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Pues a mi me parece ke una clase con teleportacion, pieles, apresuramiento, ilusion y adivinacion a neutral, todas las protes baratas de pgs, el lentitud que mas entra en teoria, un par de hechizos decentes de pk y buenos hechizos para el ritmo de de xpeo le bastan y sobran, y no me parece que les haga ninguna falta el uso exclusivo del lentitud.
Si el hechizo se ve demasiado dopado, es cuestion de ajustarlo, pero desde luego algo tendran que tener ofensivamente los magos para que pueda existir la posibilidad de matar a alguien cuando a este le apetezca correr o ke :S
ED: y se me acaba de ocurrir la idea de que el hechizo es bastante plano en sus efectos, puesto que siempre ralentiza lo mismo durante los mismos turnos, si se intodujera algo mas de elemento random en este hechizo, eso mismo podria servir de ajuste. No es igual de efectivo ralentizar 40 segundos fijos que 5D((nivel de habilidad+bonodeint)/3)+10 segundos por poner un ejemplo facil y rapido.
en respuesta a: Retener persona #192966La situacion k dices rondath, no se produce debido a k el retener sea una dopada, k al final comandos stuneadores y sujetantes los hay a patadas, valga el ejemplo de los criticos khaldar de los propios monjes.
El problema de que un monje implote en un retener es debido a como esta el anticipacion, y la ausencia de ningun tipo de proteccion, pues claro un retener cuando tienes 2k7 pvs sin chapa y sin pokes es dies seguro.
en respuesta a: Ideas Soldado #187600Yo lo ke no entiendo es de donde sacas esa extraña idea de ke un soldado humano es un mierdon cuando:
-Es realmente factible tener un comando como el desarmar o el defender, k sinceramente son dopeces.
-No tiene ningun ajuste negativo de xp.
-Es capaz de tirar un combo como: tajar, gcpoderoso,*cambio* oleada sin despeinarse.
No me creo que los daños de estos comandos esten tan influenciados por la raza como para notar la diferencia. Asi que hasta que alguien no me aporte una comparativa de daños donde sea apreciable este hecho…
ED: Si el problema es que no puedan hacer oleada con bastarda, me pareceria normal k pudiera cualkier raza, eso si, con un malus inhumanamente bruto tanto a impactar como a dañar, igual que sucede con otras clases/razas/oficios (mismamente los ladrones son otra clase generica). De cualkier manera para tener una oleada con bastarda que sea una autentica mierda, pues yo pa no usarla me da iwal no tenerla :S
en respuesta a: Ideas Soldado #187589Yo debo estar perdiendome algo :S que es lo ilogico en ese log? Si el soldado actua como si fuera humano, haciendo el cambio de arma, cualkier soldado del mud podria ser el de ese log :S.
Porque si lo ilogico es hacer el cambio de arma…. me diras tu ¿ke maestro de armas minimamente competente no puede envainar un arma y desenvainar la otra en un lapso de varios segundos?. Si una hora real es medio dia de mud, 2 segundos reales de un hb son 24 segundos «dentro del mud», que pasa que en 24 segundos no le da tiempo a envainar, desenvainar y meter la galleta?
PD: Hay que tener siempre en cuenta, que para que sea jugable el entorno del mud esta como «a escala» en muchos aspectos.
en respuesta a: Ideas Soldado #187584«Si se quieren limitar los comandos por fuerza que es básicamente lo que se hace (por experiencia… que soy soldado humano..),»
A mi me hace gracia esta afirmacion, lo que se limitan no son los comandos, lo que se limitan son las armas habiles para estos comandos de tal manera que por ejemplo:
-soldado humano: tajar (mandoble), certero (mandoble), oleada (sable)
-soldado orco: tajar (bastarda),certero (bastarda), oleada (idem a 1 mano)sinceramente yo eso k veo ahi arriba comparado tampoco me da la sensacion de ser una superventaja determintante :S cuanta es la diferencia entre cambiar una bastarda de 1 a 2 manos o envainar y desenvainar un sable/cimitarra/lokesea? yo creo que bien poca. Desde luego lo que es obvio es que ninguna raza tiene restringido ningun comando.
PD: Lo de los estilos directamente me parece una dopada, y no creo k les haga falta a los soldados.
en respuesta a: Ideas Soldado #187568No entiendo como se pueden colgar esas dos formulas y kedarse tan ancho pretendiendo describir con ellas el movimiento de un brazo empuñando un arma y aprovecho a poner el procedimiento correcto para que quien use este tipo de cosas como argumento/razonamiento sea consciente de la poca idea que tiene y de lo mala idea k es ponerse a pensar en estas cosas para un juego de fantasia.
2- Si kisieras valerte de la fisica para explicar estas cosas tendrias k hacer algo como esto:
-Calcular las inercias (j) de lo que kieres mover (espada, hacha, consolador), en funcion de los planos/lineas en los que se pretende este movimiento.
-Modelizar el brazo/conjunto de 2 brazos como si fueran brazos articulados separados en 3/6 secciones por 3/6 puntos de rotacion (codo,hombro,muñeca) y definir al menos 3 grados de libertad para cada punto y obtener las inercias de las secciones entre punto y punto (recomiendo idealizarlas como cilindricas de densidad uniforme), ah y calcular el rozamiento viscoso de cada una de las articulaciones.
-Aplicas para el objeto la formula completa del solido rigido que ni me voy a molestar en escribir porque es la suma de unos 12 elementos algunos de ellos vectoriales o medidas entre planos y mierdas varias.
-Una vez tienes todo esto, lo dejas todo en ecuaciones diferenciales con xyz, xyzpunto, p y ppunto preparadito todo para hacer un balance de energías en el que consideraras como puertas de aporte las fuerzas que se van a ejercer en hombro codo y mano.
-Despues de esto haces lagrange, raileigh para cada una de las 3 coordenadas (x,y,z) e igualas a las fuerzas que consideres externas (la del hombro?) descompuestas en sus correspondientes coordenadas.
-Habiendo hecho todo esto digamos a lo largo de varios dias, tendras el modelo de un brazo articulado empuñando un objeto que se podria comportar «parecido» a un brazo humano, y eske un brazo articulado diseñado por el hombre esta a putos años luz de uno humano.PD: comprenderas que haya gente que se pase tus 2 formulas absurdas de 3ºESO por el forro de sus santisimos cojones no? XD
Ayuda lentitud con la escuela a neutral, int 19, nivel 45
La duración del conjuro es de 43 segundos (10 turnos de combate)
Desde luego la duracion no es tampoco una animalada si se esta 1 vs 1, si el efecto es mucho o poco pues no sabria decir, yo los ultimos 2 lentitudes que me entraron salve los 2, eso si, estando en bosque.
en respuesta a: Clerigos de eralie #194082Precisamente dije CIERTAS protes bien, no bastantes ni muchas y no me referia a la ultima vez que me tiraron este hechizo, los numeros de 6xx los sake con mi anterior equipo en el que el detectar magia me leia el nivel mas bajo de protes, no como ahora que tengo malus.
Obviamente como todos los daños elementales, puede reducirse con la consiguiente resistencia :S
Que un clero eralie tenga algo similar a un pmm a neutral es precisamente lo que no veo bien.
PD: lo de no poder formular igual fue cosa mia, igual es cosa de la ceguera rara esa, asi que en ese aspecto concreto me retracto porsiacaso :S
ED: eso si con lo del panico me he etxao unas risacas xD
en respuesta a: Clerigos de eralie #194079Esque a mi la sensacion que me da es que no es su unico hechizo de daño real, poruqe al final te hacen bastante pupa con cosas como rayos, cantaro o tormenta que porcierto combinadas con el voluntad inquebrantable ese tambien ganan muchisimos enteros, y el castigar al mal es el mejor hechizo antimagos para clero k te puedes tirar a la cara pero de larguisimo.
Y si el daño depende del alin peor me lo pones, porque lo que es yo con el personaje k mas los he sufrido oscilo siempre entre neutral y malvado y te digo k me como si o si 6xx y voy con ciertas protes bien, que se comen entonces los que tienen alineamientos mucho mas malvados?
en respuesta a: Propuesta danzantes #193897Sobre el tema de las danzas 100% deacuerdo, la unica util realmente a dia de hoy es la septima (estrellas) porque la relacion proteccion/daño que aporta es de larguisimo la mejor de todas, siempre he creido que deberia replantearse el tema de las danzas hacia mas versatilidad y mejor distribucion de los bonos.
Las habilidades instant en el momento que hacen mas de 500 pvs empiezan a ser un pufo cara a la jugabilidad tal como lo veo yo. Tampoco soy yo nada amigo de las habilidades instant.
http://dlogs.net/list_log.php?m_id=10&l_id=47352
Iowen aparece como winner, cuando lo matamos nosotros mas o menos un minuto antes de palmar kaerghrak.
PD: En serio cuesta tanto subir correctamente un log?
edit: iwal me ekivoco, pero juraria k el tio estaba en soele cuando yo llegue, aunke ahora k lo dices puede k estuviera alli con vida o algo. En tal caso me disculpo XD
en respuesta a: Moderación en canales #193823Eso parece XD
elegidos por inmortales sin duda :S
en respuesta a: No perder equipo #193883A mi parecer, si una persona no tiene los huevos suficientes para arriesgarse a perder el ekipo, ni sikiera merece jugar al mud. A mi parecer e, eso es mas de juegos para maricas tipo wow.
Solo un apunte:
«Esas clase tienen un porron de pvs, pero si las pillas considerablemente heridas como a thalev, las matas en un retener como a thalev.»El turno empieza conmigo full pvs, paso a considerablemente con la primera galleta del runico, que entra justo despues del retener. Analizar una clase en base a un log es bastante cagada, mas si ni siquiera es pdv de esta, pero si lo haceis, al menos leed bien el log :S
PD: No voy a entrar en una discusion sobre algo que se esta reformando/revisando/lokesea ahora mismo, porque me parece absurdo.
En serio flipo con el uso que le da la gente a la death.
1- Para mi log totalmente lloro :S
http://dlogs.net/list_log.php?m_id=10&l_id=472562-Increible ponerse de winner cuando se ve tan claramente que tu tambien te has muerto XD
http://dlogs.net/list_log.php?m_id=10&l_id=47257 -
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