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en respuesta a: Proporciones en el mud #186636
«tal y como están de jodios los soldados»—> esto lo diras de broma no?
«los soldados son los que menos metemos y por eso la gente tira para otras clases «-> esto tiene k ser bromaza por fuerza…
A mi sinceramente este es de los temas k menos me preocupa del mud. Si la a la gente le gusta oler flores y xpear pues disfrutaran horrores en el mundo cyanbold, pues mejor para ellos. Yo personalmente, y me da ke alguno otro tb, prefiero tener un who enemigos bien nutridito.
Con lo que si estoy muy deacuerdo es denunciando la mano ancha con la ke se llevan los cambios de ciudadania ke se curra la peña, ke muchos son de mofisima brutal, para muestra un boton:
-El negro (o negros) que se hace choza en una ciudad de semielfos de la luz XD.
-El tipico caso de: ahora soy vabagundo, ahora no, ahora si, ahora no, ahora me junto con negros, ahora no, etc.
-El tio k paso de ser gobernador de kattak a ciudadano de vele, coincidiendo con la guerra.
-El HOMBRE LAGARTO soldado al ke se apadrino en cyanlandia (este ultimo era de risa ya).PD: un soldado estandar (eso si a nivel alto) pega mas ke un caballero, pega mas k un danzante, mas ke un khazad, mas ke bastantes tipos de mago y desde luego muchisimo mas ke un puto cazador de mierda.
en respuesta a: Hechizos de magos #184644Voy a comentar un poco lo del tema de los conjuradores, que he visto por ahi comparar con los magos a pelo y los evocadores (son las tres clases mas decentes de mago), para mi los evocadores estan bastante bien ajustaos, porke meten bien pero se protejen lo justo y xpean bien. Me gusta tambien como estan los magos a pelo, xpean como el ano pero son bastante versatlies y cuando se empiecen a poner mas hechizos de niveles 6-7 supongo ke compensara.
Me hace mucha gracia el argumento de ke los conjuradores xpean mal, vamos a revisar una ligera relación de costes y daños. Los daños del mago a pelo son a mi nivel y con mi ekipo claro xD, los de conjurador pues los del los conjus contra los k me suelo pegar XD, como los magos especializados suelen pillar los topes de daño para nivel 40 pos komo ke da iwal.
Mago a pelo:
-Estallido: 150-200 pvs (all eso si) de media a 2 pgs.
-Bola de fuego: 300-400 (all tb) pvs de media a 8 pgs.
-golpe de rayo: 600-700 pvs a 8 pgs.
-meteoros diminutos: 250-400 pvs a 4 pgs.
Xpear con cualkier otro hechizo es demencial porke empiezan a valer 21 pgs todazos y te vacias en 5 mins.Conjurador:
-Flecha de llamas: 900-1k pvs, y me estoy cortando fijo, a 3 pgs.
-Flecha acida: 600-800 pvs a 2 pgs.
-FLehca de hielo: 400-500 pvs con stun a 4 pgs.
-Meteoros diminutos: no me los tiran nunca, pero seguro ke teniendolo a mayor PEGAS MAS ke un mago a pelo. a 3 pgs.Me he cortado un poco al poner los daños de conju, porke hace tiempo k no me tiran ciertas cosas, pero vamos k aun asi se ven las diferencias.
Ademas de tener LOS MISMOS hechizos de proteccion ke un mago a pelo, aparte del elemental, se puede observar con claridad que pegan bastante mas.
Y si se kieren hacer numeros sobre la xp, en kualkier boske de mierda tienes un oso/lobo/jabali/bicho X con unos 2k pvs ke un conjurador tumba con 5-8 miseros pgs. Paso de hacer un balance completo, pero supongo ke cualkiera ke sepa sumar un poco vera las diferencias entre rendimientos por tiempo/pgs gastados en relación a xp obtenida.
Si a un conjurador le parece k le cuesta xpear, deberia preguntarse cuanto le cuesta xpear al resto de magos.
en respuesta a: Actitud lagartos-enanos. #184200Pues no sabria decir a santo de que este cambio de bandos, aunque tengo ciertas pistas.
-Muchos de los jugadores «nuevos» en dendra no dieron señales de vida hasta ke algunos de los antiguos volvieron a jugar asiduamente.
-Sobretodo en takome ha habido una eskapada de jugadores bastante seria, un grupo de 4-7 tios ke antes entraba sin parar y ahora sabe dios donde se meten.
-En un mud de 60 jugadores, si se mueven o lo dejan 15 (por decir un numero) ya se nota un cojon XD.
en respuesta a: Personajes de niveles altos #182855Hombre realmente lo k yo veo k pasa es k el nivel optimo pal mud es 4x en lugar de 3x. Aun asi con lo ke cuesta subir un pj y pudiendo hacerlo con ayudas como xpear de la mano no me parece en absoluto exagerado.
Donde me parece a mi ke habria ke meter baza es en los 50 parriba, ke si ke desfasan telaza.
en respuesta a: Personajes de niveles altos #182853Pues pse, al margen de un par de casos donde si k iwal se vuelven demasiado poderosos (gentes de nivel 7x, 8x y cosas del pelo) yo la verdad no noto demasiada diferencia entre matar a un tio nivel 4x y a otro 5x. De hecho no tengo ningun pj nivel 50 siquiera.
Sinceramente creo k con tener un pj de nivel 4x, que por otra parte a 4x se sube etxando pipas en este mud, ya da para hacer casi todo lo que hay sin que el nivel de la ficha resulte una limitacion.
en respuesta a: Razas Favoritas #184086ya hay bonos por tamaño.
orco soldado agrandao: el terror de los caminos xD
en respuesta a: Razas Favoritas #184083para johan: oh si claro por eso ember, ke ha abierto el post ha dicho duergar XD
pero si te interesa:
H U M A N O
el mejor bono de xp de todo el mud XD
PD: si al final te puesto los dos 😛
en respuesta a: Razas Favoritas #184081Como se notaza k os gusta comer bien de flores ;D
D R O W
No habia ni k preguntarlo e.
tener una pensante o una tenebrosa y no usarlas es de retrasado, al menos si eres mago.
en respuesta a: Bonificacion por razas #183632Hombre si por franjas horarias va esto, los humanos tb son una caspaza. De hecho con un goblin al menos puedes ver de dia con un sombrero de paja (aunke raspandote bastante a ponertelo/kitartelo) pero con un humano de noche si no ves (ke no sueles ver) pues te jodes y punto.
Donde estan los items luz/oscu? los exo de menos :_ (no digo ya los de vision asegurada xD)
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182258sip alkimista es sin duda el ke mas dura me la pone XD
en respuesta a: ambidiestrismo y maestrias #183434Me parece una buena idea hacer el cambio mas progresivo, no sabria decir si tanto o menos. Pero si me parece un buen cambio.
La manera en ke esta hecho tendra algo k ver casi seguro con la mitica habilidad ambidextrimo, ke se pillaba del tiron en D&D XD.
Eske lo de meter 1k realmente es:
anti mas bien gordaco+corrups/devastas+ben de clero gordo+gran plegaria de clero gordo+ mucho ekipo inkisitorial+loa
con eso se pueden meter 800-1xxx, eso si, durante los 20 segundos (maximo) k dura la loa a nivel 4x, y a un npc/pj totalmente en bolazas.
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