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en respuesta a: Reforma terrenos cofradías y cofradías de jugadores #347913
Igual no se…
Un cazador compra una cofradía, el cazador queda como líder de la cofradía, puede poner items a la venta y tal pero no puede hacer de mediador o interactuar directamente.
Así dejamos a los bribones como mediadores y tal.
No se por ejemplo: Un explorador compra una cofradía, si o si va a necesitar tener bribones si quiere hacer de mediador ya que directamente no puede ser mediador.
En cambio si un bribón compra la cofradía puede hacer todo.
O al menos es lo que se me ocurre.
en respuesta a: Que echas en falta del juego? Ideas para Satyr #347859La idea de los npcs errantes me encanta.
Y poderle implementar así como el kraken tiene sus despojos y la arena para crear items yo creo que la gente los haría más.
Equipos: La idea de los equipos también es algo que me fascina y creo que va hacer un cambio para muchos.
Gremios: La idea de los gremios si es por bando y tal podría estar bien, No se si se podría implementar con el cambio de los equipos y tal que el líder del gremio pueda poner items así como los tiene poldarn con su talisman de cazador de demonios, o Grimozsk con su armadura del chaman y su anilla.
Eventos de dragónes.
La idea esa me encanta pero como haremos por ejemplo si el dragón ataca takome, Si es adentro de la ciudad los enemigos tendrían que abrir la ciudad y tal.
en respuesta a: Reforma terrenos cofradías y cofradías de jugadores #347817yo veo bien la idea.
Y sobre que guante blanco tenga el control de todo… supongo que va a llegar un momento donde se les escape una y ahí entrará otro jugador.
Pero así como está planteado me encanta.
Muchos jugadores tendrán la opción de tener su propia cofra.
Y lo de poder conquistar zonas creo que dará más jugabilidad para todos.
Luego de ver varios Gnomos hechos con la recompensa de gesta, yo creo que un mago rúnico gnomo no tiene nada de raro.
Por mi parte está perfecto no se que piensen los demás.
en respuesta a: Reporte #12289 – 2-Jun-22 (17:32): (tritux) Profecia_Marcado #347361yo no lo veo mal algo raro ya de por si pero no creo que haga un desbalance increíble a la hora de jugar. No es una clase rota y la combinación vamos… que si le dura 2 semanas con el malus que tiene la raza lagarto bien. Pero por mi está perfecto.
en respuesta a: Límite de Daño en Sacerdotes #346833Por coeficiente también.
en respuesta a: Balance objetos recompensa Y502 #346794@Satyr el Susurro está aplicando su efecto pero no se va el efecto, si o si tenés que quitarte el pendiente y volvertelo a equipar.
Mpongo invulnerabilidad en sordera y no probé del todo pero al intentar luego del lock tirarme invulnerabilidad ceguera me dice que ya estoy bajo un efecto.
Si me quito el pendiente y me lo vuelvo a equipar ahí si me deja tirar invulnerabilidad ceguera.
El resto por lo que vi está bien.
en respuesta a: Informe 43070/43071 #346748@Hazrakh la Hacha Rúnica de Kharod-Kar no tiene penetración.
Si es que te refieres a esa hacha.
Y si yo creo que debería bajarse la penetración a las 2 armas.
Por una cuestión de balance y de complicidad a la hora de conseguir una de las 2 armas.
Yo creo que la Hacha de kraken debería tenér un poco menos de penetración, ¿un 25 30?
La azul un 20.
y la ira un 35.
Ahora mismo la Hacha de garra tiene de echo más penetración que la ira.
Esto es la hacha garra de Kraken.
- Efectos : Sangrado: 6. Salvajismo: 300. Penetracion: 50.
Y la Ira esto: – Efectos : Sangrado: 6. Buscacorazones: 3. Penetracion: 40.
en respuesta a: Tiradores Agrupados #346697He leído los mensajes.
Lo de clases disparando en movimiento es algo que si se sigue bien no importa el rango que le pongan va a ser algo que va a molestar demasiado.
Estoy totalmente de acuerdo con que se le ponga el rango 1 si se ejecuta en la room, pero si el tirador por ejemplo.
Y esto va mas mirando al tirador.
Pone divisar y te ve que el tirador empieza a identificar al e enemigo a 3 rooms que pueda ejecutarte una habilidad con rango 3.
Al estar en movimiento puede divisar pero el divisar se corta dejando un loc de 12 segundos.
Dejo un ejemplo a ver.
Felipe está agrupado a Gastón.
Felipe es un tirador con un arco de edhelorn que le da rango 3.
Alberto enemigo llega a su room.
Felipe ejecuta disparo certero contra Alberto.
Alberto se va una room en dirección sudeste… Se queda ahí parado y el certero se ejecuta con rango 1 por lo tanto le impacta.
Alberto se mueve 2 rooms, la salva no le va a dar por que tiene rango 2.
está parado a 3 rooms Alberto.
Felipe ejecuta divisar a 3 rooms de el.
Ahí al verlo con el divisar puede disparar una habilidad de la que quiera con rango 3.
Aclaro: Felipe está con un arco de edhelorn, ya de por si tiene el rango 3, pero si lo hace con un ponzoña no va a poder ejecutarla con rango 3 por que tiene rango 2.
Que cada arco respete su rango.
Felipe ejecuta disparo apuntado con rango 3.
Alberto empieza a correr y los otros 2 lo van siguiendo.
Felipe tras 12 segundos ejecuta divisar y lo ve a 3 rooms a Alberto y le ejecuta certero.
La persecución sigue por lo tanto ejecuta certero en movimiento.
Le pega a Alberto, pero su divisar ya no lo tiene dandole un loc de 12 segundos de nuevo.
Asi veo yo que pueda ejecutar un tirador una habilidad con rango 3 o rango 2 dependiendo el arma que use.
Con los lanceros y ladrones sería lomismo dejando el rango uno, dejando la esepción con el tirador y dando un poco mas de uso al divisar para que pueda ejecutar una habilidad con mas rango.
No se que les parece.
¡Hola!
Vengo a dar mi punto de vista.
El ranking yo creo que debería bajar a 6.
La temeridad… si es algo que influye mucho a la hora de meterse en temporadas y lo más probable es que en el top 6 3 sean incondicionales o audaces.
Pero viendo los rankings anteriores he visto que hay muchos prudentes en el.
Algunos hasta top 4…
Por lo tanto yo creo que debería bajar de 9 a 6 o probar como se va llevando eso.
Lo de x ficha por cuenta no lo veo muy bien, que si que mas de uno va a crear 4 pjs incondicionales y los va a meter a los 4, puede ser pero creo yo que 1 pj para meter es muy poco.
Y lo de objetos al principio de temporada…
No se yo creo que más de uno se siente impaciente cuando se aproxima el fin de temporada y quieren saber que objetos pondrán, y como jugador lo vi y es una sensación bastante interesante.
En cambio si ya veo que voy a sacar o que no… si no me interesa lo mas probable es que deje de hacer pk por que más de uno hace el pk para divertirse y sacar objetos que ni el sabe que van a poner.
Creo que nada más tengo que decir.
en respuesta a: Soldados a BE #346690¡Hola!
Tras probar un rato con Hazrakh hemos visto que hay varios factores de los cuales se puede aprovechar un soldado a ve.
Empezar por el estilo y ponerle esquiva 70 y menos 20 de ofensivo es algo bastante bueno.
Sus daños no suelen ser tan exorbitantes si no salen críticos, Pero al salir críticos se suele desfasar mucho.
Aún pienso que falta algo que tocar en el soldado, pero con empezar con ese cambio yo creo que va a estar bien.
en respuesta a: Crear muerto viviente #346676Estoy de acuerdo con que se quite el comandar.
Pero como dice Hazrakh hay que buscarle la vuelta al animar muertos del Antipaladin si no va a seguir teniendo su lich.
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