Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Conectar el mud #181821
SI quieres encender el mud tienes que:
-Enterarte de en que sala esta puesto el host pusa, alguien de la UV lo sabra.
-Pedirle las llaves al bedel y rezar para k no te mande a la mierda.
-Ir ande el pc i darle al boton de on.
-Volverte a kasa.Luego para lanzar el proceso supongo ke alguno de los inmos que tenga una cuenta en pusa pos se necesitara claro. Es raro k lo dejen tanto tiempo tirado teniendo en cuenta que los servicios web estan alojados en el no? XD
en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181612El ekipo en lineas generales cuenta bastante poco. Las clases que dependen de be obviamente necesitan ekipo de be suficiente para xpear, normalmente no hace falta tirar de items dopaos, y en cualquier caso con una pieza de seda comprada estas que sobras. Ofensivamente exceptuando un par de armas concretas (la inspi o la destri por ejemplo) para un par de clases concretas el resto de cosas da bastante igual.
Ejemplos:
-Mago lvl 3x hace lo mismo en bolas que ekipao hasta las cartolazas.
-Cualquier clero con ekipo baseob nota una diferencia infima (salvo las auras claro, y bueno dependiendo de cuanto absorban xD) a ir totalmente dopado.
-Guerreros con protes baseob y un arma forjada por un enano tb van ke se sobran.
-Guardaboskes a 3x alto ya va a meter el maximo con cualquier cimitarra minimanente decente ke pille.Para mi lo ke influyen es poko, o en cualquier caso, mejos que el resto de los muds k he conocido. Aun asi yo prefiero ir bien ekipao, aunke me influya poco, ke me influya algo xD
La destripadora de enanos sube el da?o de 1k3 o asi ke puedes hacer maximo con una eterea a 1k8 ke haces de maximo con la destri. Aunke no son da?os fijos si ke aumenta bastante el random del golpeo, por ejemplo eso es un item k se nota, aunke no te da nada k no consigas metiendole otro golpeo en hb al tio XD.
en respuesta a: Falta de originalidad al poner npcs gordos #180436No e, en la nota he enumerado varios npcs originales, y resulta ke la gran mayoria de ellos portan objetos de bastante dopados a muy dopados.
Y puedes programar un npc que se vaya haciendo resistente a varios tipos de da?o secuencialmente: por tiempos o ciclos; o combinacionalmente: en funcion del ataque recibido, segun se vaya poniendo en diversos estados mediante un «comando» hecho por ti y con textos txulos. No se por poner una idea asi ke se me ha okurrio a bote pronto. La lista de antes son ideas sobre las ke trabajar, pero hay ke trabajarlas claro XD.
Yo creo sinceramente ke kurrandoselo un poco (o bastante) se pueden crear npcs variados y jodidos de hacer sin ningun problema. Suelen ser bastante mas gratificantes y ademas te etxaras unas risas monitorizando las mil y una putadas que sufran los abnegados players a mano de tu bicho XD.
Si te ves escaso de ideas (tu o cualkiera) siempre puedo iluminaros con mi exatraordinaria y casi infinita imaginacion e ;D
en respuesta a: ?Que les pasa a los Khazads? #181301Si esto sigue el sistema tradicional el orden es:
-Tirada para impactar => bonificadores, criticos y multiplicadores.
-Tirada de da?os => Da?o base, extra, modificadores, etc =resultado.
-Tiradas de salvacion(si existen).
-Resultado – auras, protecciones o similares => da?o restado de la vida.Si el golpear imagenes tira del random generado para el impacto (suposicion) entonces los criticos darian siempre al objertivo correcto, pero a ver quien te mira eso en la mudlib xD.
en respuesta a: Falta de originalidad al poner npcs gordos #180434Maneras alternativas de endurecer a un npc:
-Hacerlo invulnerable/sensible a diversos tipos de da?o.
-Hacerlo invulnerable/sensible a «marcas» de una quest, horas del dia, o cualquier movida que fuere bonita.
-Emplear propiedades como el movimiento o la invisibilidad.
-Limitar el numero de pjs que pueden atacarle.No se, se pueden hacer mil historias distintas para configurar un npc complicado de matar sin recurrir a las que se han criticado. Me imagino que resulta mas costoso programar un npc original que engantxar una clase base, ponerla a nivel 80, setearle los pvs/pgs, que proteja salidas y ales.
En el mud hay montones de npcs matables y bastante originales, lease: Balrog, Kalavadurum, Iripza, Deghbah, El mandibulas, el tio del aspid, Vandal, Gorvag… Siendo ademas npcs de los gordotes dinosaurikos, son matables actuando de maneras concretas.
Luego pues hay unos cuantos tipo Soujorn que sin mas hace falta un grupo de X tios bien gordos y de clases concretas para bajartelo. A mi me parece que cuando X>6 el npc es un pufo, solo es mi opinion, a otros les gustara organizar hordas de a docena y tirar millas XD. De cualquier manera esto es poco mas que un detalle, no tiene ni el estatus de problema 8)
en respuesta a: Arma personal #181741Si efectivamente se refiere al del rl1. El problema de esa espada es ke a xp maxima (16 kilos era el ultimo lvl o asi creo) llevabas en la mano la mejor arma del mud de gratis y para siempre. En Rl1 hacer esa xp era mucho mas sufrido que aki, y aparte la «calidad» del ekipo dopao hacia ke la espada tampoco llamara demasiao la atencion (era como una ira no?), a mi personalmente me parece que a la clase soldado no le hace ninguna falta tener espada personal. La clase ya esta muy muy bien de por si ahora mismo y mejor ke va a estar cuando se acaben de programar todas las habilidades de todos los tipos de arma.
La espada personal de los antis yo la recuerdo muy rancia, a mi me molan mucho mas la devasta y la corrup. El toke ke kreo k deberia darse a la clase antipaladin esta mas vinculado al drenaje ke a otra cosa, aunque esto no es de este post XD
en respuesta a: ?Que les pasa a los Khazads? #181295@Gorbad wrote:
taria bien algo rollo ansia de los graba
para que xpeen bienpero no acumulable con el aguantar
Ya existe, se llama furia 1. Es exactamente como la has descrito XD
La clase para mi la unica pega ke tiene es la excesiva cantidad de xp ke se pide por nivel, el problema de las Bs es derivado de que casi todas las zonas tiran de da?o desarmado, como ya comento el mikroscopiko en este post.
ED: El furia 1 no sube el da?o de los kills? porke la verdad juraria ke si, pero algunos dan a entender ke no es asi por aki :S
en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181559– Capa de Oscuridad: mira k en el ekipo ideal de sigilatas no ponerla ….
– Botas de piel de yeti: basicas para el turismo isle?o, los deportes de invierno y lucir la ultima moda en piel natural.De lo demas pos se han dicho unos cuantos, cabe destacar ke el mud esta a rebosar de items k dan auras, lo cual es de agradecer. Ademas ultimamente se esta programando bastante ekipo nuevo, no hay mejor sintoma ke ese 😛
PD: ?Sera la hora de poner una bastarda ke solo yo pueda usar y ke pegue komo una yuanti a 1 mano? hhhhmmmmmmm….
en respuesta a: Torneo de Anduar #181206Me ofrezco a llamar amenazando de bomba en la UV si alguien de alli se compromete a esperar en algun rincon fuera de la uni a ke lleguen los cedacs a abrir las puertas deeeeeelllllll ?centro de calculo? ?departamento de IS? Eno donde kiera ke tenga ke decir k esta montao el tema 😛
en respuesta a: torres de magia #181252Pues por el reino de los orgos hai una biblioteca, aunke no se exactamente donde. Tienes tambien la roca de ostigurth y k io sepa de momento no hai mas :S
en respuesta a: Torneo de Anduar #181177Eso y donde no se puedan sakar singlas XD
en respuesta a: Hola Amig?itos de la Isla Perdida #181043Hombre no se el trasfondo ke les habran kerido dar a los semidrous aki, desde luego en mi opinion un elfo nunka tocaria a una drow para algo ke no sea arrancarle sus entra?as. Y una elfa seguramente se suicidaria antes ke dar a luz a un hijo con sangre de «eso».
Pero puede k lo hayan planteao de otra manera e.
en respuesta a: Hola Amig?itos de la Isla Perdida #181041Consejo:
Puestos a so?ar, so?ad con Scarlett johanson.
PD: Ke mal repartido esta el mundo.
en respuesta a: Problemas de conexion #181027Al final resulta ke alguien o algo ha desabilitado el puerto 23 del pusa, pero el acceso por el 5001 sigue rulando perfektamente.
Asi ke ales conectad todos komo perras xD. -
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