Respuestas de foro creadas

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  • txas
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    en respuesta a: Ladrones #197187

    @Arada wrote:

    Yo flipo de tantos que hablan sin saber, de la rebosante ignorancia que se exhibe en este tema, un ladron no hace balanzas, no hace pieles de piedra, no hace sheeta, no hace amandas, todo lo que consigue tiene que ser rapiñando en un pk o robándolo, pero ¡ojo! ahí aparecen todos los handicaps del mundo:
    1) Robar falla más que una escopeta de feria sino eres un halfling, hay un alto porcentaje de ser descubierto lo que implica que:
    – Si robas a un enemigo y te pilla que se joda (eso sí, si estas en anduar ya tienes perdida de estatus, multa y persecución)
    – Si robas a un aliado hay miles de casos que demuestran que reaccionan peor que el Balrog el día que le baja la regla y le llega la factura del gas (al menos con Eralies)

    Hablo desde la ignorancia de no haber jugado nunca al mud, pero si el problema es el que dices aqui, tiene facil solucion.

    1) Intentas robar. Si el robo falla… desde el mismo comando, se ejecuta la condicion en la que decides no completar el robo pq ves que tu objetivo esta muy atento. Tu te quedas sin robar, y tu victima se queda sin enterarse de que lo has intentado. Esta comprobacion, solo se podria usar cada X tiempo. Asi evitas que se abuse, pero puedes intentar robos sin correr demasiado peligro cada cierto tiempo (pueden buscar y encontrarte en la habitacion, pero ya esta).

    2) Se añade uno o varios npcs ladron por dominio que tengan facilidad para el robo. El objeto lo roba y se lo queda para el (se pierde). Podria incluso depositarlo en un baul de la cofradia esa que decis, eso depende como lo tengais montado.
    Con esto evitais lo siguiente: A mi me roban, miro el «who» y veo que el unico ladron conectado es Arada. Deduzco que ha sido el. Arada puede decir que no ha sido, y siempre queda la duda si ha sido realmente Arada o un npc. Eso si, el npc debe tener probabilidades altas de exito en el robar.

    Lo mejor es que aleatoriamente el npc ladron lo deje en el baul de su cofradia o simplemente se destruya. Asi desconcertais mas al jugador robado. Si el jugador robado se da cuenta de que le falta algo y os pregunta si esta en el baul de vuestra cofradia, le podais decir que no esta (es posible que el npc no haya depositado en esta ocasion, o si lo habeis robado vosotros, no os interese devolverselo o revenderselo), o le podeis decir que si que esta en el baul y que por X platinos se lo devolveis (diciendole que fue el npc, aunque en realidad puede que esteis revendiendo el objeto que acabais de robar vosotros mismos).

    Y ya esta, ya podeis robar, que para eso sois ladrones 🙂 Y cuanto mas caos, mejor.

    txas
    Participant
    Número de entradas: 2
    en respuesta a: Exploradores IV #197612

    @Naster wrote:

    … el mismo ke le pedi a Paris, a Zither (no recuerdo el inmortal ahora es Stigma) …….

    Te refieres a Valdor? Anda que no se mosqueaba el tio si oia decir que «sus» m/g estaban dopaos 🙂
    Por cierto… no seras la viciosilla del Nadrak? XD
    Un saludo a todos. Lei al Naster y no me pude resistir, me registre solo para mandaros un saludo 🙂

    Txas

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