Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: TRAMPEROS :o #181774
Yo salvo un par de componentes sueltos que no se donde salen (pero que tampoco son imprescindibles), veo muy factible conseguir todo lo necesario para subir facilmente el oficio sea de la ciudadania/deidad que se sea y me parece que las trampas que produce son muy muy utiles.
La localizacion iwal es un pokitin mas dificil que en resto de oficios, pero yo la veo muy bien por la ambientacion del propio oficio y no creo que resulte un escollo ni mucho menos.
en respuesta a: Oficios reloaded #192343Minas privadas? no gracias.
en respuesta a: Propuestas con Respuestas #19179450%-59% Eres capaz de hacerte entender.
60%-69% Lo entiendes y eres capaz de hablarlo torpemente.Eres capaz de hacerte entender antes que entenderlo tu mismo y hablar torpemente? XD
en respuesta a: Nuevo servidor #191367El servidor conecta, lo habran reseteao o el mud habra perlado, nada mas.
en respuesta a: Sistema de luces del mud #192384Yo realmente creo que esta bien que items como la mortaja o el yelmo ese k ilumina no dejen sigilar porque emiten luz/oscuridad y ademas son items perfectos para clases que no pueden castear y no necesitan sigilar.
Para mi lo que hace falta es que existan items (maravillosos anteojos gnomicos/mascara prismatica, por poner un par de ejemplos rapidos) que o bien aumenten el rango de vision parcialmente o incluso que permitieran ver siempre bajo el sistema de infravision o lo k mas se guste.No ver es una putada de tremendo calado, y para mi gusto le quita muchisima jugabilidad a una ficha.
en respuesta a: Oficios reloaded #192309A mi los oficios de «creacion» rollo trampero, herrero, sastre, inventor, etc me parece que en si mismos ofrecen buenas recompensas si se logra subirlos, luego el tema estaria en los oficios mas de rollo «obtencion».
-Los pescadores pueden usar lo pescado para curarse, que no es moco de pavo o para venderlo como cures, k tampoco lo es. Para estos pondria una recompensa «pekeña» rollo poder poner el pescado en salazon o algo del palo.
-Marinero es otro de esos oficios cuya recompensa veo mas o menos compensada (si no recuerdo mal ganan un par de habis a distintos niveles), el asunto es que es tan sumamente infernal de subir k dan ganas de rajarse las venas.
PD: Personalmente me gustaria mucho que se etxara un ojo a los bonos raciales para los oficios, que en el caso de los enanos se nota tantisimo que me parece un desfase.
PD2:Otro asunto es el del forjar, yo a lo largo del tiempo me he encontrado con armas forjadas que eran a nivel de daño las mejores del mud, y eso la verdad no me convence por muchos motivos. Por eso habia pensado que quizas se podrian fijar unas caracteristicas maximas para las cosas forjadas tirando de tabla de manera que no se produzcan estos desfases. Si esto se llevara acabo veria muy bien tambien que el bautizar un arma le aportara unos bonos al arma bautizada en esas stats propias del tipo de arma forjada.
ED: Resulta muy curoso que un herrero de una ciudad pueda forjar armas (sin ser bautizadas sikiera) de calidad superior (a veces de hecho exageradamente superior) a una espada legendaria forjada por antiguos maestros elfos/enanos/lokesea y bendecida con el poder de tal y cual. Donde mas se evidendia este hecho es en los herreros enanos, vale k sean buenos, pero tan tan tan buenos… pues yo no lo veo la verdad.
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #184019Yo creo que la dificultad al subir un oficio debe ser proporcional al beneficio que este reporta, en el caso de los inventores tiene pinta de ser bastante alto…
en respuesta a: Comandos stun o de limitamiento de movilidad #191900Hombre depende de la bo que tenga aquello contra lo que te estas pegando :S, el stun del final del frenesi no siempre sale y tampoco es que me parezca ninguna exageracion.
Por otra parte yo pensaba que aqui estabamos hablando de los comandos que stunean a otra gente, no efectos como este stun del frenesi, cuando te kedas frio en keel o cuando te caes de una mula la verdad XD.Log mal subido hoy mismo:
http://dlogs.net/list_log.php?m_id=10&l_id=46743PD: cuantas veces habra k decir k losers son solo los k mueren?
en respuesta a: Comandos stun o de limitamiento de movilidad #191893Directamente al makina:
-Si para ti es inutil tener una habilidad instant como TERCERA habilidad de daño, teniendo ademas las otras dos de stun y daño masivo, es sinceramente, que no tienes ni puta idea.
-Si eres capaz de comparar el furia con el estilo de los soldados, cuando son tan tan tan totalmente distintos, es obvio que ni siquiera te has detenido a pensar lo que escribes.«La habilidad zankadilla no conkuerda muxo ya que para zankadillear ai k estar escondido, y entoces luego no metes lo mismo con sorprender» ->Tus posts si ke no concuerdan, no ya unos con otros, sino internamente cada post y me atreveria a decir que cada frase.
PD: Viendo como escribes, y sobretodo los apabullantes argumentos que esgrimes, luego no te extrañes si la gente no te toma en serio o si te consideran un crio.
quitar los puntos es un pufo, porque la pagina es «prestada» y tiene su propio funcionamiento interno. Resulta mucho mas coherente, y muchisimo mas sencillo cumplir con las normas que han sido establecidas por los que la gestionan.
PD: Si se quieren ver logs que no deberian estar en la deathlogs, k aquellos que quieran colgarlos o leerlos se muevan para tener un dominio/blog/lokesea donde puedan verse no?
en respuesta a: Comandos stun o de limitamiento de movilidad #191890«os kejais porke os lanza un gnoll, orco con un tamaño descomunal y le salen criticos , si te lanza El Gran Kalhi a un bebe , lo sube al pirulo directamente, pos igual un gnoll a un elfo…llorones ¬¬»
A parte de lo obvio de que no es un critico, es que TODOS los lanzares a pesos bajos son un dodeath dejandote stun 2 turnos y sacandote si o si 1k pvs, lo que yo veo realmente muy mal es que ke kitando lo ke kitan el resto de clases, el daño ke hace este comando, el stun que provoca y la RISA de lock ke tiene estan totalmente fuera de juego.
Y esto analizando el comando a pelo, porque si me pongo a darle vueltas a la clase barbaro me entran ganas de vomitarme encima.
en respuesta a: Comandos stun o de limitamiento de movilidad #191881A mi el unico que me parece realmente desfasao es el lanzar debido a:
-Entre lo que sujeta y lo que stunea se pueden alcanzar los 2-4 turnos con demasiada facilidad para mi gusto.
-Tiene un lock bajisimo.
-En funcion del peso los daños entre el abrazo y el lanzamiento pueden oscilar entre 400-1000 pvs, lo cual para una clase como los barbaros me parece una exageracion.
-Admite «objetivo doble» con daños a los dos afectados rondando los 800-1000 pvs.
Por lo demas opino un poco como gorri.
PD: Sobre el hecho de que se pueda evitar con caida de pluma, pues todos los comandos/hechizos que salen en esta lista se pueden evitar con un cierto efecto magico menos quiza el holy (pero que al ser un hechizo todavia se puede anular con un silencio), asi que en ese sentido para mi estan compensados.
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