Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 268)
  • Autor
    Respuestas
  • txustak
    Participant
    Número de entradas: 276
    en respuesta a: Mystic #183008

    Yo soy el interesado en cuestion ke le falta 1 #

    Lo de jugar al mystic, tampoco es la motivacion de mi vida. No me apetece matar bandidos, asi ke lo veo de esta forma:

    2 opciones:

    – Interesa que el mistic sea accesible facilmente por todos, luego deberian dar mazos en todas partes.

    -Interesa que el mistic este como esta.

    Lo que luego no se puede hacer es quejarse de ke haya gente k no juegue XD

    txustak
    Participant
    Número de entradas: 276

    Igual no os lo habeis planteado desde este punto de vista:

    – El cono de frio es un hechizo ke tiene un cierto efecto de area (minimo en daños eso si) y cuando a causa de un hechizo de area muere alguien, el casteador del hechizo se considera propinador a todos los efectos. La pregunta es, importa que sea sin querer? yo creo ke no, pero para gustos estan los colores :S

    txustak
    Participant
    Número de entradas: 276
    en respuesta a: TRAMPEROS :o #181788

    k yo sepa hasta el nivel 9 todo se puede fabricar

    txustak
    Participant
    Número de entradas: 276
    en respuesta a: Reencarnar… #194670

    Errrrr

    «por azares del destino mi espiritu se reencarna en algo más acorde con lo que quizá soy, un semidrow»

    ¿azares del destino? no e, la reencarnacion es un proceso estudiado donde tu escoges el cuerpo en el k te vas a introducir, luego de azares nada, es algo mas k premeditado. Y siendo premeditado yo no soy capaz de visualizar ningun tipo de semielfo capaz de hacer tal cosa premeditadamente, ni siendo ladron, ni asesino ni lo k sea.

    txustak
    Participant
    Número de entradas: 276
    en respuesta a: Barbaros #194946

    Pues mira no es nada mala idea, la cosa es k no coman lo muchisimo k comen k si le añades el daño k se provocan a si mismos, vuelan los pvs k es una locura.

    txustak
    Participant
    Número de entradas: 276
    en respuesta a: Barbaros #194943

    No exactamente, lo ke propongo es ke para nivelar un poco a los barbaros, se reajuste el furia 2 kitando lo de perder pvs al final. Los factores de ajuste son miles, se puede subir el lock, se puede bajar la duracion, se pueden bajar los pvs ke se ganan, etc. para que no sea demasiado buena la habilidad.

    Tal como lo veo yo haciendo algo como esto se matan 2 pajaros de 1 tiro. Ekilibras la clase, y desaparece un bug por el camino. Porque sino tal y como estan ahora solamente sirven para macrear :S o al menos esa es la sensacion que me da.

    ED: en serio has leido el post antes de responder? XD

    ED2: Un incursor tiene mas chapa (algo menos de pvs) y se cura :S, y de daños no creo k anden muy distinto, si acaso el barbaro es mejor para macrear, pero esto ya depende mas de situaciones concretas. La unica clase que se kita pvs con sus propias habilidades son los barbaros, no se cuanto lo habreis/habran testeado, pero me cuesta muy mucho creer k a igualdad de niveles (31+) le gane a algo en un 1 vs 1 (kizas a algun sigilata, cosa curiosa ademas, cuando en teoria al no tener chapa y tal y cual deberian ir peor contra ellos XD).

    txustak
    Participant
    Número de entradas: 276
    en respuesta a: Barbaros #194941

    Otra de las cosas que me ha llamado poderosamente la atenciones el ajuste de -1 con cuando se te pasa el bk. Asi a ojo juraria k divide tus pvs totales entre tu constitucion actual y te resta el resultado osea algo asi como:

    pvscurrent=pvsanterior-pvsnterior/conactual

    si esto sucede asi, cuanta mas con vayas perdiendo, mucho mas puteante se vuelve el bk, y tampoco veo eso bien.

    txustak
    Participant
    Número de entradas: 276

    Por eso dije k eso mejor abrir otro tema en su sitio correspondiente.
    Komo ya conozco el motivo del baneo y he expresao la idea de lo interesante k resulta k este motivo salga reflejado en la informacion del ban cuando un jugador resulta baneado (mi condicion de primerizo iwal ha influido) lo k es por mi considero cerrao el tema.

    txustak
    Participant
    Número de entradas: 276

    Pues recuerdas mal, porke el lock no se pasa y pgs vale los mismos, la diferencia entre salir y no salir es ke te salvas del galletazo de 1k pvs ke te mete cuando se te pasa el bk, y del reajuste de pvs por la perdida de con.

    PD: Y si eso no se puede hacer, pues si me parece k se keda en poco, al menos para ir por la vida solo (para macrear si, para macrear es cojonuda la ficha) porke sin chapa se tiende a jamar bastante, tus propios comandos te kitan pvs y en daños sigue siendo bastante peor k un soldado.

    txustak
    Participant
    Número de entradas: 276

    Pues si es bug el hecho de k te cure, entonces esta bien puesto el ban XD

    Eso si, la ultima vez k me empece a subir un babaz (2 o 3 años?) funcionaba iwal, asi k desde luego si es un bug creo k empieza a ser tiempo de arreglarlo.

    PD: Esto ya lo pondre en otro thread mas apropiado, pero la verdad si ese metodo no se puede usar, viendo como esta el furia, me da la impresion de ke la clase se keda un pelin coja :S

    txustak
    Participant
    Número de entradas: 276
    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194276

    NO se si es exactamente esa la relacion, ke bueno ni tan mal, podrias meterlo mas gordo o mas pekeño pero lo meterias iwalmente. Yo la mayor pega k le veo es k tambien depende de las maestrias el numero de rooms ke puedes moverte, y en mi caso no se si llego a 3  (nivel 33, maestria 20% todos los niveles xpeados con habcha doble), claro 2 o 3 rooms se mueven en un turno y ya sacabo, ya tengo k terminar el vortice o acabo sufriendo daño, stun, con el arma en el suelo etc. Es muy facil escapar de algo como esto me parece a mi, y las penalizaciones por fallar son brutalhes.

    Un handicap de este comando es k esta tan rolero hecho y tan wai, k es jodido de ekilibrar xD.

    txustak
    Participant
    Número de entradas: 276

    O el mitico sombrero de paja, k lo echo de menos xD

    txustak
    Participant
    Número de entradas: 276
    en respuesta a: Abjuradores #187254

    @faraon wrote:

    txustak si usas ese porcentaje… es ke haces mu poco pk ultimamente. O ke dependes mucho del lentitud. Sin lentitud, las pieles te duran un combate? a mi no, y ke kieres ke te diga, no es un hechizo para ‘reponer’ en combate.

    Mira te lo voy a decir claro: pero como tienes tanta jeta colega XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Evidentemente no debes recordar las veces k has venido de pk conmigo, y tampoco debes recordar lo ke te ha pasao a ti varias veces por ir con espejismo de serie y no tener piel de piedra.

    Hoy es el dia de las cosas evidentes: por supuesto que el piel de piedra no me dura un combate entero, sabes que hago cuando se me pasa? me voy y me vuelvo a tirar el hechizo, si hace falta k lo haga 4 veces pues 4 veces, esto para el caso general. Si en un momento concreto sabe dios por ke razon te tienes k renovar protes en un momento apurao, joder tanto cuesta encargar un par de putos pergaminos inscritos de espejismO?

    Por cierto, aunke el lentitud baja ligerisimamente la BO, por lo general pegar lo k es pegar la gente pega exactamente lo mismo lentificao k sin lentificar, tienes varios logs donde eso se aprecia claramente. No tiro lentitud a la gente para k no me mate, se lo tiro para k no se vayan instant a su casa corriendo xD

    «y si no se suben las pieles de un abju sin mas proteccion ke esa se kedan imposibles de jugar contra un slicer.»

    Kieres ver como se mata un slicer, no de los ke tienen poca BO eh, de los k tienen la Bo a tope con plateada, con pieles a neutral? tienes un log en la death bien reciente.

    txustak
    Participant
    Número de entradas: 276
    en respuesta a: Abjuradores #187249

    cosas:

    Despues de evocador, la siguiente clase de mago con mejor ofensiva es el abjurador, los hechizos de conjuracion se pueden eskivar/detener con mayor facilidad ke los de evocacion, y este tiene ambos a neutral para elegir.

    A mi k alguien venga exigiendo mas defensa, cuando tiene ese nivel de atake, y una escuela defensiva a mayor pues realmente me resulta curioso. Si lo ke realmente se plantea es porke un mago entendido como defensivo realmente no se defiende tan bien como decis algunos (yo personalmente uso 95% piel 5% espejismo, y sinceramente para esto con pergatas me parece k sobra) pero luego esta mas k capacitado para soltar ostias bien decentes. Si se propone cambiar la clase 100% pues ya es otra cosa de la ke estariamos hablando, pero no sabria decir si esto es necesario.

    PD:Los saltos de escuela no son uniformes en los hechizos, y evidentemente la tendencia del salto en los efectos de los hechizos es mucho menor de neutral a mayor ke de menor a neutral y no me parece extraño.

    txustak
    Participant
    Número de entradas: 276
    en respuesta a: Lentitud #194379

    Un par de cosas:

    1- desintegrar (si eres un limitao pues golpe ilusorio), magia de las sombras, meteoros diminutos de ignis. Teniendo en cuenta que no es una clase de pk como a algunos os gusta decir, si a estos 3 hechizo ke ya tienes de serie le sumas un topacio k no es nada del otro mundo y te molestas minimamente en pillarte un par de golpes de rayo inscritos ya pegas practicamente lo mismito ke un mago a pelo/adi/necro/abju, eso a nivel de daños, ke aparte tienes el apresuramiento ke sumao al clarividencia y loc1 es la risa tia felisa xD. Si a alguien le parece rentable esta clase crees realmente ke es porke sabe poco? ya sera ke realmente nadie se ha dignado a llevarla en serio XD

    2- Cualkier clase ke tenga cualkier comando fisico con daño relevante ke se pueda tirar MIENTRAS TE MUEVES, es perfectamente capaz de tener posibilidades reales de matar a cualkiera ke corra, CORRIENDO DETRAS. Tu soldado evidentemente entra en ese lote, al margen claro de las posibles habilidades stun k tengan algunas de estas clases. Los formuladores no multiclase, no tienen esta posibilidad de pegar y moverse a la vez, y por eso tienen hechizos k limitan el movimiento, o esa es la impresion que me da a mi. Si eso no parece un agravio comparativo, pues tu me contaras :S, no se si me entiendes XD

    ED: axo o no me explico bien o no kieres entender lo k digo, k no entiendo como no resulta evidente :S. La diferencia está en que NO ENTRANDO en hb por ejemplo una carga/gcertero normal/habilidad estandar, puedes seguir moviendote detras del objetivo hasta k la habilidad entre, cosa k no sucede con los hechizos, ke nada mas moverse, se rompen.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 268)