Respuestas de foro creadas
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En cuanto a los requisitos del equipo, supongo que quien debe opinar son los inmortales que sabran que se necesita.
Para lo otro pues donde estaba la informacion bancaria para hacer la aportación?. Y bueno supongo que habria que informar tambien a la gente de iluminado para que ponga o que pueda.
Yo por mi parte no tengo problema en rascarme un poco el bolsillo.
Saludos!
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182293Pues si al menos hay uno de nivel maximo, y lastima pq casi llega a ser nivel 11 :P.
Arrrrrrrrrrrrrr.
en respuesta a: ¿que sera lo siguiente? #186734Pues para contradecir a Saffilon, yo soy uno de los que volverá a jugar si ponen la subos. (Igual caeré antes pq se ve que va para muuuy largo pero bueno.
Por supuesto mi primer voto para ella.
Aurak, Nova, Takeshi etc…en respuesta a: Reino de Zulk #183279Esas zonas no dan para nada, son para niveles bajos. Es decir aunque no pegaran tanto no valdria para expear.
Lo que le hace falta a la zona es una buena zona de xp desprotegida, accesible para todos pero donde se pueda xpear decentemente y no tener que irse a la otra punta del mud a subir niveles y dejar tus tierras (una de las razas mas aislacionistas del mud por naturaleza y que tengan que emigrar tiene huevos).en respuesta a: Los Comics de Reinos de Leyenda, By Nilsson #181171Los dibujos estan graciosos, el contenido es cuanto menos difamatorio, en cuanto a que yo (Aurak) ni uso MSN ni me hablo fuera del mud con ningun otro pj. Asi que poco fundamento tiene la parodia…
en respuesta a: Analisis del Mud #180463De hecho yo no se muy bien como esta eso, porque me constan que en grimoszk por ejemplo pueden entrar gente con la que se esta en guerra. Asi que supongo que sera algo que depende del thane de cada dominio donde este el puerto no?
en respuesta a: Lugares inh?spitos: Plaza de Takome. #180271Te das cuenta que para rodear por cuatro lados hay que tener gente suficiente como para dividirlos en 4 y que los cuatro grupos sean capaces de plantarle cara a los pjs? Osea que hay que ir con 4 veces el numero de pjs que hay defendiendo.. venga creo que no has pensao mu bien antes de escribir eso
en respuesta a: Que hacemos con los Bugs #180400Evidentemente el cauce para reportar un bug de ese tipo es el comando error…
en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180336Cada uno juega como quiere ember. Pero la diferencia es si el mud favorece un tipo de juego u otro.
Un ejemplo, yo suelo irme a buscar pk solo con mi orco. Soy un poco antisocial y me gusta el pk en solitario. Pues bien casi la una opcion que tengo es ir a maragedom. O en todo caso urlom pero la verdad no suele haber muchos buenos, ya que tienen zonas mejores.
Porque yo solo no puedo entrar en el dominio de kheleb, las cuevas esas de aldara ni las he visto asi que ni las comento, y thorin esta lleno de driades exploradores y druidades con decenas de miles de pvs y que hacen pupa…
Lo que hay que haces es desproteger las zonas de xp: que cada uno juegue como quiera si, pero dejad a los que nos gusta jugar solos jugar como nos gusta.en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180329A ver yo nunca he hablado de no poder empu?ar tal o poder ponerse cual. Yo he hablado de limitar el ACCESO, no el USO. Ahora si tu te las avias para conseguir tal recurso claro que tienes que poder usarlo (en general, quitando restricciones por deidad raza etc).
en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180326De error nada. Matizare lo de «peor». Peor en cuanto a que tengan acceso a menos cosas, y a las que tengan acceso sea a un coste mucho mas alto, sea del tipo que sea. Obviamente las clases y las razas son las mismas que en las ciudades por lo que el pj en si no va a ser peor.
Precisamente si solo se hace mas dificil de subir el pj pasa lo que tu pones al final…
en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180324Los vagabundos no deben ser alguien con quien compararse porque directamente se quiere que sean peores que cualquiera de una ciudadania. Mas que nada pq la mayoria de la gente debe tener una ciudad como es normal. Y no solo a la hora de subir niveles sino tambien una vez hayas subido o de otra forma la gente se exiliaria una vez subido el pj…
en respuesta a: Dominio de Golthur Orod #180182Pues a mi no me parece buena idea.
Por que solo habr?a dos opciones:
– Una que todos los npcs, sistemas de defensa etc a elegir fueran los mismos para todas las ciudades, lo cual para mi al menos seria horrible, perderia todo colorido.– La otra es que los puntos de cada ciudad pudieran comprar sus propios npcs diferenciados dependiendo de la ciudad, lo cual no solucionaria nada, porque ya entraria en la subjetividad el poder de cada defensa. La gente se quejaria igual porque diria pues tal ciudad por solo 2 puntos de defensa tiene la misma que nosotros por 3 ! y asi todas….
en respuesta a: Dominio de Golthur Orod #180177Hombre yo solo queria comentar una cosa. Es cierto que golthur tiene los npcs de proteccion mas tochos que hay pero no os equivoqueis estoy seguro de que dunkelheit no los ha puesto tanto para proteger a los orcos, sino para proteger sus preciadas quests :). Y direis claro y que los orcos se los hagan con la punta!.
Pero teneis que ver que los orcos solo tenemos shamanes… y con eso los npcs… esta muy jodido hacerlos. En cambio grupos con eralies o seldars se harian muchos de los npcs que hay muy facilmente. -
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