Respuestas de foro creadas

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  • txustak
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    en respuesta a: Problemas de conexion #181026

    Osea k es bien probable ke a alguien se le haya ido la mano baneando rangazos?

    Como bien ha dicho kbras: SOCORRO!

    txustak
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    Obviamente lo mas coherente seria ke los materiales cuyo unico uso es servir para elaborar trampas se vendieran en tiendas (o npcs) exclusivamente dedicados a abastecer a tramperos, ladrones y cazadores.

    Pero vamos son matices kreo io.

    txustak
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    en respuesta a: Las Bs #180834

    Yo personalmente le tengo pavor a la purga. Me hago viejo y ya no puedo dedicar lo ke dedicaba antes a este juego, asi k basikamente son motivos personales.

    Para los ke dicen de hacer una purga kuando el mud este «acabado» pues XDDDDDDDDDDDDDDDD. Un mud no se acaba jamas, un proyecto de estas dimensiones donde la pe?a participa segun le da el viento no entiende de «etapas», podrian pasar a?os y no estar en juego la suboscuridad, si de hecho hai komo 4 o 5 zonas ke llevan eones sin thanes activos XD. La purga se hace o no se hace en funcion de una decision puntual (ke supongo se negociara entre los inmos, o decidira rut, o lo k sea vamos).

    Yo como punto de partida no le veo uso. Como renovacion de fichas es obvio ke si es efectiva, aunque tambien puedan serlo metodos menos traumaticos como el envejecimiento (aumentar malus) o los rangos de perdida de constitucion por muerte. El efecto es similar, mas o menos drastico/traumatico para ciertos jugadores y menos para otros, como todo pues sea lo k sea lo k se haga cada cual actuara en consecuencia. De cualquier manera discutir estos temas no suele traer nada en claro me parece a mi.

    txustak
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    en respuesta a: Deathlogs #179366

    Porke existe gente ke se reta en igualdad de condiciones, de ahi salen logs muy bonitos.
    Y porke incluso en los casos de 1 vs xx no siempre ganan los ke estan xx, y eso si ke es bonito de ver.

    txustak
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    en respuesta a: Habilidad cargar #180956

    Pues pse, yo la habilidad cargar no la veo mal. Los paladines me parece ke tal komo estan (los no poldarn XD) estan bien ajustados. Los antipaladines kreo k se han kedao un pelin bajaos de mas, pero eno kuando testee del todo la clase a nivel decente i kon todas las cosas (pesadilla etc) ya podre decir algo mas concreto. De cualkier manera kreo ke este desequilibrio va mas con las habilidades menores (loa, drenaje, hechizos) ke kon la la karga.

    Por lo demas no me parece ke el hecho del lock entre kargas sea un problema la verdad.

    txustak
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    A mi no me molesta ke un druida tenga singla, a mi lo k me parece descabellado es ke pueda subirse a su txepa. No es k lo vea ajustado, puesto ke a un duida con singla solo lo mata otro clero y suponiendo ke acierte el repudiar, con cualquier otra kosa io kreo k toka jamar, pero eno puesto que esta en teoria «temporalmente» hasta ke se actualize la clase druida pues tp pasaria nada. Lo de usarlo de montura es k jamas le he visto ni pies ni cabeza, pero eno eso tb lo dije en su momento a kien korrespondia.
    A mi lo k me hizo gracia es «usar» por no decir aprovecharse del hecho de k las monturas sudan de abrojos.

    Otro tema con las invocaciones de los shamanes es k hai 1 de cada, puede parecer k esto da iwal, pero es una de las putadas mas gordas del mud. Imaginarsus k andais haciendo un npc de estos k blokea o k mete la vidaza, o de txope gordo protegido por un poke y ke de pronto te diga: Eno k me dao kuenta de k eres un poko mierdas i kasi k me voi a ir kon otro  E. Para mi es uno de esos factores ke ekilibra la clase, y hai k tener en cuenta ke invocaciones «de txope» hay 6 maximo, 3 de las cuales rekieren haber sacrificado autenticas fortunas en ekipo XD. De todas ellas J si ke podria estar un peli subidilla, el resto son de lo mas normalito vamos.

    txustak
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    K va k va, el uso nuevo de los abrojos es este: se abrojea una linea recta,  como por ejemplo murallas de anduar, y se espera junto a uno/varios druidas montados en su bicho (que suda de abrojos) para desbrozar trankilamente a cualquier cosa que pase por alli, por ejemplo en una de las puertas, como una vez en peleas a anduar no entras y tienes los 2 lados de la linea kon iwal 5 rooms de abrojos pues tranki k mueres facil.

    Las monturas deberian sufrir el efecto de los abrojos.

    txustak
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    Ultimamente proliferan estos tipos de npcs, a los que se les ha a?adido el stun. Un ejemplo de este tipo de npcs podria ser soujorn un tio que:
    -deja stun
    -tiene trillones de vida
    -pega lo indecible
    -no deja salir de la room ni en sue?os

    A mi entender estos npcs son una kagada, pues la unica manera de hacerlos es juntarse 10 o 12 pavos (con cures decentes). Por otra parte se echan de menos npcs digamos algo … diferentes.

    txustak
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    en respuesta a: Sistema de maestrias #179047

    Precisamente eso es lo que esta puesto, pero con el limite de ke tu nivel nunca sea inferior a tu nivel de maestria (momento en el ke funciona el random solo) al menos para soldados esta puesto asi. Para cazadores no se si tb esta asi, pero ne general io no conozco a nadie que tenga verdaderos problemas con la maestria.

    txustak
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    en respuesta a: Sistema de maestrias #179043

    Ahora mismo no necesitas ni de lejos tener 50% maestrias con un soldado para tener un poder ofensivo razonable, pero ni mucho menos. Con un 30% ya tienes los comandos principales, con un 40% tienes todos menos el tajar. Eso para el caso de los soldados, para el caso de los cazadores pues depende:

    -Guardaboskes: La suda absoluta y completamente ser ambidiestro. La capacidad ofensiva aumenta en 0.

    -Explorador: Idem, vas a ir toda la vida con 1 arma solo asi k te la pela ser ambidiestro.

    -Yveradhras: No es ke necesiten ser ambidiestros, lo k necesitan es bo, cosa ke se consigue con ciertas armas/ekipo ke ya existe en el mud ahora mismo. Probablemente esta sea la clase ke mas lo nota y aun asi no es ke sean precisamente una mierda sin el 50% famoso.

    txustak
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    en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178858

    No vas a hacer dibujo de nadie de D?r?nr?th? Ojo k son unos dopaos e  8)

    txustak
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    «Melonazoh, los floretes no han sido siempre tan hojalata como los conocemos ahora que solo sirven para esgrima y pinchar uvas, antes eran mas consistentes,»


    > Me parece ke konfundes el florete (que es una mierda cilindrica desde siempre) con el estoque (que se parece mas a una espada larga, aunque son del palo).
    En cualquiera de los casos mucha palanca vas ha tener que hacer para desarmar a un tio con un arma de mayor peso, y a priori mas fuerza (para blandirla claro).
    El desarmar o para todas las clases guerreras o nada, io no lo hecho de menos desde luego.
    El defender es directamente la risaza, la risaza e xD.

    txustak
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    Solo un apunte:

    Kon un florete no desarmas a alguien de su espadon a no ser k se lo claves en la mano XD.
    Cualquier otro movimiento acabara con tu florete doblado/roto y el mandoble intacto y en posicion de desguazarte los sesos.

    txustak
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    en respuesta a: Escuelas de Magia #180378

    1. «contra alguien dopado de equip, un conjurador no pasa de 550 pvs me media»


    >En cualquier momento que encuentres testeamos los da?os y vemos si realmente me equivoco yo o te equivocas tu. Porcierto, a un clerigo con un conjurador le haces mas por el simple hecho de tener un hechizo ke deja stun (no con bajo random precisamente), con eso i hb probablemente sea la unica klase de mago ke puede bajarse a un clero.

    2. «me parece bastante simple e incorrecta,»


    > Simple si ke es, basicamente era para tener un analisis de kuanto pega y awanta kada uno, valorando tambien los hechizos singulares de lvl alto y vamos, las escuelas en general.

    3. El orgo en cuestion (se dice el pecado, no el pecador :P) me atreveria  a asegurarte ke no se ha gastado ni 1 pg en subir. Con lo cual no es un problema de orgos.

    4. No si por programar hechizos puedes programar 10mil, pero basikamente suceden 2 cosas:
        a_ La potencia/resistencia/efectividad/utilidad del mago sube, (suponemos ke el hechizo de mas nivel es mejor en algun aspecto ke los ya existentes) con lo cual se dopa mas.
        b_ Los hechizos nuevos no sirven ni pa kagar.

    5. «Aparte del hecho de que las flechas de un conjurador, se paran con piel de piedra o proteccion armas comunes, y ese detalle que parece una tonteria en muchos casoas es un puteo.»

    Pues o hai un error en las llistas de rut, o eso ke dices no sucede de verdad, puesto que no viene reflejado en las resistencias. Ke no sucede kon la flecha de llamas ia lo se io, ke me las he jamao con piel, y con imagenes i de todo, con las demas ni idea, es cuestion de testear, si esta asi hay ke actualizar las listas.

    PD: El dia ke pongan la espada de galadan para conjuradores ya podras matar todos los npcs del mud. Aunke ahora mismo pokas seran las kests ke no se puedan hacer con un conjurador y si se puedan hacer con otro mago, a mi no se me ocurre ninguna, pero kien sabe E.

    txustak
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    en respuesta a: Decapitar #180730

    Has probado a mirar tu inventario despues de decapitar un cuerpo?

    Porke tal komo lo explikas me da la sensacion de ke NO te has dado cuenta de que la cabeza que has decapitado se carga DIRECTAMENTE en tu inventario, como si ya la hubieras cogido. Y ni tienes ke koger el cuerpo, ni andar haciedo las movidas esas raras k haces.

    PD: No es normal que haya que leer 4 veces tu post para saber de k kojones estas hablando xD

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