983 Pe: 479703Ves o
a lo lejos a un descontrolado orco corriendo salvajemente hacia aquí, parece enfadado.Thraghazar llega desde el sur.
¡Thraghazar llega corriendo desde el sur mirándote con el gesto contraído por la ira y dispuesto a golpearte brutalmente!
* ¡Thraghazar te golpea con todo su musculoso cuerpo en tensión haciendo que pierdas la consciencia por el insoportable dolor!!Thraghazar se va hacia noreste.
Bosque de Thorin: Zona Frondosa [so,s,e,o]
Jabalí está aquí.
Thraghazar está aquí.
Estás intentando recuperarte de la violenta colisión.
> oEstás intentando recuperarte de la violenta colisión.
>
Pvs: 332983 Pe: 480703
[Tiradas] Tirada de salvación de aliento(columna de fuego) % de éxito: 48 (54-6). Tirada: 42 (Éxito).
¡Logras esquivar parte de la columna de fuego que Valshuk invoca sobre ti!
Los efectos de tu bendición desaparecen.
El hechizo ‘fuerza de toro’ finaliza y tu musculatura parece encoger, recuperando así su tamaño original. ¿De verdad eras así de esmirriado?
Tu piel vuelve a su estado normal.
Salvando…
Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado…en respuesta a: Caballeros 3.0 #192516Buenas,
noto que fallo bastantes cargas ( muchas ) a gente con be alta con su consiguiente malus por fallo. No se que se tiene en cuenta para que impacte o no la carga pero con bo heroico hay pj que no los toco ni por asomo.
Teniendo en cuenta que es el comando principal se podria revisar un poco el % de impacto?
Un saludo.
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AutorRespuestas