Respuestas de foro creadas

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  • txustak
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    en respuesta a: Antis #183076

    lo cierto es ke con un clero de mochila k te tire ben y gran plegaria, un arma decente y loa se puede llegar a meter 1k por round, a alguien sin armor por supuesto. Eso si, a lvl 42 la loa dura unos 20 segundos maximo  xD.

    txustak
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    Hombre yo dije lo de la bastarda porke al ser una habilidad que lo que hace es meter kills multiples, supuse ke el da?o depende directamente del arma. Por ejemplo cuando metes mano en el tercer turno se suelen clavar golpes bastante gordos (al menos a mi nivel), el problema de esto es que para meter el tercer turno hay ke seguir a mano a un tio durante unas 8-9 rooms coincidiendo ademas que los hb’s donde caigan los kills estes en la room del perseguido, porque sino se corta el frenesi y mantiene el lock original aunque se haya cortado antes (sale el mensaje estas ejecutando una habilidad etc etc), esto es mucho mas dificil de hacer de lo que parece a primera vista, no te digo ya metiendo el comando mano entre medias de la persecucion.

    Los yvers no tienen este problema porke te tiran al puto suelo y te abren la cabeza mientras tu te arrastras, asi es muchisimo mas facil meter esos 3 turnos.

    Y los cazadores pues ya son otro rollo, tienen la versatilidad y la proteccion ke otorga el lobo y en vez de meter repartido lo k hacen es meter un turnaco gordete con su lock (casi como si fuera una carga sliceada). Para mi es una clase que ha quedado bastante bien ajustada la verdad.

    txustak
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    Ome, martillos a dos manos, creo que hace poco reformaron el del trueno. Espadas anchas tienes la camaleon, ke mola bastante. Mazas a 2 manos si ke no conozco ninguna :S

    txustak
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    Yo creo que el autentco problema de los exploradores, es que sufren la falta de bastardas decentes. Las maestrias desde luego no creo que sean un problema, puesto que se puede llegar con relativa facilidad al 40% y ademas un explorador no necesita para nada ser ambidiestro.

    El problema del frenesi, es que si metes mano en el segundo turno, puede salir bastante gordo, pero si se te cae el arma pues son 3 turnos para meter 4 kills de mierda y tener k recoger la espada del suelo, empu?arla otra vez etc etc.

    Ahora mismo me parece mejor (yver mucho mas destructivo, guardabosque mucho mas versatil) cualquiera de las otras dos clases de cazadores. Eso si, si alguien programara una/s espada bastarda decente pues ya seria otro cantar.

    Una mejora podria ser que durante el frensi se incrementara ligeramente la potencia de los golpes, poner el mano en el segudno turno con la fiabilidad de antes, quizas fuera demasiao.

    En definitiva es una de esas clases que anda un pelin coja, como los antipaladines, los templarios de poldarn o los velians.

    txustak
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    en respuesta a: SINGLA #182369

    Tanto J como R consumen fe, tanto si cumples los requisitos para invocarlos como si no. Es una modificacion que no se pk , no ha salido ni en el noticias nuevo ni en el errores, pero desde luego esta asi.
    Ahora mismo las unicas invocaciones que no consumen son las de nivel 2-
    Asi que tu razonamiento no me vale xD

    txustak
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    en respuesta a: SINGLA #182366

    De hecho targahs es tan extraordinario, que ahora mismo si pudieras sacarlo (que dudo que se pueda ahora mismo) te absorveria la fe de una manera ke haria llorar a txuk norris.

    Plataforma pro-sisinglaesunnpcextraordinarioquecuestesacarlocomoatargahsnotejodeXD

    txustak
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    en respuesta a: Problemas de conexion #181032

    Por lo menos tu no vas a estar de examenes cuando lo vuelvan a poner up XD

    txustak
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    en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181620

    Yo hubiera jurao k tb, pero no lo tengo testeado a conciencia :S

    txustak
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    De hecho la zona es para favorecer el roce orco-dendra, puedes conquistarla varias veces y tal y cual. Dendra la esta haciendo satyr no se si con mas o con menos colaboracion, pero lleva bastante tiempo kurrando y me da k kuando pusa vuelva a estar up habra cosas nuevas en dendra  ;D

    txustak
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    en respuesta a: Variedad de armaduras #181918

    Outxh mezcle el bendecir objeto con el hechizar arma xD.

    El hechizar arma si k es temporal (es exi de mago i no viene al caso XD) y a?ade algo de da?o elemental. Una pregunta, el bendecir objeto que caracteristicas mejora en una armadura?

    PD: Ninioz no oz deiz al canabiz ke ez malo malozo.

    txustak
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    en respuesta a: Variedad de armaduras #181915

    La bendicion se asocia al arma al forjarla, y que yo sepa ahi se keda pa siempreh. Lo que no se es si funciona para armaduras, el hechizo se llama bendecir arma XD, asi ke a priori parece que no xD.

    txustak
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    en respuesta a: Desierto #180582

    Sobre la base logica del punto fijo, pues si, podrias guiarte por los bordes, suponiendo que el desierto tuviera bordes claro XD.
    Pero si sientas el mud sobre una base logica, pues tambien tardarias la vida en «bordear» el desierto, que co?o, te moririas por el camino intentando cruzar un desierto a pie con un puto pellejo de agua rancia y en pelota picada.

    Por la parte de la jugabilidad, el desierto esta pensado para que sea jodido de atravesar, si pones un camino bordeando y por tanto realizable en path explicame para ke te has tirado eones programando una megazona de desorientacion si alao hay un camino facil, por el que llegas rapido y trankilo a tu destino.

    Y estando como esta, se pude llegar trankilamente a los sitios, cuesta, pero se llega.

    txustak
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    «Primero decir que no en todos los juegos se comprueba primero el impacto y luego el critico.»

    Precisamente el critico/pifia son tipos de impacto, el critico es por definicion impacto seguro en casi la totalidad de los sistemas que he catao yo, en general ambos tienen un tratamiento distinto del impacto estandar. Pero vamos que la cosa era saber si el random de la tirada de impacto era el que se usaba para definir si se impacta a una imagen, o si este hecho tiene su propio random asociado. Cosa que por cierto solo podra responder un inmortal de rango XD.

    Ahora sobre khazads, yo entiendo que no se suban nuevos porque xpean de horror (sin mochila claro), y les piden la vida. Los antiguos que conozco y no juegan es porque:
    a_ Ya no juegan al mud asiduamente.
    b_ Tienen otras tropecientas fichas iwal de gordas o mas, y solo pillan al nano para hacer npcs o minar para colegas de cuando en cuando porque el bando cianj no les atrae nada de nada.

    Con 3x pjs conectados de media en el mud ahora mismo, y facil 15 clases (sin contar especializaciones de mago xD) diferentes para jugar es realmente jodido encontrarte 3 tios a la vez que sean de lo mismo.

    Y que co?o a la vez, mirad cuanta gente juega ahora mismo con estas fichas eh:
    -Antipaladin.
    -Explorador.
    -Ladron no rosa. (Weno parece k de estos hai :S)
    -Bardo.
    -Evocador.
    -Abjurador.
    -Encantador.
    -Adivino.
    -Transmutador.
    -Nigromante.

    A ver cuantos de estos habeis visto ultimamente, dudo que mas de 1 o 2 XD.

    txustak
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    en respuesta a: Arma personal #181747

    «Por ejemplo, si quieres hacerte un soldado especializado en estilete, pos vas chungo xD.»

    Ke vah, le dices a un herrero enano lvl alto que te forje uno, que te lo bendiga un clero y te digo k con eso vas que sobras XD.
    Una cimitarra que le haya salido medio bien a un enano lvl 7+, y bendecida es bastante bastante mejor ke una cerith, por ponerte un ejemplo.

    txustak
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    en respuesta a: Variedad de armaduras #181913

    Pues en «armaduras» creo que el mud en general esta bastante bien, yo al menos no hecho en falta ninguna pieza en concreto, ahora eso si cuanta mas variedad exista pues mejor.

    En cuanto a las armaduras «ligeras» pues hay bastante surtido, quizas lo que menos se ven son petos o guantes.
    De las armaduras pesadas, el tema que le veo yo es que entre un peto acorazado (y similares) baseob, y su equivalente poweroso no hay casi diferencia en cuanto a absorcion de da?o. Esto provoca que este tipo de items normalmente den exclusivamente auras de proteccion, que si no son acumulativas y tienen algun malus pues al final lucen poco.

    Como por definicion las armaduras dan be/auras, es dificil ser original, hay que recurrir a «efectos curiosos», o a bonos de stats (para un item medianamente dopao claro). Efectos curiosos que se me puedan ocurrir ahora mismo? XD puesssss:

    -Que porten hechizos (lanzables o permanentes) tipo luz, amistad, cosas de defensa/utilidades en definitiva.
    -Que sean «extremadamente resistentes/vulnerables a algun tipo de da?o» cortante, punzante, lacerante etc (ojo puede ser muy dopado xD).
    -Que tengan reacciones propias como deslumbrar, meter wympi, «desgastar» el arma,hacer da?os elementales, absorver vida… cuando sean golpeados (por ejemplo si es un casco que funcione cuando te dan en la cabeza, etc).

    Ara mismo no se me ocurre nada mas, un listado de las armaduras ke hay accesibles por eirea pues casi que me lo ahorro porke se me ocurren MILLONES. Te tendras que conformar con una vision general por mi parte  ;D

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