Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: The DPs (depots) #189620
sin animo de ofender a nadie:
eso del dropeo parcial es para gente k se alimenta de flores.
y un espacio personal para guardarte el ekipo dopao (teniendo ya los baules) cuando te hagas caquita pk la muerte te da miedito tb es de homosexualahzos.
PD: morir es pasajero, matando te reekipas. ese peta k rule xD.
en respuesta a: Ideas Soldado #187512«si algun tipo de arma tiene sentido esta habilidad es precisamente en un latigo o una cadena»
Todo lo contrario, para efectuar un barrido el requisito principal es hacerlo con un arma rigida. Con un arma flexible para hacerla restallar tiene que ser con un movimiento lineal y el barrido es por definicion un movimiento circular.Por otra parte incluso si consiguieras realizar un movimiento circular con la suficiente fuerza (la cadena tiene masa=>inercia suficiente para hacerlo), el arma se enrollaria sobre el objetivo, no pudiendo golpear asi a los demas. Por lo tanto yo creo que si algun tipo de arma no debe tener jamas barrido es precisamente el lacerante XD.
PD: no, no estoy hablando de lanzas XD
en respuesta a: Magos runicos y encantamiento a mayor #189352totalmente de acuerdo
en respuesta a: Encantadores #188896ah pero no esta en juego ya su kest correspondiente? XD
en respuesta a: Nigromantes #188670Lo que me recuerda que siempre he querido expresar mi extrañeza por la poca duracion del hechizo escudo comparado con otros de nivel analogo y efectos similares, yo creo k el escudo deberia durar como 5 o 6 minutillos minimo :S
en respuesta a: NEUTRALIDAD-THORIN #188660A mi lo que realmente me ha chochado es como alguien puede indentificar a un rosa con el almirante mcarthur a bordo del destructor de turno de la armada.
en respuesta a: El frenesi y la caida del arma #182951«matar a cualquiera en 4-6 turnos ( no segundos ) en condiciones ideales sin que dependa de que haga o le pase al otro es un asesino RL en canones de RL2.»
A continuacion te hago un listado rapidito de las clases capaces de matar en 4-6 turnos a casi cualkier otro en condiciones minimamente favorables:
-Evocador (holgado).
-Barbaro (holgadisimo pero isimo).
-Soldado (algo mas justo dependiendo de varias cosas).
-Shaman/Seldar (segun el caso de ultrasobrisima con 4 turnos).
-Khazad (con el ultimo ajuste holgado tb).Y no voy a seguir con el resto de especialidades de mago y tal y cual, basicamente porke me entra la risa, pero segun avarclon y sus canones de rl2 la mitad de las clases ya son asesinos de rl1.
en respuesta a: El frenesi y la caida del arma #182928Veamos XD:
a_ El frenesi solo se puede empalmar con el emboscar si metes ambos 2 comandos en hb, cosa k a la mayoria de la gente le suele costar hacer.
b_ A mi me hace mucha gracia comparar daños con otras clases. No voy a entrar en detalles, pero simplemente dire k el explorador es de larguisimo mi ficha mejor equipada, no de tan largo la de mas nivel y curiosamente incluso antes del cambio con la k mas sufro para hacer cualkier cosa, y con la k menos he matado.
c_ Si se plantea como definitivo el cambio al frenesi de 2 turnos, yo me plantearia seriamente añadir 1 kill mas de base a cada turno.
PD: En un plano mas subjetivo dire que la mayoria de logs k veo en la death donde un sigilador mata, suele destacar bien lo fatalmente horrible k juega el muerto en ese caso concreto, o el hechoi de que se encuentra en una situacion muy desfavorable.
PD2: Para mi con el anterior cambio ya quedaban bien ajustados los exploradores, asi que no voy a insistir mas, aparte de este post, en cosas que ya he dicho en alguno u otro momento.
en respuesta a: Votaciones idiotas de Satyr: III #188427No me parece mala idea si fuera la habilidad de 40% o mas en aplastante y a 2 manos, aunke prefiero un golpe gordo k una ronda como dices tu.
De todas maneras eso de lanzarse en un frenesi de golpes con armas muy pesadas no se en ke peli lo habras visto xD.
en respuesta a: Asuntos de goblin,y cuestiones de sigiladores goblin #188197«Txus… estamos hablando de GNOLLs soldados, no de goblins…»
post desencadenante de la respuesta:
«No sé si este post debería estar exactamente aquí o en algo de soldados, pero bueno, el caso es que las razas de MG, en muchas clases salen siempre algo mal paradas en los cambios.»Yo como lei en tu post lo arriba entrecomillado, y atendiendo ademas al tema de este thread respondi a esta afirmacion, que me parece totalmente falsa.
en respuesta a: Asuntos de goblin,y cuestiones de sigiladores goblin #188194Que tengan tamaño 7 hace que peguen mas con cierto tipo de armas.
Los goblins seran una mala raza para soldados, pero por un ajuste de xp infimo, repito INFIMO, son una raza COJONUDA, repito, la ostia puta, para ser sigiladores. No se puede tener todo.
PD: La situacion de la destreza extrema y los sigiladores me parece muy poco justa de cara a las razas que no tienen bono de la misma.
en respuesta a: Votaciones idiotas de Satyr: III #188424Para mi los soldados son una clase que en si ya esta bastante bien, miedo me dan estas nuevas habilidades xD. Eso si, lo mas interesante sin duda el estilo.
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